sábado, 16 de enero de 2010

Recuerdos gala 18, "La niña de fuego"




21 comentarios:

  1. KE ARTE MÁS GRANDE !!!ME encanta recordar tanto las actuaciones como las entrevistas en las que disfrutamos con LAURA PORQUE ELLA tiene arte encima y fuera del escenario .Y se ve su sencillez y gracia al hablar .Este entrevista es recordando la semana anterior que se habia puesto malita ; k dolor komo dice ella !!! me dio kuando la vi y kuando vuelvo a ver las imágenes de verla tan desesperadita ke no podia respirar bien ayyyyy pero siempre kontigo wapisima .!!!!!
    Y bueno de la acutuacion ñiña de fuego no tengo palabras porke ademas es kizas la ke mas me gusta !! aunke el jurado le sacara cositas para mi es my emocinante: la garra,el poderío,el sentimiento y esa voz ....
    LAURA AY NIÑA,ESTÁS HECHA DE ARTE !!!!!
    un besazo y ke te mejores prontito ke aki estamos tus lauristas esperandote.
    SALUDOS Y BESOS PARA TOSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuego es lo que nosotros sentimos recorrer por nuestras venas y nuestro corazon cuando te escuchamos, mi reina de la copla.
    Un saludo y un abrazo; recuperate pronto y cuidate mucho. Te echamos de menos.
    Un beso, emperaora.
    Un abrazo, lauristas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa y en la entrevista super graciosaaaaaaa !!! JAJAJa Me encantasssssss LAURA GALLEGO !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Sabeis que nota sacó Laura en esta Gala???

    ResponderEliminar
  5. paco de conil, un abrazo para nuestra emperaora y que te mejores pronto guapa.

    un saludo para todos los lauristas

    ResponderEliminar
  6. En esta gala saco 34 puntos

    ResponderEliminar
  7. k arte k guapa, ya entiendo por k no va laura a los programas la porbre esta mala, estuvo bien nose por k le hiceron tantas criticas a mi no me parecio k estuviera mal. saludos

    ResponderEliminar
  8. QUIERO VER A LAURA EN NUEVAS ACTUACIONES¡¡¡¡
    PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. y cuando canto estuvo bien por k pa sacar lo k ella saco ya hay k tener voz

    ResponderEliminar
  10. lauriti esk laura esta mala creo k era con la garganta hasta k no se ponga buena tenemos k aguantar saludos

    ResponderEliminar
  11. No sabia que Laura estaba mala, lo siento mucho y deseo que se recupere lo antes posible, me imagino que será algún problemilla de la garganta, sin mayor importancia, un cordial saludo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Laura no esta mala yo able ayer con ella y no esta mala

    ResponderEliminar
  13. PUES MELANIA ME ALEGRO QUE ESTÉ BIEN, COMO LEI QUE ESTABA MALILLA PUES POR ESO EXPRESÉ MI SENTIR.

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me han dicho k sta mala y castro tambien lo ha dicho

    ResponderEliminar
  15. Una actuación inmejorable, donde Laura saca esa vena flamenca que arranca el aplauso y pone al público de pie. Ese día me salió un OLE muy grande, por lo bien que lo hizo, sobre todo la terminación. Es una de las actuaciones que más veces he visto, todas me llegan mucho, pero ésta es una de las que más.
    La crisis de ansiedad le sobrevino por un cúmulo de sucesos casi ininterrumpidos: los nervios, el temor al reto, la salida de su compañera , ver a los demás llorando, etc. A todo esto hay que añadir el gran corazón que tiene y lo buena persona que es.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias Anónimo por decirme la notaaaa !!! :D

    Espero que no esté mala !! Bueno si Melania ha hablado con ella y dice que no está mala, será que no lo está.

    ResponderEliminar
  17. LAURA TOITO LO QUE TU CANTAS SUENA A GLORIA
    ERES MÁGICA,NOS TIENE RENDIOS CON TU ARTE,ERES UNICA,SE TE QUIERE MUCHO Y ESO TE LO HAS GANAO TÚ POR SER COMO ERES

    ¡¡¡¡¡QUE BIEN PARIA ESTAS HIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Laura tengo hoy la suerte de repasar todos estos videos de recuerdos que me traen a la memoria cada sabado ese jurado...que malos recuerdos tengo menos de Hilario en fin eres el gran descubrimiento de la copla y todo lo que te hechen porque contigo cada cancion la haces tuya y consigues emocionar a quien te escuche
    comparto con Ligsacul esa niña de fuego estuvistes espectacular
    Laura no cambies y cada dia que pase superate y estudia mucho que ahi fuera tienes una vida para dar muchas glorias a todos tus fans y te deseo todos tus sueños sean una realidad ,porque haciendo realidad esos sueños los compartes con muchos que cada dia estamos contigo,te deseo mucha suerte esta tarde porque para todos los que creimos en ti es tan importane como lo sera para ti un abrazo mu grandeeeee Paqui

    ResponderEliminar
  19. TE MERECES 40 O 39 PUNTOS EN LA COPLA MUÑECA DEL
    ESCENARIO PERO EL JURADO TE EXIGIO LAURA GUAPA
    MUÑEQUITA BYE BYE LAURITA

    ResponderEliminar