martes, 26 de enero de 2010

Laura de nuevo el Jueves 28 en "La tarde aquí y ahora"

18 comentarios:

  1. ¡Bravo! Estupenda noticia; disfrutaremos esta semana por partida doble de la emperaora en televisión y recibiremos como siempre una elevada dosis de arte, salero, emoción...
    Animo y adelante, Laurita.
    Saludos, lauristas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurista que algria. Se anima esto esperamos con ilusional los dos dias para ver ala EMPERAOR tan linda como siempre, del concierto no se save nada.Saludos

    ResponderEliminar
  3. to el mundo a verla jaja

    ResponderEliminar
  4. QUESORPRESA MELLEVAO Y QUE ALEGRI SABER QUE EL 28 LATENEMOS HOTRABEZ CON NOSOTROS AJOLAR ESTUVIERA TODOLOSDIAS YONO MENCASARIA DEBERLA COESE PODERIO Y ESE ARTE SERIA MARABILLOSO QUEGRAMDE ERES LAURA PERO COMOESTO NOPUEDESER PUES TEVEO ENLOS VIDIOS LAURISTAS UNSALUDO MUI GRANDE Y AVERLA AREINA DELA COPLAS

    ResponderEliminar
  5. Que bien !! A ver si coge otra vez la racha de ir varias veces a la semana !!! :D

    ResponderEliminar
  6. Se agradece infinitamente su presencia en televisión, me alegro por ella y por nosotros, siempre que no ocupe mucho de su tiempo de estudio y preparación. Aunque nos gusten mucho sus apariciones debemos ser pacientes cuando no lo haga, pues su futuro está por encima de todo, creo que ella compagina ambas cosas, dada su capacidad e inteligencia.
    Pues nada, a disfrutar por partida doble, lo que no haga con 18 años, ¿cuándo lo va a hacer?
    Eso sí, racionalizando y administrando los tiempos para no quemar etapas, evitando lagunas formativas. El estudio y el trabajo deben caminar de la mano, ambos entrelazados con un mismo fin, llegar a lo más alto posible sin sobresaltos ni frustraciones, con seguridad, pasito a pasito. En este sentido sus amigos cercanos y sobre todo su familia están muy pendientes de ella, apoyándola y aconsejándola como sólo ellos saben hacer. Ahí encuentra Laura el mayor de los apoyos, además del de todos nosotros, sus fans.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Ésta tarde...adisfrutar lauristas¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO PARA LA EMPERAORA Y PARA TODOS SUS
    SEGUIDORES¡¡¡¡LOS MEJORES...LOS MAS FIELES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. sabis s a salido ya o va a cantar dos veces?

    ResponderEliminar
  9. Madre mía !!! Cómo ha cantado Laura...!!!
    Es LA MEJOR a añoz luz de las demás....

    ResponderEliminar
  10. QUE MARAVILLA ,LAURA QUE BIEN HAS CANTADO LA NIÑA DE PUERTA OSCURA .AHORA A ESPERAR QUE LLEGUE EL SABADO PARA VERTE . UN ABRAZO A LOS LAURISTAS Y UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  11. Hola lauristas desde luego la EMPERAORA que gusto para cantar, cada dia lo hace mejor,ahor a la Televisión haber como salen las cosas muy bien ya bereis como si como todo lo que hace.Saludos

    ResponderEliminar
  12. joo me tirao toa la tarde a ver si la veia y cuando iba a salir me e tenio k ir voy, a ver si hay algun video en youtube

    ResponderEliminar
  13. Cómo ha estado Laura !!!??? Me ha sido imposible verlooo !! He tenido que estar toda la tarde fuera, acabo de llegar y me he venido aquí a ver si había ya algún video !! Espero que alguien lo haya grabado !! Para una vez que tenemos oportunidad de ver Laura !! No me la quiero perder !! En telecinco seguro que no me la pierdo, dejaré el video programado y todo por si me surge algooo

    ResponderEliminar
  14. Jesusillo....De maravilla....no se puede cantar mejor,es un pedazo de artista....y está guapisima...un saludo....

    ResponderEliminar
  15. Saludos, Lauristas.
    Mi Laurita ha estado fenomenal, como siempre; su voz, su arte... Me ha impresionado, emocionado, ilusionado y encantado. Esta chica es maravillosa, la mejor con mucha diferencia, la única capaz de generar con su cante todo ese cúmulo de maravillosas sensaciones.
    Gracias, Laura Gallego.
    Animo y adelante

    ResponderEliminar
  16. Ah, se me olvidaba; para los que no habeis podido verlo... unos minutos y lo subo al youtube.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchas Gracias por ponerlo Antonio Moreno !!!! GRACIAAAAAAAAAAAASSS ENSEGUIDA VOY A VERLOOO!! :D

    ResponderEliminar
  18. hola a todos bueno LAURA una tonadillera y artista tiene unos rasgos muy de la mas grande y aunque la mas grande es LA MAS GRANDE Laurita llegará muy lejos ole su arte y su voz pasea la copla como pocos con garbo y poderío
    SI QUEREIS OPINAR SOBRE EL MUNDO DE LA BATA DE COLA Y EL ABANICO(LA COPLA)PUEDES HACERLO EN MI BLOG:http://PRINCIPEDELACOPLA.blogspot.com

    ResponderEliminar