miércoles, 28 de abril de 2010

El 1 de Mayo de nuevo en "El desafío"; cantará "El zorongo"


54 comentarios:

  1. Va a ser otra genial interpretación de Laura, poniendole toda su pasión y su sello personal, y, por supuesto ese toque especial que nos encanta y que hace que cada copla suene maravillosamente diferente en su voz. ¡Que suerte poder disfrutar cada semana de su presencia!
    Animo y adelante, emperaora.
    Saludos, Lauristas.

    ResponderEliminar
  2. Eres belleza por dentro y por fuera
    Eres una maravilla como persona
    Eres muy grande como artista
    Y seguro que la bordas, ya que esa canción en tu voz debe de sonar como siempre, estupendamente, maravillosamente, espectacularmente, no te preocupes canta como tu sabes y ganarás.
    Si sirve de algo en mi casa seguiremos votándote.
    Suerte preciosa.

    ResponderEliminar
  3. que collajes mas bonito felicidades a quien lo halla echo me gusta mucho, gracias castro por poner las canciones

    ResponderEliminar
  4. hola que collaje mas bonito seguro que es de melania me gusta mucho suerte laurel sábado y que nos hagas disfruta como tu sabes a ser lo eres la mejor del mudo te quiero

    ResponderEliminar
  5. COMOLOBA ASER LAURA COMO TODO LO QUE PUNE ENSUBOCA MARABILLOSO COMO NO LOASE NADIE LLA SABEMOS SU BALIA ARIBA LAURA ERES LAMEJON PAQUI TE ECHAMO DEMENO DEJATE LEE Y ASIN NOPENSANOS QUE PUEDES TENER PROBLEMAS BESOS PARATODOS

    ResponderEliminar
  6. Haga lo que haga LAURA, siempre la mejor con su sello personal de artista consagrada, si es que cuando se sube al escenario no hay otra igual, ahí estaremos todos los lauristas para disfrutar con LA MAS GRANDE DE LA COPLA!

    ResponderEliminar
  7. LAURA GALLEGO LA EMPERAORA29 de abril de 2010, 11:33

    HOLA
    SOY UNA FAN DE LAURA, Y LLEVO UN PERFIL DE TUENTI DE FANS QUE SE LLAMA "LAURA GALLEGO LA EMPERAORA", EL COLLAGE DEL ZORONGO NO LO HA HECHO MELANIA, LO HE HECHO YO Y ESTA SUBIDO A MI PERFIL DE FANS JUNTO CON MUCHOS OTROS QUE HE HECHO PARA ELLA. LOS QUE TENGAIS TUENTI ME PODEIS AGREGAR A ESE NOMBRE, "LAURA GALLEGO LA EMPERAORA" Y PODREIS VER TODOS LOS COLLAGES QUE HE HECHO PARA LAURA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. le doy la razón a mar haga lo que haga laura lo hace muy bien es la mejor y el sábado va bordar el Zorongo. besos a todos y arriba Laura.a la gente nueva y a las que no lo sois por si quereis os dejo aquí mi msn para que me agregueis y si teneis Face Boock yo me llamo evelyn también podeis agregarme aparte del al msn que es evelin1977@hotmail.esbesos de nuevo y como dije arriba Laura.

    ResponderEliminar
  9. HOLA,BUENOS DÍAS. UNAS LETRITAS AMIGOS.
    NO HECHAIS DE MENOS ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN ESTE BLOG?PUES YO SI A NUESTRA QUERIDA PAQUI DE CANARIA...SÉ QUE SI SE ENTERA ME MATARA PERO TENIA NECESIDAD DE DECIRLO PARA QUE ENTRE TODOS LE MANDEMOS MUCHAS ENRGIA BUENAS...PUES LO NECESITA NO ESTÁ EN BUENOS MOMENTOS DE SALUD...ASÍN QUE AMIGOS TODOS UNIDOS COJIDOS DE LAS MANOS CERREMOS LOS OJOS Y LE MANDAMOS MUCHAS ENERGIA.PUES AHORA ELLA NO PUEDE ESCRIBIR...AMIGA YA SÉ QUE ME PERDONARAR PERO LO TENIA QUE SABER AQUÍ.QUE SI NO ENTRA ES PORQUE NO PUEDE.
    TODAS Y TODOS TE QUEREMOS MI ARMA MUCHAS FUERZA Y ADELANTE.........UN ABRAZO MUY APRETAO AMIGA...PERDOMANE CORAZON...TE QUIERO UNA HARTA...

    BESITOS LAURISTAS...Y AHORA DIGO VIVA LA CANARIONA.....UNA GRAN PERSONA QUE SIEMPRE AYUDA A TODOS EL MUNDO...ES UNA BUENA PERSONA.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la foto de LAURA, hay que dar las gracias al artista que la haya hecho para deleitarnos la vista.
    Yo cuando hablan de Face Boock o tuenti o algo simital me pierdo, pero comprendo que la foto esta preciosa.
    Gracias a Laura Gallego la Emperaora que dice ser su autora.
    Gracias tambien a LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA, por darnos tan buenos momentos.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  11. hola canariona yo tambien te deseo que te pongas buena y que sigas con los mensaje que se este ella de meno espero que no sea nada cuida te mucho un abraso margarita

    ResponderEliminar
  12. hola canariona desde Córdoba te deseamos que te pongas buena que tu eres la alegria del blog y que pronto este poniendonos mensajes

    ResponderEliminar
  13. Acabo de recibir una noticia que no es muy buena, sobre nuestra querida Paqui Canariona, he intentado hablar con ella, pero no sale al telefono, si Fontanega quiere puede decirme lo que le pasa a mi correo, quedaría muy agradecido.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  14. UN BESO MUY MUY FUERTEEEEE, CANARIONA, EN LA VIDA PASAN ESTAS COSAS, TODOS TENEMOS NUESTRA RACION CORRESPONDIENTE DE PENAS Y ALEGRIAS, DE SALUD Y ENFERMEDAD, PERO AQUI ESTAMOS. SEGURO QUE SUPERARAS ESTOS MOMENTOS, LO MISMO QUE LOS DEMAS LO HEMOS SUPERADO,Y SIEMPRE CON LA AYUDA DE DIOS.
    ¡¡¡¡CUIDATE, Y ESCRIBENOS ALGO EN CUANTO PUEDAS¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA CANARIONA, PAQUI¡¡¡¡
    UNA GRAN LAURISTA, TE QUEREMOS.....

    ResponderEliminar
  15. queridos amigos..ella no puede por ahora escribir...el médico le ha proibido el ordenador..Paqui perdoname pero se te hecha muchisomo de menos...un abrazo muy fuerte.Te queremos...

    abuelete no tengó tu correos...como lo podemos hacer?

    ResponderEliminar
  16. fontanga se lo puedes pedir a castro por favor di nos todo los día como esta di no si es grabe

    ResponderEliminar
  17. Fontanega, Rocio Castro creo que lo tiene, en caso contrario, Rondeño o Canariona tienen mi telefono.
    Intenta entrar por el seudonimo que tengo en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. paqui yo tambien te deseo que te pongas buena lo antes posible para poder verte aqui de nuevo. espero que no sea nada grave, se te hecha muchisimo de menos aqui.entre todos te mandaremos energia positiva como dice fontanega para que te cures lo antes posible un beso amiga.

    ResponderEliminar
  19. Yo ayer mandé un e-mail a canariona, porque me habían comentado que estaba enferma, pero no sabía que no podía usar el ordenador. Espero que pase pronto esta mala racha.
    Querida amiga Paqui, cuidate mucho y nuestros mejores deseos para que te recuperes pronto.
    Un abrazo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  20. AMIGOS....SIENTO HABEROS PREOCUPADOS..NO ES GRAVE..PRONTO SE PONDRA BUENAS YA VEREIS CON TODO LO BUENO QUE LE ESTAIS MANDADO SEGURO SE PONE PRONTO BUENA...HOY SE LO DIRE DE PARTE DE TODOS VOSOTROS...ELLA ES UNA NIÑA MUY FUERTE.
    ABUELETE YA LE PIDO A CASTRO TU CORREO
    SALUDO PARA ESA TIERRA QUE TENGO UNA BUENA AMIGA.

    ResponderEliminar
  21. HOLA PAQUI ESPERO QUE NO SEA NADA Y TARECUPERES PRONTO CREO QUE SERA ASIN BENGA ANIMO COMO BEZ ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS TENERTE CON NOSOTROS SITUBIERA TU TELEFONO TELLAMARIA BENGA MUCHOS MUCHOS BESOSO

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe por que en el ultimo desafio de la copla, Laura le da a Antonia la posibilidad de entrar en la final y ella se queda fuera?. No lo entiendo esta semana está Alejandra y Antonio y aunque nos hartemos de votar lo vamos a tener muy dificil.
    Estoy seguro que va ser la mejor, espero que la audiencia piense lo mismo.
    Se nota el toque de El Maestro Pedro Gordillo en Se llama Copla.

    Animo LAURA te veremos en la final

    ResponderEliminar
  23. Cambios de última hora dejan fuera a Alejandra y Antonio.
    Lauristas es el momento de ayudar a LAURA
    para que esté en la final.
    No te vamos a dejar sola, ANIMO

    ResponderEliminar
  24. HOLA PAQUI. TEDESEO TE RECUPERES PRONTO QUE NO SEA NADA GRABE, PARA SEGUIR MOSTRANDO EL CARIÑO A NUESTRA EMPERAORA.BESOS PARA TI DE UNA EXTREMEÑA,QUE DESEA PARA TI LO MEJOR.EL SABADO DISFRUTAREMOS CON LAURA SEGURO QUE EL SABADO PASA ALA FINAL.SALUDOS PARA TODOS/AS

    ResponderEliminar
  25. HOLA PAQUI QUE TE PONGAS BUENA PRONTO QUE TENEMOS QUE APOYAR A LAURTA Y EL SABADO QUE YA LE TOCA ENTRAR EN LA FINAL.SALUDOS PARA TODOS/AS

    ResponderEliminar
  26. La foto muy bonita, gracias a su autora, ha hecho un buen trabajo.

    Saludos a CANARIONA con el deseo de pronta recuperación. Espero y deso que estés muy pronto entre nosotros. Gracias por tu valiosa aportación a la causa de Laurita y por impregnar de armonía este blog.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. Hola, LAURISTAS, acabo de hablar con CANARIONA, me ha encargado que os diga de su parte que esta muy mejorada, que no puede ver el ordenador,me a petición de ella le he leido muchos mensajes del blog, se ha emocionado mucho, me encarga que os de las gracias a todos por el interes que han puesto, que no os preocupeis que se pondrá pronto buena para poder estar con nosotros.
    A nuestra Ñaura Gallego, esta semana tenemos que hacerla ganadora del grupo, asi que no la desfraudaremos.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  28. HOLA ATODOS ABUELETE MUCHAS GRASIA POR ABERNO DADO UMPOCO DE TRANQUILIDAD PUES ESO ES LO QUEREMOS QUE PAQUI ESTE PRONTO CON NOSOTROS Y PUEDA DIFRUTA DE NUESTRA LAURA LEBOTAREMOS MAÑANA AUNQUE NO ESTOI MUI DE ACUERDO CON ESTE POGRAMA PERO LO AREMOS PORELLO BEGA BESOS PARA TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  29. !!Arriba CANARIONA esos ánimos¡¡ Tú eres fuerte y puedes con todo. Ya mismo te queremos aquí animando a LAURA, aunque quien tenga posibilidad de decírselo a ELLA que le diga que le mande un saludito de ánimo a Paqui que eso seguro que se lo levantaría a tope y yo creo que se lo tiene bien ganado porque siempre ha estado en primera linea de combate y en vanguardia. Que le hagan llegar a LAURA que la CANARIONA agradecería mucho un saludito de ELLA. La canción de mañana para mi gusto muy monótona y muy ramplona pero..........Saludos a todos los lauristas y hoy especialmente a Paqui, que ya la queremos aquí dando guerra y !!FUERZA, ÁNIMOY SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  30. LA PEÑA BARCELONA30 de abril de 2010, 11:56

    gracias por da nos noticia de canariona esperamos que este pronto bien y que este aquí con todos tu sabes que te apreciamos mucho a yen no lo dijo margarita que estabas mal nosotros es tamo en Córdoba para ver el concierto de Miguel ángel y sandra cabrera Ana te puso un mensaje cuida te te queremos

    ResponderEliminar
  31. LA PEÑA BARCELONA30 de abril de 2010, 12:47

    Un altre amic de Catalunya: cordial salutació amics d'Andalusia ! Records per Rondeño, un noi molt eficaç i discret del vostre blog i valent defensor del Miguel Angel ! Com et va ara malagueny de Ronda ? Una altra cosa: on està el gabacho poeta ? Em sembla que, per fi, vam aconseguir tirar-lo fora ! Era un vell molt embafador i ximple !
    Laura ha semblat molt cansada dissabte passat i tenia la veu menys forta. Però crida encara bastant perquè ha crescut sa i fort. Ja veurem si es troba millor demà ! Laura Gallego sempre endavant !

    ResponderEliminar
  32. la peña barcelona30 de abril de 2010, 13:09

    hola me dirijo a la persona que a puesto un mensaje en nombre de la peña barcelona nosotros nuca escribimos en catalán por favor es criba un te en nombre de usted no en nombre de nosotros

    ResponderEliminar
  33. Por favor, estamos en ANDALUCIA que habla castellano, me he quedado sin saber que dices, para eso no entres en el blog, si no nos enteramos para que.
    No te ofendas te hago una sugerencia, di las cosas en castellano.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes

    Unas letras para la persona que a las 12,47 horas puso un comentario en catalán y se identifica como la PEÑA DE BARCELONA.
    Ante todo debo de confesar que no se leer ese idioma, lo siento mucho, pero si observo que esta escrita la palabra Rondeño, por lo que saco la conclusión que se me menciona, me gustaría decirle a esa peña que por favor si no les molesta se identifiquen con otro nombre ya que ese es utilizado por un grupo de personas que nunca escriben en catalán,
    y llevan tiempo entrando.
    En segundo lugar es un pena que mi ignorancia me deje sin comprender las bonitas palabras que sin duda debe de contener dicho comentario.
    Yo de antemano les agradezco a esa peña sus buenas intenciones, pero no las comprendo, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos,despues de unos dias sin leer vuestras noticias,me entero de la noticia de esta chica,canariona espero que te recuperes pronto,me encanta leer lo bonito ke escribes,bueno yo tambien estoy malita,pues me operaron el lunes del oido,pero gracias a dios todo ha salido bien,ahora solo hace falta tiempo para ke pueda oir de nuevo,asi ke lo dicho ke te recuperes pronto.LAURA KE ERES LA MEJOR Y TE QUIERO UN MONTON CHIQUILLA.Un saludo para todos y en especial para gadeira.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Ana Los Barrios.
    Ante todo gracias por tu especial saludo,yo tambien te lo doy. Si que me he dado cuenta
    que hacia dias que no escribias, pero la verdad, siempre se le echa la culpa al poco
    tiempo que hoy en dia tenemos todos.Me alegro que lo de tu oido haya salido bien,
    dentro de unos dias notaras la mejoria, a mi me paso lo mismo hace diez años, y estoy estu
    pendamente bien. Saludos para ti, y para todos los lauristas. PARA MI LAURA, LO VA HA HACER DE LUJO, COMO DIJO AYER, SANDRA DE LA ROSA EN ¡MIRA LA VIDA¡

    ¡¡¡LAURA LO HARA BIEN, PORQUE ES TODA CREATIVIDAD. OLEEEEEEE MI NIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Laura mañana será de nuevo una campeona y nos llenará de alegría con su cante.

    ResponderEliminar
  38. PAQUI TE DESEO UNA PRONTA MEJORIA NO TE DESANIMES QUE TODO SE VA PASANDO UNOS RATOS MEJORES Y OTRO UN POCO MENOS, PERO TU TIENES MUCHA FUERZA Y CONSEGUIRAS REPONERTE PRONTO. PONTE UN DVD DE LOS QUE TENGAS GRABADOS DE LAURA Y VERAS QUE ANIMO TE DA PUES A TI SIEMPRE TE AYUDA, TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO SABER PRONTO DE TI CELI

    ResponderEliminar
  39. Saludos a todos los lauristas, especialmente a CANARIONA y Ana Los Barrios, deseándoles que su recuperación progrese y pronto desaparezcan los problemas de salud, con fuerza de voluntad y el arte de Laura lo conseguireis.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. ¡ Hola gente laurista ! Yo no soy miguelero ni laurista pero como me gusta la copla recorro todos los sitios que encuentro en internet y veo cosas muy divertidas. Me ha llamado la atencion vuestro dialogo sobre lo que pasó el otro dia en el programa de juan y medio y tengo que decir que el anónimo que puso los dos comentarios de la web de Miguel Angel Palma tiene mucha razón. Aprovecho la ocasion para deciros que por la mañana todos los dias el programa Mira la vida también habla de se llama copla y es mas documentado, con gente entendida en copla y también Sandra de la Rosa la profesora de canto de Laura Gallego en la segunda edición.
    ¡ Pero al grano ! Mar Vega la presentadora en la Tarde quiso divertirse al parecer y le preguntó a Sandra Arco lo que ella opinaba de su derrota frente a Laura y Sandra dijo que no le parecía normal porque ella habia cantado un coplón y que pensaba que asi merecía haber ganado el reto. También dijo que para ella Laura no era la mejor concursante del Desafío. Incluso insistió dos o tres veces y terminó diciendo que Laura era una de las mejores pero que no la veia como la mejor. Y Rocio Cortés insistió en que debía haber ganado Sandra porque Laura se había tomado la cancion del olé a guasa y se habia reído y cosas así. Mar Vega dejó a cada uno la responsabilidad de sus opiniones y así se terminó el asunto.
    Pero cuando ese anónimo dijo que el forero rondeño era un seguidor de Laura yo no lo puedo creer porque ¿ cómo puede decir "me quedo agradablemente sorprendido por los comentarios de Rocío Cortes, que por cierto me gusta como canta, lo educada que es y lo sincera"... si realmente es un fan de Laura ? Bueno también dijo más cosas en la web de Miguel Angel, que allí hay muchos comentarios e incluso en uno de ellos, muy largo dice alguien que Miguel canta muy bien pero que le aconseja que no grite tanto como lo hace a veces.
    Bueno, ¡ saludos a los lauristas y viva la copla ! Yo creo que Laura canta muy bien y que cantó muy bien le Canción del Olé", con mucho salero, y estoy seguro que cantará tan bien el Zorongo esta noche, probablemente en un reto con Erika Leiva, digo yo .

    ResponderEliminar
  42. Bueno unas letras para el famoso anónimo que por lo que veo le caigo muy gracioso:
    Mire usted, no se si usted en hombre o mujer, pero desde luego le voy a decir unas cositas pese a que hace unos días le prometí a una mujer muy importante de este blog, no hacer caso a los comentarios que me atacasen.
    En primer lugar usted haciendo comentarios como un ´”anónimo”, no se merecería contestación por mi parte.
    En segundo lugar usted moldea mis comentarios a su antojo.
    En tercer lugar es usted una de las personas que por ignorados motivos busca siempre el desencuentro entre los seguidores de Laura y de Miguel Ángel.
    Me gustaría saber señor anónimo si tiene usted en cuenta más de 500 frases puestas por mi sobre todo en la web de Miguel a favor de Laura, desde hace ya muchos meses.
    Me gustaría saber que tiene usted en mi contra, y me gustaría saber si por algún motivo tiene usted deseo de venganza contra mi persona.
    Yo le diría que quizás usted no sabe que cuando Laura estaba digamos triste antes del reto, al día siguiente me interesé por dicha situación y créame una persona que se encontraba en el lugar me tranquilizó.
    Quizás usted no sabe que en mi poder obra un regalo para entregárselo próximamente ya que este humilde admirador si piensa en conocerla y decirle muchas cosas.
    Así podría tirarme mucho folios, pero a usted no le interesa, al parecer solo le interesa dejarme en mala situación en este blog, se que debo de poner la otra mejilla, pero de verdad señor/señora anónimo/a, piense usted lo que quiera, acúseme, atáqueme si ello le hace feliz, conseguirá solo que yo para no leer barbaridades deje de poner mis comentarios, pero si tanto lee la web de Miguel yo le recomiendo que se dedique a copiar mis comentarios a favor de Laura Gallego desde hace muchos meses, y podrá comprobar que lo que le digo es cierto.
    Mire usted su ataque contra mi persona se lo perdono, en la vida que me ha tocado vivir he pasado por problemas muy serios, ruego al todopoderoso que también lo perdone y a partir de hoy le ruego busque otra presa, meta usted cizaña entre los migueleros/as que poco a poco estaban entrando en este blog y espero que su conciencia le permita dormir tranquilo/a.

    ResponderEliminar
  43. anónimo creo que usted no sabe lo que es sentir cariño por dos cantante nosotros somos migueleros laurita y seguidore de los do y no va abe ni usted a ella nos de quid pues castro es quien manda en en blog mientras ella no nos diga que no podemos entra aquí estaremos arriba Laura y Miguel ángel son los mejores

    ResponderEliminar
  44. HOLA FAMILIA RONDEÑO QUE NO TEAMARGES POR ESE TIPO DEPERSONAS NOBALE LAPENA NI LEELOS Y MENOS CONTESTARLE ESO ESLO QUE HINTENTA NICASO Y ADIFRUR DENUESTRA NIÑA QUE TANFELIZ NOS ASE ARIBA LAURA Y TODOS LOS LAURISTAS BESOS PARATODOS

    ResponderEliminar
  45. HOLE HOLE HOLE QUE MARAVILLA NOSE PUEDE ASER MEJOR QUE BONITO LOQUE LEESTA DISIENDO PEPE Y ELTRAJE DIBINO NO APASADO PERO DAIGUAL LLABOLBERA ABEMOS DIFRUTADO CON ELLA QUE ES LOBUENO LAURIS HONO PUES LLAESTA LAURA QUE GRADE ERES UMBESO Y PORA TODOS

    ResponderEliminar
  46. Que Zorongo más bien cantado por Dios, y el final de la canción fue fascinante !!! Me encantooooo !!! :D

    Erika cantó genialo también, la cosa estaba reñida la verdad, aunque por supuesto yo hubiese votado a Laura, pero Erika es una gran artista también, y es la primera semana que va y Laura ya lleva 3 hay que entender que finalmente el jurado se decantase por Erika.

    Pero seguramente en dos o tres semanas volvamos a tener a Laura en el programa !!! Y ganando el reto a 3 !! :D

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, ayer estaba guapísima !!! Con ese traje negro y me encanta con el pelo suelto !!! :D Cuando se lo recoge también está muy guapa, es que ella es guapa jajaja

    ResponderEliminar
  48. los anonimo tendrian que respeta a las personas y no copia los mensaje y da le la vuelta a lo que dice pus el señor rondeño es una persona muy buena siempre defiende a Laura y con cariño animo rondeño no deje de entra a pone sus mensaje a quid lo apreciamos mucho

    ResponderEliminar
  49. hola rondeño soy una chica 13 año medio mucha pena lo que han ello con usted pues siempre a estado con nosotros y se portado muy bien con Laura hablado maravilla de ella pero yo entro en el blog de miguel ángel por que soy miguelista laurista pero como están pequeño para escribir no veo bien pero le he puesto unas letra me equivocado al poner eduar perdon gracias por todo lo que me dice se lo tendré en cuide se yo le ere todo los día los comentario un beso para usted rondeño eduarda

    ResponderEliminar
  50. Hola Rondeño, he dejado pasar unos dias, para que te serenases un poco, por el comentario que ha hechoeste anonimo sobre ti. Tu no puedes dejarnos asi, como asi, por eso, hay gente que tiene ganas de molestar. Si tienes que poner la otra mejilla, la pones, pero sigue escribiendo, aqui, esas cosas, tan bonitas que tu le dices a nuestra LAURA. Eres muy importante, aqui entre todos, aportamos muchas energias buenas para LAURA. Ese anonimo, se queria meter contigo, y esta a punto de conseguir que nos dejes.¡¡¡NO LO HAGAS......NOSOTROS SABEMOS COMO ERES Y COMO ADMIRA A LA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡
    Saludos a todos los buenos lauristas.

    ResponderEliminar
  51. Que tal lauristas, sabeis que laura viene a
    Almería??? Y por supuesto no me la voy a perder solo
    quería que lo supierais para si a alguien le
    interesaba ir al concierto.

    ResponderEliminar
  52. el zorongo la cancion que mas te pega y es una copla sencilla la haces tuya con interpretacion no con cosas del otro mundo soy tu fan numbre one artista guapa

    ResponderEliminar