lunes, 12 de abril de 2010

Gala benéfica autismo en Cádiz 2009





139 comentarios:

  1. OLE QUE ARTE TIENES LAURA. ERES LA MEJOR.
    POR CIERTO,¿QUIEN A SUBIDO ESTOS VIDEOS AL YOUTUBE?

    ResponderEliminar
  2. Esta actuación de Laua la viví en directo; fue una actuación magistral, maravillosa, como podeís ver, que a mi me hizo llorar. Escuchar esa voz ahí al ladito mismo, ese arte, ese embrujo... No tengo palabras. ¡VIVA LAURA GALLEGO!
    Un abrazo, lauristas.
    Laura, animo y adelante, emperaora; eres la mejor.

    ResponderEliminar
  3. laura gallego es asi, asi de humana y asi de sencilla regalando arte a todos el mundo. sigue asi laura ya me lo dije a mi misma triunfaras claro que si esto solo es el principio pero llegara tu hora en que nadie pueda pasar sin oir tu grandisima voz.

    porque eres la mas grande.

    ResponderEliminar
  4. una cosa os digo los videos los oigo con poquita voz aunque tengo en el ordenador toda la voz dada os pasa a vosostros lo mismo?

    ResponderEliminar
  5. Aparte de su aportación artística, que es muy grande, una acción humanitaria y desinteresada, en beneficio de personas necesitadas de aporte económico y de mucho cariño, algo que ella reparte siempre a todos los que la rodean.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. Antonio Moreno, que envidia me das, pues yo que vivo en Cadiz, no me entere de que venia a esta Gala, es que no se si la anunciarian en el Diario o no se donde, pero bueno cuanto me hubiera gustado haber estado tan cerquita. Gracias a quien ha puesto estos videos,son muy bonitos y se ve a ella muy guapa y con todo el salero que Dios le ha dado. Saludos a todos los lauristas, y para ti, EMPERAORA, te deseo lo mejor.BESOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  7. Para Chesa 9, lo que tu dices es verdad, se oyen un poco bajo. Yo no lo noto porque me pongo unos auriculares para no molestar, y claro, se nota la diferencia si me los quito, porque ella, de voz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORTENTOSA, COMO SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡Saludos.

    ResponderEliminar
  8. pues a mi se me escuchan bien!! alicantina verlo por youtube a ver si se te escuchan bien por alli.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. pue mira yo encanbio los oigo peroque mu bien lo berreo, relinchos y rebusno! viva laemperaora!!!

    ResponderEliminar
  10. tu lo lo has dicho anonimo VIVA LA EMPERAORA Y LA REINA DE LA COPLA NO HAY OTRA IGUAL A QUE SI, ASI QUE VETE A DAR POR CULO A OTRO BLOG AQUI NO QUEREMOS GENTUZA COMO TU.

    ResponderEliminar
  11. anónimo Ada que te folle un pavo viva Laura

    ResponderEliminar
  12. LAURA YO TE HE OIDO EN DIRECTO EN VARIOS CONCIERTOS POR TELEFONO UFFF ME INMAGINO TENIENDOTE EN UN ESCENARIO Y VIENDOTE TAN CERQUITA ERES UNICA VIVA LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA
    UN ABRAZO MU GRANDDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  13. QUE ARTE MAS GRANDE ¡¡POR DIOS!!!
    a mi me deja sin palabras

    OLE POR LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  14. No le hagais ni caso, todos sabemos quien es LAURA GALLEGO, como canta, viva la mas grande actualmente.
    Yo los videos los escucho muy bien.
    Saludos para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  15. Hola es una pena que no viva en Cádiz para haber ido y verla en directo pero bueno acabo de ver el video y es genial cantando como solamente ella sabe hacerlo
    Besos a todos los lauristas y uno más fuerte para Laura.

    ResponderEliminar
  16. Para Evelyn. Hola Evelin, tenia ganas de darte la bienvenida a este blog, para hablar de nuestra Laura, yo tampoco la vi, y si que vivo en Cadiz, no se como se me escapo ese dia, pero bueno en persona ya la he visto cuatro veces, y las que me quedan.Aqui co vez tenemos este rinconcito para decirle todo lo que sentimos por ella. Evelin te admiron, porque tu ves a nuestra laura, con los ojos del ALMA¡¡¡¡¡¡¡ besos para ti, y para LA EMPERAORA. ¡¡¡¡¡QUE NO HAY QUIEN PUEDA CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  17. NOSOTROS HEMOS ESTADO EN MUCHOS CONCIERTOS DE LAURA Y EN SOLITARIO DE LA EMPERAORA A TODOS ESOS SON LOS QUE A MI ME GUSTA ESCUCHARLA A ELLA SOLITA SU VOZ SU PODERIO SU ARTE LO TIENES TODO LAURA GALLEGO LA REINA DE LA COPLA . UN ABRAZO LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  18. que suerte teneis los que habeis podido asistir a un concierto de laura sobre todo en solitario que todas las coplas son para ella,yo el año pasado estuve a punto de ir a una gala de sellamacopla hasta fui al fnac de aqui alicante a preguntarlo todo hasta me dijeron las butacas que habien libres y solo quedaban los laterales, entonces ya dude un poco porque hacer tantos kilometros para ir a un lateral y no verla bien del todo me decia yo, casi no me merecia la pena, luego me entere que en los laterales se veia estupendamente un error por mi parte pero en fin gracias a los videos que pusisteis aqui la pude disfrutar, ahora va a murcia hay madre mia lo que hubiera dado por ir tan cerquita que estoy pero sin embargo la ruina que tengo no es moco de pavo, pero bueno de lo que estoy segura es que algun dia si que podre ir a ver a mi laura gallego a mi niña querida porque la tengo en la mente desde que me despierto hasta que me acuesto. para mi laura gallego es una obsesion y espero que me dure nunca la podre olvidar.

    LAURA GALLEGO TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA.

    ResponderEliminar
  19. bonitos los videos y cada vez mas artista la veremos el sab ado y disfrutaremos de su poderio estoy seguro de que levan tara al pub lico saludos a todos los que apoyan a laura

    ResponderEliminar
  20. inigualable y unica como siempre!!!
    qué mas decir que esta artista!!! que es un gusto y un privilegio poderla ver como triunfa en lo que le gusta y nos satisface a nosotros con su voz!!!!
    muchas gracias a los que hacen posible que los videos nos llegues a quienes no tenemos la suerte de poder ir a verla
    Y OLÉ Y OLÉ POR LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa actuacion, como de costumbre.
    Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan lso tres videosss !! Muchas gracias por ponerlosss !! :D

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos, no cabe duda.
    ¡Cuánto arte y simpatía, qué emoción tan grande!
    Deseando que llegue el sábado para vibrar de nuevo como antes.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Escribo para pedirle ami buen amigo Salmantino q se pasepor aki de vez en cuando q exo demenos sus comentarios tan sabios!! vuelve salmantino q nosepuede tener mas arte q tu expresando lo que nos hace sentir laniña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. preciiosos videos!!!!
    que ganitas ya de un concierto de nuestra laura en solitario donde nos podamos reunir, no todos porque seria imposible, pero algunos de los lauristas de este rinconcito...lo tenemos que conseguir y que laura vera el apoyo y el arropamiento de su club de fans.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. Para gadeira: encantada gadeira muchas gracias por tus palabras a mí a pesar de que soy invidente me encanta laura la he seguido desde el principio aunque no pueda ir a conciertos a no ser que venga a granada que es de donde yo soy. Yo os leo mucho pero escribir cuando tengo ayuda porque como dije soy invidente y me cuesta mucho trabajo. Si tienes y quieres agregame que escribir en el msn sí puedo sola y nos conocemos más y compartimos opiniones de laura. Bueno lo he dicho encantada y espero que hablemos más.a perdona mi msn es evelin1977@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. MARIA M
    QUE ESE ENCUENTRO SERA UNA REALIDAD NO TENGAS LA MENOR DUDA SI DIOS QUIERE Y ESPERO CONOCER A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS SERIA PARA MI LO MAS GRANDE
    UN ABRAZO PAQUI

    ResponderEliminar
  28. Canariona, hay que empezar a organizarse para el encuentro, yo propongo que si para el año que viene no tenemos disco, podemos organizarnos para reunirnos al segundo cumpleaños del blog. Digo yo, luego debe algun componente del club de fans tomar la iniciativa para hacer lo que sea. Pero siempre estaremos al lado de nuestra EMPERAORA, esa encantadora LAURA que nos tiene camelados con su voz y su gracia.
    Saludos para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  29. Yo despues de leeros la verdad que lo hago todos los dias me ha venido una idea que podemos quedar un dia con Laura en algun sitio y por ejemplo comer podria ser Sevilla como ella esta alli vamos es una idea mia y es posible que no os guste seria un dia estupendo digo Sevilla porque el trasporte es mas facil para todos un beso

    ResponderEliminar
  30. ABUELETE
    MI ILUSION ES VER A LAURA GALLEGO EN UN TEATRO Y PRESENTANDO ESE DISCO QUE SERIA LO MAS GRANDE PARA TODOS LOS LAURISTAS (SIEMPRE LO REPITO)
    PERO POR MI Y SI ELLA DA UN CONCIERTO NO ME IMPORTA CRUZAR EL CHARCO YA QUE ES LA ILUSION MAS GRANDE QUE TENGO Y PARA ESO TENEMOS A ESTAS GRANDES COMO NIEVES ,CASTRO ,GIRALDILLA ,CARACOLA Y MELANIA Y SI ME QUEDA ALGUIEN MAS DESDE AQUI LAS ANIMO PARA QUE HAGAN ESE ENCUENTRO CON LA MAS GRANDE
    LAURA GALLEGO
    Y ESTOY SEGURA QUE LOS MAS LEJANOS NO FALLARIAN COMO FONTANEGA ,MI ALICANTINA 9, Y SALMANTINO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE DESDE MI TIERRA LINDA PAQUI

    ResponderEliminar
  31. paqui, te doy las gracias por acordarte de mi siempre, seria fantastico poder ir a esa quedada aunque lo veo un poco dificil pero me encantaria conoceros a todos seria un dia maravilloso, y si estuviera laura gallego no te digo na. un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  32. ALICANTINA MIRA HABLAMOS DE DIFICIL O IMPOSIBLE CUANDO NUESTRO ULTIMO VIAJE SEA FISICAMENTE YA EN NUETRO PASO POR ESTA VIDA
    PERO YA HALBAREMOS EN SU MOMENTO
    MIRA NO ME DES LAS GRACIAS YO CUANDO ENTRE POR PRIMERA VES AQUI A MI TODOS ME TRATARON CON MUCHO CARIÑO Y ES EL MISMO QUE SIENTO POR TODOS DESDE AQUEL DIA
    ES POR LO QUE CUANDO NO LES LEO YO LES ESTRAÑO MUCHO ESTE BLOG SIN USTEDES LOS PIONEROS PARA MI NO SERIA LO MISMO
    BUENO UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  33. el arte no se hace se nace con el olee lauraa

    ResponderEliminar
  34. he leido que canta (una cantaora)perfecto para ella lo bordara como siempre

    ResponderEliminar
  35. hola lauristas
    entrao pa ver los videos nuevos ¡¡
    ke niña ,ya canta los temas como kiere,le da su toke diferente cada ves ke canta ¡¡,es imprecionante,
    bueno un abraso a mis amigos
    alicantina,aver si dejas unas letriyas en mi blog,antonio gracias x acompañarme ayi¡¡¡
    y los demas ,un beso muy fuerte ¡¡

    ResponderEliminar
  36. bueno parese ke no a salido mi comentario anterior¡¡pues lo repito¡¡
    digo ke entrao pa ver los videos nuevos ,y ke canta ya esta niña como kiere,y todas la ase muy personal y diferente
    me encanta¡¡
    y saludar a mi alicantina y ke deje unas palabritas en mi blog,
    y para ANTONO ke es fantastico y darte las gracias x acompañarme ayi¡¡¡
    y para todos los demas muxas gracias
    paki despues no vemos ¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  37. any el otro dia entre en tu blog, ademas vi muchas coplas y muchas fotos con tu familia pero ya ves cada vez estoy mas inutil en esto o estoy tonta perdia, no se pero lo que si se es que no se como puedo entrar a comentar no vi la opcion, a ver si me dices como puedo comentar vale, un beso gracias.

    ResponderEliminar
  38. Para Evelin. Hola Evelin,ya me gustaria a mi entrar en tu msn, pero es que yo,no sabia ni que significaban estas letras hasta que lo he preguntado hoy. No entiendo de ordenador, nada de nada, solo las 4 o 5 teclas suficiente para defenderme y entrar por aqui.Tengo que pedir ayuda para todo lo demas, y siempre esperando que alguien me solucione el problema, pero yo, como quiero aprender, pues poco a poco y preguntando lo conseguire. Mientras tanto, aqui tenemos este maravilloso blog para hablar todo lo que queramos de nuestra querida LAURA.Hoy la he visto en la Tarde ensayando la cancion "UNA CANTAORA", lo que Ella es. Solo fueron unos minutos ¡¡¡¡pero que bonito¡¡¡¡¡. QUE GRANDE ES MI LAURA¡¡¡¡¡¡¡¡ Evelin te mando un abrazo y saludos a todos los lauristas buenos que hay en este blog y a los que estan fuera tambien, que son muchos.¡¡¡¡LAURA TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. LAURA GALLEGO ESTA ENSAYANDO """ UNA CANTAORA """ SE NOS VAN A PONER LOS PELOS COMO ERIZOS . CON LA EMPERAORA SUBIRA LA AUDIENCIA NO SABEMOS CON QUIEN SE RETARA TENEMOS QUE VOTAR Y HACERLA GANADORA PORQUE ES LA MEJOR VOZ Y UN ARTE MUY GRANDE UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  40. SAFERALGAR porsupuesto que estaremos todos los lauristas deberda los autinticos con ella por que selo merese y porque no lapuede igular nadie muestra LAURA es unica asin que ariba los animos y botar besos para toda esta gran familia y ber sial gundia nos pudieramos conoser seria estupendo

    ResponderEliminar
  41. no me canso de ver estas actuaciones,son de autentico lujo,son de una ¡¡GRAN ESTRELLA DE LA COPLA!!!!!!!

    ¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. BUENOS DIAS
    BUENOS YA NOS QUEDA POQUITO PARA DISFRUTAR DE NUESTRA EMPERAORA Y CON ESA PEASO DE COPLA LA BORDARA SEGURA
    EL SABADO TENER PREPARADOS ESOS TELEFONOS Y LOS MOVILES QUE TENGAN CARGA
    Y POR SUPUESTO UNA RACION DE TILITA Y SI NO COMO DICE UNA GRAN HUMORISTA CANARIA CHONA UN PAR DE TRANQUIMAZINI JAJAJA
    UFF
    EL SABADO SERA DE INFARTO
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  43. Una cantaora va a hacer ganar a LAURA, lo presiento, ella sabe hacernos sufrir y emocionarnos con la piel de gallina. Claro es que los grandes son asi, como Curro Romero, el Betis manque pierda, enfin yo por mi parte te voy a dar todo mi apoyo como puedo hacerlo que es votando hasta agotar las llamadas, tanto con el movil como con el fijo.
    Saludos para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  44. para mi querida GIRALDILLA...!!!
    Hola , ! guapa !:
    Pues si que tienes razón cuando dices que entro poco por aquí...
    Es que no quiero repetirme : !! Laura es la mejor !! y estoy cansado de repetirlo.

    ( Cuando puedas , nos pones " Una Jaca Cartujana ", que me gusta mucho ya que ahí fué cuando me encandiló Laura , jajaja...).

    ¿ Que tal la operación de tu madre ?. ¿ Ya está en casa ?.
    Que lo paséis bién el sábado en Caligari viendo a Laura...
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. hola amigos hoy aqui en alicante es la santa faz. romeria que sale desde el ayuntamiento y que llega hasta la iglesia de santa faz que cae a unos cinco kilometros para ir y cinco para volver a cada claro.hoy por lo que leo aqui, he pedido para todos que tengas un buen año libres de enfermedades y que la crisis esta se acabe un una vez por todas para quien la sufre desde luego, para mi laura gallego que tenga la suerte de poder triunfar en todo el mundo, que todos sientan lo que sentimos todos nosotros al oir su voz,que hasta no se puede expresar con palabras hay que oirla para comprobar ese efecto tan grande que produce al tenerla delante con una copla. y ya veis ha sido llegar y ni siquiera he comido me he venido directamente aqui para compartir con todos vosostros el dia. un beso a todos y por supuesto a la REINA DE LA COPLA LAURA GALLEGO.

    SALUDOS SALMANTINO DE ALICANTINA9

    ResponderEliminar
  46. Que biennnn !! Ya nos queda menos para tenerla en la copla !!! 2 días !!

    ResponderEliminar
  47. CASTRO , GIRALDILLA O NIEVES A LAS PERSONAS QUE ENTRAN EN EL BLOG DE LAURA INSULTANDO A ESTOS ANONIMOS PORQUE NO LA ELIMINAIS ESO SON NIÑAS PEQUEÑAS VENGA LAURISTAS NOSOTROS A LO NUESTRO YA QUEDO MENOS PARA DISFRUTAR DE LA EMPERAORA UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  48. ya queda menos para disfrutar de la emperaora este sabado todos en el sofa con el movil en la mano y la tila en la otra viva laura la mas grande

    ResponderEliminar
  49. que ganas tengo que cante y la valore otra vez el jurado,vamos si despues de oir cantar a la EMPERAORA,pueden hablar..claro jajaj

    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  50. ANONIMO 15 7/ ABRIL/ 12:05

    Oleeeeeeeeeeeeeeeee TU

    ResponderEliminar
  51. no vi la primera edicion de se llama copla y no se como puntuaba chayo mohedano es que esta semana va como jurado y a lomejor conoce mas a los de la primera edicion ¿no?

    ResponderEliminar
  52. creo que han cambiado tambien de profesor de canto no? han comentado que este es la caña el mejor de las tres ediciones, ya veremos el resultado. aunque a laura no creo que le haga falta mucho profesor ella es la caña siempre. la mejor.

    saludos.

    ResponderEliminar
  53. hola chicos mañana a ver a la empraora y a darle nuestro apoyo . k ganas tengo de volver a verla en se llama copla se van a kedar todos transpuestos.un saludo y besitos

    ResponderEliminar
  54. de lo que estoy segura es que con laura gallego la audencia va a subir como la espuma asi que vamos a poder disfrutar de nuestra niña hasta la final.

    ResponderEliminar
  55. Estoy de acuerdo con lo que dice Chesa_9,la audiencia va a subir en Canal Sur este Sabado, pero lo que tienen que subir son la llamadas a la 2ª edicion, y por supuesto a LAURA. esperemos que lo haga como ella sabe hacerlo.
    Vamos a quitar el polvo a los moviles y al telefone esta noche. Animo Lauristas que se note.
    Saludos para todos. Francisco.

    ResponderEliminar
  56. abuelete los que se tiene que quitar el polvo de los oidos son el jurado para que oigan bien a los niños de la segunda edicion y nos lo conserven durante muchas semanas para poder asi disfrutar de ellos muchas semanas mas.

    ya falta poco laura gallego para el gran dia.

    saludos.

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias castro por subirlos son muy bonitos :):)

    ResponderEliminar
  58. lauristas,segura estoy que el sabado dejaran a,Laura para cantar la ultima,porque saben la espectacion que monta la niña,y los directivos no son tontos..asi que nos espera una nochesica larguita,pero bueno yo por ver a Laura lo que sea

    besos lauritas

    ResponderEliminar
  59. es verdad seguirilla no hay que preocuparse por el jurado pues con esa voz no se le puede temer a nadie animos laura nunca te ab andonaremos saludos a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  60. Hola Lauristas, se rete con quien se rete nuestra Laura sobresale, además de lo pedazo de artista que es hay que sumarle todo lo adquirido en sus actuaciones desde que gano el programa,para mí sin duda LA MEJOR, porque como aquí decís muchos:
    ¡Cuando canta Laura se para el tiempo! y eso sólo lo hacen los más grandes como ella.
    Muchos besos y el sábado a disfrutar de la copla

    ResponderEliminar
  61. Sabeis que en la 1 promocion va ANTONIO CORTES canta MARIA DE LOS REMEDIOS. MARIA LOZANO ,QUIEREME QUE TENGO TELA GEMA CRRASCO ,EL LERELE. JUAN CALERO , LA PAULA. LA 2ª promocion """""""LAURA GALLEGO""""""" UNA CANTAORA . MIGUEL ANGEL SEPARAOS . MIRIAN DOMINGUEZ . CUCHILLITOS DE AGONIA . JONAS CAMPOS. LA COPLA ES MI VOZ . Y LA 3ª PROMOCION LAURA MARIA . NOCHES DE ESPAÑA SANDRA ARCO EL ULTIMO MINUTO VERONICA CARMONA LA LOBA NAZARET COMPAZ AL PIE DE LA CRUZ DE MAYO .

    ResponderEliminar
  62. saferalgar viendo las canciones que cantaran no hay color la segunda edicion gana de calle si acaso daran guerra los de la tercera edicion

    ResponderEliminar
  63. coplero41 TENEMOS QUE ESPERAR A MAÑANA LOS LAURISTAS TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS ALCALINAS Y A VOTAR A LA SEGUNDA QUE TENEMOS A LAURA QUE LLEVA CUATRO DIAS EN SEVILLA ENSAYANDO HA SALIDO HOY EN LA TARDE EN LOS ENSAYOS Y DICE QUE ESTO DE RETARSE NO LE GUSTA QUE ESTABA MUY NERVIOSA UN ABRAZO LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos. Mucha animación por aquí, da gusto entrar y leer los comentarios, hemos vuelto a renacer, Laura lo ha conseguido.
    Noto algo de nerviosismo,es lógico, hay mucho en juego, pero no importa, ella nos dejará satisfechos como siempre. Nosotros ponemos el apoyo y los votos y ella pone su voz poderosa, por ella no va a quedar mal, pues lo dará todo y triunfará.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  65. bueno bueno yo creo que la segunda edicion va ser impresionante y mas con las coplas que van a cantar todos son preciosas y en voz de ellos todavia mas, que cante laura de las ultimas no me extrañaria nada son muy cucos bueno tampoco se sabe pero laura gallego va a reventar la audencia eso si lo se.

    ResponderEliminar
  66. BUENOS DÍAS. PUES YA LLEGO EL GRAN DIA...
    HACIA TIEMPO QUE NO TENIA YO ESTÁ ILUSION DE QUE LLEGARA EL SABADO...HOY CON TODOS MIS PROBLEMAS ESTOY CON MUCHAS ILUSION..Y QUE HE LA VIDA SIN ILUSION?Y TODO GRACIAS A UNA NIÑA QUE ME QUITA EL SENTIO...LA EMPERAORA
    QUERIDO AMIGOS QUE GRANDE ES TODO ESTO DE VERDAD...ESA CANTAORA LE SADRA DE LUJO SOLO DE PENSARLO SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA.
    PORQUE PARA MI ES ESO QUE TODOS LO QUE ME TRASMITA FELICIDAD...Y LA GALLEGO ME EMOCIONA
    BUENO NO ME EMRROLLO MÁS..
    BESITOS PARA TODOS EN ESPECIAL PARA ESA NIÑA CANARIA...GRACIAS POR ESTA PENDIENTE DE MI SALUD..AMIGA MIA. Y PARA LA FAMILIA TERE CRISTOBAL,PAQUITO DE CONIL MUCHAS FUERZA. PARA TODOS TODOS NO ME QUIERO DEJAR NI UNO...BESITOS PARA TODOS. Y PARA LA EMPERAORA MUCHAS MIERDA PARA HOY.

    ResponderEliminar
  67. FONTANEGA MI ARMA ESTAS MALITA MAÑANA ME VOY PARA SAN FERNANDO DESPUES DE PASAR UNA SEMANITA EN ALGAR CUANDO LLEGUE TE LLAMARE Y NUESTRO AMIGO PACO DE CONIL VENTE A PASAR UN DIA COM TU FAMILIA A LA SIERRA A LA CANARIONA Y A ISABEL COMO ESTAIS TAN LEJOS SERA MAS DIFICIL DE VERNOS PERO IMPOSIBLE NO HAY NADA ALGUN DIA SERA EL ENCUENTRO . LAURISTAS ESTA NOCHE TILA Y LOS MOVILES CARGADOS PARA VOTAR A LA EMPERAORA UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  68. Además de Laura,viva Miguel Ángel.Él y Ella pasarán la 2ª ronda.

    ResponderEliminar
  69. PARA TODOS LAS LAURISTAS
    LLEGO EL GRAN DIA
    LAURA GALLEGO CON ESA "CANTAORA " QUE NOS DESLUMBRARA A TODOS
    UFF TENEMOS QUE HACERLA GANADORA
    ESOS MOVILES Y TELEFONOS QUE ESTEN A PUNTO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PARA TODOS

    SUERTE LAURA PARA ESTA NOCHE

    ResponderEliminar
  70. fontanega hoy es un dia de emocion y de ilusiones, tienes razon cuando dices que hacia tiempo que no viviamos este sentimiento pero que gracias a laura gallego ya estamos con los pelos como escarpias como siempre que actua nuestra laura gallego. espero que le vaya todo bien segura estoy de eso. no sabia que estabas malita, espero que no sea nada grave y que te puedas mejorar lo mas pronto posible y me alegro de que esta noche para ti sea una noche especialmente bonita te deseo lo mejor.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias a todos. SALUD para Fontanega, que aunque no nos conocemos, solo por el hecho de ser, como yo, una gran fan de LAURA, ya te aprecio, al igual que a todos los que escriben en este Blog. La ilusion, que no nos falte, eso es la vida, y nosotros tenemos motivo mas que suficiente para estar ilusionados con esta NIÑA que nos tiene atrapados.Yo tengo ya preparados el telefono y doble racion de lexatin para poder tener un poco de sosiego para cuando salga¡¡¡¡¡¡¡¡LA EMPERAORA CANTAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos a todos y a sufrir un poco,como corresponde.

    ResponderEliminar
  72. Hola, otra vez yo, perdon, quiero decir que en mi antarior comentario la frase era,¡¡¡y a sufrir un poco, como corresponde en este Desafio¡¡¡¡no en la vida real, que ya estamos bien despachados. Saludos.

    ResponderEliminar
  73. FELIZ SÁBADO A TODOS!!Como bien habeis dixo ha llegado el Gran Dia en el que disfrutaremos de LA EMPERAORA DE NUEVO EN ESE ESCENARIO EN EL QUE SE HIZO GANADORA !!
    Cuanta ilusión y que nervios tenemos todos por que llege ese momento !Hoy todos nos hemos levantado como niños chicos con la alegria y el entusiasmo que nos transmite LAURA !!!
    Seguro que cuando hoy pise el escenario se parara el tiempo y solo prevalecerá LA GALLEGO!!Lo hará de lujo como solo ella sabe.
    Ayer por la tarde salió en el espacio de copla de la tarde,aqui y ahora que hicieron una conexión en los ensayos generales .Estaba Laura terminando la copla ,guapísima y simpática xarló con juliana sobre los nervios previos a la gala y lo poco que le gusta a ella los retos ...
    Weno me encanta leer todos vuestros comentarios ,se nota ese entusiasmo que tenemos todos .Un saludo y un besito para todos:Gadeira,Laurista,alicantina,canariona,abu-elete,Seferalgar,Seguirilla,Salmantino,Jesusillo,Mar,Giraldilla...y especialmente a una mujer que siempre sigo sus comentarios desde que entre en este riconcito :Fontanega espero ke te mejores y que Laura te de esa ILUSIÓN neceraria todos los días un besazo

    ResponderEliminar
  74. bueno llego el gran dia fuera nervios tu eres la mejor para mi pero siempre con humildad aunque seas la ganadora con mas votos siempre hay que luchar duro a ti nadie te a regalado nada te lo has ganado con tu arte y simpatia esta noche a comerte el escenario suerte guapa y a todos los lauristas un abrazo grande

    ResponderEliminar
  75. Esta noche he soñado con la gala, y que LAURA era ganadora, lo presiento y asi lo he soñado.
    Y es que cuando actua Laura en algun programa de Televisión, parace que instullo lo que va a pasar, Dios quiera que este sueño se cumpla.
    El jurado que solo sabemes que una es Chayo, creo que se ca a quitar el polvo de los oidos si quiere ser imparcial.
    Un saludo y un besito para todos:Gadeira,Laurista,alicantina,canariona,Seferalgar,Seguirilla,Salmantino,Jesusillo,MarGiraldilla y perdonan los que no cito.
    Saludos Francisco

    ResponderEliminar
  76. que poquitas horas quedan para verla ole tu LAURA un besazo wapa

    ResponderEliminar
  77. Laura te espero como agua de mayo te deseo mucha suerte esta noche que la copla que vas a cantar es un poquito dificil te deseo que te salga todo bien y tu tranquila no te pongas nerviosa que tienes mucha gente apoyandote y ya sabes solo lo tienes que hacer como lo haces siempre espectacular UN BESO SUERTE

    ResponderEliminar
  78. MUCHA ILUSION EN VOLVER A VER A LAURA GALLEGO EN EL MISMO ESCENARIO QUE GANO POR GOLEADA JUSTAMENTE UN AÑO...

    PARA MI GUSTO LAURA NO TENDRIA QUE RETARSE CON NADIE PORQUE ESTA A AÑOS LUZ DEL RESTO...COMPAREN LA EDICION PASADA CON ESTA Y TENDREIS LA RESPUESTA...

    SABEIS EL TELEFONO QUE HAY QUE LLAMAR PARA TENER EL MOVIL PREPARADO?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FANS DE LA EMPERAORA QUE CADA VEZ SOMOS MAS...Y EN ESPECIAL A: COPLERA CASTELLANA, SALMANTINO,FONTANEGA,GIRALDILLA,SEGUIRILLA,ALICANTINA9, CARACOLA, ETC ETC ETC...Y PERDONARME SI ME OLVIDO DE ALGUNO...

    ResponderEliminar
  79. Ha llegado el momento de la verdad, ese que tanto deseamos, Laura de nuevo en Se Llama Copla, nueva versión El Desafío. Se nos presenta la gran oportuniddad de vivir con ella momentos maravillosos, también de mostrarle nuestro cariño y apoyo incondicional, ella cuenta con eso y con nuestros votos, no le fallaremos, somos fieles seguidores y la apoyaremos siempre.
    Todo está preparado, Laura pone el arte, su preciosa, fresca y original voz, y nosotros el aplauso y los votos. Esta será una gran noche para nuestro deleite y el futuro de Laura, estará llena de embrujo y contagiada por su magia y simpatía personales.
    Laura nos hará olvidar los problemas cotidianos, será un bálsamo para el alma y un remedio a nuestros males.
    Por favor, pasa sin llamar y entra en nuestras casas, empapa todos los rincones con tu alegría y felicidad, regala nuestros oidos con tu sello personal, pasa, te esperamos.
    Saludos muy afectivos en esta noche a todos los lauristas, mención especial para nuestra entrañable amiga FONTANEGA, te deseo lo mejor, espero que todo pase pronto, un besote muy grande para tí.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡LAURA, COPLERA, ERES LA PRIMERA!

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  80. ¡ANIMO Y ADELANTE, LAURA!
    Con tu sola presencia ya nos llenas de felicidad y tu voz y tu arte nos hacen flotar en el delirio.
    Mucho ánimo, te queremos.
    UN ABRAZO, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  81. Laura que todos te queremos mucho SUERTE

    ResponderEliminar
  82. OLÉ Y OLÉ QUE MANERA DE CANTAR POR DIOS...ADEMA PRECIOSA...QUE PEAZO DE ARTISTA.VAMOS SI NO GANAS EL RETO SERIA DEMASIADO...VENGA UNOS VOTITOS MÁS...TIENE QUE SER LA NIÑA GANADORA

    VIVA LA MADRE QUE TE PARIO COMO SE PUEDE CANTAR CON TANTO ARTE...CASI MEDA UN TELELES

    VOY CON LAS VOTACIONES...AHORA VENGO

    ResponderEliminar
  83. !que barbaridad¡ !Que cantaora¡ ¿!Y ahora que¡? Esperemos que den como ganadora a ELLA.

    ResponderEliminar
  84. QUEBIENNNNNNNNNNNNNNN GANA LAURA COMOTENIA QUE SER DIOS EMOSIONANTE CASICASI DE INFARTO PERO ERA DE ESPERA BIBA NUESTRA LAURA LAMAS GRANDE BESOS PARATODOS LOS GRADES LAURISTAS

    ResponderEliminar
  85. LAURISTAS LAURA DE INFARTO
    QUE CANTAORA MAS BIEN CANTA
    LAURA QUE GRANDE ERES HIJA MIA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  86. !!TOMA, TOMA, TOMA VIVA ALGAR¡¡ !!AHÍ QUEDA ESO¡¡

    ResponderEliminar
  87. TONGO TONGO....LA GANADORA LA SEGUNDA.
    PERO MERECIO LA PENA EL DINERO QUE HEMOS GASTADO EN LAS LLAMADAS...SEÑORES ESO ES CANTAR...QUIEN NO DIGA OLE SE LE SEQUE LA YERBABUENA OLE Y OLE...POR DIOS DE MI ALMA QUE ALEGRIA MAS GRANDE PARA EL CUERPO....
    DIOS MIO CON TANTA ALEGRIA EN EL CUERPO QUIEN DUERME AHORA???QUE BUENO EL SABADO OTRA VEZ CANTA LA NIÑA....QUE BUENO.

    VENGA BUENAS NOCHES...BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS...

    ResponderEliminar
  88. inpresionante no hay palabras si lo dijo abuelete que con esa cancion ganaba seguro es insuperable cuando sale ella se para el tiem po que barbaridad guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  89. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A VER QUIEN SUPERA ESTA CANTAORA.ME HE QUEDADO EN EL SOFA ATURDIDA, EL CORAZON ACELERADO, Y UN FRIO DE MUERTE. ¡¡¡¡ QUE BARBARIDAD DE VOZ¡¡¡¡¡¡¡¡ LAURA, COMO TE TRANSFORMASTE SOLO A LOS PRIMEROS CAMPACES DE LA ORQUESTA.SE TE QUITO LA CARA DE NIÑA BUENA, QUE PARECIA QUE NO SE SABIA A LECCION, Y CUANDO MIRATE LA CAMARA, DIOS MIO, QUE GARRA, QUE FUERZA EN ESA MIRADA,PARECIAS UNA LEONA DEFENDIENDO A SU CACHORRO. Y LUEGO DE DEJARNOS COMO TE DIJO MARIA JIMENEZ , PUES OTRA VEZ TU DULCE CARA Y TU HUMILDAD. GRACIAS LAURA HAS SIDO EL DELIRIO. BESOOOOOOOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  90. LO QUE HEMOS VISTO HOY ES ARTE, Y LO DEMÁS...
    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!

    ResponderEliminar
  91. Ha pasado un tornado barriendo El Desafío, ha sido de infarto, qué mal al principio, cuando le tocó con Antonio, ambas actuaciones muy buenas, pero Laura sobresaliente, no se puede pedir más, para enmarcar, chapó.
    El mérito de Laura es mayor por tener a Antonio como retante. Aunque siempre la dí por ganadora, después de los primeros compases me convencí de que ganaría. El jurado casi le da el pleno. Personalizó la interpretación, sobrada de fuerzas, aunque estuvo un poquito nerviosa antes de comenzar, es lógico, el oponente y el tema ofrecían mucha dificultad, o te cubres de gloria o te vas, ella se quedó para crecer más artísticamente y para mayor alegría y satisfacción de todos nosotros.
    Los lauristas estamos de enhorabuena pero tenemos que votar más, Laura y sus compañeros nos necesitan, han dejado el listón muy alto y les estamos agradecidos.
    Saludos, lauristas.
    Un besote muy grande para esa CANTAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  92. EL RETO HA SIDO DE INFARTO ELLA AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO NERVIOSA CUANDO LE DIJERON AL RETO CON ANTONIO CORTES PERO LO QUE HEMOS VISTO ESTA NOCHE QUE FORMA DE CANTAR Y QUE COSAS MAS BONITA LE HA DICHO EL JURADO .OLE Y OLE LAURA GALLEGO CON ESA CANTAORA UN ABRAZO LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  93. hola amigos, bueno que decir que ya no hayas dicho ya, esta niña es un tormento todo lleno de arte como dice fontanega no se puede aguantar ya tanto arte. que cantaora divina divina y divina. LAURA GALLEGO vence a antoñito y a quien se ponga por delante, esto es un genio pero de los mas grandes. sabia que iba a cantar de las ultimas lo sabia. pero bueno merecio esperar como una artista de la talla de LAURA GALLEGO no se ven todos los dias.

    LAURA GALLEGO CANTAORA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  94. ha nacido una estrella de las grandes18 de abril de 2010, 11:50

    LAURA GALLEGO HA ESTADO IMPRESIONANTE...NO HAY PALABRAS... INDESCRIPTIBLE LA CANTAORA QUE NOS HA OFRECIDO...SE HIZO DE ROGAR LA ESPERA PERO VALIO LA PENA...HASTA LA SOBRINA DE ROCIO JURADO SE RINDIO A LA EVIDENCIA Y EN VEZ DE VOTAR POR ANTONIO QUE ERA DE SU EDICION VOTO A NUESTRA LAURA.....SI ALGUIEN ESTA MAÑANA HA OIDO LA OPINION DE CARMEN BORJA EN CANAL SUR RADIO "LA CALLE DE ENMEDIO" SE DARA CUENTA QUE NUESTRA LAURA ES UNICA E INSUPERABLE...

    ResponderEliminar
  95. BUENOS DÍAS. ACABO DE VOLVER A LAURA CON LA GRAN ACTUACIÓN DE ANOCHE....SOLO DIGO ERES UNA BUENA MEDICINA PARA EL ALMA HIJA...EN LA SEGURIDAD SOCIAL RECETADA YA...NI PSICOLOGOS NI PSIQUIATRAS...NI REUMATOLOGOS...SOLO GALLEGO MUCHAS GALLEGO...
    ha nacido una estrella de las grandes dijo...
    PORFA NO LA ESCUCHADO ME PUEDE DECIR QUE HA DICHO?MUCHAS GRACIAS...BESITOS

    ResponderEliminar
  96. SAFERAJGAE ,FONTANEGA Y ALICANTINA
    DESPUES DE LOS COMENTARIOS DE USTEDES ¿NADA MAS TENGO QUE AÑADIR ?
    QUE LAURA GALLEGO ES Y SERA LA MAS GRANDEEEEEEEEEEE
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  97. Yo ya le he visto varias veces esta mañana y os pongo aquí como lo hice para que vosotros también podáis verla. Lo explico como si fuera para mí, porque soy muy torpe con la tegnología. Me meto en google y pongo wwreyes pincho y ya mesale Reyes, vuelvo a pinchar y me salen en la parte derecha de la pantalla las canciones de anoche. Yo es que en directo no disfruto mucho porque los nervios me comen. Muy bonito lo que le dijo Charo Mohedano en su comentario después de la intervención. Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  98. Hola Fontanega, yo he escuchado lo que ha dicho Carmen Borja tambien, y la he aplaudido, no me acuerdo de las palabras exactas, pero dijo que ella, que esta devuelta de muchas cosas, se quedo impresionada, que no habia escuchado nunca esa CANTAORA, con tanta fuerza y poderio, y que se tuvo que levantar del sofa para cerciorarse de si era o no, Rocio Jurado. Bueno dijo lo que nosotros ya sabemos, pero oirselo a Carmen.... , quizas otros que han escuchado este comentario, lo pueda matizar mas y mejor que yo.Saludos a todos. BRAVO LAURA. TE QUEREMOOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  99. que guapa estuvo laura en menuda noche la acabo de ver y cada dia me gusta mas que bien canta, y anoche estuvo de maravilla guapisima cantando estupendamente, si esque no hay dos como tu, ole tu artista un besazo

    ResponderEliminar
  100. http://www.youtube.com/watch?v=i9cYaTwSVMk

    MIENTRA LO PONEN AQUÍ...

    IMPRESIONANTES

    ResponderEliminar
  101. ¡BRAVO LAURA GALLEGO!
    A mi también me dejó anoche alelao y todavía no he reaccionao; de verdad que yo esperaba una actuación magnífica, pero es que desbordó mis previsiones y casi me deja sin respiración con esa canción, y ese arte y esa garra y ese todo que tiene... Increible.
    UN ABRAZO, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  102. Ayer Laura estuvo MARAVILLOSA, pero me quede con una sensación extraña, ya que Laura nos regaló una gran noche de ARTE, y nosotros no le devolvimos el triunfo que se merecía....

    ¿hay algun video con las valoraciones que le dieron a Laura?
    pongo el enlace con lo que han comentado sobre Laura en el programa de radio "la calle de enmedio" (a partir del minuto 41:27)

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja?programa=la_calle_de_enmedio&horario=1000-1100&seccion=555

    ResponderEliminar
  103. sin palabras, dejó la gallego anoche a todo el mundo...
    estuvo, impresionante es poco, es que ya no tengo palabras que definan a esta artista sobrenatural...qué decir...si ya todo esta dicho, que es la mejor, inigualable... insuperable... sin duda la mejor y la mas grande...
    encandila a todos con solo su presencia y a la vista quedo anoche con los miembros del jurado que no la conocian...se los metió en el bolsillo con su arte y salero... olé tú laurita!!!
    y como una imagen vale más que mil palabras, y el video de la cantaora esta ya puesto, pues yo os dejo aquí el del reto, dolores la golondría, que también lo hizo insuperable...esta artista tiene ya su sitio ahí...entre las estrellas que más brillan con luz propia

    http://www.youtube.com/watch?v=6IQy0hs_J2Q&feature=channel

    ResponderEliminar
  104. ANONIMO RESPETO TU OPINION...PERO YO VOTE 12 VECES...Y ESO DE LOS VOTOS QUIEN LO CONTROLA?
    YO ME QUEDE BIEN TRANQUILA PORQUE ELLA PARA MI GANO.....Y LA VERDAD QUE SI CANAL SUR NOS QUIERE SACAR LOS € LA COSA ESTÁ MUY MAL..NO TE PUEDES NI IMAGINAR EL GRAN ESFUERZO QUE YO HICE PUES ESTAMOS EN EL PARO...ADEMAS QUE TAMBIEN TIENEN QUE AYUDAR LOS FANS DE LOS OTROS CONCURSANTES...NO SOLO LO DE LA GALLEGO.SI FUERA ELLA LA QUE GANARA...PERO VA EN LA SEGUNDA SE LLAMA COPLA.....
    FELIZ DOMINGO Y BESITOS PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  105. Os pongo los videos que hay en youtube de Laura en la gala de anoche !! Esto GENIAL !!! :D

    Por cierto, no pude ver el reto final, sabeis quién lo ganó???

    Menos mal que Laura ganó contra Antonio y la tendremos de nuevo la semana que viene !!! :D


    http://www.youtube.com/watch?v=i9cYaTwSVMk

    http://www.youtube.com/watch?v=6IQy0hs_J2Q

    ResponderEliminar
  106. fontanega gracias por poner el video, esta mañana se lo he dicho a mi marido, voy a ver que seguramente fontanega habra puesto el video bueno y gracias a jesusillo y a mariam, sois unos soles. ya lo he visto un monton de veces no me canso que arte dios desde que empieza la copla con esos movimientos de baile que hizo hasta el final que grandiosa es, no se puede explicar el efecto que hace en nosostros laura gallego es que te pone los pelos como escarpias, que maravilla de mujer que genio esto es inigualable e insuperable por nadie.
    GRACIAS LAURA POR ESA NOCHE TAN FANTASTICA QUE NOS DISTES AYER Y SIEMPRE. ERES LO MEJOR DE LO MEJOR LA REINA DE LA COPLA.

    ResponderEliminar
  107. ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

    LAURA GALLEGO NO HAY OTRA IGUAL

    ResponderEliminar
  108. Muy buenas a todos,es la primera vez que me atrevo a escribir algo,la verdad no tengo palabras para definir a esta artista tan maravillosa,desde la primera vez que la ví me cautivó ese pedazo de voz,ese arte gaditano que tiene,en fin que todo lo que salga por su boca suena que da gloria,bueno que es la EMPERAORA DE LA COPLA sin duda ninguna.Un saludo a todos los que escriben esas cosas tan bonitas.Aqui teneis una amiga.

    ResponderEliminar
  109. Hola Ana Los Barrios, por mi parte, te doy la bienvenida a este rinconcito, aqui estamos siempre hablando de nuestra LAURA, y yo, por lo menos no me canso de decirle lo que disfruto con sus actuaciones y su gracia, y su arte que lo tiene a raudales.Saludos para ti y para todos los Lauristas.BESOS CANTAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  110. Para Jesulillo 013. Hola Jesulillo, en el reto final de la noche, quedaron, LAURA, SANDRA Y NAZARET,¡que quien gano????? eso lo sabremos la proxima semana, arreglao a la que sume mas votos. Asi que ya lo sabemos, votos, y mas votos.( que bien se lo han montado los inventores del Desafio.) Saludos a todos. LAURA ERES UNICAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Perdon, la segunda retante es MARIA, no Sandra..

    ResponderEliminar
  111. La noche magica, asi califico yo la actuación de LAURA GALLEGO cantaldo UNA CANTAORA, como canto, com interpretó la canción haciendola suya, el jurado claudico ante tan garnde poderío en todos sus estilos.
    Cuando terminó la canción,yo estaba tan emocionado que lloraba como un niño. Que lastima que los votos no alcanzasen el número para poder dar el gane, pero es que hay que reconocer que todo el mundo no puede hacer tantas llamadas todas las semanas. Asi que ella canta para rabiar, me costó trabajo conciliar el sueño debido a lo alterado que estaba cuando terminó el programa.
    Amigos del blog, me boy a ausentar por unos días, no pasa nada, cuando regrese volveremos a entrar si Dios quiere.
    Un abrazo muy fuerte para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  112. gadeira creo que estas equivocada
    quien fue la ganadora del reto a tres se supo anoche y ganó maria lozano.
    esta semana se sabia en la misma noche y no habia que esperar asta el sabado.
    pero bueno, el sabado que viene volveremos a disfrutar de otra magnifica actuacion de la emperaora.
    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  113. lauristas,como era de esperar
    el GENIO DE LA COPLA VOLVIO A BRILLAR CON LUZ PROPIA¡¡¡


    lo que me molesto un poco fue, lo que Pive le repitio varias veces,lo de que se podia estrellar con esta copla,que podia destrozarla
    pero bueno,esque Pive no se da cuenta que laura tiene ya una trayectoria formidable,y que esta cantando un dia si y otro tambien,¿tan poco confia Pive de la niña?nosotr@ l@s laurist@s SI QUE CONFIAMOS PLENAMENTE DE LA EMPERAORA,anoche estuvo magiltral,fue lo mejor de la noche
    un beso para todos mis laurist@s

    ResponderEliminar
  114. No estoy de acuerdo. ¡ Menudo chasco se llevó anoche LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO ! Sus sonrisitas pronto se transformaron en muecas. Perder frente a la cuarta o quinta de la primera edición no es nada glorioso. Sus melindres con el jurado no le valieron de nada. Los exagerados cumplidos de Pive a propósito de su primera canción que tampoco fue una cosa del otro mundo no deben disimular la realidad: triste sábado para vuestra EMPERAORA. ¡ Nadie mejor que Antoñito Cortés y Alejandra Rodríguez que pronto volverán para enseñarle cómo se canta ! Laura Gallego no rebuzna y el anónimo que suelta esas idioteces es un imbécil, pero yo creo que se le está subiendo la vanagloria a la cabeza de la REINA DE LA COPLA. Así lo demuestran esas miradas optimistas que les echaba a Jonás y a Miguel Angel mientras esperaba el resultado del reto.
    En cuanto a Miguel Angel, fue francamente desagradable la sonrisa burlona que mantuvo su carita afeminada mientras Pive le hacía unos reproches muy acertados. Sus últimas actuaciones en el programa de Juan y Medio ya manifestaban ese cambio en su estilo de cantar. Exagerar las contorsiones de los rasgos y los juegos de manos sobre el rostro no es la mejor manera de transmitir. Este señorito va equivocado. Ultimamente iba ganando bastante el artista, pero anoche la persona perdió gran parte de su buena educación. Es de esperar que Laura no siga su ejemplo.

    ResponderEliminar
  115. Bueno ya tenemos la mosca cojonera...que te tiene que gusta la gallego cuando ya está aqui dando tu opinion....yo creo anonimo que eres más lauristas que muchos de aqui lo que pasa que lo disimulas con estos comentarios..
    Y eso de que perdio con la 5 no es verdad..
    allí no habia ni 5 ni primera..ademas que María tiene un arte que no se puede aguantar.
    Anda anonimo mi arma...dejanos disfrutar de lo nuestro...que entre el volcán el paro la crisis las enfermedades...un saludito y ser feliz mi arma......

    ResponderEliminar
  116. ya es domingo y ahora esperar al sabado lo de anoche espectacular gano el reto cantando como ella sabe yo tenia los nervios a flor de piel y encima te dan anuncios joder es que saben que con ella la audiencia se dispara arriva laura

    ResponderEliminar
  117. Yo solo queria comentaros que no me parece muy acertado que digais que si los seguidores de los otros concursantes hubieran votado habrian salido los de la segunda edicion. Yo soy Miguelera y ayer vote a Laura mas que a mi favorito ya que ella actuo dos veces, maravillosamente por cierto, y la votamos mi marido y yo con dos telefonos pues asi podremos disfrutar mas de los de la 2 edicion asique no metamos a todos en el mismo saco por favor. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  118. seamos sinceros , votaron mas x la 1 edicion no por maria lozano18 de abril de 2010, 21:28

    maria lozano no le llega a laura ni a la suela de los zapatos...el % fue el 42 a 40%...y pienso que no eran los seguidores de maria lozano los que votaron a la 1 edicion sino por antonio cortes y los otros de la 1 edicion...si el reto fuese entre laura gallego y maria lozano seria un 80 % minimo para la emperaora... comparar "la cantaora" de laura con la actuacion humoristica que protagonizo maria lozano...que hasta laura maria le dio 1.000 vueltas cantando noches bonitas de españa...

    ResponderEliminar
  119. mira anonimo lo del programa esta todo programado esta claro, claro digo porque de que saliera favorita la primera edicion no te lo crees ni tu ni yo, porque lo que no iban a consentir el concurso es que la primera edicion ya se quedara fuera eso lo primero, lo segundo antoñito si canto bien es un pedazo de artista esta claro pero laura gallego ayer le dio cuarenta digo cuarenta le dio 100.000 patatas al antoñito, tercero miguel angel canto de cojones el ñiño cada vez esta mas seguro en el escenario y si pone caras y mueve las manos eso formara parte de su actuacion, si no te gusta es tu problema no el nuestro, el nuestro es seguir a la mas grande que es laura gallego y ayer lo volvio a demostrar todos se quedaron con la boca abierta me refiero al jurado, si se lo va creyendo mejor que mejor porque si lo hace es porque cada dia esta mas segura de si misma de que es un genio y como artista impresionante que es le decimos ole ole y ole a la preciosa cantaora que nos ofrecio. y tiempo al tiempo pero los ganadores seran los de la segunda edicion no hay color como dice laura gallego somos los mejores.

    te adoramos cantaoraaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  120. Para celi
    Perdón si no he sabido esplicarme bien. Yo queria decir que no era solo que votaramos por laura..si no por la segunda edición..yo no puse voto por laura gallego...si no por la segunda edicion. A ver si me esplico que me estoy liando más que la pata un romano.Vamos que quiero decir que tenemos que votar todos por la segunda edicion..
    siento si no lo escribir bien..un saludo foro amigo.

    ResponderEliminar
  121. para Maria M. Tedoy la razon, creo que estoy un poco liada, yo sabia que gano la primera edicion, pero creia que esta semana habia que votar por las tres (cada uno a la suya), de echo he estado hoy intentando votar por la segunda edicio, y claro el telefono no me coje la llamada.Pero eso de que ha ganado Maria , no creo...., las llamadas ivan para Antoñito, pero no pasa nada, al final esto forma parte del guion, pues Antonio no esta eliminado, volvera lo mismo que la ultima ganadora que tambien la eliminaron, otro dia le tocara a LAURA, y asi estaremos hasta el final del programa, no ves que los que salen se van contentos????. Nosotros a disfrutar de LA MEJOR CON DIFERENCIA. ¡¡¡¡¡¡¡LAURA QUE INTERPRETANION HIJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  122. LAURA ERES LO MAS GRANDE Y FUTURO DE LA COPLA
    Y CREETELO PERO CON LOS PIES EN EL SUELO Y NO CAMBIES SE SIEMPRE TU
    TE DESEO LO MAS QUE UNA ARTISTA COMO TU ALCANSE LO MAS ALTO PORQUE ESE TRIUNFO ES TAMBIEN PARA NOSOTROS LOS QUE TE SEGUIMOS DESDE EL PRIMER DIA
    Y DESDE AQUI TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDEEEE PARA TI PAQUI


    Y PARA TODOS LOS QUE AQUI COMPARTIMOS NO NOS ENGAÑEMOS POR MUCHOS VOTOS MANDEMOS LA DIRECCION DEL PROGRAMA NO DEJARA A LA PRIMERA EDICION SOLO CON DOS A LOS RETOS
    Y ESTO NO LO PODEMOS CONTROLAR
    LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE TENEMOS QUE HACER UN GRAN ESFUERZO PARA SEGUIR VOTANDO A LA SEGUNDA
    LES MANDO UN SALUDO PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  123. andaluz en Europa Central19 de abril de 2010, 16:32

    Para canariona,saferalgar,paquiestepona,gadeira,fontanega,sandra,laurista?,abuelete,ligsacul,Antºmoreno,coplero 41,alicantina,jesusillo, y,cel:
    Deseo expresaros mi decepción poe el triunfo de la 1ª edición,la culpa ¡es nuestra!,no podemos estar defendiendo a Laura(como algunas extremistas,...),y no citar a Miguel Ángel,que es por lo menos las dos terceras partes de los votos de la 2ª edición.Lo podemos comprobar cuando sea M.A. el que defienda el reto final.Para ello tendrá que ser eliminada Laura y seleccionar a M.A.,entonces"ganará".Pero no será posible esa tesitura si está M.A.presente.Pues estamos viendo que para él lo primero es su Laura y después todo lo demás,incluida esas opininiones interesadas.Los/as fans de Laura no tienen solución.No puede ser 1º ella y después nadie más,incluso en contra del senti
    miento de ella.Estos/as fans tienen poco sentimirntos con M.A.,a sabiendas que son novios.¿Qué interés se me sigue que no buscáis la unión con los /as fans de M.A.?.Es
    to es envidia o caridad?.Responded con elegancia y educación.Felicito a CELI y a CHESA 9.Son las únicas que reconocen la objetividad.

    ResponderEliminar
  124. PARA ANDALUZ DE EUROPA CENTRAL

    HOLA MIRE USTED YO RESPETO SU OPINION PERO LA MIA PARTICULARMENTE ES Y SERA LAURA GALLEGO Y GANE O NO ESTOS RETOS ELLA BRILLARA CON LUZ PROPIA YA QUE NADIE HOY POR HOY PARA MI CANTA Y TRANSMITE NADIE COMO ELLA
    EN CUANTO A LA VIDA PRIVADA DE LAURA GALLEGO NO ME INTERESA EN ABSOLUTO Y YA LO HE MANIFESTADO MAS DE UNA VES
    LAURA GALLEGO NO NESECITA APOYARSE EN NADIE YA QUE ELLA BRILLA CON LUZ PROPIA ES UNA GRAN ARTISTA Y COMO DIRIA UN LAURISTA CON ELLA SE PARA EL TIEMPO AL ESCUCHARLA CANTAR

    CADA CUAL ES LIBRE DE ELEGIR Y VOTAR A QUIEN QUIERA
    NADIE ME TIENE QUE IMPONER A MI QUE HAGA POR EJEMPLO LO QUE USTED PIENSA DEBERIA HACER
    ATENTAMENTE UN SALUDO PARA USTED PAQUI

    ResponderEliminar
  125. andaluz en Europa Central. Lo primero decirte que si quiere elegancia y educacion tu nombre por delante dando la cara... no escusarte en un anonimo.....yo solo digo que la vida de Laura Gallego no me interesa...y te digo que yo vote a la segunda edicion..y yo soy Lauristas...yo reconozco que son todos buenos cantantes...pero señores la gallego es muchas gallego..M A le deseo lo mejor pero soy Lauristas. Y no tengo más que decir.Siento sentir como siento...en el corazón no se manda te dista el.....
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  126. Amigo andaluz en Europa Central, yo veo El desafio porque canta y cuando canta ELLA, la que me hace sentir y la que me estremece escuchándola. Yo voto a ELLA cuando canta o cuando interviene y si no interviene no voto a nadie. Yo veo el programa cuando anuncian su intervención, sino nada de nada. A mí la que me interesa es ELLA y nada más que ELLA. Lo siento, pero pienso así, siento así y así lo manifiesto. Otros piensan de otra manera distinta a la mía y yo lo respeto. Yo en la vida voy muy al dictado de mi conciencia y, la verdad, no me ha ido mal. Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  127. ANDALUZ, CREO QUE TIENES UN CACAO BESTIAL,PRIMERO ME NOMBRAS DICIENDO QUE TE CREO DECEPCION COMO ALICANTINA9 VALE, LUEGO AL FINAL DICES QUE CHESA TIENE OBJETIVIDAD, BIEN.

    LO QUE OCURRE ES QUE ALICANTINA9 Y CHESA SON LAS MISMAS PERSONAS OSEA YO. ACLARATE UN POCO NO TE ENTIENDO. CUANDO ME LO ACLARES TE CONTESTARE.

    ResponderEliminar
  128. señor andaluz de europa central yo soy un fan de laura gallego y por eso escribo aqui respeto a miguel angel mucho si son novios a mi me da igual el sabado vote 10 veces si no ganamos es porque otros votarian mas y ademas si se pierde este concurso no pasa nada el camino es largo no porque gane la segunda edicion van a triunfar todos respecto a miguel angel palma le deseo lo mejor saludos

    ResponderEliminar
  129. por cierto hoy no he entrado hasta ahora es porque estaba mu calentito ya que esta tarde he entrado en el foro de se llama copa y a laura la ponen a parir en fin parece que hay gente que quiere poner zancadillas pero bueno nosotros a defender a laura con uñas y dientes viva la emperaora

    ResponderEliminar
  130. BUENOS DÍAS. AMIGO COPLERO41 ES VERDAD AYER ENTRE EN EL FORO DE SE LLAMACOPLA PARA CHAFARDEAR.....PORQUE ESTE AÑO COMO NO ME GUSTABAN NINGUNO Y NO HE SEGUIDO ESTÁ EDICION
    Y EL AÑO PASADO YA FUE DEMASIADO..PUES ES VERDAD LO QUE DICE QUE LA PONEN VERDE...PERO SABE QUE TE DIGO POR ALGO SERA...LAURA NO ES INDIFERENTE PARA NADIE...QUE HABLEN DE ELLA AUNQUE SEA MAL...PERO ALLÍ TENEMOS MUY BUENOS LAURISTAS QUE LA DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA..ESA LAURITI..ESE JOSECADIZ..ETC ETC..
    YA VI QUE SE MENTEN CON SU FORMA DE HABLAR..QUE SI ES UNA CATETA...UNA CREIDA..QUE SE HACE LA GRACIOSA...LA ENVIDIA ES MUY MALA EN TODO LOS SENTIDO..YA VERAN QUE LAURA SABE HABLAR MEJOR QUE NADIE LO QUE PASA QUE TIENE ESE ACEPTO TAN DE SU TIERRA..PERO ELLA NO ES TONTA Y YA VERA COMO LO CORRIJE PUES MUCHAS GENTES NO LO ENTIENDO.YO COMO LE PONGO TODO LO DE LAURA AMIS AMIGAS...VAMOS A TODO QUISQUI Y ME DICE QUE FORMA DE HABLAR MÁS RARA NO DICE QUE ASÍN NO HABLAN LOS ANDALUCES...Y YO CASI LE SACO LOS OJOS JAJAJJA ESPERO QUE LAURA CORRIJA ESA COSILLAS...QUE LO DIGO CON MUCHOS CARIÑO Y RESPETO PORQUE YA SABEIS QUE ES LA NIÑA DE MIS OJOS...LA ADORA Y LA QUIERO Y LA RESPETO.

    FELIZ DÍA LAURISTAS...ARRIBA LA EMPERAORA

    BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  131. andaluz en Europa Central20 de abril de 2010, 8:29

    A todos los lauristas y migueleros:Desde estas tierras europeas y lejanas(próximas a Rumanía,Serbia,Austria,...),siento un sentimiento de culpa cuando no se defiende a
    todo lo español.Me explico,soy laurista y miguelero,y,por lo tanto,los defiendo a los dos.Cuando entro aquí,apoyo a los dos porque
    son los mejores.No es lógico apoyar a uno y no hacerlo con el otro,y,viceversa.Espero respetéis mi opinión.
    Al señor o señora que dice que le ha votado
    10 veces a la 2ª edición,tengo que comentarle que si todos los migueleros y lauristas y,además,los fans de toda esta edi
    ción lo hubieran hecho cuantitativamente,entonces,hubiéramos ganado
    de calle.Hay otros que votaron 25 o 30 veces
    y nadie se enteró ni se enterará.
    A Chesa 9,comentarle que siempre he tenido clara todas mis actuaciones:finalmente le digo que es Ud.consecuente con sus opiniones.
    Como alicantina,tienes otra opinión que no me atrae.Perdona,pero en el fondo eres muy sincera.Del mismo modo te digo,que nunca he tenido "cacaos bestiales"(me ha sorprendido y
    a la vez admirado esas expresiones).

    ResponderEliminar
  132. Hola, buenos dias a todos, yo no he entrado en ese foro donde decis que se meten con Laura, (ni lo voy a hacer), por lo que cuenta Fontanega, se meten con su forma de hablar, bueno, quien dice eso, uno que vive en otra galacia????, pues aqui en Andalucia hablamos asi, y estoy muy orgullosa de serlo. Laura hbla asi, porque asi la pario la tierra donde nacio, ALGAR, precioso pueblo.Aqui, cada pueblo tiene su propio acento. Anda, que yo escucho cada acento, de Despeñaperro para arriba,y no lo afeo, es su forma de hablar. ¿que es cateta? , cateto quiere decir lugareño, palurdo, ¡¡¡¡¡oju, no habemos catetos por aqui.¿ que es una creida? pues que se lo crea, tiene motivos. ¿ que se hace la graciosa?, no se lo hace es que lo es, la gracia no se puede comprar ni vender.Bueno, una vez Pive dijo de ella, que parecia que no se enteraba de las cosas, pero que ella era muy inteligente. Y tambien dijo ¡¡¡¡¡que habia que echarle de comer aparte¡¡¡¡¡Asi, que despues de todo esto, queremos que no le tengan envidia?????????.......... ASI QUE VIVA MI ANDALUCIA, CON TODOS SUS ACENTOS, Y CON TODOS SUS ANDALUCES, LOS CATETOS Y LOS QUE NO LO SON. BESOS LAURA, de una cateta a mucha honrra. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  133. ANDALUZ EN EUROPA CENTRAL

    MIRE USTED CABALLERO
    CUENTA EN SU COMENTARIO DEFIENDE LO ESPAÑOL
    PUES MIRE USTED TODOS LON CONCURSANTES LO SON

    LE DIGO LO QUE PIENSO DE USTED

    LO UNICO QUE PRETENDE ES APOYARSE EN LOS LAURISTAS PARA LA PERSONA QUE CONCURSA Y ES FANS SUYO

    ELLA NO NECESITA DEMOSTRAR NI GANAR LOS RETOS
    PARA LOS LAURISTAS YA GANO HACE TIEMPO

    AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS LES DESEO LO MEJOR

    Y A LAURA GALLEGO LO MAS QUE UNA ARTISTA PUEDA DESEAR
    ELLA ES Y SERA LA MAS GRANDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE

    ATENTAMENTE UN SALUDO PARA USTED PAQUI

    ResponderEliminar
  134. Que la laura es la mejor,sin duda ninguna,escuchar su voz estremece.Saludos.

    ResponderEliminar
  135. bueno desde aqui desear suerte a laura mañana en murcia y adelante artista que para muchos eres la mejor saludos

    ResponderEliminar
  136. laura sin conservantes ni colorantes...21 de abril de 2010, 20:12

    LAURA GALLEGO QUE HABLE COMO LE DÉ LA REAL GANA...QUE PARA ESO ES LA NUMERO 1...QUE PASA QUE LE TIENEN ENVIDIA PORQUE LE GANA CLARAMENTE A SUS FAVORITOS...Y TIENEN QUE BUSCARLE EXCUSAS...

    NO OS KEDA NA JAJAJAJAJA

    LAURA SÉ TU MISMA, TAN NATURAL, SENCILLA, ESPONTANEA, GRACIOSA Y HABLA COMO QUIERAS ...COMO SI QUIERES HABLAR EN CHINO...QUE HAY GENTE QUE SIEMPRE LE BUSCAN LOS 3 PIES AL GATO...

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias Laura por ser como eres y espero poder conocerte pronto.
    Mucha suerte para el sábado.

    ResponderEliminar