lunes, 26 de abril de 2010

"LAURA GALLEGO IMBATIBLE". La gaditana llegó para quedarse...

La noche del pasado sábado pudimos disfrutar de nuevo de uno de los retos más igualados que hemos visto en esta edición de Se llama copla “El desafío”, y ha sido protagonizado una vez más, por la inigualable Laura Gallego, que en esta ocasión tuvo que enfrentarse con la jienense Sandra Arco.
Con el tema “Canción del olé” Laura Gallego desplegó todo su arte y desparpajo. Con una gran voz y una pícara sonrisa supo convencer al jurado, que falló a su favor una vez más.
Tras derrotar en la segunda gala a Antonio Cortés, uno de los eternos favoritos de la audiencia y del jurado, llega una Laura Gallego imparable que no piensa renunciar a su puesto en la Gran Final defendiendo a su equipo. ¿Lo conseguirá? ¿O podrá alguna de nuestras estrellas pararle los pies a este huracán gaditano? Lo averiguaremos en la próxima gala de Se llama Copla “El desafío”.


Fuente: web de Se Llama Copla

28 comentarios:

  1. CON LAURA GALLEGO NO HAY QUIEN PUEDA SE PONGA DELANTE QUIEN SE PONGA.

    LAURA GALLEGO TE ADORO.

    ResponderEliminar
  2. como han dicho en el comentario anterior con laura no hay quien pueda y seguro que este sábado vuelve ha comerse el escenario y a ganar e incluso a clasificarse. besos Lauristas y adelante laura que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea así y la tengamos dentro del programa todo el tiempo que dure !!! :D

    ResponderEliminar
  4. los lauristas tenemos que votar cuando cante laura en el reto a tres para tenerla en la final

    LOS LSURISTAS TODOS A UNA¡¡¡¡COMO SIEMPRE¡¡¡Y NUESTRA EMPERAORA ESTARA EN LA FINAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. utrerana no es así tiene que bota a la segunda y sino no gana Laura si la segunda tiene menos boto Laura va a la calle esta semana se ba laura

    ResponderEliminar
  6. laurita es la mejor si pudo con antonio
    y con sandra no ay k la derrotee
    este sabado tiene k pasar si o si
    un besazooo para la mejor cantaora de copla
    LAURAAA

    ResponderEliminar
  7. El huracán es un vendaval que no hay quien lo pare, va sobrada de voz y de arte, la apoyaremos para que la 2ª Edición esté con ella en la final, ganar es importante pero no esencisal, lo bueno es poderla ver durante muchas noches, si son todas mejor.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. si, posiblemente laura gallego osea la mas grande del mundo entero se vaya a la calle pero a tomar un poco el fresquito que me han dicho que en el programa hace mucho calor y luego laura gallego pa dentro otra vez, porque con laura gallego no va a poder nadie, y tu porque no te "bas" a tomar viento un ratito?

    ResponderEliminar
  9. chea 9 yo no insulto así que no lo haga tu tan poco yo quiero a laura y igual que tu o mas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Alicantina lo q pasa q en este programa se supone q el máximo de semana dentro son 3! Laura lasemana q viene hace su tercera gala siesverdad lo qdicen pues ira fuera!! creoq a eso se refiere el anónimo o por hay lo he entendido yo!!

    por cierto, Erika va al programa asi q seguro q ese es el reto fuerte de este sábado!

    Un abrazo Lauristas!1

    ResponderEliminar
  12. tu laurista no me hagas reir, a donde estan tus comentarios de apoyo a laura gallego?
    solo entras aqui con la frialdad que te caracteriza a confundir por lo menos a mi,
    por cierto yo tambien he tomado el viento esta tarde y te puedo asegurar que no es desagradable.

    que tu quieres igual a laura o mas que yo bueno bueno y bueno no me hagas reir que tengo el labio partio.

    giraldilla no se como funciona el programa pero de una cosa estoy segura como se vaya laura gallego el sabado, ya me direis por aqui cuando vuelve porque lo que soy yo ya no veo mas el programa.

    ResponderEliminar
  13. hola giraldilla si eso quería decir yo nuca insultare a nadie y menos a Laura ella para mi es la mejor si no pongo mi nombre es por que mis padres no me deja chesa 9 si te e molestado perdón este programa es así

    ResponderEliminar
  14. Alicantina no lo se con seguridad pero eso es lo q se comentaba el otro dia alli en la puerta de caligari!! yo espero q no xq vamos con q ánimo canta el q sepa q se va!!

    confiemos en q a Laura le den un temazo y nos deje otra vez con la boca abierta!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola giraldilla Laura se reta con erika y hilario se queda con erika eso es lo que yo se pues meló a dicho hilario que cada tres tiene que cambia y igual que hizo con Miguel ángel si erika se equivoca cambia las cosa o que a última hora le cambie el retan te espero que no te enfades

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues a ver que pasa... lo seguro es que a Laura la retarán con alguien fuerte. Aunque lo que yo he pensado es que también puede que vaya Alejandra, porque la expulsaron en la primera gala y no a vuelto !!!

    Espero que no la echen, pero si las normas son así que vuelva en 2 sábados

    ResponderEliminar
  17. hola creo que sí el programa es así que a al tercer programa te vas aunque lo hayas hecho bien como lo va ha hacer laura sin duda, pero bueno confiemos en que por lo menos gane y se clasifique y en 2 sábados volvemos a verla y si no es así y se queda ella pues mejor. lo importante es que este sábado cante y lo haga bien como estoy segura que lo va ha hacer y lo demás ya se verá.Además ella no necesita ganar para nosotros ha ganado, hombre esperemos que sí para que haya otra clasificada y tengan más posibilidad de ganar la edición segunda. bueno besos lauristas y suerte a ti campeona que eres la mejor un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Laura canta "El Zorongo"

    ResponderEliminar
  19. erika tien concierto el sabado 8 y el viernes 7 si se queda tendra q suspenderlo en parada y espartina . no se yo .yo creo q van a enfrentarla con maria lozano

    ResponderEliminar
  20. bueno venga vamos a dejar las riñas, por lo menos yo perdona anonimo si te he ofendido no he podido entrar antes, perdon perdon ayer es que estaba un poco alterada. retiro lo poquito que te he dicho.

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. erika al principio había renunciado a se llama copla y a vuelto con ellos por que los concierto no es se guro la que si a renunciado a sido yohana dice que a ella no le interesa retase con nadie por que ella ella ganadora

    ResponderEliminar
  22. Aquí os dejo la canción que Laura cantará el Sábado, ya lo han dicho por ahí que es el Zorongo. Os dejo un video por si alguien no la conoce. Seguro que Laura la borda.

    http://www.youtube.com/watch?v=a49N7sxnFxI

    ResponderEliminar
  23. Anónimo a Erika no la pueden retar con María Lozano porque son de la misma edición, supongo que la van a retar con Laura.

    ResponderEliminar
  24. retaran a maria lozano con laura ya q la dos cumplen 3 galas.

    ResponderEliminar
  25. chesa 9 gracias ya no poco mas anonimo mean dado permiso para pone mi nombre

    ResponderEliminar
  26. yo sí la conocía y me gusta antonio lo hizo muy bien y nuestra laura porsupuesto la va a bordar además es una canción movidita que a ella le va muy bien. Besos lauristas y suerte otra vez Laura.

    ResponderEliminar
  27. judit por dios no tienes que dar las gracias, yo te pido perdon, a veces los nervios me traicionan, no entendi bien lo que quisistes decir, lo siento mucho no soy mala persona.

    saludos.

    ResponderEliminar
  28. Laura ahora no esta en el desafío pero volverá y
    arrasará con la copla que cante.Espero que ya
    pronto consiga un puesto en la final je je.

    ResponderEliminar