lunes, 26 de abril de 2010

Os dejo algunos montajes de Laura Gallego con otros artistas.





10 comentarios:

  1. los videos son muy bonitos desde luego, pero a mi solo me herve la sangre cuando oigo a mi laura gallego.no se puede cantar mejor, no se puede expresar mejor, no se puede transmitir mejor, porque mi laura gallego es la mejor de las mejores. y porque la querre mientras viva.

    gracias laura por los buenisimos momentos que nos das cada vez que te vemos cada vez que te oimos. te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estos videos. Grandiosa interpretacion de LAURA, en SE NOS ROMPIO EL AMOR, solo tenia diecisiete años, cuando la canto. ¡¡¡¡CUANTO SENTIMIENTO¡¡¡¡¡ ¿QUIEN LA HA ENSEÑADO A CANTAR ASI?, esto no se enseña, se nace. No nos podemos imaginar lo que LAURA, puede llegar a ser, musicalmente, hablando, dentro de algun tiempo, pues ella todavia, nos va a seguir sorprendiendo.
    Nosotros mientras, a disfrutar con ELLA.
    OLE MI EMPERAORAAAAAAAAA, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. los videos son muy bonitos vaya SE ME ROMPIÓ EL AMOR MÁS BIEN CANTADO con tan sólo 17 años, si es que es única diga la gente lo que diga y va a llegar donde a ella le dé la gana porque siempre lo ha valido. besos Lauristas.

    ResponderEliminar
  4. SABEIS SI LAURA HACE ALGUN CONCIERTO EL 8 DE MAYO???
    1BESOOOO=)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os gusten los videos, el primero lo hice yo !! :D Los otros dos me han encantado !! Si quereis en youtube hay más !! :D

    Laura es genial !!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, un divertimento más para llenar el tiempo de ocio, lo malo es que nos gusta tanto que le robamos tiempo al trabajo. Todas las actuaciones son magníficas, pero como las de Laura ninguna, tiene un poderío que se sale, llegará muy lejos, seguro que sí.
    Saludos, lauristas.
    Bsos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. LOS VIDEOS SON MUY BONITOS,Y MIRA K ROCIO CANTABA PA RABIAR PERO ESCUCHOS LAS CANCIONES EN LA VOZ DE LAURA Y ESKE ME ENCANTAN. UN BESO

    ResponderEliminar
  8. canciones para esta semana

    La segunda edición también tuvo dos bajas, Miguel A. Palma y Jonás Campos no superaron sus respectivos retos. Se mantienen la imbatible Laura Gallego y Antonia Gómez, ganadora del triple reto. Se unen Sergio Pérez y Mª Luisa España.
    Las coplas elegidas para esta cuarta gala son:
    Antonia Gómez “Sombra de mi Sombra”, Sergio Pérez “Sendas del viento”, Laura Gallego “El Zorongo” y finalmente Mª Luisa España interpretará “Soy una feria”.

    ResponderEliminar
  9. Noses dejan a LAURA GALLEGO siempre para que actue la ultima, antes del reto a tres. Eso es que lomismo que cuando actuaban en los espectaculos de coplas que lo hacían varios interpretes, siempre dejaban para que acuara el ultimo el mas importante, pues con nuestra EMPERAORA pasa igual, eso es buena seña.
    A disfrutar este sabado de un buen Zorongo, que ella lo va a decir muy lindo.
    Saludos para todos. Francisco

    ResponderEliminar