domingo, 18 de abril de 2010

Reto "Dolores la golondrina"

11 comentarios:

  1. LAURA GALLEGO la MEJOR del mundo entero guapa artista, graciosa... es de to si esque la mejor digan lo que digan

    ResponderEliminar
  2. LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA
    SIGUE ASI PRECIOSA

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones y agradecimiento a Castro y demás personas que con su trabajo hacen posible que podamos disponer y disfrutar de los vídeos de Laura en tan corto espacio de tiempo, gracias a todos de corazón.
    Bueno, menuda noche con Laurita, nos sorprendió a todos: jurado, público asistentes, compañeros y televidentes. Destapó el tarro de las esencias y lo esparció por el escenario, llegando su halo espiritual a nuestras mentes y corazones, llenando todos los rincones de alegría y felicidad. Mereció la pena esperar tanto y estar de los nervios como un flan. Los momentos previos fueron de infarto, cuando pisó el escenario se transformó, miró a la cámara y se dijo a sí misma: "aquí está LAURA GALLEGO, va por ustedes, lo voy a dar todo". Y así fue, dio todo y más, conquistó a todos, regaló arte y poderío por los cuatro costados, derrochó fuerza y energía, si fuera un torero habría salido por la puerta grande, pues cortó oreja y rabo en UNA CANTAORA.
    Una vez terminada su actuación, me levanté aplaudiendo, cuando esto se hace sin que te oigan es que te sale del alma, como le salió a ella ese torrente impetuoso de voz, bien dosificada y administrada en cada momento de la canción.
    Siempre ha hecho las cosas bien, pero con actuaciones como esta se cubre de gloria y se hace más grande, Laura no para de crecer, en todos los campos, en el artístico y en el personal, su madurez se consolida por días, esta niña se nos está haciendo mayor, aunque no llegue tarde a casa, otra de las canciones interpretadas magistralmente por ella.
    Saludos a todos los lauristas y a disfrutar del presente que el futuro es prometedor.
    Besos la UNA CANTAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. laura gallego se cubrio de gloria ayer es verdad fue magistral, y se cubrira de oro como siga asi de lo cual estoy segura porque cada dia se supera asi misma y ayer lo demostro. gracias laura gallego no me canso de decirtelo eres lo mas grande, y nadie nadie te superara porque vas por el camino de las grandes. te adoro. ya no eres un diamante no, eres una mina de diamantes.

    QUE CANTAORA DIOS, QUE CANTAORA.

    ResponderEliminar
  5. HILARIO TE DIJO QUE ESTAN CANSADA QUE SE TE NOTO EN ESTA COPLA, MADRE MIA DEL SEÑOR, PERDONALO PORQUE NO SABE LO QUE DICE, SI CANTAS ASI CUANDO ESTAS CANSADA CON ESE ARTE , SALERO Y TRONIO YA SABEMOS TODOS COMO CANTAS CUANDO NO ESTAS CANSADA OSEA PA REVENTAR EL ESCENARIO QUE EL LO QUE HICISTES CON LA CANTAORA, LA GENTE HOY TIENE QUE HECHAR MANO AL TROMBOCIT DEL DOLOR QUE TENDRAN DE TANTO APLAUDIRTE EL SABADO.

    TE ADORAMOS LAURA GALLEGO ERES LA ESTRELLA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, GRACIAS POR ESAS ACTUACIONES TAN GRANDES QUE NOS DAS.

    ResponderEliminar
  6. El reto también lo hizo genial es que es única vamos a mí siempre que canta me deja con los pelos de punta embobada escuchandola.

    ResponderEliminar
  7. LAURA GALLEGO EMPERAORA,CANTAORA Y COMO SIGA ASI NOS VA A DEJAR SIN TITULOS...19 de abril de 2010, 19:38

    EL RETO LO HIZO BIEN...LO QUE PASA QUE CON LA PORTENTOSA ACTUACION DE UNA CANTAORA Y ENSEGUIDA CANTAR "DOLORES LA GOLONDRINA" ES NORMAL QUE BAJE UN POQUITO...LAS OTRAS 2 ESTABAN MUY FRESCAS DEL TIEMPO QUE HABIAN TENIDO PARA CANTAR EN EL RETO...

    ResponderEliminar
  8. LAURA GALLEGO AUN CANSADA POR LO TARDE QUE ERA Y DESPUES DE HABER CANTADO LA CANTAORA LE DIO MIL VUELTAS A LAS OTRAS DOS. NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION NO HAY COLOR ENTRE LAURA GALLEGO NI NADIE QUE SE LE PONGA POR DELANTE.

    TE ADORO REINA DE LA COPLA

    ResponderEliminar
  9. Hola, Dolores la Golondrina, la he escuchado montones de veces, pero como la canta mi LAURA, nadie.¿ estaba un poco cansada?, logico, por la hora y por haberlo en cuanto termino Una Cantaora, y menos mal que fue asi, mas suave la cancion, que no la interpretacion, porque de ese modo, nos bajo de la tension desbordada que, por lo menos, yo, tenia en esos momentos cuando escuche una Cantaora. Me bajo de la nube, y pude recomponerme un poco, dos interpretaciones como la primera, creo que no podria contarlo ahora, el corazon se me salia. Saludos a todos los lauristas. PARA MI CANTAORA, BESOS Y MUCHA FELICIDAD EN TU VIDA.

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, que dolores la Golondrina más bien cantada !!! :D Nunca la había escuchado nunca tan bien !!! :D

    ResponderEliminar