sábado, 4 de septiembre de 2010

Esta noche en Canal Sur.

Volverán a retransmitir el macro concierto realizado en el estadio olímpico de Sevilla.

18 comentarios:

  1. Noticas es lo que esperamos encontrar cuando acudimos a este blog, que suponemos es el oficial. Siendo asi, Castro: debes de adelantarte a los comentarios, aunque tampoco es malo que el que la sepa(la noticia) la comente, pero eso la comente, El dato debe de partir de los administradores de la pagina o blog. Siempre pense por otros blog en los que suelo entrar, que el que escribe es el titular y los demás, pues eso a los comentarios.
    Mucho animo a los mantenedores, pero eso mantener informado a la aficción, asi esto siempre estará animado y entraremos con más frecuencia y no nos perderemos nada de las andanzas de nuestra LAURA, yo como Gaderia5 de no ser por lo leido aqui, hoy muy posiblemente no estaria esperando las 21.45 para volver a ver a la EMPERAORA, UNA CANTAORA, o lo que cante porque cante lo cante será siempre único.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy viendo, aprovecho los minutos de la publicidad para entrar, aunque no sabía nada, casualmente pasé por Canal Sur. La verdad que lo tengo en disco, pero me parece bien que lo pongan para los que no lo tienen, es un conciertazo, no cabe duda, aunque me gusten más los de Laura Gallego cantando sola.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con lisgacul;laura mejor sola que mal acompanada aunque en este caso hay buena gente como erika y sandra cabrera.y estoy tambien de acuerdo con lola porque este blog se esta muriendo no por culpa del o de la responsable sino porque ya no vienen a comentar mucha gente como antes y cuando la gallego no canta no hay nadie.no es como en la web de miguel angel por una razon muy sencilla alli esta el rei de los comentaristas, alli esta rondeño y la web de ma esta vivita y coleando porque la nutre rondeño con su gran saber, su gran sensibilidad.alli cuando rondeño sufre todos los foreros lloran y eso da vida a la zona de comentarios.porque rondeño es el hilario de la copla en internet! aqui no teneis a nadie y cuando viene rondeño no lo recibis con los honores debidos a su rango! sois ingratos y nos osacordais de todo lo bueno que ha hecho rondeño en este blog y lo despeciais cuando tendrias que recibirlo desplegando la alfombra roja porque rondeño es el que mas sabe sobre los gallego y los palma porque es intimo amigo de las familias y entrañable amigo de laura y miguel angel!
    viva rondeño el mas grande del mundo entero!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que noche aquella, más bonita de España¡
    ¡Que Estadio Olimpico de Sevilla...desbordado de ilusión, sediento de emoción¡
    Enorme escenario, donde tanto arte se derrochó.
    Gran espectáculo para los sentidos...¡qué coplas,qué corales,cuánto colorido¡.
    Grandes musicos, niñas guapas, preciosos vestidos.

    Capaz de cortarse las venas, pidiendo "Limosna de Amores" por cariá...nos dejó en vilo,cuando LA oimos cantar.
    El salero se le derramó, en " Señora vecina" y en "Te lo juro yo".
    Con su " Tengo Miedo",viendola triste el Olimpico...por Ella suspiró.

    No estuve en Sevilla, no hubo ocasión.
    Pero nada comparable a esos dos extraordinarios conciertos, cuando disfrutamos con LAURA, a solas... con su embrujo, su genialidad. Su encanto tan especial, sus quejios,su poderio...su maravillosa voz.

    Recuerdo con emoción aquel," Me embrujaste"que como un susurro a nuestros sentidos, en El Gran Casino, aquella noche nos deleitó.
    Y en Arcos, haciendose fuerte contra el viento...
    nos aseguró cantando que "A NUESTRA VERA", para siempre se quedaria.

    saludos a todos.

    ¡LAURA,SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. esta pagina se esta muriendo de que sirve tantos fans si no entra nuca nadie 138 y que te tenga abandonada

    ResponderEliminar
  6. Hola lauristas, es normal que el blog este más parado... ¡ las vacaciones son las vacaciones !
    De todas formas mientras LAURA GALLEGO esté ahí nosotros estaremos con ella, ¡ ya ha calado tan hondo, que como ella no hay otra igual!
    LAURA estamos deseando que nos des conciertos en solitario que es donde realmente disfrutamos los lauristas y donde tu recibes todo el cariño y merecimiento, espero sea pronto y poder compartir con muchos lauristas
    Saludos a todos y un abrazo para la más grande

    ResponderEliminar
  7. En solitario o con Miguel Angel o porque no con Antonio Cortes. Estoy de acuerdo con el refran "mejor solo que mal acompañado". Pero cuando la compañia se elige y además es buena es mucho mejor ir acompñado.
    Que no decaiga el blog de Laura y gracias Rondeño, para que no se enfade lauramiguel. Laura se merece que mantengamos viva esta antorcha hasta que la ESTRELLA salte a los medios y la tengamos todos los dias en los telediarios.
    Animo lauristas

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!!

    Al amigo q escribe diciendo q el blog esta muerto y el de Miguel mucho mas vivo..pues me alegro por todos los fans de Miguel aunq no creo q este blog este muerto...todos estamos de vacaciones y no nos paramos el mismo tiempo en internet..al menos asi lo veo yo!!

    De nuevo vi ayer el concierto y me di cuenta del cambio tan grande q ha pegado nuestra niña,canta mucho mejor, se mueve mejor por el escenaario y una cosa muy importante controla sus nervios!!

    Bueno amigos se que ultimamente no escribo mcucho, pero como he explicado arriba estado de vacaciones y aora gracias a Dios he empezado de nuevo a trabajar!!

    Castro mil gracias por todo lo q haces por el blog q yo q hablo contigo casi a diario se el tiempo q le dedicas a este rinconcito y si cada vez esta mas muerto, q yo no lo veo asi, sientete orgullosa de q durante mucho tiempo esta siendo el punto de encuentro de muchos lauristas!! aunque pa mi mas de 280 visitas diriarias me parecen muchas!!

    Un abrazo familia!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días. Yo tambien vi el concierto de Sevilla.
    y ella estuvo de lujo....pero anda que vaya cambio de la niña...ahora la veo diferente vamos que mejor...y ademas mas guapa con el pelo mas oscurito.Y lo que nos espera con ella
    porque esta toca por la varita de los grande y eso se nota.Yo deseando verla cantar en directo
    cuidadte preciosa y no cambies nunca siempre con los pies en el suelo.besitos emperaora

    Bueno aver si yaa pasa la calor y nos vamos juntando todos..porqe vaya tela este año entre la calor y los mosquito tela..amigos no os picarón los mosquitos?yo estoy acribillar de picaduras..y lo que pican..y que te pone de todo para que no te piqen y no vale pa na.

    Bueno tener buen dia..y buena semana
    Besitos para todas y todos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡por favor¡¡¡no decir que esto está muerto¡¡¡en verano casi todo cambia el ritmo,los LAURISTAS no dejaran que eso pase,pues este rinconcito es nuestro pan de cada dia(al menos para mi lo es)el que no se escriba no quiere decir nada,lo importante es ver como LAURA llena los conciertos que dá,

    para mi empieza el "curso" con la EMPERAORA y aquí estaré por siempre con los LAURA y los LAURISTAS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE LA GALLEGO ¡¡¡¡OLE LOS LAURISTAS¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¿Que le pasa al contador de visitas????,hoy el ultimo vistazo que le di, iba por mas de ochenta entradas....¡y ahora 17??? jajaja,este si que está no muerto, sino cansado.¡¡¡lleva un verano¡¡¡¡
    ¡¡¡cerca de 300 visitas diarias¡¡¡¡

    Saludos a todos.
    EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Esto no está muerto, pero...hay una total ausencia de datos concretos.
    Alguien preguntaba con insistencia la fecha del concierto de Jerez, 17 o 24, por motivos de programación de viaje, aún no hay repuesta.
    Se supone que ayer 5, LAURA, nuestra EMPERAORA, actuo junto con la tercera en Valdepeñas, de Ciudad Real, hay otro Valdepeñas en Jaén, a la hora que es ni la mas minima noticia. Ni siquiera para tranquizarnos si ya está descansado para cojer fuerzas para el apretado programa del próximo fin de semana en Ubrique, Lucena y Baza.
    Efectivamente esto no se muere pero puede entrar en coma y nos va a costar reanimarlo.
    Por favor, lo digo siempre, los proximos a la familia, los amigos que la siguan muy de cerca, que nos digan algo, para eso se necesita muy poco tiempo, más si como es constumbre ahora se sustituyen palabras por una o dos letras.
    Sigamos con LAURA, AYUDANDOLA A CRECER, artisticamente y personalmente, pero no olvideis de contestar a las preguntas por parte de quien la sepa con certeza.
    Saludos lauristas

    ResponderEliminar
  13. lauragallegoymigelanguel6 de septiembre de 2010, 12:43

    Estoy de acuerdo con GEraldilla y utrenana k esto no esta nada muerto si no k casi todo el mundo esta de vacaciones y pasa menos tiempo en internest pero es normal bueno k este block no esta muerto ni muchisimo menos . Muchos besos a todos los lauristas (L)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ole ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    se está saliendo del "letargo"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡OLE LA EMPERAORA DE LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡OLE¡

    ResponderEliminar
  15. he sacado esta información de la feria de lucena
    "‘Se llama copla’, que llegará a Lucena el día 10 con las voces de Sandra Arco y Paco Quintana. La ganadora de la segunda edición del programa, Laura Gallego, también actuará con su espectáculo de copla en la Caseta Municipal el día 11 a partir de la medianoche"

    Que hay de cierto, actuan dos días ??

    Un abrazo y queda claro que está más vivo que nunc

    ResponderEliminar
  16. Para mí el blog no está muerto, está un poco adormecido por las vacaciones, ha sido un verano calentito, lo que conlleva desgana y algo de pereza, nos apuntamos a lo cómodo por unos meses. Por otro lado hay muchas personas de vacaciones que igual no disponen de portátil, por consiguiente entran menos en internet, esto origina que haya menos comentarios.
    La falta de información creo que es debida, en la mayoría de los casos, a la distancia donde tiene lugar el evento, a estos lugares lejanos asisten pocos que nos puedan informar. Algunos podríamos recabar información de la familia pero me parece abusivo hacerlo reiteradamente, ellos trabajan y no siempre estarían en condiciones de atendernos como les gustaría, aunque siempre encuentran un momento para atender, está en nosotros elegir el momento mejor, más oportuno.
    Nada es achacable a las personas que lo llevan, son pocas y trabajan mucho, llegan hasta donde pueden, no disponen de muchos medios, no hay corresponsalías, el abanico es amplísimo, su trabajo altruista bien merece nuestro aplauso.
    Bueno, esperemos que con la bajada de temperaturas y el regreso de las vacaciones esto se anime mucho más y podamos compartir nuestras opiniones. Cada miembro de la gran familia laurista aportará su granito de arena, entre todos haremos una playa.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. Este blog no está muerto. Ni lo estará nunca, porque los lauristas no lo vamos a permitir.
    Este no es solo un blog. Es la casa particular de nuestra Reina de la Copla. Su Dueña y Señora,
    donde todos los dias,sin pedir permiso, podemos salir o entrar.
    Esta casa no nos la ha traido el aire, ni los "muebles" son de ikea.
    La empezaron a construir unos cuantos admiradores de Laura, y se fueron agregando muchos cientos...
    Se ha hecho con cariño e ilusión,y a su medida...
    BONITA, ALEGRE, GRANDE.

    ELLA, aportó los materiales originales...
    Arte puro, gracia insuperable, garbo,poderio, portentosa voz,estilo, belleza, majestad.

    Castro y Nieves, diseñaron su formato, comenzaron por sus cimientos, con sustrabajos bien hecho, su dedicacion, su cariño... quitándoles tiempo a su tiempo.

    Está "amueblada", con preciosos y estupendos videos, que nos hacen participar de los conciertos de nuestra Niña, o volver a revivirlos.
    Gracias a Giraldilla, Antonio Moreno, Melania etc. Nos lo regalan, los ponen a nuestra disposición, para que los disfrutemos.
    A pesar del trabajo que conlleva todo esto.No tiene precio.

    Los decoradores nos adornan la casa...con preciosas fotos, collages... para no olvidarme de algunos, gracias tambien a los que los han puesto.

    No olvidemos a los invitados de esta gran casa, los que a su Dueña nos dirigimos, unos dias más, otros menos, pero siempre con todo el cariño y respeto.
    Le decimos como nos gusta, cuánto la queremos,cómo la seguimos, cómo nos emociona...
    que nos alegra la vida, y que cuándo no está, la echamos mucho de menos.

    Por todo ésto,LAURA GALLEGO, núnca estará sola, sus lauristas, seguiremos con Ella y aquí, por mucho, mucho, tiempo.
    Saludos a todos.

    LAURA, TE QUEREMOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Simplemente voy a decir que este blog es genial y que no está muerto y que no morirá, y que nos queda Laura Gallego para rato, porque es lo más y nosotros siempre estaremos aquí apoyándola !! :D

    ResponderEliminar