martes, 11 de agosto de 2009

Concierto en solitario Puerto Serrano


Viernes, 14 de Agosto
-10:00 h. Campo de Tiro Municipal Gran Tirada al Plato
-14:00 h. Caseta Municipal Actuación musical Trío Sinai
-16:00 h. Caseta Municipal Juegos Populares. Carrera de sacos para todos los públicos.
-17:00 h. Caseta Municipal Juegos Populares. Carreras de aros para todos los públicos. Con Paletillas de Jamón para los campeones.
-19:00 h. Recinto Ferial Paseo a Caballos por el Real.
-23:30 h. Caseta Municipal Actuación de la Orquesta Jarandda -00:30 h. Caseta Municipal En concierto el grupo local “Flamenkitos”
-01:15 h. Caseta Municipal En concierto la ganadora de “Se llama copla 2009”, Laura Gallego
-02:30 h. Caseta Municipal Continúa la fiesta con Orquesta
Jarandda
El próximo 14 de Agosto, Laura Gallego ofrecerá su segundo concierto en solitario, tendrá lugar en Puerto Serrano (Cádiz), en la caseta municipal. La entrada totalmente gratuita.

32 comentarios:

  1. laura espero que te pongan una orquesta en condiciones para que te puedas lucir y demostrar todo lo que vales que es mucho y mucho, que tengas mucha suerte reina de la copla. te adoramos.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, la orquesta del concierto de Zafarraya es la misma que le toca a Laura en solitario.

    ResponderEliminar
  3. merida creo que es provincia de badajoz.

    ResponderEliminar
  4. Mérida es la capital de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y sede de sus instituciones de gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Hola! HE VISTO QUE HABRÁ CONCIERTO EN MADRID, EL PRÓXIMO 26 DE SEPTIEMBRE. SABÉIS SI IRÁN TODOS LOS FINALISTAS??? Y DONDE SE PUEDE COMPRAR ENTRADA?? Y EL SITIO ELEGIDO??? PERDONAD POR TANTAS PREGUNTAS PERO ESTOY EMOCIONADA. ME HACE MUCHA ILUSIÓN VER A LAURA PERO TAMBIÉN VER A MIRIAM! ME ENCANTAN LAS DOS!!!
    SI ALGUIEN SABE ALGO, AVISADME VA?
    MIL GRACIAS

    ESPERANZA!!

    ResponderEliminar
  6. laura adelante eres la mejor de la copla el triunfo lo tiene seguro en tu vida profesional.Un fans que te ha seguido todas tus actuaciones.SUERTE.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa rondeño creo qe si qe era la misma orkesta!! y x lo k dijo ayi en la barca el manager es muxo mejor qe la de josemi le a tokao a muxisimos artistas!! y esa es la qe ella llevara apartir de aora en sus conciertos en solitario!! Esperanza aun no se sabe el sitio ni nada de las entradas solo sta puesta la fexa!! Yo es seguro qe voi ya e kedao kn paki pa vernosss!! jejeje =) Y ya esta aki el viernesss!!! ab k tal sale todoooo!! Bueno besitos para todosss!!

    ResponderEliminar
  8. yo es que no veo a la orquesta tan mal estais exagerando

    ResponderEliminar
  9. Melania cuando puedas me dices como se llama la orquesta, y como se llama el director.

    ResponderEliminar
  10. rondeño lo q pasa q es uhna orquesta de pocos componente..aparte no tiene nda de viento q eso se nota un monton cuando se refiere a copla pero esq si pusieran una orquesta de muchos mas integrante eso hay q pagarlo...al final va cobrar nuestra chiquilla menos!! y es la q se deja alli la voz!! xq la verdad los ayuntamientos no estan pa tirar cohetes al menos el de mi pueblo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. es cierto. se nota mucho que no hay ningun instrumento de viento, para mi eso es lo que falla

    ResponderEliminar
  12. los ayuntamientos tienen dinero para lo que ellos quieren para lo que no pues no eso esta claro.

    pero ya que se hace un concierto que lo hagan en condiciones de lugar y componentes me refiero a los musicos un concierto de copla sin una buena orquesta da mucho que desear, aunque la artista en este caso sea laura gallego y se deje la voz en el escenario se merece tener lo mejor para poder lucirse para eso ha sido la ganadora del concurso y es la mejor voz de estos momentos.

    laura te adoramos te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Giraldilla gracias por tu contestación, te comprendo.
    Espero que se acoplen pronto si tienen que seguir.........

    ResponderEliminar
  14. Bueno Melania y Giraldilla, mañana es el concierto de Laura, ni te decir tiene que el sábado por la mañana (no por la tarde), (por los nervios de la espera), ya estamos con el ordenador enchufao, esperando vuestras crónicas y fotos, (con sus correspondientes gritos), yo ese pueblo no lo conozco, pero por lo que dicen tiene unos 7.000 habitantes, y muchos pueblos por la zona, amantes de la copla, lo que asegura una gran cantidad de público asistente al concierto para ver a LA Emperaora, triunfo asegurado.
    Si algún otro laurista asiste al mismo por favor que nos cuente cosas, mientras más información mejor, estamos ansiosos de detalles.
    Melania ¿los trajes de Laura se los imponen los que tiene que sacar o por el contrario ella saca los que ella quiera? Lo comento porque casi siempre creo que son los mismos, por lo menos esa es la sensación que tengo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Superará el anterior concierto de La Barca de la Florida, cantará otras canciones, lucirá nuevos trajes. Estará más acoplada con la orquesta que habrá mejorado si han leido nuestros comentarios. Será una noche inolvidable, un nuevo éxito. Conquistará al público con su gracia, salero y arte. Serán muchos miles, jaleando y apoyando a Laura. Se parará el tiempo, como siempre, y nos invadirá la fugacidad de su actuación. La recordaremos durante mucho tiempo con las estrofas y notas musicales resonando en nuestros oidos, el alma ennoblecida y sedienta de su arte quedará saciada.
    Saludos a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. laura seguro que te va muy bien

    ResponderEliminar
  17. MELANIA, GIRALDILLA COMO SIEMPRE GRITAR GUAPA ,GUAPA Y GUAPA
    LIGSACUL SI TE ASERCAS AL CONCIERTO TE AGRADESEREMOS TU COMENTARIO UN ABRAZO PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  18. Sé que no te hace falta, LAURA, pero aun asi te deseo muchisima suerte para esta noche!!! Disfruta tu, y haznos disfrutar a todos tus seguidores!!! A los que vais nos os hagais esperar mucho y poner prontito videos y fotos!!!
    Un saludo a todos los buenos LAURISTAS!!!!!!
    FELIZ FINDE A TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Rondeño llego el gran día!!! Otro dia q seguro q sera pa el recuerdo como tantos me esta dando esta niña!!! q ganitas dentro de 40 min saldre de aki de Sevilla camino de la gloria!!!

    Paqui cariño lo dixo llamame si kieres y escuxarla ok??

    bss a todos

    ResponderEliminar
  20. Giraldilla y Melania :
    Si es verdad lo de Madrid del día 26 de Septiembre ( cosa que llevo reividicando 2 años y que todavía no sé donde va a ser...) espero veros a las dos. ¿ Vale ?.

    ResponderEliminar
  21. SAFERALFAR2 dice: Bueno Señores, me voy para Pto. Serrano porque ha llegado la hora de disfrutar del segundo día grande de LAURA,- Aunque tengo unos cien kilómetros por delante, tengo tiempo suficiente para coger un buen sitio y saludar a cuantos lauristas allí me tropiece.- Si no va LIGSACUL,cosa que yo deseo, yo exprimiré mis meninges para contaros lo mejor posible lo acontecido.-Saludos a todos los lauristas, suerte para los que no saben y !!FUERZA,MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  22. Son las 8,00 de la mañana y ya tengo el mono de noticias del concierto, ya quiero noticias del triunfo de LA EMPERAORA.
    UN SALUDO MAÑANERO

    ResponderEliminar
  23. Rondeño yo también !!! :D
    Estoy aquí ya esperando noticias del concierto de nuestra EMPERAORA !! :D
    Pero pienso que por ella genial como siempre, pero a ver que tal esta vez con la orquesta y eso !!
    Saludosssss :D

    ResponderEliminar
  24. SAFERALGAR ...OTRO DIA MAS BRILLO NUESTRA NIÑA LAURA MADRE MIA LA EMPERAORA DE LUJO ES MUY GRANDE POR DENTRO Y POR FUERA YA OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTABA EL PUEBLO , LA CASETA DE GENTE LOS SEGUIDORES QUE TIENE LAURA NOSOTROS LLEGAMOS TEMPRANITO ALLI ESTABA MELANIA ,GIRALDILLA , NIEVES EN PRIMERA FILA CON SUS CAMARAS DESPUES NOS ENCONTRAMOS CON PACO DE CONIL Y SU FAMILIAOS TODA LA NOCHE JUNTOS GRANDES PERSONAS . OS VOY A CONTAR UN POCO DEL CONCIERTO DE TODAS FORMAS SAFERALGAR2 LE COMENTARA MAS COSAS EN PRIMER LUGAR A LA ORQUESTA NO SE LO QUE LE PASABA NO TERMINABAN DE ACOPLARSE ESO SI ELLA DICE A UN CAMARA QUE ESTABA NERVIOSA EMPEZO MEDIA HORA DESPUES ESO SI CUANDO SALIO AL ESCENARIO CON ESE VESTIDO AMARILLO QUE ESTABA GUAPISIMA LE DIO LAS GRACIAS AMPARO MACIAS QUE ES SU DISEÑADORA ESTABA ALLI RONDEÑO TAMBIEN ESTABA MIGEL ANGEL Y SUS PADRES AL FINAL DE LA ACCTUACION LO INVITO QUE SUBIERA AL ESCENARIO A CANTAR CON ELLA LIMOSNAS DE AMORES ESTUVIERON GENIAL LAS CANCIONES QUE CANTO EN SU CONCIERTO EN SOLITARIO LAS MISMAS DE LA BARCA DE LA FLORIDA COMO ESTA NIÑA ES UN GENIO CADA DIA LO HACE MEJOR BUENO LAURISTAS YA OS COMENTARAN MAS COSITAS UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  25. Muy bien por LA EMPERAORA, que delicia escuchar que todo fue de lujo, me alegra ver los videos de Zafarraya y me llena de gozo que todo le salga bien a esta Laura que todos sabéis que cada día la admiro más, yo sueño con que algún día podré conocerla, no sabéis lo que me alegra saber que todo fue de maravilla, el lleno de público yo ya lo daba por sentado.
    Un saludo y a esperar que más gente nos cuente cosas y nos pongan fotos y videos si es posible.

    ResponderEliminar
  26. SAFERALGAR2 dice: Bueno, ya saferalgar(mi esposa)os ha contado un poco como fue la cosa, yo os cuento otro poco de como la vi yo y otros contarán su versión que para eso hay libertad de expresión.- Llegué a la caseta a las 10,00.- Nadie en la caseta excepto MELANIA, GIRALDILLA, NIEVES, la familia de LAURA y ELLA ensallando con los músicos, estaba guapísima y sonaba a gloria.-Estuve fuera del recinto ferial cenando un poquito y me sorprendió una llamada: era PACO DE CONIL que me esperaba en la caseta para conocernos. Estuvimos toda la noche juntas las dos familias disfrutando de "nuestra niña".- Y ahora vamos al concierto.Tengo que deciros que me decepcionó un pelín, porque quitando el color de los vestidos y que al final sacó a compartir "Limosnas de Amores" a su niño, que anoche sí estuvo donde tenía que estar,lo demás fue un calco al de La Barca, las mismas canciones, eso sí, siempre reinventadas como hace ELLA, pero yo creo que tenía que ir intercalando canciones nuevas y dicho esto si hace otro concierto y me dicen que va a cantar las mismas allí estoy yo, que no le quepa duda a nadie porque siempre va a merecer mucho la pena verla y oirla.- La Orquesta, regulín regulán.- La tuvo media hora esperando porque no sé que pasaba con la mesa de mezcla y los instrumentos, que cuando no era uno era otro que se quedaba sin sonido y ella, me consta, estaba ya un poco nerviosa porque la gente también empezaba a estarlo.- Quizás algo más de gente y de apoyo en La Barca aunque en general muy bien.- Después al final, firmó mil fotos y se dejó dar mil besos, por cierto ¿No corre cierto peligro de contraer la gripe A?. Ahí dejo la reflexión.-

    Buenos amigos, lo hice lo mejor que pude saludos a todos los lauristas en especial para PACO DE CONIL, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!

    ResponderEliminar
  27. Saferalgar2 muchas gracias por esos detalles tan bonitos y tan bien contados, yo soy de tu opinión en lo de la orquesta, no soy experto ni mucho menos, eso lo primero, pero yo creo que no terminan de acoplarse, pienso que Laura debe de pensar que como en el próximo concierto en solitario las cosas no funcionen ya bien de una vez en el acople orquesta-artista, tendrá que hacer algo, no lo sé, y está claro que la culpa no es de ella.
    Te reitero mi agradecimiento por tu crónica

    ResponderEliminar
  28. MELANIA, GIRALDILLA, PONER ALGUNA COSITA, UNA FOTO, ALGOOO.

    ResponderEliminar
  29. Sin comentarios.
    No hay palabras, porque no me salen, por más que busco y rebusco, los buenos lauristas lo han dicho casi todo. Laura puede estar orgullosa del plantel de buena gente que la apoya y hace crítica constructiva, dosificando las pequeñas deficiencias sin brusquedades ni frustraciones, ella se lo merece porque ha sentado las bases, nos ha dado todo sin escamotear esfuerzo alguno.
    Aunque algunos temas nos parezcan algo repetitivos, yo disfruté de nuevo como si fuera la primera vez.Las personas, la gran mayoría, que la vieron en directo por vez primera recibieron una primicia. Esto es lo mismo que cuando visionamos sus vídeos una y otra vez y nos siguen gustando. Con tantas actuaciones y tan próximas en fechas, no dispondrán de mucho tiempo para intercalar nuevas canciones.
    La orquesta algo mejor que la vez anterior, problemas de ajustes aparte, que hicieron retrasar la actuación, con el consiguiente atisbo de nerviosismo, olvidado por completo en cuanto LA EMPERAORA salió a la pelestra.
    El sonido más nítido y claro, más audible, menos estridente. Todo es mejorable, tanto la orquesta como el sonido.
    El público como siempre, entregado por completo, algunos menos que en La Barca, posiblemente debido a la hora, la distancia y núcleos de población. Laura se entregó, como es habitual, haciendo un gran derroche de energía, sin regatear esfuerzos, en noche calurosa.
    Por allí, aparte del mencionado público, estaban sus padres, hermano, amigos y muchos paisanos. También el director de servicios informativos de Canal Sur; Miguel Ángel Palma y los padres de éste. Los ya citados antes: SAFER2, Paco, Melania, Giraldilla, Nieves, etc.
    Laura, una vez roto el hielo, estuvo fenomenal, muy segura, simpáica, amable, sensible, artista, complaciente. Para mí estuvo bien en todas las canciones, especialmente en Limosna de Amores, donde invitó a Miguel Ángel a acompañarla, resultando una interpretación llena de ternura, afectividad y sensibilidad que el gentío premió con una larga y calurosa ovación acompañada piropos y jaleo.
    Luego tuvo tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotos. Ahí me considero un privilegiado, tuve ocasión de hace buenas fotos, algunos con miembros de mi familia, y saludarla personalmente, dándole las gracias por todo.
    Antes de actuar lo anticipé, sería una noche inolvidable, un nuevo éxito. Por mi parte doble, llevamos a la miembro más pequeña de la familia, a penas seis años, laurista hasta la médula, diciédole que íbamos a un pueblo en feria. Cuando recibió la sorpresa empezó a vitorear y tararear sus canciones, no cabía en sí. Laura, primero le tiró besos, luego la besó y finalmente se fotografió con ella. De todos es sabido que Laura siente debilidad por los niños y las personas mayores, eso demuestra lo buena persona que es, por eso sus fans son tan variopintos, de distintas edades.
    Esta vez no vi a su abuela, lo que no significa que no estuviera, simplemente no la vi.
    Un saludo muy afectuosos a todos los lauristas y un beso como la catedral de Santiago para LA EMPERAORA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  30. HOLA SAFERALGAR Y SAFERALGAR2 LIGSACUL SOLO DARLES LAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y AUNQUE YO TUVE EL PRIVILEJIO DE OIRLA CANTAR UNA CANCION EN DIRECTO A TRAVEZ DEL TELEFONO YA ME PUEDO HACER UNA IDEA LO QUE SERA ESTAR DISFRUTANDO DE ELLA AL LADITO ,MUCHAS GRACIAS PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa a todos bueno no he leido los comentarios ni nada lo siento voy con un poco de prisa solo deciros q cada dia es mas grande y q melania ha subido ya videos. os dejo enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=sakCgcu0s6Q&feature=channel_page

    http://www.youtube.com/watch?
    v=CtMOPD80Z68&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=zeqQdXzxauM&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=sFhCn5oWQrw&feature=channel

    Bueno a partir de estos se pueden ver todos un saludo y ya pondre mas cosillas

    ResponderEliminar
  32. cuando la gente decia ''que se besen'' , lo hicieron o no?

    ResponderEliminar