martes, 25 de agosto de 2009

Recuerdos gala 5 "Pastora Imperio"

28 comentarios:

  1. laura ahi te robaron el triunfo yo te hubiera dado un 100 y el publico supongo que tambien, ya que lo hiciste levantar del asiento como nunca. lo bueno es que ellos tambien lo sabian pero no dieron ssu brazo a torcer.


    en ese momento fue para ti el imperio todos lo sabemos.

    VIVA LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  2. PERDON GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR ESOS GRANDES MOMENTOS DE LAURA.

    ResponderEliminar
  3. esta es mi actuacion favorita aunque al jurado no le gustara muncho LAURA LA MEJORR

    ResponderEliminar
  4. Estado mirando esta actuacion mi les de vece es la que mas me guta y no entiendo como el jurado no le dio un buena puntuacion no se exastamente noota pero creo que baja si algien pudiera ecordarmela grciasVIVA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  5. José Antonio VELASCO26 de agosto de 2009, 4:54

    ... Y si ponéis "LAURA GALLEGO" en vez de "Pastora Imperio", ¿ habéis notado que la copla suena igual ?

    ResponderEliminar
  6. José Antonio VELASCO26 de agosto de 2009, 5:46

    ... con tal que pongáis "Laurita" en vez de "Laura" cuando no sale el apellido, claro...

    ResponderEliminar
  7. Esta actuación fue buenísima, fue injusta la puntuación del jurado, lo que les pasó es que tardaron tiempo en reconocer que el principio del programa se equivocaron con ella, pero finalmente, no les quedó más remedio que dar su brazo a torcer :D

    ResponderEliminar
  8. SAFERALGAR2 dice: Yo, en estos días de alegría al enterarnos del concierto en solitario de LAURA en Algar, tengo que hacer una crítica a ella y a los que la llevan como en su día se la hice a Miguel A. por no asistir al concierto en solitario que dio en su tierra.Como en su día dije que Miguel A. no había estado a la altura, hoy digo que LAURA tmpoco lo ha estado y bien que lo siento porque, como sabéis, le tengo mucho cariño, pero en la vida hay una cosa que se llama honestidad y mi conciencia me dictaba hacer esa crítica. Creo que los grandes artistas se hacen a base de pequeños gestos, pero como ambos están empezando es obvio que ya están perdonados.- Ya estamos deseando que llegue ese día 11 para animarle, para gritarle y para decirle que es la más grande y que nostiene que dar muchos emociones. Saludos a todos los lauristas y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  9. pero alomejor miguel angel tambien llamo y no puedo ir y laura alomjor tampoco pudo ir y llamo por k en el segundo concierto de laura migue angel si fue y laura esperemos k tambien valla cuando miguel angel tenga su seguddo concierto seguro k ha este concierto de laura tembien va miguel angel

    ResponderEliminar
  10. anonimo
    ya e descuvbierto por k la laura no fue por k estaba cansada y si kiere verlo c tus propios ojos metete en la web de miguel.A

    ResponderEliminar
  11. MIS RECUERDOS DE ESTA ACTUACION ES QUE ALMUDENA QUEDO ASOMBRADA AL IGUAL QUE NOSOTROS, ADEMAS SE VE EN EL VIDEO ALMUDENA DIO UN BOTE DEL ASIENTO AL TERMINAR LAURA DE CANTAR, ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE TODO EL PUBLICO QUE ESTABA ALLI, NO ES PARA MENOS LAURA DIO EN ESE MOMENTO LO QUE IBA A VENIR LO QUE TODOS SABIAMOS QUE ERA LA MEJOR Y ASI FUE, FUE GANADORA DEL CONCURSO PORQUE NO HABIA OTRA MEJOR QUE ELLA, DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS CAUTIVO CON SU VOZ, NOS EMOCIONO COMO NADIE Y NOS HACIA REIR CADA VEZ QUE HABLABA CON EVA.
    LA HUMILDAD LA HIZO TODAVIA MAS GRANDE PORQUE JAMAS PERO JAMAS DIJO UNA PALABRA MAS ALTA QUE OTRA DE SUS COMPAÑEROS, COSA QUE DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS NO FUE ASI. PERO BUENO PELILLOS A LA MAR, YA QUE EL FINAL YA LO SABEMOS TODOS Y NOS ALEGRAMOS DE ELLO.

    LAURA GALLEGO GANO EL CONCURSO SELLAMACOPLA. Y MAS TARDE SE CONVIRTIO EN LA REINA Y SEÑORA DE LA COPLA. TE LO MERECES LAURA.

    ResponderEliminar
  12. pienso que ni laura tiene la obligacion de asistir a un concierto de miguel angel, ni a miguel angel se le puede criticar de no ir a un concierto de laura gallego. creo que cada uno debido a las numerosas galas que estan teniendo, tienen el derecho a descansar para cuando si actuen, y pienso tambien que ya que no tienen ningun lazo que los une a dia de hoy cada cual es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera. sobre todo descansar.para cuando actuen los dos den todo lo mejor de ellos mismos.
    ni se puede hablar de altura ni de bajura, no se puede decir que laura no ha estado a la altura por no asistir a un concierto de miguel angel por favor, repito laura gallego tiene y de hecho creo que lo esta haciendo que descansar, para demostrar lo que todos ya bien sabemos que es la reina de la copla al igual que miguel angel creo que le decis el caballero de la copla pues bien esto tambien es para miguel angel palma el caballero de la copla habeis hecho muy bien, ala a casita a descansar esa garganta para las futuras galas.

    esto es para los dos aunque no lo suelo hacer porque me gusta hablar de laura ya que esta es su web pero bueno hoy me voy a saltar mis normas

    para laura gallego reina y señora de la copla
    para miguel angel palma caballero de la copla

    ResponderEliminar
  13. esk todavia no habes doa cuente k en el programa de bertin lo han dicho y los compañeros tambien por k en le programa de te regalo mi cancion en la gala k le pregunta bertin si tienen novio erika mientras k canta gloria los señala diciendo k estan juntos

    ResponderEliminar
  14. pero no me voy a meter por no es mi problema asi k yo ya dejo tema pero k sin son novios

    ResponderEliminar
  15. SAFERALGAR2 te doy las gracias de corazón, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
    Me consta que Laura llamó antes, durante y después del concierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Quien se puede creer que a Laura no se la quiere, cuando ella cantó en Zafarraya, dijo algo así como que se encuentra muy a gusto en esa tierra, y claro el público la adora, es preciosa, es genial, es sincera, es todo corazón, canta como los ángeles, es juventud, es energía pura y es super graciosa, al menos eso pienso yo que soy miguelero y cada día un poco más (no me atrevo a poner laurista, por no ofender, a los lauristas de pro), GRAN ADMIRADOR de LA Emperaora, si algún logro hablar con ella le preguntaré si puedo poner que también soy laurista.
    En la tierra de Miguel la adoran.

    ResponderEliminar
  17. le dais mil vueltas a los comentarios, quien ha dicho que a laura no se la quiera?

    ResponderEliminar
  18. rodeño hijo mio que si puedes ser lurista tambien aprte de iguelero ,por que yo por ejenplo soy del betis pero tanbien soy del real madrid me gusta los dos igual, lo mismo pasa con lo cantante que te puede gustar varios
    VANGA RODEÑO A PASARLA BIEN
    NO SE TIO PERO ME CAES MUY BIEN AUQUE A MI SOLO MEGUSTA LAURA BESOS

    ResponderEliminar
  19. Gracias anónimo, para que nadie se sienta ofendido comentaré que poco a poco soy cada vez mas laurista.
    De nuevo Gracias

    ResponderEliminar
  20. eso de ke te pueden gustar 2 equipos no me lo creo. no se puede ser del sevilla y el betis. o del cadiz y el jerez. o del madrid o el atletico madrid. ademas que siempre tu equipo es tu equipo. x mucho ke tengas un 2 equipo.

    ResponderEliminar
  21. pos yo soy de betis y del madrid por igual
    es como el que tiene dos hijos quiero uno mas que otro

    ResponderEliminar
  22. Anónimo de las 14,42 :
    SI hay una diferencia :
    " El bético nace " ( no se hace ).
    Yo soy del Bétis y me alegra que gane el Madrid.. Pero cuando el Bétis pierde sufro mucho... ( y este año con el Betis en segunda , " paso de fútbol...".

    ResponderEliminar
  23. Bueno yo soy miguelero y cada dia que pasa un poco más laurista, y así lo comento en el foro de Miguel y a nadie le parece mal,ya que saben que me encanta Laura, me imagino que aquí pues será igual, ya que ellos no se llevan mal, pues nosotros tampoco.

    ResponderEliminar
  24. pos claro que puedes comentar aqui rodeño

    ResponderEliminar
  25. salanmatino que yo tanbien sufri muncho cuado bajo el betis

    ResponderEliminar
  26. pues mas sufri yo cuando bajo el cadiz el años pasao y para colmo el jerez sube este año. eso si que es lo peor que puede pasar.

    ResponderEliminar
  27. deberiais ceñiros al video de "pastora imperio". ya en su momento dije que el sonido se acopla o no se oye demasiado bien. pero esta actuacion de laura fue impresionante que hechuras y que poderio.laura canta mas pastora imperio en los conciertos y cuando salgas por la tele hija que te viene como anillo al deo la cancion.

    ResponderEliminar
  28. si esta mu vien esta acutacion de las mejores me encata

    ResponderEliminar