sábado, 1 de agosto de 2009

En Sánlucar de Barrameda







21 comentarios:

  1. GUAPA GUAPA GUAPA TU MELANIA :
    GRACIAS UNA VEZ MAS ,POR PERMITINOS VER A NUESTRA EMPRERAORA CADA CONCIERTO CUANDO CANTA ES UNA NUEVA VERSION QUE HACES, LAURA ERES INIGUALABLE UN ABRAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA MI NIÑA LAURA_PAQUI

    ResponderEliminar
  2. Melania MIL Gracias por los videos !!! Y muy bien que has chillaoooo :D Yo desde mi casa le chillaba al ordenador "Oleee guapa" mientras veía los videos :D jajajaa
    Es que nuestra Laura es la mejor, tiene to el arte !! Y que bonito el poquillo de niña Lola que ha cantao !!
    Vamos La emperaora y Limosna de amores genial también. Es que cada vez que canta le da un toque diferente aunque sea la misma canción !!
    Me ENCANTAS LAURA GALLEGOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡OLE OLE OLE OLEOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y MIL VECES OLEEEEEEEEEE

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES PA MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUE NUDO TENGO EN LA GARGANTA ¡DIOS MIO¡

    LO DE EMPERAORA SETE QUEDA PEQUEÑO ¡HIJA MIA¡

    ResponderEliminar
  4. SAFERALGAR2 dice: Alguien me sabría decir si en el concierto de LAURA en solitaria el dia 6 le acompaña la orquesta de "se llama Copla"?. Es que de otra manera no se como haría un concierto en solitaria. ¿Con una guitarra?.- ¿Con un piano?.- tengo muchas dudas, aunque a mí me da igual, sea con lo que sea y como sea ella lo va a hacer muy bien, además está llegando a un punto que con su sola presencia y sin abrir la boca ya me basta.-En 5 días ya la tenemos en La Barca y ya os contaré -Estoy de acuerdo con UTRERANA, hay que buscarle otro apelativo porque LA EMPERAORA ya se le queda pequeño.- Bueno amigos lauristas, salud para todos, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa me alegro qe os gusten los videoss!! jejeje saferalgar si va la orkesta kreo!! xlo k me dijo manoli si va la orkesta!! en 4 dias la tenemosss aii kantando solaaa!!! =) estoy yo mas nerviosa qe ella jajajaja!! weno ya knd able kn ella os kontare k me dice del concierto de oi y del de ceuta jejeje
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡ COMO LA JALEA LA GENTE
    LE DICEN ¡GUAPA¡¡¡¡¡¡ ERES UNICA ¡¡ Y QUE RAZON TIENEN YO NO HE VISTO UNA ARTISTA QUE SE PONGA MAS GUAPA QUE LAURA CANTANDO,ES LA BELEZA EN ESTADO PURO SU CARITA LO DICE TÓ

    ¡¡¡¡GUAPA GUAPA¡¡ARTISTA ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. SAFERALGAR2 dice: Gracias Melania por la información, desde luego será un puntazo LAURA en solitaria con la orquesta y será así porque normalmente Manoli se equivoca poco, además es información de primera mano.- De nuevo gracias para tí, saludos a todos los lauristas, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  8. el acompañamiento del publico cuando cantaba la emperaora era espectacular. el 2 video se me corta mucho no se si es de la conexion o que hay mucha gente conectada.

    ResponderEliminar
  9. x cierto estaba muy guapa con ese vestido cuando canto la emperaora. le ha salio la actuacion bordá hasta ella misma lo ha dicho. con ese publico gritandote de esa manera se ha crecido. FELICIDADES LAURA Y AL PUBLICO DE SANLUCAR UN 10 POR APOYARLA TANTO.

    ResponderEliminar
  10. ay que gracia cuando dice te puede veni con toas las adivinanzas prepará que to la certais jajajaa

    ResponderEliminar
  11. laura el dia 6 de agosto ire a verte a la barca florida no se lo que me voy a encontrar si podre entrar o no pero lo intentaremos estoy deseando que llegue voy con dos amigas desde estepona fuerza para ese concierto en solitario te deseo que todo te salga de maravilla seguro que sera asi suerte y un beso paqui

    ResponderEliminar
  12. SAFERALGAR2 dice: PAQUI,no vas a tener ningún problema para entrar, es un pueblo pequeño, pregunta por la caseta Municipal y la entrada es gratis, ahora eso sí, allí nos vamos a juntar la tira de lauristas. Para mí que las autoridades no han evaluado bien la magnitud del evento.- Yo, por si acaso, me voy a ir con mucho tiempo, tú si puedes te recomiendo hagas lo mismo.- Saludos a los lauristas, suerte para los que no saben y !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA!!.

    ResponderEliminar
  13. este es el nuevo blog no esk si no lo es no lo encuentro

    ResponderEliminar
  14. claro, este es el nuevo blog

    ResponderEliminar
  15. castro ya has cambiado el blog pero a mi me ha costado un monton meterme por k no lo encontraba y en el google no sale, sale el otro k no te deja meterte

    ResponderEliminar
  16. una pregunta por k habeis cambiado el blog ¿?

    ResponderEliminar
  17. porque este pone fandelauragallego el otro ponia blog de laura gallego. creo vamos.

    ResponderEliminar
  18. Se ha cambiado el blog por el nombre este es mas apropiado para el club de fans. Un saludito a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMIGOS,ESTADO UNOS DÍAS PERDIDA POR PROBLEMAS PERSONALES...PERO YA ESTOY AQUÍ GRACIAS ADIOS. LO PRIMERO MELANIA MUCHAS GRACIAS MIARMA QUE ARTE DICIENDOLE GUAPA..TU TAMBIEN ERES MUY GUAPA....UN BESITO

    VOY CON LAURA...QUE GRANDE ES LA NIÑA CADA DÍA TIENE MÁS TABLAS..IMPRESIONANTE.ES POCO VERDAD QUE LA NIÑA TIENE ARTE PARA DAR Y REGALAR...QUE GANISTAS DE VERLA YA EN DIRECTO..Y ESTÁ GUAPISIMAS LA JOIA. AVER CUANDO DICEN YA QUE VIENEN POR BARCELONA.
    BUENOS QUERIDOS AMIGOS BESITOS PARA TODOS QUE NO SE ME QUEDE NI UN LAURISTAS VALE???
    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    GRACIAS CASTRO POR MANDARME LA DIRE NUEVA PUES NUESTRA AMIGA PAQUI ME LA DIO Y EN EL GLOOGLE SALIA LA ANTIGUA...GRACIAS AMIGA PAQUI DE CANARIA.

    ResponderEliminar
  20. Te amo mi monstrua bella ...Laura viva la madre que ta pario

    ResponderEliminar