domingo, 30 de agosto de 2009

Recuerdos gala 6 "Carmen de España"

22 comentarios:

  1. Me encanta esta cancion en su voz, me encanta lo picara q es cantandola, me encantan su pestaña y me encanta toa entera ella!!

    Un saludo Lauristas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta actuación, es que lo hizo genial, sobre todo me encanta cuando dice: " Mas le he dicho a más de 4 (señalando al jurado) que voy a meter la pata" Eso me encanta !!! Aquí ya empezó a gustarle más al jurado, ya le decían que era un diamante en bruto y todo eso. ¿Sabeis que puntuación le dieron?

    ResponderEliminar
  3. Esta actuación fue magnífica, tanto vocal como interpretativamente, estuvo ESPECTACULAR.
    El jurado le dio 38 puntos, Pive le dio un 9, Silvia un 10 (en esta gala fue en la que le dijo lo de: "tu vas a llegar mu lejos, que yo soy un poquito bruja"), Hilario un 9, y Andy & Lucas un 10. Además fue la favorita del público y ganadora de la noche.

    ResponderEliminar
  4. Esta actuación sirve para consagrar definitivamente a la artista que sea capaz de esto...
    Había escuchado infinidad de veces esta canción en las voces de Carmen Sevilla y luego Rocío Jurado. Pero lo de Laura mejoró todo lo habido y por haber...
    Esto es como el novillero que debuta en la plaza de toros de Madrid , sin conocerlo nadie ,y le pega 15 naturales al toro y " arma el alboroto " : sólo con eso ya se consagra para toda su vida...
    Quien es capaz de cantar así es capaz de todo.
    Laura es un genio !!!

    ResponderEliminar
  5. k graciosa estuvo con las pestañas jajajajajaajajaja y como la canto de graciosa esta cancion es una de mi favoritas un besazo pa laura gallego la mejor del mundo entero jajajan y con el jurado con eso de mas le habiso a mas de 4 k voy a meter la pata jajajajajajajajaja me encante

    ResponderEliminar
  6. la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    SE LLAMA LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  7. ¿CUAL ES EL TRAJE QUE MAS OS A GUSTADO DE LO QUE HA LLEVADO LAURA?
    EL DE EMPERAORA

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos que saca Laura son todos muy bonitos, pero no olvidemos que la gracia al traje se la da la mujer que lo lleva.
    Tiene uno totalmente blanco con una especie de flecos que es muy bonito y repite mucho uno con el que se debe de encontrar muy a gusto que sacó en Zafarraya creo, con Miguel y Sandra, de varios colores, con lunares y una flor en el pecho, abierto un poco por los laterales.
    Pero ¿con su arte cual se le va a quedar mal?

    ResponderEliminar
  9. a mi el que mas me gusta es el rosa y negro que se puso cuando canto limosna de amores en el programa es precioso aunque claro si se lo pone ella....

    ResponderEliminar
  10. a mi el que mas me gusta es el que se puso cuando canto elvira la cantaora soy un poco rara pero es el que mas me guto aunque eran muy bonitos todos, la verdad que nos podemos quejar que la que mejor iba vestida siempre por lo menos para mi gusto era laura BSSOS LAURISTA
    LAURA LA MEJORRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto el de carmen de españa, la emperaora, tengo miedo ,viva el pasodoble, niña de fego,señora vecina era todos muy bonitos aunque lo mas importante es que laura tiene percha y da igual lo que le pongan que ñe queda bien,pero para ser ojetivo el mejor vetido de laura el de la gala final.
    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  12. EL MEJOR EL DE LA GALA FINAL QUE LO ESPUSIERON EN UNA CALLE DE TRIANA SEVILLA JUNTO A UNO DE ROCIO JURADO Y.....

    ResponderEliminar
  13. es que con lo wapa que es lauroque se poga le queda bien y eso para se artista es muy importate.

    ResponderEliminar
  14. la verdad hay muchos k me gustan y el de la ultima gala me gusto muncho

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchos, pero el de la niña de fuego me gusta mucho, el de rocío, el de los tientos del cariño, carmen de españa y el de la semifinal los que más.
    Pero todo lo que se ponga Laura le sienta bien.

    ResponderEliminar
  16. keavurimiento seba parabajo

    ResponderEliminar
  17. la madre del cordero eso que es un nuevo idioma?

    ResponderEliminar
  18. QUE QUIERES DECIR CON keavurimiento seba parabajo NOTE ENTIENDO

    ResponderEliminar
  19. TODOS SON MUY BONITO PERO A MI ME GUTA QUE SE PUSO ROSA CUANDO CANTO TE LO JURO YO

    ResponderEliminar
  20. el traje que mas me ha gustado de laura es el que se puso cuando cantó cuna cañi. parecia una reina como iba vestida. que guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. TODOS LO TRAJES DE LAURA SON PRECIOSO Y UQUE FUERAN FEOS A ELLA LE QUEDARIAN BIEN

    ResponderEliminar
  22. Oleee! mee encantó esta actuacion! para mi una de las mejores de nuestra emperaora y la qe vamos a recordar por esas pestañas y mas le he dicho a mas de cuatro que voy a meter la pata jajaja tiene arte para dar y regalar.
    Y respecto a lo de cual traje me gusto más..todos son maravillosos y todos por muy feos que sea le qedan bien a laura pero me gustó mucho el de cuando cantó "Rocío","Coplas de la España mía","Carmen de España","La Emperaora","Limosna de Amores","La niña de Fuego", y por supuesto el de la Gran Final,"Te he de querer mientras viva".

    ResponderEliminar