lunes, 10 de agosto de 2009

Recuerdos gala 3 "Elvira la cantaora"

13 comentarios:

  1. En el foro de Miguel Ángel, su primo va a colgar el concierto de Zafarraya, y ya se puede descargar la primera parte, en la que sale Laura cantando "En el último minuto" y con Miguel Ángel "Limosna de amores":

    http://mianpal.superforos.com/viewtopic.php?t=69

    ResponderEliminar
  2. Descargarselo esta genial!! es super bonito el video!! aunq tarda un buen rato merece lapena!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo y lo he visto, eso es la repera.

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos tan bonito elvira la cantaora que magnifica interpretacion que voz y que plante ahi bueno realmente antes ya sabia que tenias muchas posibilidades de ser la ganadora y asi fue porque eres la mejor, eso es lo que realmente te mereces actuar en grandes teatros y escenarios con una gran orquesta para que te puedas lucir como te luciste en el concurso. que videos nunca me canso de verlos son magnificos e inigualables como lo eress tu laura gallego el arte perfonificado.

    LAURA GALLEGO LA MAS GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. En esta gala, comenzó a cambiar la opinión de muchos que la criticaban al principio, y empezaron a ver que (como se hartó de decir en esa gala el Principe gitano) Laura "tiene personalidad en la voz" y "puede ganar dinero en esto" jajajjajaa que grande, fue buenísimo el Principe Gitano

    ResponderEliminar
  6. De todas las versiones que he escuchado a lo largo de mi vida ( y tengo 67 años ) esta es la mejor...
    El Jurado tampoco se dió cuenta...!!! ??? y me parece que ese día Laura no fué al reto gracias a las llamadas del público...
    Hay que ver, Dios mio , Dios mio... :A ese jurado había que hacerle un monumento a la incompetencia !!!

    ResponderEliminar
  7. como puedes ver el concierto de zafarraya

    ResponderEliminar
  8. mi actuacioon favorita

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con Salmantino; de todas las versiones que he oido a lo largo de mis cuarenta y seis años (desde que tomaba el biberón escuchando copla) las que canta Laura son las mejores y con mucha diferencia, porque su arte, su garra,su fuerza, su voz, su salero, su frescura... no tienen igual. ¡VIVA LAURA GALLEGO... LA MEJOR!
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. recuerdo ese dia un 11 de octubre 2.008. x motivos de viaje no me encontraba en casa y en el hotel donde me alojaba no habia satelite para poder ver el programa. tenia inquietud x saber que pasaria con laura, como el jurado le ponia pegas en las 3 ocasiones anteriores: rejon de muerte, jaca cartujana y la lirio.

    llegué a casa y puse el ordenador pero no habian puesto todavia las actuaciones al ser el lunes festivo. y hasta el martes no pude ver la grandisima actuacion de laura cantando elvira la cantaora.

    cuando enfocaban las camaras al jurado pive se sonreia. nada que ver a las caras que ponian cuando canto la jaca cartujana (muy serios, y sobre todo la cara de silvia, para mi gusto erroneamente pk lo hizo bien).

    llama la atencion la garra que le puso y el paseillo x el escenario cuando sonaba la fanfarria del intermedio de la cancion.

    en fin que a partir de aqui el jurado abrió los ojos, y como bien dice salmantino el publico tuvo que echar el resto para salvarla del reto (que injusticia las votaciones del jurado).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la actuación !! Sabeis qué puntuación le dieron??? Porqué por esta actuación empezaron a mejorar.

    ResponderEliminar
  12. me parece que baja no se la verdad

    ResponderEliminar
  13. por k no lo cuerga en youtube

    ResponderEliminar