lunes, 10 de agosto de 2009

Fotos concierto en solitario
























19 comentarios:

  1. Que guapa que bien sale las fotos muchas gracias por ponerla.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotosss!! sobre tola primera qe punteria tube pa exarlaa!! jajaajajaja el viernes are masss!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Melania que cámara utilizaste?
    las fotos son muy buenas....

    ResponderEliminar
  4. En todas está genial, pero es cierto que la primera es especialmente genial !!! :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos!! Melania nose puede llevar mas camara q tu a un concierto!! jajajajaj!! El viernes otravez con ella

    ResponderEliminar
  6. Rondeño utilize dosss una yo y otra giraldilla yo utilize una nueva qqe me regalaron y es mui wena!!de 12 megapixeles!! jejeje salmantino graciasss!!! jejeje es verdaa no se puede llevar mas kamaras k yo al conciertoo!! este viernes me llevo otra ve las dos y si convenzco a mi madre asta la de video pa k lo grabe to jajajajaja Ahhh laura me a pedio qe vayais todos los qe podais x favor y qe lo comunikeiss a todo el mundo para qe vaya!

    ResponderEliminar
  7. Melania gracias son presiosas un abrazo mu grande para tiiiiiiiiiiiiipaqui

    ResponderEliminar
  8. Laura , cantando...
    Y Melania gritando y grabando
    La vida nos van alegrando...
    ( Qué malo... )

    ResponderEliminar
  9. Salmantino (mu bueno )pero te quedo Giraldilla ES SU MANO DERECHA GRACIAS A LAS DOS UN ABRAZO MU GRADEEEEEEEEEEEEEE
    PARA ESTAS NIÑAS QUE NOS ALEGRA LA VIDA Paqui

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Paqui cariño!! weno le exe una manilla con la camara ella grabo q lo hace mejor y yo fotos aunq las de cerca cerca las hizo ella con su pedazo de camara nueva!! Paqui si kieres llamarme el viernes otra vez durante elconcierto no lo dudesok??

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Melania y Giraldilla gracias me esta mimando mucho mis niñas ,si es que las tengo que querer un abrazo mu grande para ellassssssssssssssspaqui

    ResponderEliminar
  12. comentario 0:OO CANARIONA

    ResponderEliminar
  13. la 1 foto ha salido muy bien. felicidades melania y giraldilla. vosotras tambien estais haciendo la tourné, teneis que llevaros el baul como hacia la piker jejeje os podrian contratar de periodistas que practicamente haceis de todo: cronicas,fotos,videos,etc...

    bueno chicas ánimo que sois estupendas.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Para Melania y Giraldilla, pues yo no puedo asistir a los conciertos pero el otro día fui a Morón y en bar que entré para tomar un bocadillo saqué la conversación del concierto de Puerto Serrano y la señora del bar me dijo que conocía a gente que pensaba de acercarse.Me imagino que igualmente de Pruna y Olvera.

    ResponderEliminar
  15. Sin olvidarnos de la Torre, Setenil, la zona del río Corbones y Almargen, incluso Alcalá del Valle, pueblos muy amantes de la copla, concretamente creo que a la feria de Almargen venía la Joana.
    Estoy seguro que mucha gente de estos pueblos se trasladaran a Puerto Serrano para poder ver a la Emperaora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Melania y Giraldilla ¿habéis estado alguna vez en el santuario de LOS REMEDIOS de Olvera?.

    ResponderEliminar
  17. Melania y Giraldilla ¿la maquilladora de Laura es siempre la misma?, me parece que en el concierto en solitario la maquilladora no es la de cuanto actuan los 11.
    Es mi impresión

    ResponderEliminar