viernes, 7 de agosto de 2009

Laura Gallego en solitario

23 comentarios:

  1. laura gallego has estado genial. te felicito.

    ResponderEliminar
  2. laura te queremos ver mas conciertos en solitario tuyos, pero con una orquesta en condiciones no que este en crisis.

    eres grande eres impresionante.

    ResponderEliminar
  3. es que esta orquesta no es la que llevan habitualmente en la gira. puse esta mañana un poquito y se nota tela la diferencia.aun asi laura estuvo fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. este concierto meagutado mullo pero estanolle mebagutama estasu amor amor amoe laura y miguel angel amor pese akiepese

    ResponderEliminar
  5. has repetido curso no? cual primero de primaria? o segundo de bachiller bueno no creo que hayas llegado tan lejos con esa manera de expresarte.

    ResponderEliminar
  6. margari estas como una cabra odsionada con laura y miguel anguel

    ResponderEliminar
  7. uy la margari esta ha salio de parvulos jajaja

    ResponderEliminar
  8. tenia que haber cantao tambien Que no daría yo.

    ResponderEliminar
  9. las coplas que ha cantado laura en solitario son todas muy bonitas lastima que de la orquessta no se pueda decir lo mismo laura se merecia para lucirse mucho mejor una orquesta en condiciones. esto para mi ha sido una chapuza.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!

    Saferalgar he visto por ahi q me exabas un piropo...Mil gracias!! me encanto conoceros y ojala poco a poco vaya conociendo a toda esta familia q dia tras dia nos reunimos aqui para apoyar a nuestra niña y demostrarle todo lo q confiamos en ella!!

    Bueno el concierto de ayer realmente no tengo palabras y no podria eegir ni una cancion xq me encantan todas, le exo unas ganas y to el corazón q tenia y pa mi canto como nunca la habia escuchao!!

    Todos los que estabamos presente rendidos a sus pies xq esta niña es un torbellino de pasion, temperamento, dulzura, angel, duende, tronio y es PURO ARTE!!

    ARRIBA NUESTRA NIÑA LAURA!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que en directo impresiona muxisimo mas que en lo videos muchas gracias melania por subirlos
    ARRIBA ESA LAURA
    SALUDOS LAURISTA

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando poder ir a un concierto solitario de Laura !! Ojalá haga más, a ver si puedo ir !! :D

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches familia:
    Expreso mi opinión personal, en primer lugar una tremenda felicitación para Melania y Giraldilla, ambas gritan muy bien, de lo que me alegro, y el trabajo aportado es magnifico, acabo de ver por dos veces seguidas las canciones de La Emperaora, y la verdad MAGISTRAL todas, pero no tengo más remedio que manifestar que para mi gusto la orquesta no estaba a la altura, quizás por ese motivo me quedo con NIÑA DE FUEGO, yo creo que Laura debe de pensar seriamente en mirar una orquesta en condiciones para cuando esté libre de contrato, llevar una cosa que toquen en condiciones y que sigan su ritmo, no olvidemos que los músicos de se llama copla, ya los conocen a todos de memoria y se pegan a ellos como un guante, eso se nota un montón. De todas formas mis sinceras felicitaciones para Laura, ya que se portó según cuentan ustedes y yo pude observar en los videos como lo que es una campeona de primera categoría. Y también deseo de corazón que el concierto de esta noche con Miguel les salga de fábula a los dos, seguramente mañana tendremos la crónica al menos de Josegran que se está convirtiendo en todo un experto y nos enteraremos de todo detalladamente y a la vez deseo que Javi nos pueda aportar alguna cosilla audiovisual.
    Un saludo muy fuerte para todos y en especial para Melania y Giraldilla de un fans de Miguel y a la vez admirador de Laura.

    ResponderEliminar
  14. Melania : ! Me encanta tu forma de ser ! y me encanta oir tus gritos ( que ya forman parte del paisaje...)

    Giraldilla : ! Vaya , vaya... ! : además de bética : guapa y simpática. ! Qué bién...!

    ResponderEliminar
  15. salmantino!! simpatiquisimo eres y arte tienes pa rabiar, asi q... seguro q eres guapo!! betico y laurista!! dios mio q se puede pedir mas!!

    ResponderEliminar
  16. rondeño mil gracias por los piropos.

    Esta noche sera otro exitazo de nuestra niña y de Miguel angel y q aunq seas Fans de miguel para mi eres un laurista mas y de los buenos..q una cosa no quita la otra!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. paco de conil, yo solo digo que esta niña tiene un sello personal, y simplemente es unica, para mi la mejor, gacias laura por darnos estos momentos, siempre te seguire un abrazo para ti, y para tus padres que los conoci aqui en conil y son maravillosos.
    un sludo lauristas, y para melania.

    ResponderEliminar
  18. UNA PREGUTA PARA RODEÑO CUANDO LO LEAS ME CONTESTA:
    ¿ERES FAN DE SANDRA TANBIEN?

    ResponderEliminar
  19. Fans no,pero me gusta muchisimo al igual que Critina, aunque por no saber manejar las páginas de estas dos últimas casi no escribo en ellas, no obstante si manifiesto publicamente que para mi gusto son el cuarteto perfecto aparte de que se llevan de maravilla:
    LAURA, MIGUEL ÁNGEL, SANDRA Y CRISTINA.
    El poderio de La Emperaora, la humildad de Miguel y las tablas de Sandra y Cristina, son un conjunto bastante fuerte.

    ResponderEliminar
  20. ¿Por favor nadie sabe nada del concierto de anoche?

    ResponderEliminar
  21. me acabo de enterar que va haber un concierto en vera almeria por si lo quereis poner en lo de los conciertos

    ResponderEliminar
  22. Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO ALGUN DIA LLENARA EL BERNABEU Y EL KAN NOU

    ResponderEliminar
  23. ¿Y cuando es el concierto en Vera?

    Vídeos de los ensayos (Mi niña Lola):

    http://www.youtube.com/watch?v=xK1ooVj_mSQ

    http://www.youtube.com/watch?v=yIc5pyqiaio&feature=channel

    ResponderEliminar