lunes, 21 de septiembre de 2009

Concierto La Línea

El 27 de Noviembre actuarán: Laura Gallego, Cristina Romera, Nicolás García, Miriam Dominguez y Sandra Cabrera en la Línea de la Concepción (Cádiz)

Las entradas se pondrán a la venta en breve en nuestro canal de ventas habitual: www.telentrada.com, tel. 902 10 12 12, oficinas de Caixa Catalunya (horario de oficinas) o martes y jueves de 11:00 h a 13:00 h en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos

Los precios serán: 50 €, 40 € y 25 €.
La hora de comienzo del concierto: 21:30 h

40 comentarios:

  1. gracias por poner lo del concierto de La Linea, pero y kiero saber cual será el proximo concierto de Laura en solitario en la provincia de cádiz. ¿ay alguno previsto?

    ResponderEliminar
  2. vaya pasada de precios madre mia....

    ResponderEliminar
  3. desde luego giraldilla como pa ir al conciertooo andaaa q vaya telaaa, se han pasado un poquito bastante. Un saludo a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Suerte !!! ;D Seguro que les saldrá genial !!! :D

    ResponderEliminar
  5. en ubeda k van con la orkesta de se llama copla ¿?

    ResponderEliminar
  6. y eso de la contratacion a laura k es k no lo entiendo

    ResponderEliminar
  7. anonimo q el q quiera contratar a Laura puede enviar un email a esa direccion y a partir de ese email ya se le facilitara como ponerse en contacto con su manager o con la persona q lleve eso.

    Un saludo a todos los lauristaas

    ResponderEliminar
  8. KE PASADA DE PRECIOS ASI NO VA NI DIOS...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que si, ke se han paso un montn con los precios.Asi los que estamos limitados por el transporte y nos tenemos ke pagar el taxi nos sale una barbaridad, pero bueno, abrá ke dejar pasar esta oportnidad, pero ke vandrán muxas más!!!!! Ke no la vamos a dejar sola!!!! ke alli abrá uno de nosotros en nust representacion y melania y giraldilla tambien para traernos los videos y fotos

    ResponderEliminar
  10. Yo si voy !! jejeje si se an pasao con los precios laverdad pro ai dos linenses x eso suben mas los precios xk saben k la gente las compra!! asi qe nada yo estare alli jejeje y encima dos diitas despues de su cumpleee jejeje va ser un conciertazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, parece ser que los linenses sean gente de mucha pasta, o a lo mejor quieren reservar su concierto pa los ricachones. ¡ A trabajar, lauristas, a trabajar pa ganar parné. ¿ O es que queréis que allá sólo se aplauda a la Dama de la Copla y a la Tata Miri como parece darlo a entender Melania experta en economía ? Y, a todo esto, ¿ qué le habrá pasao al probe Migué ? En fin, de aquí al 28 de noviembre puede llover mucho. A ver si los precios se ahogan y se van pa bajo.

    ResponderEliminar
  12. Melani la joia esta en to los sitios, pero bueno eso es bueno asi nos trae esos magnificos videos y fotos. Un saludo melani, castro y giraldilla, bueno y para todos los lauristass.

    ResponderEliminar
  13. jav cuando quieras saber de migue le preguntas a laura, ella siempre sabe donde esta

    ResponderEliminar
  14. pa la del coche chico como teneis el tiempo po arcos, que ya se que tienes un pariente por velez gachona asi x te etra de to lo que pasa x eza zona.

    ResponderEliminar
  15. po ezas zon las cosas que pazan23 de septiembre de 2009, 11:33

    po gueno si yo te contara x te pondria los sacais como plato de la cosas que mi primo me cuenta de lo que el be por esa parte y tambien x va a el llano

    ResponderEliminar
  16. por fa si algien se entera si es verda que el migue va a dar un concierto en solitario pronto x que me diga el sitio que mi familia quiere hi a donde sea

    ResponderEliminar
  17. Comentado por salvador, Thu Sep 24, 8:45 am:
    Celi,te comento:Empezó a las 00:20min.Estaba la caseta oficial espléndida y abarrotada.Nosotros,mi mujer,mi hija y yo;llegamos de los primeros y no tuvimos problemas en ponernos en primera fila.Detrás estaban los padres de laura y sus suegros.Comenzó la actuación con Laura que estaba guapa y radiante,después de la precitada actuación salió M.A,aquello fue un tronío tal que anuló el día lluvioso y feo en Huétor.Las actuaciones siguientes fueron tremendas;ya fueron en pareja,y era digno de ver el cariño que se profesan,con besos,arrechuchos y demás actos propios de dos chicos que se aman. Acabo diciéndote que es la actuación que debimos ver todos/as los/as simpatizantes de esta exhuberante pareja.Un saludo

    ResponderEliminar
  18. gereza po me ha chivao mi prima que en su facu se quiere hacer un concierto en grana pa que el migue cante, pero quieren que sea en donde cantaron tos antes de que termine el año si me dice algo ma x te lo dire

    ResponderEliminar
  19. po granaina cuand sepa mas cosas x me lo dices que mi familia va a donde sea por ver al muigue y mis primos de jerez tambien dice que ban donde sea

    ResponderEliminar
  20. ou que bonito los tres ultimos reglone de lo dicho por salvaor

    ResponderEliminar
  21. melania no es una experta en economia pero el que algo quiere algo le cuesta , y asin se ve los laurista comodones

    ResponderEliminar
  22. una pregunta para el blg d miguel los bess eran en la cara o en la boca¿? y k significa arrechuchos lo siento no me puedo kedar con la intriga contesta por favor

    ResponderEliminar
  23. En algunos pueblos de Andalucía (nada que ver con el RALE), significa pegarse, rozarse, signos de cariño y cualquier expresión que demuestre amor.

    ResponderEliminar
  24. si dices lo d epueblo por mi no soy de pueblo esk no se si es por mi soy de ciudad

    ResponderEliminar
  25. ahh y lo otro a ver si me lo puede contestar el bog de miguel k el o la k escribio

    ResponderEliminar
  26. ahhh y peron k no te e dao la gracias,
    gracias

    ResponderEliminar
  27. por favor alguien me puede decir cual es elblog de Miguel A.soy nueva por aqui y no lo encuentro.gracias,claudia

    ResponderEliminar
  28. claudia la web de migue lleva dos dias dando problemas pa entrar puede que la esten arreglando, pero si logras entrar esta en la izqda de la web pinchas y ya esta

    ResponderEliminar
  29. granaina.muchas gracias por tu informacion,no savia que pasava ya mequedo mas tranquila. Un saludo con cariño para todos los y laurista de Claudia Moreno Madera (de EXtremadura)

    ResponderEliminar
  30. pues yo puedo entrar bien por k yo entro pa ver mas coneciertos novedades y todo y y no e tenio problema

    ResponderEliminar
  31. ola salvador soy sandra. Los besos entre laura y miguel angel que fueron en la boca?
    Si tienes videos porfavor ponlos te estaremos muy agradecidos todos. gracias

    ResponderEliminar
  32. en la boca no me lo creo ni loco, ya que los dos son muy vergonzosos

    ResponderEliminar
  33. aki os habeis ekivocao miguel angel tiene k ir eee por k yo fuy la k puso esto y lo encontre en la web de miguel angel asi k tiene k ir

    ResponderEliminar
  34. MAÑANA ES EL SANTO DEL MIGUE ¿ALGUIEN SABE SI LA LAURA SE PRSENTARA EN AU PUEBLO?

    ResponderEliminar
  35. PO NO TE EXTRAÑE, LE SALDRIA PX MUCHO MA BARATO QUE TIRARCE TO EL DIA CON EL MOVIL

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS FELICIDADES PA EL MIGUE DESDE JEREZ

    ResponderEliminar
  37. PO ALO MEJO LA LAURA ESTABA EL OTRO DIA COPRANDO UN REGALO EN ARCO PA EL MIGUE

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES MIGUE Y UN ABRAZO PA LA LAURA

    ResponderEliminar
  39. LAURA NO COMPRES NINGÚN REGALO PARA TU MIGUELITO, TU PRESENCIA EN EL ALMENDRAL (DONDE TODO EL MUNDO TE QUIERE) ES EL MAYOR DE LOS REGALOS, YA LO SABES, EL TE AMA Y TUS SUEGROS TE ADORAN.

    ResponderEliminar