viernes, 11 de septiembre de 2009

Roquetas de Mar



15 comentarios:

  1. que pasa hoy que no hay nadien comentando

    ResponderEliminar
  2. Laura si esk eres la mejor!! viva la madre k te pario!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si algún alma caritativa nos cuenta algo del concierto de ALGAR ...
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Vaya resaca que tenéis los del concierto de ALGAR !!!
    Son las dos de la tarde y todos estáis durmiendo ???

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Salmantino hijo esq lo de ayer fue tan fuerte q hay q hacer tiempo para encontrar las palabras y describir ese arte tan inmenso q ayer desprendio Laura, pero hijo no encuentro las palabras adecuadas ami me hizo reir y me emociono! a ver yo tengo videos a Laura nose le ve muy bien por los focos pero se escuxa el problema q mi pc y yo no nos entendemos a ver si soy capaz de subirlos al youtube!! esq son muy grandes y tardaria un año a ver si me ayudan!!

    un saludo lauristas

    ResponderEliminar
  6. x favor votar a natalia moralo que la chica se juega el puesto para entrar en se llama copla. es muy guapa, simpatica, alegre y canta muy bien. votadla porfi...905 511 111

    ResponderEliminar
  7. no me da la gan votarla este blod es de laura qui se habla de laura

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO ANTERIOS TIENES RAZON PERO NO SEAS BORDE QUE EL ANIMO QUE A DICHO QUE VOTEMOS A NATALIA LO ADIXO CON BUENA INTECION ARRIBA LA ENPERAORA SIEMPRE CONTIGO MI LAURI

    ResponderEliminar
  9. Gracias , GIRALDILLA :
    ¿ Ves como tengo razón cuando digo que eres una chica fenomenal... ?
    Aquí nadie dice nada... y tienes que ser tú la primera !!!

    ResponderEliminar
  10. pues salmantino gracias por el piropo ya hy algunos videos en youtube q ha subido Melania q otra vez a exo el esfuerzo en grabarlo os pido antes de nada q por favor si no os gustan morderos la lengua...no montemos otro follon!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lGUzbvcbbPs

    http://www.youtube.com/watch?v=dzJycETD49g

    a partir de estos se pueden ver todos de todas formas mi querida castro los subira!!

    besos para todos

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MELANIA Y GIRALDILLA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE NO PUDIMOS ACERCARNOS A DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO
    CONCIERTO EN ALGAR
    Y PARA TODOS ESTOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN APOYANDOLA TAMBIEN PARA TODOS UN ABRAZO PAQUI

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Melania por grabar y dejarnos ver una vez más lo que muchos no podemos ver en directo, y a Giraldilla por ponerlo aquí y contar algo de lo que ayer vivisteis, pero me gustaría que contaseis algo más, vuestras sensaciones, emociones, que se palpaba en el ambiente, entre la gente, como se veia a Laura??????

    ResponderEliminar
  13. QUIERO MANDARLES UN SALUDO PARA ESTOS GRANDES AMIGOS QUE CONSIDERO DESDE LA DISTANCIA
    ISA MI AMIGA DEL ALMA , UTRERANA ,SALMANTINO ,PACO DE CONIL Y SEÑORA ,SAFERALGAR 1 Y 2 ,GIRALDILLA , MELANIA ,ALICANTINA ,SEVILLA 66 ,ABUELETE DE CHIPIONA ,SANDRA ,LIGSACUL ANTONIO M , ANONIMO DE S , Y COMO NO PARA JOSEGRAN Y SEÑORA ,ROLDEÑO A LOS QUE SIEMPRE HE CONSIDERADO GRANDES LAURISTAS , ANONIMOS PARA CASTRO Y NIEVES GRACIAS MUY ESPECIAL
    SI ME QUEDA ALGUIEN SIN PONER
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  14. Paqui, muchas gracias por tus reiteradas muestras de agradecimiento y por las muchas veces que haces referencia a mi nombre. Todo sea por la buena amistad y el triunfo de LA EMPERAORA. Gracias, CANARIONA, eres un encanto, como persona y como laurista.Nosotros nos alimentamos de su arte, simpatía y dulzura, tú estás muy distante y no desfalleces, la sigues, la apoyas, la adoras. Algún día tendrás la oportunidad de recibir tu recompensa, la conocerás y disfrutarás como nosotros, tenlo por seguro.
    Un abrazo muy fuerte para tí y que la amistad perdure.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar