miércoles, 30 de septiembre de 2009

Laura Gallego la Tarde Aquí y ahora

52 comentarios:

  1. mu guapa me guta su pelo asi

    ResponderEliminar
  2. CASTRO Y NIEVES
    GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIASSSSSSSSSSS
    POR TENER ESTE BLOG AL DIA
    UN ABRAZO MU GRADEEEEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la actualización del blog, casi en directo. Una nueva versión de "Tengo Miedo" cantada por Laura que no se parece nada a las versiones anteriores, todas ellas magníficas.
    ¡Qué talento tiene esta mujer!
    Con mucha valentía, nunca dice que no cuando se trata de cantar. Otros se hacen rogar mucho y al final, si cantan, es sólo un pequeño tricito, alguna estrofa, no más. Su largueza es encomiable, ni regatea ni escatima, lo da todo, como si fuera la final del concurso, saca su vena artística y ahí queda eso.Pues se agradece el regalo, más siendo gratuito y de nuestro agrado.
    Gracias Castro, una vez más, y a todos los que suben algo, informan o comentan.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hombre, ligsacul ! Si en casa de Tito Juan, invitada con todos los honores, y a la hora de actuar, "la Niña de Canal Sur" se hiciera rogar, ya no sería la Emperaora. Y un señor como Manuel Orta, atreviéndose a cantar una copla "después de ella", no se la dedicaría. Laura es una artista que también, en ciertas ocasiones, ha cantado "sólo un trocito". Lo que importa no es la cantidad sino la calidad y la oportunidad. Y Laura, como todos los Grandes, sabe lo que tiene que hacer y cuando tiene que hacerlo.
    Todo esto, amigo ligsacul, no para llevarte la contra sino para hacer hincapié en algo que se olvida fácilmente ante esta "niña de 17 años": pese a su corta edad, Laurita es un "pedazo de Artista" como lo dijo hace pocos meses Pive Amador. Y, hablando de esto, hay que ver la admiración y el gozo que se leen en la sonrisa del bueno del Pibe cuando cantaba la Emperaora en "Se llama copla". Yo me pasé ayer una vez más sus mejores actuaciones que tengo grabadas y lloré como siempre. ¡ Viva Laura Gallego ! Y pensar que esto no hace más que comenzar...

    ResponderEliminar
  5. Ke bien cantao dios mio!!!! tenia ke estar ahi todas las tardes!!! aver si prontito saca disco y lo podemos tener todo el dia puesto en la radio y escucharla cada vez que keramos. Saludos a los laurista y a laura

    ResponderEliminar
  6. ligsacul y JAV LOS DOS CON MAS RAZON QUE UN SANTO

    ¡¡QUE GANITAS TENGO QUE LAURA HAGA UN CONCIERTO COMO HIZO YOANA JIMENEZ EN EL LOPE DE VEGA¡¡

    SEGURO QUE SE QUEDA PEQUEÑO

    ¡¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA¡¡¡

    ¡¡NO SE PUEDE SRE MAS ARTISTA ¡¡¡¡NI MAS VALIENTE QUE TU¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡ARTISTAZAAAAAAAAA¡¡¡

    GRACIAS POR TODO LO QUE TRBAJAIS PARA QUE LOS LAURISTAS NO NOS PERDAMOS DETALLE DE NUESTRA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. Laura cantará en el Lope de Vega, en la Scala de Milano y en el Carnegie Hall de Nueva York, y en la ópera de París, ¡ porque el Olympia sería demasiado pequeño para recibir a todos los españoles de la capital francesa y a todos los hispanistas que hay en Francia !

    ResponderEliminar
  8. me gusta muxo como va le pega muxo el pelo liso y esta bastante guapa si os fijais en el otro progarma k fue parecia una niña y en estes es toda una mujer ole laura gallego la mejor del mundo entero artistaaaaa

    ResponderEliminar
  9. UTRERANA DONDE ESTABAS METIDA , QUE TUS COMENTARIOS NOS ALEGRAN MUCHO SIEMPRE HABLANDO MUY BIEN COMO TU DICES SEVILLANA CON ESA GRACIA QUE TIENES PA RAJARSE LA CAMISA ES QUE ESTA NIÑA ES MUY GRANDE NUESTRA EMPERAORA UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS Y EN ESPECIAL A PAQUI ,ISABEL y APACO DE CONIL Y FAMILIA Y UN BESOTE PARA LAURA.

    ResponderEliminar
  10. Para Laura y su entorno :
    Yo me pregunto : ¿ Tan difícil es decirle a los de CANAL SUR , que Laura tiene que cruzar Despeñaperros ?.
    ! Es que ya está bién...! : con la cantidad de cadenas de televisión que hay y que a LA MEJOR cantadora de Copla de España sólo se le pueda ver en Andalucía...!.Esto clama al cielo...
    ! Vaya promotores que están perdiendo el tiempo en esta época tan maravillosa de comunicaciones !

    ResponderEliminar
  11. OLE¡¡¡OLE¡¡¡Y OLE¡¡¡
    QUE ALTO A PUESTO EL LISTÓN¡¡¡¡¡
    DIFICIL VEO YO,QUE LA SUPERE NADIE¡¡¡¡¡
    UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS¡¡¡¡¡VOSOTROS
    TAMBIÉN SOIS .....O MEJOR DICHO..SOMOS ÚNICOS¡¡
    VIVA LA EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que arte tiene mi Laura por favor !! Tiene arte pa hablar pa cantar !! Hasta pa equibocarse con la letra y tirar pa lante !! Es que es la mejorrrr !!! Como bien estais diciendo ha hecho una nueva versión de tengo miedo ! También decir que Manuel ha cantao mu bien, pero como Laura... es que a mi los pelos de punta me los ha puesto LAURA !! :D Como siempre lo hace :D

    ResponderEliminar
  13. es que Laura Gallego cada vez ke canta una canción la versiona diferente y eso la hace cada vez mas grande y artistaza!!!! LAURITI estoy muy de acuerdo contigo, nuestra EMPERAORA ha puesto el listón muy alto y de otro planeta tiene que ser ya quien llegue a superar a la niña de la copla. Y CANAL SUR!!!! Desde aqui te pedimos que dejes que Epaña entera disfrute de Laura, los andaluces estamos muy agusto con ella por aquí siempre, pero será un orgullo para nosotros saber que como la queremos aquí, también lo hacen en toda españa y todo el mundo porque LA EMPERAORA se merece todo eso y más!!!

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar, un abrazo a todos los buenos lauristas que comentan con tanto acierto sobre Laura.
    A JAV decirle que tiene toda la razón, cuatro ojos ven más que dos, lo que se nos escapa a unos lo apuntan otros, todos los componentes de la gran familia laurista estamos para aportar nuestro pequeño y humilde granito de arena en pos de nuestra diva. Gracias JAV por tus acertados y enriquecedores comentarios, a pesar de la distancia, la cultura y la educación no tienen fronteras, tú lo demuestras en todo momento. Un abrazo, amigo.
    Otro que también tiene mucha razón es Salmantino, hombre sensato, coherente y entendido, una persona de las primeras que creyó en Laurita, diciendo que tenía madera de artista, que triunfaría. Cuando casi todos igual teníamos algunas dudas, al no fiarnos del jurado, él apostó fuerte, dijo lo que pensaba y no se equivocó. Estoy contigo, Salmantino, Laura tiene que salir de Andalucía.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA, LA REINA DE LA COPLA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. y rodeño donde esta se echa de menos

    ResponderEliminar
  16. yo desde que la vi cantando la jaca cartujana ya sabia que iba a ser algo grande. y no me equivoqué. durante el programa hubo momentos que en el foro de la copla la ponian verde, pero yo siempre la defendia porque sabia que iba a llegar lejos y con el arte que lleva dentro ganaria sin problemas el concurso. y lo mas importante, el futuro tan bueno que le espera....

    ResponderEliminar
  17. Oqle las grandes!! con ese arte hay q nacer eso no hay escuela q te lo enseñe!! ains q mñn si Dios kiere te veo otra vez!!

    Un abrazo Laurista

    ResponderEliminar
  18. En el foro de 'Se llama copla' alguien dice que Laura sacará disco este año ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  19. en el apartado de "miembros del club de fans" habeis puesto un mismo nombre 2 veces "Brenda Murillo". corregirlo

    ResponderEliminar
  20. lo del disco no vamos, creo por k laura diigo k primero aprender y luego ya se vera, pero k vamos k no lo se

    ResponderEliminar
  21. me podeis decir donde esta el foro de se llama copla

    ResponderEliminar
  22. EL FORO DE SE LLAMA COPLA....QUE POR CIERTO ES UN CHURRO,LO PUEDES VER EN LA PAGINA .....
    SELLAMACOPLA.CANALSUR.ES
    ES UN MAMARRACHO DE FORO, PERO ....SI QUIERES ENTRAR.
    UN SALUDO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. ?COMO PUEDO ENTRAR, EN LA LISTA DE COMENTARISTAS?

    ResponderEliminar
  24. gracias lauriti siento no poder contestarte pero no lo se

    ResponderEliminar
  25. ahhh perdon si lo se te tiene k poner castro diselo

    ResponderEliminar
  26. lauriti dime en k mensaje o en k dia, k hay muchos y me mirado ya un monton y no lo veo

    ResponderEliminar
  27. ACABO DE LEER EN EL FORO DE SE LLAMA COPLA QUE LAURA VA A GRABAR EN ESTE AÑO UN DISCO.ES ESTO CIERTO? SI ES ASI ME ALEGRARIA MUCHO...SI ESTA GRABANDO UN DISCO, QUE ESTILO SERÁ DE CANCION ESPAÑOLA ,TEMAS NUEVOS,AFLAMENCAOS,TIRANDO A POP,TENGO CURIOSIDAD....

    ResponderEliminar
  28. decime el dia k an dicho eso k no lo encuentro por favor

    ResponderEliminar
  29. YO NO HEVISTO EL MENSAJE, DONDE DICEN LO DEL DISCO,CREO QUE HAY UN BUSCADOR¡¡¡
    UN SALUDO, ANONIMO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. http://sellamacopla.canalsur.es/foros.php?id_hilo=2666&id_foro=1005

    ResponderEliminar
  31. aki en este blog dijeron ke lo del disco podría ser, pero ke eran RUMORES. Todavia no hay nada seguro, y menos en este año, porque queda poco ya.

    ResponderEliminar
  32. Olaaa el disco este año no sale , si sale sera año k viene pro no es nada seguro!! asi qe todo lo qe dicen son rumores...xk la gente abla sin saber!! Weno mañana a verlaaa y a disfrutar de ella de nuevo! mañana si va necesitar a muxos lauristas ehh qe sta malitaa!! y ai k darle muxo apoyo y muxo animooo!! espero veros x allii!!
    Un beso a todosss!!

    ResponderEliminar
  33. melania no me digas k esta malaa k me pongo yo mala con ella ojala k se recupere pronto

    ResponderEliminar
  34. pues es verdad, esta con la garganta chunga pero ya esta mejor!!!!! y a acer vibrar to la feria de arcos!!!!! Animo laura ke alli estaremos para apoyarte wapa!!!! Ya solo kedan oritas.... ke se me aran eternas!!!

    ResponderEliminar
  35. paco de conil. para paqui cazorla, muchas gracias por la felicitacion para mi hijo,
    hoy si dios quiere estaremos viendo a la emperaora en arcos, ya te daremos una llamadita cuando estemos por alli, un saludo y un abrazo de todos nosotros para ti.
    y arriba la emperaora.

    ResponderEliminar
  36. LO DEL DISCO DE LAURA VIENE EN EL FORO SE LLAMA COPLA EN EL APARTADO GENERAL.

    ResponderEliminar
  37. Noo con la garganta no staaa!! solo tiene fiebree pro la garganta la tiene bien x eso va a cantar hoy!Aunqe hoy esta un pokillo mejor ya! jeje Lo del disco ya os e dixo qe no es nada seguroo!!en el foro de la copla escribe cualkiera...se lo an podido inventar!

    ResponderEliminar
  38. Querida Laurita, ya que no sabes "cuidarte bien", como lo confesaste hace tiempo en Radio Arcos, haz por cuidarte mejor. Laurita, tu garganta es tu tesoro más precioso, el único capaz de expresar la bondad de tu corazón, y conmovernos como tú sola sabes hacerlo.
    Hace muy poco tiempo te aconsejó aquí alguien que no "gritaras" tanto. Yo creo que ese compañero no utilizó el adecuado término, porque tú no GRITAS. Tú EXPRESAS sentimientos con tanto realismo que lo das todo, como pasa en el buen cante hondo. Y tú, considerada como coplera por la gracia de un concurso en el que triunfaste arrollando a todos por tus excepcionales dotes de INTÉRPRETE, eres en realidad una cantante universal. Una cantante con posibilidades vocales tan extensas que, al igual que ese "toro negro que da miedo ver" cuando cantas "Viva el pasodoble", tú también "das miedo" por tu poderío, tu entrega sin límite, esa manera tan sincera y natural que te lleva a no calcular nunca nada, a no aceptar la comedia del artista que sólo "representa" las obras de su arte. Tú, ya lo dije aquí hace tiempo, no eres artista de garganta y cabeza sino de tripas y corazón, servida por una voz prodigiosa. Te arriesgas sin miramientos, te entregas sin reparos para VIVIR lo que TRANSMITES y todo lo haces en el filo de una espada.
    Eso hará de ti un día la MÁS GRANDE, pero a tu manera, "poquito a poco, despacito y buena letra". Así que ya lo sabes, a cuidarte mejor, que todos aquí estamos impacientes de verte brillar allá arriba con las estrellas más deslumbrantes. ¡ Y no pa un consierto sino pa toa la via !
    Un saludo a todos los lauristas y un cordial abrazo a ligsacul.

    ResponderEliminar
  39. ke bonito JAV, y que verdades tan grandes dices. Melania lo siento, me abré equivovado al decir que estaba con la garganta, pero alomejor la equivocada eres tu. yo solo e dicho que estaba con la arganta porque ace dos dias able con su madre y me dijo eso, que estaba un poquillo fastidiada con la gargarta y que no podia ablar fuerte ni na, pero que ya esta mejor y oy lo dará todo en ARCOS. Creo que la fuente de información que tengo ES buena no? porqe creo yo que su madre no me mentiría al decirme eso.
    Bueno saludos a todos los lauristas, que dentro de unas horitas tenemos que estar todos alli apoyando a la mas grande!!!!

    ResponderEliminar
  40. Entro sólo para felicitar y agradecer a JAV.. su acertado comentario. Todo se ajusta a la realidad, Laura es así, el corazón y la entrega antes que la cabeza, lo da todo, esté sana o enferma, no importa. Esta noche tendremos la gran satisfación de no haber comentado y leido nada sobre sus problemillas de garganta o pequeño resfriado, llámese como se quiera llamar, subirá al escenario como si estuviera jugándose la final, lo dará todo, se entregará al público, nos hará vibrar y vivir nuevas emociones. No importa que repita canciones, ella las hará nuevas, les dará un toque especial, las reinterpretará.
    Bueno, he dicho más de lo que pensaba, todo sea por Laurita, cuando escribo de ella pierdo la noción del espacio y me cuesta terminar, son tantos los momentos agradables que le debemos. Lo digo una vez más, siempre estamos en deuda con ella, nos regala más de lo que le damos.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para la EMPERAORA, que hoy, una vez más, triunfará en Arcos. La Peña, el Guadalete, la Molinera y el público serán testigos. Hoy es un día grande para todas las personas que puedan disfrutar viéndola en directo. Los que no puedan asistir por distancia u otros motivos, estarán con el corazón y la mente junto a ella, en primera fila, apie de escenario.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  41. Gracias por subirlo porque yo no lo pude ver!que guapa y que bien ha cantado! hoy en arcos,melani gritale como tu sabes en! hoy laura lo va a dar todo y va a brillar como solo ella sabe! espero que disfruteis los que vayais por los que no vamos jeje! besos lauristaas!

    ResponderEliminar
  42. oye una pregunta cuantos fans tiene laura?(tendra muchisimos mas de los que pone ahi pero la gente no sabra este blog o algo no?)

    ResponderEliminar
  43. siii por k en el foro de se llama copla hay muchisima gente k habla de ella yo intente dejar su blog pero no puede por k no me dejo el foro entregar el mensaje mas la gente k no sabe de internet muchisima gente k como tu paula dices no sabra k esta este blog

    ResponderEliminar
  44. Hay que hacer publicidad jaja! para que la gente entre y apoye a lau!

    ResponderEliminar
  45. SI ESE DISCO SE HACE REALIDAD,QUE SEGURO QUE SE HARA,
    ¡¡LAURISTAS HAY QUE COMPRARSE DOS UNO PA EL COCHE Y OTRO PA LA CASA¡¡

    ResponderEliminar
  46. como lo sabes utrerana. No hay disco más esperado que el de LAURA GALLEGO, pero para eso habrá que esperar un tiempecillo porque como ya bien han dicho aqui, lo del disco son solo rumores y que si laura graba un disco no será pronto así que tendremos que esperar con asias el dia en el que nos publiquen en el blog que por fn nuestra emperaora sacará un disco, y entonces saltaremos de la alegría y aremos cola en el Corte Ingles para comprarlo nada más salga a la venta. Pero mientras tanto, nos queda escucharla en las canciones de ls galas y quien tenga la suerte de seguirla a todos los conciertos o a algunos., lástima que ya pronto (cre que en noviembre) termina la gira y estaremos un tiempo sin poder escucharla en directo... esperemos que se coja poquitas vacaciones y prontito vuelva a retomar su gira!!!.
    Saludos a los lauristas y ¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  47. q preciosidad!! nose puede cantar mejor ya!! me encanta!! ains q creo m voy a llevar una tempora sin verla en concierto pufff!! q dura es la vida!

    ResponderEliminar
  48. Sí, Giraldilla, la vida es muy dura, pero no lo digas ya porque, cuando llegues a mis años, ¡ no la podrás aguantar, hija !

    ResponderEliminar
  49. Laura como tu ninguna en esta tercera edicion hay algunas que son buenas pero como tu trasmite nadie porque en el escenario eres como una reina,LAEMPERAORA,haber cuando tienes tu primer disco,

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY SEGUIRILLA Y LAURISTA HASTA LA MUERTE

    LAURA ERES LA REINA DE LA COPLA
    EL ARTE DEL CANTE
    Y LA MUSA DE LA INSPIRACION

    mi niña cuanto te quiero chiquilla

    ResponderEliminar
  51. laura sal ya con miguel angel palma si no estais saliendo ya claro si estais saliendo me alegro muchisimo que yo seguia la copla por vosotros dos os quiero laura y miguel angel sois m fan numero 1 ojala me encuentre por ahi con los dos juntos igual que me encontre a miriam la de la copla muxos besitos.:)

    ResponderEliminar
  52. hola laura sal con miguel angel palma esta mui gueno

    ResponderEliminar