viernes, 25 de septiembre de 2009

Laura Gallego en "Radio Arcos"

Parte 1



Parte 2

19 comentarios:

  1. muchicimas gracias!!!!!!!! de verdad os agradezco mucho a kienes hayan grabado la entrevista!!!! AINSS no se ke sería de los lauristas sin ustedes!!! MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Laura eres pa quererte.........

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marga,tu tambien eres pa quererte,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. De la entrevista he sacado la conclusión de que Laura es INTELIGENTE.
    Está demostrado que para ser "genio " hay que ser inteligente ; y Laura es un genio...

    ResponderEliminar
  5. Acabo de escuchar la entrevista, pensada para personas inteligentes. Laura ha estado acertadísima, como dice Salmantino, ha demostrado ser muy inteligente. Sus respuestas han sido como es ella, sencilla, humana, sincera, honrada, afectiva, cariñosa, amable, agradecida....
    Sus familiares estarán orgullosos de ella, sobre todo su madre, la persona que más quiere,
    siempre tiene una palabra cariñosa para ella, la adora, la tiene en un pedestal, es una buena hija.
    Espero,Laura, que siempre lleves la humildad, la dulzura y el amor por bandera, que seas feiz haciendo felices a los demás, que tengas la suerte que todos te deseamos, que triunfes allende las fronteras, que tengas siempre los pies en el suelo, aunque a veces te subas a la nube de la gloria.
    Cuídate mucho el resfriado que tienes mucho trabajo por delante y Arcos está muy cerca. Haz caso a tu madre, no grites, modera la voz, ahorra energías para cantar, ahí gastas mucha.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para tí, EMPERAORA, REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. me a encantao la entrevista, si esk ya mas arte hay pero solo lo tine ella y lo esta sacando, cada vez mas artista LAURA GALLEGO la mejor del mundo entero, si hasta refria canta bien artista se dice poco y k tan xikitita y ya enamora si esk MIGUEL ANGEL te tiene loka y seguro k tu a el, si esk no hay en el mundo dos como tu LAURA GALLEGO la mejor del undo entero LAURA GALLEGO la mejor del mundo entero, k te iero LAURA guapa artista, bueno y ahora a otro tema esto ya hace tiempo k lo grabaron por k estaba el progrma de bertin (esta cancion va por ti), buneo LAURA k tenga Mucha suerte y k como tu dices k eres muy feliz k seas mas todvia u besao guapa. muchas gracias nieves por grbarlo, ANIMO LAURA

    ResponderEliminar
  7. ¿ Qué más añadir ? En esta entrevista sale Laura tal y como la conocemos en los programas de tele, y muy seguramente tal y como es "de verdad" con los que tienen la suerte de estar a su vera. De todas sus respuestas, llenas de espontaneidad y madurez de espíritu, yo destacaría en particular la que va relacionada con "el verbo con que más se identificaría". Respuesta sin vacilación, clara, rotunda: AMAR. Sí, Laurita. Muchos creen que lo más importante, lo mejor de la vida es "ser amado", y se equivocan. Lo mejor, lo que hace feliz es eso: AMAR. Te deseo que ames durante toda tu vida... aunque, a veces, "ames pa no aburrirte", como lo dices con algo de guasa en cierto momento de la entrevista... si no me han engañado mis oídos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchíiiiiisimas gracias por colgarla porque el día que la emitieron la pusieron a una hora que no me fue posible escucharla !! Muchas gracias de verdad !! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por poner la entrevista que haríamos los lauristas sin los que colaboráis en las pagina muchísima gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. melania por lo k mas kieras sube los videos de puerto serrano por favor a lo por laura

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR PONER LA ENTREVISTA. ESTÁ LAURA PARECE MUY MADURA PARA LA EDAD QUE TIENE.
    VAMOS QUE PARECE MÁS MAYOR....QUE ORGULLOSO TIENEN QUE ESTAR SU PADRES DE ELLA...VAMOS QUE YO ESTOY ORGULLOSA DE ELLA Y NO ES MI HIJA.ARRIBA ESA EMPERAORA.

    CARACOLA MI ARMA BIENVENIDA...BESITOS

    BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  12. PARA JOSEGRAN.......MI ARMA ENHORABUENA POR TAN BUENA NOTICIA...ABUELOOOO OLE Y OLÉ

    MUCHAS FELICIDADES MIARMA.YO TE ECHADO MUCHOS DE MENOS....SALUDA TAMBIEN A NUESTRO AMIGO RONDEÑO. DILE QUE LE DESEO MUCHAS SUERTE ....Y AQUÍ LO QUEREMOS UNA HARTA....SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. ESTA EDICION DE SE LLAMA COPLA NO VALE UN DURO CON RESPECTO A LA ANTERIOR. LA AUSENCIA DE LAURA BAJA EL NIVEL MUCHO. HAY CONCURSANTES QUE NO CANTAN COPLA. LO MISMO SALEN EN SE LLAMA COPLA QUE EN OPERACION TRIUNFO.LAURA SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TI LOS SABADOS NOCHE CUANDO EMPIEZA EL PROGRAMA.LAURA MUCHO ANIMO QUE ERES UNICA.ESPERO QUE PRONTO SALGAS EN TODAS LAS TV PORQUE ERES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  14. Anoche vi por primera vez completa la Gala de Se Llama Copla y, salvo algunas excepciones, el nivel es mucho más bajo que el año pasado, para mi gusto. O es que estamos mal acostumbrados después de oir a LA EMPERAORA, ella puso el listón muy alto junto con sus compañeros, que también lo hicieron estupendo. Previo a la Gala estuve audiovisuando a Laura y me llenó tanto que los de este año no me parecían tan buenos, con algunas excepciones, como he dicho antes. En Laurita se reúnen muchas cualidades en una misma persona: el arte, la sabiduría, la inteligencia, la dulzura, el amor, la himildad, el quejío,la frescura de voz, la originalidad, la creatividad y la interpretación, haciendo cada tema suyo y llevándolo a su terreno, sacándole más partido que nadie. Ella derrocha lo que otros no tienen. Con su gracia y su alegría nos cantagia y nos emboba. En un concierto dijo Laura:
    - ¿Estáis muy calladitos, os lo pasáis bien?
    Algunos le contestaron:
    - Nos tienes embobados.
    Y es que ella tiene un encanto especial y ciértamente nos embruja, atascados en el tiempo sus conciertos nos parecen un soplo, el tiempo se para y todo se detiene cuando canta Laura.
    El jurado de esta edición no me gusta mucho, casi nada, aparte de Hilario que es el más entendido, los demás creo que no están a la altura y exigencias de un concurso donde personas que se inician se juegan mucho. El nivel más bajo de este concurso y la composición del actual jurado conllevará la bajada de audiencia.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. paco de conil, yo tambien estoy siguiendo un poco el programa, y comparto tu opinion y es que laura a marcado un antes y un despues en este programa, porque a dia de hoy pocos van a estar a su altura, porque lo de laura es nacio, porque un artista nace no se hace, aunque tengo que reconocer, que la chica de chiclana me a gustado, porque para mi es la unica que la veo con un estilo propio y no quiero pecar de patriotismo, pero a dia de hoy es la unica que como se suele decir, te pone el vello en pie, pero bueno este blog es para hablar de nuestra emperaora.
    arriba la gallego la mejor del mundo entero,
    un saludo lauristas.

    ResponderEliminar
  16. Yo, como vosotros, he intentado seguir un poco la 3ª edición de Se llama Copla, pero lo siento, me es imposible porque además de no estar a la altura del la 2ª edición, es lo que dice LIGSACUL, me han puesto un Jurado que vaya tela. Nada más que la María Jiménez se carga la mitad de la audiciencia,a mí entre ellos. Tanto es así que si la hubieran puesto de Jurado en la edición anterior aún estando LAURA me hubiese costado aguantarla, fijaros como será. Bueno, que ya la tenemos ahí cerquita en el tiempo y en la distancia para "embobarnos" una vez más y para deleitarnos. Después la veremos en el Teatro Falla que nos va a cantar dos canciones: una acompañada de guitarra y otra al piano, creo que con el pianista de Se llama Copla. Bueno pandilla, aseguir apoyando a nuestra laurita que para eso es la mejor y la que nos embeleza. Saludos a todos los lauristas y!!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  17. Despues de escuchar la entrevista de LAURA solo me viene una palabra a la mente: SENSATEZ! Pero cuando se piensa la edad que tiene esta criatura... Esa palabra toma todabia mas fuerza!!! Que no cambie nunca!!!!
    VIVA LAURA GALLEGO!!!!

    ResponderEliminar
  18. saferalgar q canta dos canciones na mas ???
    no me diga eso

    ResponderEliminar
  19. MARIA, en el Teatro Falla sí, dos canciones. Una acompañada de guitarra y otra acompañada por el pianista de Se llama Copla, el barba. !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar