miércoles, 16 de septiembre de 2009

Recuerdos gala 9 "Señora vecina"

17 comentarios:

  1. HOLA, ESTE POEMA QUE OS PONGO LO ESCRIBI PARA LAURA Y QUIERO QUE ELLA LO PUEDA LEER SI ES POSIBLE, ASI QUE SI ALGUIEN TIENE CONTACTO DIRECTO CON ELLA, POR FAVOR, AGANSELA SABER.


    Laura Gallego,
    Tesoro de persona
    Y cantaora de las que llegarán lejos.

    Las coplas en tu voz
    Suenan a pura gloria,
    Y tu sencillez y humildad
    Te convierten en una persona maravillosa.

    En ti no hay lugar
    Para la mentira y la falsedad,
    Solo con ver tu cara nos podemos dar cuenta
    De que ahí no hay cabida para la maldad.

    La transparencia te caracteriza,
    Eso no se puede negar,
    Con sólo 17 años y toda una vida por disfrutar,
    Un sin fin de ilusiones que en tu mente están
    Y que seguro algún día las conseguirás.

    La piel como escarpia se nos pone
    Cuando te oímos cantar,
    Y con tu majestuoso quejio
    Las lagrimas de nuestros ojos empiezan a brotar.

    Con la más grande te compararon,
    Y lo hicieron con la mismísima JURADO.
    Dijeron que te parecías
    Físicamente y cantando.

    Toda la razón tenían esas personas,
    Pues Laura, pronto tú serás otra.

    Ya no queda nada de esa pregonera de melones
    Ni de esa jaca torda,
    Ya que le callaste la boca al jurado
    Cuando cantaste Mi Niña Lola.
    Los enamoraste con tu cante
    Y te convertiste en la ganadora.

    Y es que cada día lo haces mejor,
    Cada día te creces más.

    Laura, eres grande,
    Tú que decías que después del programa,
    De ti no se iba a acordar nadie,
    Y pronto serás un mito
    Porque por donde pisas vas derrochando tu arte.

    Mi niña, que no se te olvide
    Que eres nuestra Laura y que te queremos,
    ¡VIVA LAURA GALLEGO
    LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!

    ResponderEliminar
  2. fue la gala nº9

    Me encantó esta actuación, a pesar del despiste con la letra, la cantó e interpretó muy bien, y me gustó mucho que se atreviese a cambiar la letra, y no dijese eso de "lo que le hace falta es una mujer que lave y que guise y sepa coser", mucho mejor la versión de nuestra Laura "lo que le hace falta es una mujer que lo quiera mucho y mire por el". GENIAL.

    (hoy en un foro de copla he leido esto que me ha gustado mucho, y lo pongo aquí)
    La presencia de Laura me gusta, la voz de Laura me gusta, sus giros... me encantan!! ES LA IMPERFECCIÓN PERFECTA. Una niña que remueve así para mí lo tiene todo ganado. IMPROVISA Y TRIUNFA, ARRIESGA Y GANA.
    Es ARTISTA, y de esos, en realidad, hay muy pocos.

    ResponderEliminar
  3. LAURA RECUREDO ESTA GALA Y ME GUSTARIA VOLVER A ESCUCHARTELA ESTUVISTE MARABILLOSA ESQUE SIEMPRE ME DIGO LO MISMO ¿DONDE TENIA EL JURADO LOS OJOS................
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  4. laura gallego todo lo que toca lo convierte en una joya. por eso y por mucho mas es la reina de la copla no hay ni habra otra igual.

    la pasion hecha copla laura gallego.

    ResponderEliminar
  5. laura gallego la mejor del mundo entero no pasa na pr k cambiaras a letra estuviste con esos ojos dicendoselo a miguel angel me gusto mucho esta cancion arria laura gallego la mejor de mundo entero guapa

    ResponderEliminar
  6. una pena la letra pero lo hizo muy bien

    ResponderEliminar
  7. A María M: Muy bonito el poema, María, realmente bonito, muy fresco y espontáneo.
    Oye, ¿ quisiste hacerlo con versos de arte menor o arte mayor ? Es que, según tu contestación, ¡ podría ser todavía más meritorio !

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad JAV, no tuve en cuenta el tipo de verso, me salio a si y asi se kedo. Lo que e gustaria es que pudiera llegar a Laura porque va dedicado a ella. Tu sabes si ella suele entrar en el blog?
    y por ke tendria más merito segun los versos?

    ResponderEliminar
  9. Más que su actuación, que fue buenísima, me gustó mucho la salida de una profesional que tuvo cuando se despistó con la letra. Lo he repetido muchas veces por la gracia y salero que tiene.
    Saludos a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Olaaaa castroo esto fue la gala 9!!! la 10 fue tengo miedoo!! jejejee Salmantinooo qeria decirte una cosa x lo qe me an comentado el concierto de Madrid se a pospuesto sin fexa...nose si sera verdad o no! pro x aora no ai ni lugar ni hora ni entradas!! si me entero de algo mas te lo comunicooo!!
    Maria M qe poema mas bonitoo!! es preciosooo! =) enseñaselo a mi hermanaa(Laura) qe le encantaraaa!!
    Bueno y mañana a ver a la niñaaa!! qe ganas tngo de verlaaa jejeje esk a una hermana siempre se le exa de menossss =P jejej Buenoo ya os pondre los videos de dos hermanaa! Un besito a todos y qe paseis buen fin de semana !!
    El domingo os escribire algo del conciertoo =)

    ResponderEliminar
  11. ola melania, yo no se como yo se lo podria enseñar a laura, ya que no tengo contacto con ella. Si tu puedes, pues dile ke entre en el blog y ke la lea y a si ella me podra decir si le gusta. o si tu sabes de ke manera yo podria enseñarselo me lo dices ok?

    ResponderEliminar
  12. UNA PREGUNTA: si le envio cartas alaura al correo lauragallegocopla@hotmail.com

    las leera ella o vaa mediacion de otra persona?? contestad por favor

    ResponderEliminar
  13. Mariaa M yo puedo enseñarselo x tuenti y lo qe me diga te lo digo! otra manera nose ! =S Si qieres pidele a castro mi msn y ablamos!! Besosss

    ResponderEliminar
  14. SAFERALGAR ... MARIA M TU ESE POEMA SI QUIERES SE LO MANDAS ALGAR POR CORREOS POR cartA SEGURO QUE LE LLEGA LAURA GALLEGO CABEZAS LA NIÑA DE LA COPLA ALGAR (CADIZ) ES MUY BONITO EL POEMA SEGURO QUE LE VA A GUSTAR UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  15. MENSAJES PARA:
    INMACULADA ROMERO
    MARIA JESUS BENITEZ

    HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL..DESDE LA DISTANCIA,RECIBAN MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAN UN BELLO DIA LLENO DE ALEGRIAS Y SORPRESAS
    FELIZ CUMPLEAÑOS
    UN SALUDO PAQUI

    ResponderEliminar
  16. Es que llevais razón esta actuación estuvo genial, lo malo fue que se le fuese la letra, pero hasta pa eso tubo arte !! Y que el Pive le tubo que cambiar la letra porque ella decía que era mu antigua jajajaja!!

    El Poema de MARIA M GENIAL !! :D

    ResponderEliminar
  17. DESDE ESA GALA SI ALGUIEN TUVO DUDAS DEL ARTE DE ESTA CHIQUILLA ,NOS DEMOSTRO LO QUE YA HOY EN DIA ESTAMOS DISFRUTANDO DE ELLA
    LAURA YO DESDE MI JACA SABIA BIEN LO QUE PROMETIAS
    Y DEMOSTRASTES LA ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO SALIENDO TAN AIROSA Y CON ESE DERROCHE DE GRACIA QUE SOLO TU SABES HACER
    NUNCA ME CANSARE DE DECIRTE
    OLE OLE OLE
    LAYRA GALLEGO
    NUESTRA
    EMPERAORA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar