miércoles, 2 de septiembre de 2009

En Loja

22 comentarios:

  1. Q grande es dios mio!! el video lo ha grabao marisol ojala y en el de migue y laura nos pueda graba algo!!

    besos lauristas

    ResponderEliminar
  2. estaros trankilas k si dios kiere yo os lo grabo todito muxos besos a todos

    ResponderEliminar
  3. tra vez limosna de amores por ke siempre cuando van todos canta las mismas caciones.

    ResponderEliminar
  4. mu bien grabado ahora no tendra quejas el anonimo quejon jeje

    ResponderEliminar
  5. GRANDE GRANDE MUY GRANDE
    COMO LA COPA DE UN PINO ERES TU
    LAURA GALLEGO
    TE DESEAMOS LO MEJOR
    COMO DICEN LOS ANDALUCES UN ABRAZO MUY APRETAO PAQUI

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MARISOL NO SABES LO QUE ESTO SE AGRADESE CUANDO SE ESTA TAN LEJOS UN ABRAZO MU GRANDE PAQUI

    ResponderEliminar
  7. q arte
    muchas gracias marisol por grabarlo y subirlo

    ResponderEliminar
  8. no me teneis k dar las gracias yo soi miguelista pero k tb me gusta laura y me encanta ayudar a los demas besitos y muxos saludos a mi giraldilla k la kiero yo un montonnnnn

    ResponderEliminar
  9. me gustaba mas la fot de antes pero esta tambien esta bien

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DÍAS LAURISTAS...VAMOS QUE NOS VAMOS CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    LA FOTO PRECIOSA....MUCHAS GRACIAS MARISOL,ES DE AGRADECER...BESITOS.

    BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS...Y UNO MUY GORDO PARA LA GALLEGO.

    FELIZ JUEVES.....

    ResponderEliminar
  11. Fantástica como siempre !! =D

    ResponderEliminar
  12. Con tantos Anónimos la verdad es que yo estoy algo perdido, pero lo bueno es que ahí está otra bella foto de Laura y un video muy bonito. Gracias a los autores y un saludo a todos los lauristas y migueleros (por supuesto)

    ResponderEliminar
  13. en el video de marisol tambien sale chillando? :)

    ResponderEliminar
  14. VOTAD A LURA EN EL CONCUSO QUE VA GANADO POR POCA DIFERENCIA Y YA QUEDA POCO VEGA TODOS CON LURA COMO SIEMPRE
    LURISTA FOREVER

    ResponderEliminar
  15. a ver acabo de ver que un anonimo ha dicho :
    que si en el video de marisol tambien chillan
    al igual que anteriormente he dicho o me he quejado de algo quiero comentar que este anonimo no soy yo, yo soy el anonimo quejon y le doy las gracias a marisol por haber hecho una tan buena labor y le doy las gracias por habernos regalado este pedaccito de video. de nuevo gracias marisol. en fin creo que ha quedado un poco claro.


    laura gallego la mejor del mundo entero.

    ResponderEliminar
  16. Marisol chiquilla ¿en que fila estabas para grabar el video este?.

    ResponderEliminar
  17. en la primera fila xk?? pero k me costo lo mio pa k la gente no se colara me volvi asta peleanta jajaajjaajajajaja besitos a todos

    ResponderEliminar
  18. Si llego a estar yo de R. de S. no te dejo de acercarte.........jajajaja, es broma te habria enchufo en una esquina para que grabaras bien mujer.

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja gracias rondeño gracias jajaja

    ResponderEliminar
  20. Intenta hacer un buen trabajo en Huetor con la parejita, que los que no podemos estar pues podamos ver algo hija.

    ResponderEliminar
  21. lo hiciste fenomenal aunke yo no pude ir pork no kedaron entradas pero tebi por la purta de la escuela
    un besazo wapisima

    ResponderEliminar