jueves, 22 de octubre de 2009

El 24 de Octubre Laura Gallego actuará en Isla Cristina (Huelva), junto con Sandra y MIguel Ángel.


44 comentarios:

  1. NO ME DIGAIS QUE NO ACTUA MIGUEL.

    ResponderEliminar
  2. Que bien !! Alguien va?? A ver si siguen haciendo gira por toda Andalucía !! :D Y puedo ir a algún concierto !!

    ResponderEliminar
  3. si miguel angel esta puesto, pero al final va laura o no¿?

    ResponderEliminar
  4. Si no va Miguel Angel, ni Laura tampoco, no sé qué concierto harán. A este propósito, Rondeño, he visto en la web de Miguel que él va a la Línea de la Concepción. Hasta ahora sólo se hablaba de Nico. ¿ Sabes tú algo más ?

    ResponderEliminar
  5. NEGATIVO JAV, HAY UN FOLLÓN LIADO QUE NO SE QUIÉN ASISTE NI DONDE.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que estamos apañaos... y eso es para el 27 de noviembre o sea al día siguiente de cumplir Laura sus 18 primaveras. Yo creo que no puede faltar Miguel, aunque sólo sea para reunir a los cuatro finalistas del concurso en el último concierto de la Gira.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa LAURISTAS!!!
    Me habeis puesto los dientes largos... Deseando que alguien cuelgue pronto el video del programa de ayer para ver a LAURITA cantando y "haciendo de las suyas" jejejeje!!!!!!! Y que sigan saliendo cositas, muchas muchas para que poco a poco LA EMPERAORA haga su camino!!!!!
    Un saludo a TODOS LOS LAURISTAS!!!

    LA LAURISTA EXTRANJERA.... SEVILLANA, ANDALUZA Y ESPAÑOLA POR DESGRACIA EN FRANCIA... Y FELIZMENTE CASADA!!!!
    P.D. Eh o no eh??

    ResponderEliminar
  8. ¡ Claro que sí, y felizmente casada ! Pero rodeada aquí de "visitantes imprevistos" que sólo pueden vivir tratando de fastidiar a los demás. Pues, nada, que se J....
    Y no digo más...
    Bonne journée, SEVILLA66 ! Il fait très beau sur Marseille. Et à Lyon ? Si tu veux que je te raconte ce que Laura a fait hier dans l'émission de Juan y medio... tu n'as qu'à le demander ! Et je te raconte tout en français !

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja que malo eres JAV!!!! A Lyon il fait trés beau aussi!!!! Bon appetit!!!
    Pour le reste, sans commentaires!!!
    Ahora en andaluz, que éh como ma me guzta!!
    Que oj japroveche LAURISTAS!!!!
    A la pa de Dio!!!
    FONTANEGA MI ARMAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu me vois très heureux de ta réponse, SEVILLA66, mais, pour être absolument complet sur le sujet, il m'eût été agréable (je fais exprès d'employer ces formules un peu vieillottes, pour que "personne n'y entrave que couic") de pouvoir communiquer avec toi informatiquement parlant. Approuverais-tu mon initiative si je demandais à notre gentille webmaster de te faire parvenir mon adresse numericable ?

    Y aparte de esto, pué na, ¡ tó ba que chuta !

    ResponderEliminar
  11. FELIZ SOBREMESA. UN FAVORCILLO NO PUEDO VER LOS VÍDEOS DE LA ACTUACIÓN DE AYER.PONGO LA DIRE QUE PUSO NIEVES EN YOUTUBE Y NO MA SALE..ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VERLO.

    MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  12. Fontanega esta tarde lo pondra aki marga pero sino pon en buscar rodolfa 57 a la derecha te sale videos y el numero de videos subidos por nieves pincha ay y te saldran los dos..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué buena es Giraldilla ! El salvavidas de los náufragos ! Guapa y buena... feliz aquél que conquiste su corazón... Y, bueno, ya que te estoy elogiando, ¿ no podrías decirme cómo arreglar mi teléfono que no funciona desde esta mañana ? ¡ Hazme una sonrisa, mujer !

    ResponderEliminar
  14. Giraldilla muchas gracias...un besito

    ResponderEliminar
  15. ¿ Sólo un besito, Fontanega ? Yo que tú le daba un millón de besitos o un inmenso besazo. Un abrazo a las dos. ¿ Qué digo yo ? ¡ Un abrazo pa ca una !

    ResponderEliminar
  16. Bueno, si alguien va ya nos hará una crónica y nos contará quién ha ido y quién no :D

    ResponderEliminar
  17. Desde luego, pero para mí, seguro que estarán los tres: Laura, Sandra, Miguel. ¡ Vaya cartel !

    ResponderEliminar
  18. ATENCIÓN SE COMENTA QUE EL CONCIERTO QUEDA SUSPENDIDO POR FALTA DE ACUERDO ENTRE CANAL SUR Y EL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA.
    ¿ES VERDAD, ALGUIEN SABE ALGO?, LO DIGO PARA QUE LOS QUE TIENEN QUE VIAJAR SE INFORMEN ANTES, EN LA WEB DE MIGUEL ALGUNOS FOREROS LO ESTAN AFIRMANDO.
    INFORMAROS ANTES DE VIAJAR POR FAVOR, PARA EVITAR GASTOS.

    ResponderEliminar
  19. Los últimos comentarios acerca de esta página:
    Comentado por ayamonte, Sat Oct 24, 7:13 am:
    salvador ayer dio la noticia la cadena ser que se suspendia y por la tarde me acerque a Isla Cristina para informarme,y parece que canal sur y el area de curtura no se han puesto de acuerdo, el dinero de las entrada lo devuelven el lunes yo las tenia compradas valian a 35 euros de mi familia eramos 6 persona asi que valiente putada.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Comentado por salvador, Fri Oct 23, 6:09 pm:
    Sr.Cazorla:Comunique que el concierto de Isla Cristina está suspendido.Menos mal que me he enterado afirmativamente de la precitada suspensión.Desde Málaga le pedimos que informe un poquito más rápido.En caso contrario ese sería atroz,presentarse allí después de las molestias y del inmenso gasto.Más atención por favor.Gracias. Los laristas y migueleros lo merecemos.

    ResponderEliminar
  20. :o !! Les han suspendido el concierto !! Con lo que prometía !!!

    Bueno... a ver que pasa finalmente, pero es que es súper raro no?? Justo hoy se supone que es el concierto y de repente lo suspende, sin mucha antelación :S !!

    ResponderEliminar
  21. ¿ Quién es ese Anónimo ? ¿ De qué página se trata ?

    Está claro que si es información... y no desinformación, no es esta una noticia muy agradable para nadie. Pero, como a mí no me gustan mucho los que no dan la cara, he buscado y encontrado lo siguiente aquí:

    http://www.lahiguerita.com/modules/news/article.php?storyid=935

    "Isla Cristina : Se Llama Copla en Concierto
    Enviado por mosquito el 22/10/2009 13:20:54 (50 Lecturas) Noticias del mismo redactor
    Este sábado día 24 de Octubre de 2009 a las 21:00 H. en el teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, podremos disfrutar de la apasionante gala, "Se Llama Copla".Con las actuaciones de Laura Gallego, Sandra Cabrera y Miguel Ángel Palma.

    Estos fenomenales cantantes del programa de televisión de canal sur, en su exitosa gira por Andalucía, visita nuestra ciudad para impregnar el aire de arte, gracia y salero, que es lo que nos ofrecerán en directo los aspirantes artistas del cante de primer nivel de la copla de nuestra tierra Andalucía.

    Los isleños estamos de enhorabuena por la celebración de esta gala, que a buen seguro será un éxito total como lo viene haciendo en su largo periplo por todas las ciudades donde actúan de nuestra bella e inigualable región andaluza.

    Esperemos que esta información llegue a los miles de aficionados de este maravilloso mundo de la copla del que nos sentimos orgullosos, tan nuestro y con tanta ilusión llevan fuera de nuestras fronteras´, para que nuestra cultura sea conocida por todos los rincones del mundo".

    Y digo yo: ¿ cómo es posible que tanta expectación, pocas horas antes del gran evento, no sea el resultado concreto de un acuerdo completo entre las dos entidades citadas ?

    Y en la web oficial de "Se llama copla", hoy no se dice nada:

    http://sellamacopla.canalsur.es/

    YO NO ME FÍO DE NINGÚN ANÓNIMO. Y eso de que se propaguen tales rumores en las webs de Laura y Miguel, me gusta todavía menos.
    ¡ Ojo avizor ! Las alimañas se meten por todas partes...

    ResponderEliminar
  22. Una cosa cierta: "El Periódico Digital de Isla Cristina e Islantilla de hoy", 24 de octubre de 2009:

    http://www.islacristinadigital.com/

    no habla en absoluto del concierto... e incluso no prevé ningún evento para este día.

    El rumor no sería rumor... ¿ Pero nu pueden saber algo Marga, Nieves o Giraldilla ?

    ResponderEliminar
  23. YO CREO QUE LO MEJOR ES LLAMAR AL AYUNTAMIENTO DIRECTAMENTE ANTES DE METERSE EN VIAJE.

    ResponderEliminar
  24. JAV, QUERIA COMENTARTE QUE EN LOS ESCRITOS DEL ANÓNIMO DONDE SE FORMULA LA NOTICIA DE LA SUSPENSIÓN, LOS LLAMADOS AYAMONTE Y SALVADOR ESCRIBEN HABITUALMENTE EN UNO DE LOS APARTADOS DE LA WEB DE MIGUEL Y ME CONSTA QUE SALVADOR JUNTO CON SU FAMILIA SIGUE LOS CONCIERTOS DONDE ACTUA MIGUEL, PESE A VIVIR EN MÁLAGA, POR LO QUE SI EL LO DICE YO ME LO CREO Y TAMPOCO TENGO MOTIVOS PARA DUDAR DE AYAMONTE.

    ResponderEliminar
  25. Hombre, si el "anónimo" se hubiese presentado, me hubiera ahorrado tanta búsqueda. Pero, claro, si esos migueleros son celebridades granadinas, ¿ cómo lo puedo adivinar yo ?
    Bueno, pues en ese caso, ¿ qué le vamos a hacer ? Nos aguantaremos, ¡ y buen finde, Rondeño !

    ResponderEliminar
  26. Bueno , hola a todos los que escribis en este rinconcito de la mejor coplera de España :
    Yo no se que es lo que pasa con CANAL SUR y los teatros , pabellones , ayuntamientos y televisiones del resto de España etc. etc...
    El caso es que pienso que Laura esta monopolizada y esto no pude ser...
    Se suspenden conciertos en Madrid , Barcelona y otros sitios y no nos dan ninguna explicacion y yo me imagino que CANAL SUR lo que quiere es rentabilizar los conciertos y eso no siempre es posible y de hecho estos espectaculos tienen que estar subvencionados ya que , normalmente, los gastos son mayores que los ingresos.
    Esto ocurre en el mundo de los toros y en los espectaculos de rock de las fiestas de los pueblos y nadie se rasga las vestiduras...
    El caso es que a Laura solo la conocen los andaluces y eso no esta bien : Laura merece ser conocida en el resto de España y del mundo y el responsable es CANAL SUR y ellos tienen la ultima palabra . ¿ A que esperan ?
    ( Perdon por no acentuar las palabras , pero escribo desde otro ordenador debido a que al mio de le ha quemado el disco duro...).
    Saludos a TODOS vosotros y muy especialmente a esa Peña de Barcelona por el enorme merito que tiene vivir en Cataluña y viajar tanto para ver a nuestra gran Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  27. entoces hay concierto o no hay concierto¿? en isla cristina y por k han suspendido todos esos conciertos k ha pasado

    ResponderEliminar
  28. Oye, niña laurista, ¿ es que no te has fijado en lo que dijo el señor Salmantino dos horas antes que tú ? ¡ jajaja ! No te encabrites, muchacha, que sólo trato de poner al mal tiempo buena cara. Y en este caso es muy difícil. Y fíjate tú en la rabieta que se apoderará de esos desgraciaos de la Peña Barcelona si llegan a la Isla Cristina y se la encuentran vacía... Hombre, bueno, quiero decir ¡ mujer, si esto es intolerable !

    A ver, salmantino, tus argumentos, ¿ es que los sacas de buena fuente mediática, o de las confidencias de un pez gordo, o sólo de tus respetables reflexiones y lógicos pensamientos ? En los dos primeros casos, me inclino y me indigno. En el tercero, pues debo reconocer que hay mucha pasión (justificada), y mucho coraje también justificado. Pero yo no conozco bastante el "laberinto financiero" de Canal Sur y la situación exacta de Laurita. Alguien (quizás tú mismo) dijo aquí que tenía un contrato de 3 años con Caligari Films. Si es verdad, la "niña de Canal Sur" tendrá que respetar sus obligaciones. Si a eso tú le llamas "estar monopolizada", yo creo que Laura (aconsejada por aquellos que se ocuparon en su tiempo de sus intereses) no hace más que seguir el camino que ella misma evocó en la entrevista de Radio Arcos. No ha cumplido 18 años, ha ganado dinero con "Se llama copla", sigue ganando dinero con quien la haya contratado hasta sus 20 años... y todo esto le permite seguir aprendiendo, como también ella misma lo dijo.
    Salmantino, no trato de llevarte la contra, e incluso estoy de acuerdo con todo lo que dices a propósito de los papeles desempeñados por unos y por otros y sobre las inevitables subvenciones.
    Hipótesis... todos podemos hacer tantas como nos quepan en el cerebro, pero tú mismo dices en la primera parte de tu diatriba "no sé lo que pasa" y "el caso es que pienso"...
    En cuanto al entusiasmo típicamente laurista que te lleva a proclamar ardorosamente tu deseo de ver a Laura reconocido por el mundo entero... creo que todos lo comprendemos porque todos lo compartimos. Pero, pon más atención en la propia filosofía de la niña: "despacito y buena letra".
    El mundo de la canción, del "show business", es una jungla. Cuando se meta en ella, Laura Gallego irá provista de las armas que todavía no tiene. Un poco de paciencia, lauristas: un concierto más o menos, en la Isla Cristina o en otra parte de España (para empezar), no ha de cambiar nada a su destino artístico.
    Dejarla crecer en paz, ¡ y veréis !

    ResponderEliminar
  29. jav esk tienes algo contra mi o k yo no te echo na pa k te pongas asi

    ResponderEliminar
  30. Laurista, menos mal que ya no me puedes tomar el pelo porque casi no me queda, ¡ jajaja !
    Anda, vete a dormir, que yo es lo que voy a hacer. ¿ O es que quieres que te cante una nana ? Y te has equivocado de tema. No tenías que contestarme aquí. Hasta mañana... o pasao, ¡ jajaja !

    ResponderEliminar
  31. jav mide tus palabras que aqui los de la peña
    no somos desgraciados por nada, que hablas tanto y dices tantas tonterias que ya no sabes lo que decir, hasta llegas a ser empalagoso no te das cuenta?

    ResponderEliminar
  32. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    desgraciado, da
    1.adj. Que padece desgracias o una desgracia.

    ResponderEliminar
  33. ¡ Olé, olé y olé ! ¡ Qué salero tenéis, Dios mío, es que no se os puede aguantar !
    Por vosotros, y de todo corazón, va esta coplilla:

    La Virgen la Macarena
    quiso una hermana encontrar.
    Por eso la hizo Reina
    a Laura Gallego de Algar.

    Visqui els andalusos de Barcelona !

    ResponderEliminar
  34. QUE PENA SI NO SE PUDO HACER ESE CONCIERTO
    CON LAS GENTES QUE YA TENIA TODO PREPARADO.
    NO SE QUIEN TENDRIA LA CULPA SI CANAL SUR O EL AYUNTAMIENTO DE ISLA...PERO UN TIRÓN DE OREJA MUY GRANDE...NO HAY DERECHO.

    ARRIBA TODO LOS FUERÓN...EN ESPECIAL ESA PEÑA BARCELONA QUE TIENEN MUCHOS REAÑOS.

    ARRIBA LA GALLEGO

    ResponderEliminar
  35. HOLA FONTANEGA de la peña ido vente ellos sabian que el concierto podía esta sus pedido aun no se nada de ellos yo estoy en barcelona podido por asunto familia para que veas jav nos llama la peña des graciados no se nos sotro nuca leemos ello nada margarita montes

    ResponderEliminar
  36. Pues vaya, que pena que al final no se hizo el concierto !! HuM !!! Es que vaya plan... bueno tendremos que disfrutar de Laura en otro momentos !!

    ResponderEliminar
  37. Sí, MARGARITA MONTES, "desgraciado" como "desafortunado" o sea sin fortuna, sin suerte (tercera definición en el Diccionario de la Real Academia). "Desgraciado", que da pena e inspira compasión, como en la copla "María de la O":

    María de la O, que desgraciaita
    gitana tú eres teniéndolo to.

    No es esto un insulto sino todo lo contrario. Al parecer, algunos de la Peña no lo han interpretado así... desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  38. JAV yo no cogido nuca diccionario porque tampoco he podido i arcolegio con nueve año me puse atrabaja para cuida de mis padres isio se escribi engracia a mi peña asemorbida anónimo 20 02 no es de mi peña pero se lo agradezco de la peña emoquedados tres istmos juta ella no saben escri no estamos enfadado solo que no me a gustado bueno ya esta olvidado margarita montes

    ResponderEliminar
  39. Bueno , JAV :
    Yo ne se si hay que esperar tres años o que...
    De lo que me lamento es de que Canal Sur o los italianos solamenta le den conciertos en Andalucia.
    ¿ Eres aficionado a Los Toros , Jose Antonio ?. Te dire que cuando un novillero destaca sobre los demas ( como es el caso de Laura en el mundo de La Copla )enseguida toma la alternativa y recorre España y Francia . y a los que no hacen " se les pasa el arroz ".
    Repito : " Laura tiene que darse a conocer EN TODA ESPAÑA , ya , pero ya...".
    Otra cosa : Ole para Margarita Montes , Fontanega , Canariona , las catalanas... y para ti y Sevilla 66, etc,etc de fuera de Andalucia y que admiramos a LAURA y no tenemos la suerte de poderla ver...

    ResponderEliminar
  40. ¿ Que si yo soy aficionado a los toros ? Pues mira, salmantino, sólo un ejemplo, porque tengo muchos en la mochila. Yo presencié en 1964 la corrida que reunió a César Girón, Paco Camino y Manuel Benítez "El Cordobés", en la Plaza de Toros de Nîmes (la "Roma francesa"). Se abrieron las puertas a las 12 y yo estaba allí con la familia. Y, claro, la corrida empezó a la hora tradicional, "a las 5 de la tarde".
    Al tercer toro, El Cordobés le cortó las dos orejas, después de una faena "regular" para él. Pero en el sexto y último de la tarde lo que allí pasó fue de antología. Todo el repertorio de los grandes maestros clásicos y su propio repertorio "barroco", el torero de Palma del Río los sacó a relucir con el capote y la muleta. Y la estocada fue enorme.
    Al salir, me junté con un grupo de acompañantes de su cuadrilla y se me grabó una frase para siempre:"Lo que Manolo ha hecho con este toro no lo había hecho nunca, ni en España". Salió en hombros, con dos orejas y un rabo más... Muy poquitas semanas después, durante la confirmación de su alternativa en las Ventas madrileñas, sufrió una cogida que lo dejó mucho tiempo entre vida y muerte.
    También estuve viendo en un cine de Madrid una película que él protagonizaba de modo bastante autobiográfico: "Aprendiendo a morir". Sé lo que es un maletilla y sé lo que es un novillero... y entiendo tu forma de hablar de Laura: "¡ Viva el pasodoble !"
    Comparto tu entusiasmo y tengo tantas ganas como tú de verla triunfar en toda España. Pero creo que ahora mismo no podrá ser. Salmantino, si se presentara "ya, pero ya" en Madrid... y diera un "patinazo" como le ocurrió anoche a una concursante de la tercera edición (no estoy haciendo comparaciones), eso sería terrible para Laurita. Déjala que respire un poquito, salmantino. ¡ No se le pasará el arroz !

    ResponderEliminar
  41. jav yo nunca te e tomado el pelo y no hablamos mas de k si me tengo acostar o no por k de eso yo no voy a decir na, por k no kiero hablar mas de eso. hablamos de la mas grande LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  42. ¡ No te enfades, mujer ! ¡ Ay, qué manera más áspera de tratar a un viejecito ! ¡ jajaja ! Yo no sé de dónde has sacado que "tengo algo contra ti". Eso, ni pensarlo. Bueno, pues nada: a hablar de la más grande únicamente. ¿ Tú crees de verdad que no hablo bastante de ella ? La conoces tú probablemente mejor que yo. Pero lo que me fastidia (en serio) es que todavía no sé si me dirijo a un señor o a una señora. ¡ Y no es broma !

    ResponderEliminar
  43. LAURISTAS, ¡ ATENCIÓN ! Que esta tarde y el viernes estará Miguel Angel en La Tarde de Juan y Medio. Lo ha dicho Giraldilla. A ver si, por casualidad, la niña le hace alguna sorpresita ¡ Ojo !

    ResponderEliminar