lunes, 12 de octubre de 2009

El Miércoles actuará Laura Gallego en el Teatro Falla de Cádiz




71 comentarios:

  1. Tiene que tener unos nervios nuestra Laura !! :D Pero seguro que lo hará genial !! :D
    Me encantaría estar allí !!!

    Alguien va, para ver si nos pueden hacer una crónica???

    ResponderEliminar
  2. Debe ser impresionante ver el teatro lleno de lauristas!!! Y Laura estará también impreionante en ese pedazo de escenario donde se podrá mover con total libertad y podrá demostrar sus dotes de baile y cante. Laura vestirá el Falla de poderío y elegancia pero también de simpatía y humildad, como es ella.

    Laura te deseo toda la suerte del mundo para el miercoles y que vibre hasta el puente Carranza cuando se escuche tu magnifico quejío.

    Seguro que triunfarás una vez más.
    Los que puedan ir a verla, por favor, traed fotos y videos para que los lauristas que no podemos ir la podamos ver, pero aunque no estemos de cuerpo presente, de una manera u otra, estaremos allí con ella, a pie de escenario.

    Saludos lauristas y toda la suerte del mundo para LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  3. q bien!!!!
    ya estoy desendo de q llege el miercoles
    la cronica la tendreis pero fotos y videos en la entrada pone q no se puede pero vamos se intentara jaja
    bueno q se seguro q lo hara genial por q la q vale ...vale y ella vale y millones
    VIVA LAURAAAAAAA
    un beso a todos y a todas
    y felicidaedes atrasadas a paula ya fontanega jaja

    ResponderEliminar
  4. Seguro q lo hace como solo ella sabe hacerlo!! ojala pudiera disfrutar de ese momentazo!! nuestra niña derroxando arte en el falla en ese pedazo de teatro!!

    Laura eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Cuidao David DeMaría
    tú también naciste en Jerez
    pero a ELLA no te acerques
    que la requiebra un Miguel.

    ResponderEliminar
  6. GIRALDILLA ,NIEVES ,MELANIA ECT SI VAIS AL TEATRO FALLA A VER A LA MAS GRANDE HACER FOTOS QUE LOS LAURISTAS QUE NO PODAMOS VERLA NOS CONFORMAMOS SI PODEIS GRAVAR MUCHO MEJOR , HACE BASTANTES DIAS FUIMOS A COMPRAR LAS ENTRADAS Y ESTABAN AGOTADAS EL TEATRO FALLA NO ES MUY GRANDE PERO LA QUE CANTA LAURA GALLEGO LA EMPERAORA TIENE MUCHOS SEGUIDORES UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  7. Saferalgar la unica q va al falla de nosotras es Melania espero q grabe y le haga foto xq estoy segura q sera inolvidable ese dia!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO JAV, LAS LAGRIMAS A PUNTO DE SALIR.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Jav me encantas tus versos!! q tiemble el falla q llega la mas grande ha decir kien manda!!

    ResponderEliminar
  10. !!Ese es su sitio, ese es su escenario lógico, grande como grande es ella¡- Nunca se le ha escuchado una queja por nada. Ni de las orquesta, que ha veces han dejado que desear, ni de los escenarios, ni de la gente, ni de las casetas, ni de la calor como en Arcos.- ELLA, canta y canta lo que le echen y donde se lo echen y además muy bien, que diría yo, antológico.- Nunca una queja por nada y siempre dispuesta a agradar al público.- !!QUÉ GRANDE ERES, LAURA¡¡. Como te dijo Silvia Pantoja, estás tocada por la varita mágica y vas a ser lo que tú quieras y ojalá que no desvies de tu camino y que nada te entorpezca tu carrera que todos la preveemos grandiosa y llena de éxitos, sencillamente porque te lo mereces.- Saludos, como siempre, a todos los lauristas y para tí,!!FUERZA Y ANIMOS¡¡.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Rondeño y Giraldilla. Sólo son pequeños homenajes que yo hago para la más grande. Y para mañana...

    Tranquilos, buenos lauristas
    nuestra niña es la más grande.
    No puede ser a ojos vistas
    que nada o nadie la dañe.

    ResponderEliminar
  12. JAV me encantan tus versos !! ;D Lo haces muy bien !!! suelo leer lo que escribes y simpre me gusta mucho !!
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  13. echar vides unk no se pueda jajaja

    ResponderEliminar
  14. Estoy tratando de imaginar lo que sentirá mañana una muchachita de 17 primaveras, cuando se encuentre sola en el escenario del Teatro Manuel de Falla, ante un público "amigo", eso sí, pero impresionante en la oscuridad. Una cosa muy distinta de los conciertos veraniegos al aire libre...
    Pero, ¡ qué más da ! Reinas y princesas han sabido, en el transcurso de la Historia, imponerse a las multitudes por el escaso mérito de sus títulos.
    Mañana por la noche triunfará el arte sin par de una Emperaora !

    ResponderEliminar
  15. Sólo desear mucha suerte a Laurita y saludar a todos los buenos lauristas que informan y comentan sobre ella. Como presagian muchos, Laura triunfará, el eco de su voz sonará desde La Caleta a Puerta Tierra, desde La Victoria a San Juan de Dios, desde La Tacita de Plata a todos los rincones de La Bahía. El embrujo de su arte embriagará y contagiará a todos, los presentes y los ausentes, éstos últimos estaremos mentalmente unidos a ella.
    Un besote muy grande para tí, REINA DE LA COPLA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. HA LLEGADO LA NOCHE, AQUÍ Y AHORA

    ¡ Presenta, presentador !

    De David DeMaría con sus Relojes de Arena, al bigotudo Gonzalez y sus Cantores de Hispalis, pasando por Ezequiel Benítez y sus cantos navideños, sin olvidar las danzas gaditanas de la Maestra Paca Briceño ni la Hoguera de Rota y su "flamenco de infusión"...

    ¡ Presenta, presentador !

    Bien se lo merecen todos. Pero, llegado el momento, que no te tiemble la voz al salir una cantante artista como ninguna:

    "Para que brille la fiesta
    y lloren los corazones
    nos llega desde la Sierra
    el arte y el genio sin par
    de la gran Laura Gallego
    Emperaora del Algar"

    ResponderEliminar
  17. JAV AL LEER TU ESCRITOS NO TENGO MÁS REMEDIO QUE SONREIR DE LO QUE ME GUSTAN Y SECARME LAS LAGRIMAS DE LO QUE EMOCIONAN.

    ResponderEliminar
  18. JAV mis felicitaciones de nuevo!! q decir despues de lo leido...complicao!!

    Bueno llego el gran dia donde nuestra niña va a cantar donde se merecwe y donde cantan las grandes en un teatro y de antemano se y estoy segura q va a triunfar lastima no poder estar alli apoyandola y disfrutando de ella y de su arte pero weno espero q canal sur se de cuenta del inmenso arte de esta niña y dentro de poco la tengamos por to los teatros de España.

    Un abrazo lauristas

    ResponderEliminar
  19. MUCHA SUERTE LAURA PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE, EL TRIUNFO ASEGURADO, EL PÚBLICO RENDIDO, LOS APLAUSOS VIBRARAN SALVAJEMENTE DURANTE MUCHOS MINUTOS Y MIENTRAS NOSOTROS ESPERANDO QUE MELANIA NOS MUESTRE ESAS FOTOS QUE NOS DEJARAN CON LA BOCA ABIERTA Y SI ES POSIBLE UN VÍDEO.

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS
    LAURA QUIEN PUDIERA ESTAR EN EL TEATRO FALLA ESTE CONCIERTO TIENE QUE ESTAR DE ESCANDALO Y SIENDO COMO ERES EL EXITO ES UNA REALIDAD UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEE PAQUI
    MELANIA ACUERDATE DE TODOS ESTOS LARITAS Y A ESA PEÑA CATALANA POR DIOS GRABEN ALGO Y PONGANOS PRONTITO UNAS LETRITAS UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE TIENEN LA SURTE DE ESTAR EN EL FALLA ESTA GRAN NOCHE PAQUI
    PARA JAV
    MI ENHORABUENA NO HAY UN POEMA DE LOS ESCRITOS POR USTED QUE LEÑENDOLOS NO LE LLEGUE A UNA A LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON (Y COMO DECIMOS EN MI TIERRA NO PIERDA USTED ESA COSTUMBRE) GRACIAS UN SALUDO PAQUI

    ResponderEliminar
  21. LA PEÑA CATALANA NOSBAMOS AL CONCIERTO COJEMO EL ABIO 15.50 ESTABE BAMO DIESSIOLLO CUATRODE ELLA NOBIEN POR ELTRABAJO PERO SELTRA EREMO GRABADO MIRIAM MARTIN

    ResponderEliminar
  22. Bueno amigos, le toca a LAURA subir un peldaño más alto, otro nivel que ELLA superrá con solvencia y holgura, de eso no hay ninguna duda.- JAV y LIGSACUL, muy bonito y no dejéis de deleitarnos con vuestros comentarios y poemas, nivelazo el de ustedes.- Estaremos muy pendientes mañana por si alguien grabó algo, lo que sea y con eso nos conformaremos. Todavía me dura el enfado de haberme quedado sin entradas, no me volverá a`pasar.- Saludos a todos los lauristas, entre los que me permito icluir a RONDEÑO por su demostrado cariño a LAURA y para GIRALDILLA, CASATRO, y MELANIA que son el alma mater de este "tinglado". !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA, HOY ESPECIALMENTE¡¡.

    ResponderEliminar
  23. MIRIAM ANDALUSA DENACIMIENTO Y CATALANA DEADOSION PERO PORLAS DOS DOIMIBIDA UNA MEDIO LABIDA Y LAOTRA MEBIO CRESE ROCIO

    ResponderEliminar
  24. Rocio disfruten de ese pedazo de concierto pero por favor no olvidarse de todos estos lauritas que estamos en la distancia y otro porque no pueden acercarse un abrazon mu grandeeeeeeeeeee para todos paqui

    ResponderEliminar
  25. muhisima suerte lauraa

    ResponderEliminar
  26. oy es un dia muy especial, para nuestra emperaora. Hoy erá tod el teatro Falla a revozar de fans que la apoyarán y ella saldrá triunfando como siempre.
    Pero los que no podemos ir a verla, nos quedaremos en casa y cuando no acostemos cerraremos los ojos y nos iremos acia cádiz, nos sentaremos a pie de escenario y disfrutaremos de una manera u otra de este gran acontecimiento. Nos imaginaremos a nuestra laura triunfadora, pisando fuerte ese escenario, emperaora, aciendo vibrar asta los cimientos del edificio con su voz, humilde y agradecida, dando mil gracias a todos los que estan alli y a los que no emos podido ir. Y estaremos allí, con ella. No la veremos como triunfara esta noche pero sentiremos en nuestro corazón cada aplauso y clamor que le dediquen.

    Laura, mucha suerte para este dia, aunque se que no la necesitas porque saldrá de ese teatro como siempre... TRIUNFADORA!!!

    Mil besos wapa.

    ResponderEliminar
  27. María M. ¡ niña ! lo que nos dices con esa prosa tan poética es un consuelo para todos los que no estaremos en el Falla. ¡ Como si estuviéramos allí con ELLA ! Como si el concierto ya hubiera terminado. ¡ Sólo faltan los títulos de las canciones que ha cantado Laurita !
    RONDEÑO y Giraldilla, muchas gracias por vuestros tan amables comentarios.
    Y lo mismo digo a Canariona con quien creo que dialogo por primera vez. No te preocupes, amiga, que "no perderé esa costumbre". Pero, por favor, no me digas más de Usted. Gracias por tus palabras.
    Un saludo para todos los lauristas y un BESO ENORME DE TODOS LOS FANS DEL CLUB PARA LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  28. Llorando llevo todo el día,
    una nube gris ha tapado mi cielo,
    porque esta noche no podré estar en el Falla
    con la gran LAURA GALLEGO.

    P.D. A los que vallan, traed fotos y videos, todos los lauristas ausentes esta noche los necesitamos. Gracias.

    Saludos a los lauristas y mucha suerte para LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  29. Ola a todos LAURISTAS!!!!!Weno yo me kito el sombrero ante las poesias de JAV ,son estumpedas y al leerlas sientes una emocion muy bonica .Es lujo entrar y leer esos versos tan sentidos ,JAV ke arte poético tienes !!!!
    oy es el gran dia ,nuestra EMPERAORA triunfara en el FALLA y todos los alli presentes se rendiran a sus pies .
    Esta noche todos estarems alli de una u otra forma pero nuestro pensamiento y corazon seran para LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
    sALUDOS Y BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  30. SAFERALGAR2 MUCHAS GRACIAS AMIGO.
    TRIUNFO TOTAL PARA NUESTRA LAURA Y UN PASO MÁS DE LOS MUCHOS QUE LA ESPERAN.

    ResponderEliminar
  31. Ahí es donde LAURA, se merece estar, en un teatro,emblematico como EL FALLA.
    Yo tengo la esperanza, de que alguna vez actue,
    en EL LOPE DE VEGA, de aquí de SEVILLA,eso no me lo pierdo.
    YA VA CAMINO DE LA GLORIA¡¡¡¡
    LAURISTAS¡¡¡¡ UN BESOTE GRANDE PARA TODOS Y MUY ESPECIAL PARA AQUELLOS, QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ, AL PIÉ DEL CAÑÓN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. ROCIO,MI ARMA CUANTA RAZÓN TIENE...
    Y QUE MERITOS TENEIS DE VERDAD...
    TAN LEJOS DE ANDALUCIA Y ALLA VAIS..
    ESO ES MUY FUERTE...Y COMO SE QUIERE LA TIERRA DE UNO... Y CUANDO SE ESTÁ LEJOS MUCHOS MÁS.ME ENCANTARIA HABLAR CONTIGO MI ARMA...

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    BESITOS LAURISTAS..

    UNA COPLILLA....

    AL SALIR DE MI TIERRA ANDALUZA
    LLEGUE A CATALUÑA MIRANDO HACIA ATRAS
    PUES,DEJABA MI PUEBLO,MI CASA
    MIS PADRES,MI NOVIO Y MI FORMA DE HABLAR
    ---------------------------------------------------------------------
    HAN PASADO LOS AÑOS,ESTA TIERRA
    EL TRABAJO,ME HA DADO OTRO HOGAR
    AHORA TENGO,OTRA CASA,UN ESPOSO
    Y UNOS HIJOS QUE,PARLAN, PARLAN CATALA
    -----------------------------------------------------------------
    SI DEJARA ESTA TIERRA ADOPTIVA
    TAMBIEN DEJARIA PARTE DE MI SER
    DEJARIA EL CARIÑO A ESTA TIERRA
    QUE CON MI TRABAJO PUDE ENGRANDECER
    -------------------------------------------------------------------
    ESTA GENTES QUE CANTA,SEÑOR Y SEÑORA
    SIENTEN EL ORGULLO DE SER ANDALUZ
    Y DE CANTAR A SUS PUEBLOS SERRANOS
    DE ALLA DE LAS TIERRAS ,MIS TIERRAS DEL SUR.

    ResponderEliminar
  33. FONTANEGA HIJA QUE BONITO, ESTOY DESCUBRIENDO UNA FACETA QUE NO CONOCÍA.

    ResponderEliminar
  34. NUESTRA EMPERAORA EN EL FALLA ¡¡¡CASI NÁAAAAAAA¡¡¡¡

    ¡¡¡COMO LAS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. HOLA MARGARITA LLAESTAMO DENTRO DEL TEATRO FALLA ESTO ESMUI BONNITO CUANDO SAGA LAURA TELLAMO PARA QUELA OIGAS TUDIRA QUEES TOILOCA MEETRAIDO ELPORTATI PEQUEÑO NOTEBALLAS ADORMI QUETELLAMO ROCIO ESTA MUICONTETA MIRIAM MARTIN

    ResponderEliminar
  36. FONTANEGA QUE GRANDE ERES FELICIDADES POR ELLO
    SABES MI MARIDO SE EMOCIONO MUCHO EL TAMBIEN SIENTE EN SU CORAZON LAS TIERRAS DEL SUR DE SU ANDALUCIA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  37. ¡ Muchas gracias, Sandra ! Pero, ¿ has visto los competidores que me han salido aquí mismo ?
    ¡ Felicitaciones María y Fontanega ! Este blog está rebosando ARTE por todos los lados, ¡ y pronto podré descansar y jubilarme por segunda vez !
    A ver si os despertáis los que habéis estado en el Falla ¡ y nos contáis muchas cosas !

    ResponderEliminar
  38. ME UNO AL COMENTARIO DE JAV, QUEREMOS SABER COSAS.

    ResponderEliminar
  39. !Venga hombre, por favor decirnos algo de la actuación del Falla¡ No nos hagáis esperar más que nos va a dar un ataque de ansiedad. Tampoco creo que terminara tan tarde para que aún estéis durmiendo que son las 10,45 horas. Va a ser menester dar un premio al que informe antes de un concierto de nuestra LAURA.- !FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA¡.

    ResponderEliminar
  40. Pues na, ¡ que no hay na que hacer !
    Nos morimos de ansia aquí
    creciendo nuestro padecer
    y ellos durmiendo están allí !

    ResponderEliminar
  41. PUES YO YA ESTOY AMARGAO, DESESPERAO, ESTRESAO, ACHICHARRAO Y COMIITA LA MORAL DE TODAVIA NO SABE NA.

    ResponderEliminar
  42. Tranquilo, Rondeño, tranquilo, que ya se despertará alguno, hombre. Yo creo que fue tal el triunfo de Laurita que estuvieron de fiesta toa la noche y ahora están durmiendo... ¡ la mona !

    ResponderEliminar
  43. LA PEÑA CATALANA AESTADO MUIBONITO ACABAMOS DELLEGA A BARCELNA PERO TENEMOS QUEINOS ATRABAJA LLAOSCOTAREMO MIRIAM MARTIN

    ResponderEliminar
  44. hermandades Gala solidaria de Las Penas

    Doble éxito y muchos beneficiados
    La tercera edición de la Gala Virgen de la Caridad llenó anoche el Teatro Falla · Los beneficios económicos aseguran que la labor asistencial que hace la hermandad pueda mantenerse hasta principios de 2010

    P-M.D. / Cádiz | Actualizado 15.10.2009 - 08:13


    El cantante Moad fue uno de los que participaron en la gala en el Teatro Falla.

    Actuación del grupo de Paca Briceño.
    0 comentarios0 votosA la tercera va la vencida. Si las dos galas anteriores organizadas por la cofradía de Las Penas para recaudar fondos con los que mantener su bolsa de caridad habían sido bastante positivas a juicio de la corporación, la de anoche rompió todas las expectativas. De todas las localidades puestas a la venta, la organización dejó sin vender menos de un centenar, todas ellas pertenecientes a Paríso. "Ha sido un llenazo total", comentó a este periódico el presidente de la bolsa de caridad Virgen del Pilar, Jesús Carmona. La diferencia con años anteriores fue notable, puesto que "el año pasado no vendimos nada de Paraíso y el teatro tenía algo más de media entrada". Tanto es así, que Carmona llegó a lamentarse de la capacidad del teatro; de lo contrario, la organización estimaba que este año hubieran vendido aún más entradas. "Hasta hemos reservado cuatro entradas para unas chicas que llegan hoy mismo desde Galicia para ver a Antonio DeMaría", indicaba Jesús Carmona.

    "Se ha desbordado la previsión", apuntaba Carmona, que mostraba su enorme satisfacción por el rotundo éxito conseguido en la tercera edición de la Gala Virgen de la Caridad. "Estamos que no cabemos de gozo", exclamaba poco antes de iniciarse la gala, que presentaron Miriam Peralta y Guillermo Riol, de Onda Cádiz Televisión.

    Cabe recordar que los beneficios obtenidos en el evento de anoche van destinados a la bolsa de caridad de la cofradía, mediante la que se atiende a las personas y familias más necesitadas que no pueden costear recibos, consultas médicas o la compra de alimentos. Mediante una labor en constante comunicación con los Servicios Sociales del Ayuntamiento, Las Penas ha entregado ya más de 60.000 euros en ayudas.

    El objetivo de esta tercera gala era obtener fondos con los que mantener la actividad asistencial en estos tiempos de crisis y lograr llegar a la previsión de 20.000 euros en ayudas en este año 2009. Y los objetivos estaban ayer más que cubiertos. Jesús Carmona afirmó que con la venta de entradas (alrededor de un millar de personas congregó anoche la cofradía en el Falla) no sólo alcanzarán el dinero para llegar hasta finales de este año, sino que podrán seguir con su labor durante los primeros meses de 2011. Y a eso habrá que añadirle los fondos que haya obtenido la hermandad a través de la Fila Cero -cuya participación se desconocía en la tarde de ayer- y a la campaña de mensajes de texto de telefonía móvil que estrenaban este año. "No ha tenido mucha aceptación, pero se habrán recaudado unos 200 euros que servirán para pagar algunos recibos. Así que bienvenidos sean también", explica sobre esta campaña Jesús Carmona.

    El público que llenó anoche el Falla pudo disfrutar de las actuaciones de la escuela de danza de Paca Briceño, Moad, Ezequiel Benítez, La hoguera, Iván Cortés, LAURA GALLEGO, David DeMaría y Cantores de Hispalis, que fue el grupo que se encargó de cerrar una noche de doble éxito: el conseguido por los artistas y por el lleno del teatro y el que permitirá, gracias a ello, que la cofradía pueda atender a las familias gaditanas más necesitadas.

    ResponderEliminar
  45. SEGURO QUE PARA VER A NUESTRA LAURA FUERÓN DE TODAS ESPAÑA...ADEMAS DE ANDALUCÍA.NO SOLO PARA VER A DAVID DE MARÍA QUE EL NIÑO LO HACE BIEN....

    PARA MUESTRAS ESE GRUPO CATALÁN OLE Y OLÉ.

    MIRIAN MARTIN, MI ARMA ESPERAMOS QUE NOS CUENTES COMO ESTUVO LA EMPERAORA VALE. COMO OS ADMIRO MI ARMA...ARRIBA EL CLUB DE LA GALLEGO EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  46. UN HURRA POR LAURA UNA NIÑA MUY SOLIDARIA Y BUENA...QUE TAMBIEN APORTO SU GRANITO DE ARENA...UUU HURRA UUU HURRA ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  47. Melania ya ha puesto los vídeos de ayer en el Falla.

    - La niña de fuego: http://www.youtube.com/watch?v=xlA-aOCU3-0&feature=channel

    - Limosna de amores: http://www.youtube.com/watch?v=GSLO8Gvw-P8

    Una vez más, Melania, gracias por dejarnos disfrutar con Laura a los que no tenemos la suerte de poder ir a verla

    ResponderEliminar
  48. Lo de Laura ayer cantando "la niña de fuego" es pa morirseeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Que pedazo ARTISTA.

    ResponderEliminar
  49. NO SE COMO EL CANAL SUR A LAS 2DE LA TARDE EMPIEZAN LAS NOTICIAS Y NO DICEN NADA DE ANOCHE DEL TEATRO FALLA CON LAS ACTUACIONES TAN BUENAS Y MAS LA EMPERAORA ANOCHE QUE ESTARIA DE ESCANDALO Y DESPUES PONEN CUATRO CHIRIGOTAS QUE NO LAS ENTIENDE NADIE POR FAVOR CONTARNOS ALGO DE LAURA QUE NOS SUBIMOS POR LAS PAREDES QUEREMOS COMENTARIOS ABRAZOS A LOS LAURISTAS Y BESOS MUY FUERTES PARA FONTANEGA Y PAQUI QUE SON MUY BUENAS PERSONAS UN BESOTE PARA LAURA

    ResponderEliminar
  50. solo canto esas dos coplas???

    ResponderEliminar
  51. IMPRESIONANTE llevo una hora intentando arrancar y encontrar las palabras q definan lo q he sentio viendo a esa niña, mi niña Laura...cantando La niña de fuego sin micro ni na los vellos como escarpias sintiendo gatitos en mi estomago y dos lagrimones por mis mejillas...q FELIZ me haces cada vez q te escucho!! Dios mio q grande eres!! q en vez de ponerte nerviosa cuando n te funciona un micro en el falla te exas a to el falla a tus espaldas y cantas sacando pecho y dejando claro kien es la q manda hoy por hoy!!

    Laurita tenemos una joya!! su garganta no tiene precio!! y ella por su forma de ser aun menos!!

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  52. Posiblemente, pues los artistas eran numerosos y todos de más antigüedad que ella. Pero lo que cuenta es la calidad. Y si hizo bien lo que tenía que hacer, pues ¡ Viva Laura !

    ResponderEliminar
  53. Estas buenas noticias me llenan de felicidad, me alegro mucho por Laura, por los lauristas y por el público en general, celebro que hayan disfrutado con ella. Se desbordaron las previsiones y allí estaba Laura aportando su grano de arena por una noble causa, sin pedir nada a cambio, sólo el calor del aplauso.
    LAURA, COPLERA, ERES LA PRIMERA.

    Y como rezaba en la pancarte, en Algar:

    No tenemos la Alhambra de Granada,
    ni la Giralda de Sevilla
    pero te tenemos a tí
    que eres una maravilla.

    Saludos a todos los lauristas.
    Un beso muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  54. NOTEGO PALABRA PARACON TARTODO LOQUE DIFRUTE NUCA ORBIDARE QUEES SEDIA YO CUPLA DIESI OLLO ANÑO ASIDO EL REGALO MASBONITO QUE MEAN ELLOS MISPADRE PORESO PAPA MAMA OSQUIEROS SOIS EL AMOR DEMIBIDA GRASIA POR ALLUDA ME ASUPERA TODO CARMEN CARMONA

    ResponderEliminar
  55. Laura, con micro o sin él,
    no hay quien pueda contigo
    ¡ Has demostrao de una vez
    que el talento es tu amigo !

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡Que alegria mas grande¡¡saber que nuestra EMPERAORA triunfa en el FALLA con el arte que hay en esas paredes ¡¡por dios¡¡¡ y el publico tan entendio que tiene CAI

    LAURA GALLEGO ES MÁGICA¡¡¡ Y ÚNICA¡¡¡

    Y HOY POR HOY NO HAY QUIEN LA IGUALE¡¡

    ¡¡¡ARRIBA ESA EMPERAORA¡¡¡¡LA REINA DE LA COPLA¡¡

    Y UN OLÉ PA TO LOS LAURISTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  57. qué preciosidad!!!
    Laura no se te puede pedir más... MAGNIFICA.
    INIGUALABLE...ARTISTAZA POR LOS CUATRO COSTAOS.
    Me as dejado si palabras...
    Ojala hubiera podio estar alli y verte en directo porque si me as transmitido y me as puesto los vellos de punta através de la pantalla, no llego a imaginar que ubiera sido verte alli, donde saliste TRIUNFADORA.

    Anoche te superaste una vez más, qué valiente fuiste al soltar ese micro y cantar sin él, as dado ejemplo y ya a nadie le queda duda de tu podrío, de tu voz y de tu fuerza!!!!
    No necesitas microfono para que se te oiga, tu voz llega mas lejos que cualquier altavoz.

    Enorabuena Laura, TRIUFASTE UNA VEZ MÁS Y ENAMORASTE TODA VÍA MAS A TU PUBLICO Y TUS FANS.
    UN ABRAZO MUY GRANDE DE ALGUIEN QUE TE QUIERE Y TE SIGUE DESDE LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  58. NO TENGO PALABRAS TODO ESTA DICHO
    LAURA GALLEGO ERES LA MAS GRANDE
    NUESTRA EMPERAORA Y LA REINA DE LA COPLA
    FELICIDADES POR DAR TANTO Y NADA A CAMBIO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PARA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  59. GRACIAS MELANIA EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA DISTANCIA Y DE AQUELLOS QUE NO SE PUDIERON ACERCAR POR DIFERENTES MOTIVOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  60. Oye, tú micro de m...
    no quiero ser más grosero,
    ¡ pues no sirves para nada
    ante la Niña de Fuego !

    ResponderEliminar
  61. ke versos mas bonitos JAV, y que verdad mas grande, que se entere el teatro falla, cádiz, andalucia, españa y el mundo entero, que para escuchar a laura gallego no acen falta microfonos y demostrado quedó anoche, una gran noche para la emperaora, en la que subió un escalon mas en su trayectoria musical. Y tambien una gran noche para nosotros los lauristas, pues nos energulleció todavia mas como lo que somos, lauristas asta la medula!!!

    Saludos lauristas.

    ResponderEliminar
  62. Nuestra Laura es genialllllll !! :D Es que me encantaaaaaa !!! Gracias Melania por poner los videos en youtube para que todos podamos disfrutar de LA EMPERAORA !! :D

    ResponderEliminar
  63. Ahora comento lo de LAURA, pero antes no me resisto a dar u GRACIAS MUY GRANDE a Melania, que algún día y no sé cómo, habrá que sustanciar ese agradecimiento porque es la bondad y la generosidad personificada. Gracias Melania y mil veces gracias y solo te pediría, si me lo aceptas, que grabes un pelín más después de la actuación para disfrutar de como ovacionan a ELLA, porque eso nos hace felices.- De LAURA poco puedo decir porque me he quedado sin palabras para definir su actuación, porque señores hay que recordar que solo tiene !17 años¡ y hay que ver la niña los reaños que tiene, el control en todo momento de la situación y como sale airosa de un trance que otros ya veriamos. Lo dije en un comentario atrás que no se queja de nada y por supuesto de lo acaecido en el Falla, tampoco.- GRANDE, GRANDE, GRANDE ERES LAURA Y !! VIVA LA MA.......NOLI QUE TE PARIÓ¡¡ Saludos a todos los lauristas y yo sigo con mi grito de guerra, aunque no sé para qué porque a tí no te hace falta: !!FUERZA Y ANIMOS PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  64. Bueno, sí, SAFERALGAR2, "VIVA LA MA.......NOLI QUE PARIÓ" a la Emperaora, pero haz el favor de no olvidar al Pepi, ¡ que también puso algo de lo suyo en la creación de esa común obra maestra!

    ResponderEliminar
  65. Lo que sí me extraña mucho es que Rondeño no haya puesto su granito de arena en este delicado problema...

    ResponderEliminar
  66. SI TE REFIERES AL TEMA DEL MICRO, SI PUSE, NO RECUERDO DONDE, DIJE ALGO ASÍ COMO QUE PREGUNTABA A LOS QUE HABÍAN ASISTIDO, SI A LOS OTROS ARTISTAS TAMBIEN EN ALGÚN MOMENTO LES FALLÓ EL MICRO, AL MENOS A UNO DE ELLOS, ME CONTESTARON QUE NO....YO ES QUE CON ESTAS COSAS Y MIS AÑOS ME DAN POR PENSAR .....M....
    EN CUENATO A LO QUE NUESTRA NIÑA LLEVÓ A CABO, PUES ESO ES LO QUE DEBÍA DE HACER,DEMOSTRAR ....LO QUE DEMOSTRÓ.....A LOS BUENOS ENTENDEDORES....SI LLEGO A ESTAR EN EL TEATRO, AL FINALIZAR LA GALA LE PREGUNTO AL TECNICO DE SONIDO ALGUNA COSILLA, YO SOY ASÍ.....ME GUSTA PREGUNTAR.

    ResponderEliminar
  67. Yo incluso me alegro del problema del micro, porque vimos ese cacho de voz que tiene nuestra Laura que cantó allí a garganta pelá !! GENIAL !! Vellos de punta !! Increible !! Se supera cada vez más !!

    ResponderEliminar
  68. SIN OLVIDAR QUE ESTABA MALA, QUE YA LO COMENTO MELANIA, SI LLEGA A ESTAR BUENA GRIETEA LAS PAREDES DEL TEATRO.

    ResponderEliminar
  69. Yaveee que siiii !! Es que es fantástica, si llega a estar en plenas facultades derrumba el falla jeje !! :D

    ResponderEliminar
  70. Algún día lo derrumbará... e incluso teatros más prestigiosos y más grandes que el Falla sabrán del poderío de la niña de Algar. Es que no se puede imaginar para ella un futuro diferente. Será la más grande, sin discusión posible. Porque sí. ¡ Porque aquí lo decimos para que se vayan enterando los demás !

    ResponderEliminar
  71. Para los nostálgicos que se lleguen hasta aquí, cuidado que Giraldilla le ha anunciado a Rondeño que esta tarde y el viernes estará Miguel Angel en el programa de Juan y Medio:

    ¡ LAURISTAS, ATENCIÓN ! A ver si, por casualidad, la niña le hace alguna sorpresita a su Miguelito ¡ Ojo !

    ResponderEliminar