martes, 20 de octubre de 2009

Recuerdos, gala de navidad "Tómbola"

53 comentarios:

  1. MULLA GRASIA castro estoeslomejor los lee el pesa mieto grasias

    ResponderEliminar
  2. muchas garcias por el video este video me gusta mucho es muy gracioso y cantan muy bien

    ResponderEliminar
  3. Este video está muy chulo !! Muchas gracias por ponerlo !! Estuvieron muy bien y muy graciosos los dos !! =D

    ResponderEliminar
  4. porque nos pone mas cosa de Laura y Miguel ángel que nos da vida loquearemos alosdo tanto si pudieras pone el concierto segundo de Laura no pudimos verlo por culpa de un anónimo quejo no daria una alegría podérselo melania por favor miriam martín saludo a la señora de canaria

    ResponderEliminar
  5. En la tómbola de la vida
    habéis tenido mucha suerte.
    Os quisisteis enseguida
    y cantando uno con otro
    por Andalucía la Verde
    nos encantáis a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues mirando esta actuación yo creo que ya había COMPLICIDAD entre ambos.

    ResponderEliminar
  7. LAURA CANTA DE TODO Y MUY BIEN CANTO CIUDAD SOLITARIA Y QUE ME IMPORTA EL MUNDO QUE VOZ MAS BONITA Y BIEN CANTADA ESO SI AMI ME GUSTA ELLA CANTANDO COPLA Y FLAMENCO LAURA ES MUY GRANDE . UN ABRAZO A LOS LAURISTAS UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  8. TAMBIEN LE CANTO A SUS PADRES " SI TU ERES MI HOMBRE " QUE BONITA CASTRO CUANDO PUEDAS SUBE LA CANCION " CONTIGO " QUE BIEN CANTADA ELLA LO CANTA TODO PERO QUE MUY BIEN POR ESO FUE LA GANADORA ESTAMOS TODOS LOS LAURISTAS CONTIGO .

    ResponderEliminar
  9. felicidades a Laura por saber florecer sus talentos ,que arte ,y que seguidores tan buenos

    ResponderEliminar
  10. gracia castro que grande eres que ilusión nuestros niños junto abesi puede poner lo video del concierto segundo el que sale Laura y Miguel ángel catado da melimona de amore di le a melania que te lo de pifie ana pullol

    ResponderEliminar
  11. YA SE PUEDE VER EL VIDEO DE LA ACTUACIÓN DE MIGUEL ESTA TARDE EN EL PROGRAMA DE J. y M. CON SANDRA.

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola, lauristas de pro ! ¿ Todavía durmiendo ?
    ¡ Hola ana pullol ! Yo también quisiera que Marga nos pusiera todas las actuaciones de estos niños, pero -¡ pobrecita ! - con sus tareas escolares y muchas cosillas más, ¡ es que a la pobre Margarita no la dejamos ni respirar ! Seguro que todavía duerme a pierna suelta. En Francia dicen "a puño cerrado" como las criaturas recién nacidas.
    Et toi, Rondeño, comment dors-tu, mon ami ?

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué tonto soy ! Yo también duermo... despierto, pues se me olvidó poner mi homenaje matutino a nuestros dos muchachitos. Aquí va:

    Laurita dice "contigo".
    "Contigo" dice Miguel.
    Y cantan Laura y Miguel:
    "¡Contigo, siempre contigo!"

    ResponderEliminar
  14. De verdad, que se me va la cabeza... Yo quería contestar a Rondeño a propósito de Sandra y Miguel Angel. Dos cosas:
    - ¿ no has notado, Rondeño, que Sandra ha engordado un poco... o es que no le caen bien los pantalones ?
    - en cuanto a Miguel yo encuentro que se desenvuelve cada vez con más desparpajo. Mira que cuando le dijo a Juan que para cantar "Romance de valentía" necesitaba que le pusieran ahí un toro ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  15. LA PEÑA BARCELONA21 de octubre de 2009, 6:50

    como nos gustaria ver el segundo concierto asido el único que nos otro no pudimos percutió familia Ada castro anima a melania que spoga que nos haga ese regalo la peña BARCELONA

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DIAS JAV, TE COMENTARÉ QUE LOS PANTALONES AJUSTADOS DAN ESA "SENSACIÓN" Y POR OTRO LADO CUANDO SALEN DEL PROGRAMA DE LA COPLA Y SE RELAJAN, PUES SE TIENDE UN POQUITO A DAR ESA.... "SENSACIÓN",YO SIEMPRE DEFIENDO A SANDRA Y CRISTINA, POR LO BIEN QUE SE PORTAN CON LA PAREJITA..... EN CUENTO A MIGUEL ESTÁ CADA DÍA MÁS DESENVUELTO EN EL ESCENARIO Y SE LE NOTA UN MONTÓN LA SEGURIDAD...RECUERDO CUANDO LAURA DIJO SOBRE CRISTINA QUE CUANDO SE LA CONOCE HAY QUE QUERERLA Y QUE ELLA LA QUIERE UN MONTÓN Y QUE HABÍA PASADO MÁS HORAS CON CRISTINA QUE CON SUS AMIGAS DE TODA LA VIDA.LAMENTÉ MUCHO QUE AL CONCIERTO DE ZAFARRAYA FALTASE CRISTINA, YA QUE CON LOS CUATRO SERÍA LA REPERA, CUATRO REGISTROS MUY DISTINTOS Y CUATRO PERSONAS MUY MUY MUY AMIGAS.

    ResponderEliminar
  17. POR CIERTO JAV LA VERDAD ES QUE DUERMO MUY POCO Y MAL, SERÁ COSA DE LA EDAD.

    ResponderEliminar
  18. OTRO OLVIDO, JAV CUANDO LAURA LE CANTÓ LA CANCIÓN DE "CONTIGO" A MIGUEL, YA PUSE UNAS LETRILLAS SOBRE EL PARTICULAR, DESDE MI PUNTO DE VISTA, EN LA WEB DE MIGUEL,Y CREO QUE CON EL MISMO TEXTO EN ESTE BLOG.EN LA WEB DE MIGUEL TODAVIA SE PUEDE LEER,
    ME ALEGRA SABER QUE NO ME EQUIVOQUÉ.

    ResponderEliminar
  19. ACABO DE PONER DE NUEVO EL VIDEO Y CUANDO MIGUEL CANTA SANDRA SIGUE EL RITMO TANTO CON LO LABIOS COMO CON LA CABEZA.IGUAL QUE CUANDO ESTABAN EN LA COPLA, MIENTRAS QUE ESTUVO CRISTINA EL PRIMER ABRAZO CUANDO SALIA FAVORITO DEL P. SE LO DABA CRISTINA, LUEGO MIGUEL SE VOLVIA Y ABRAZABA A LAURA Y LUEGO AL RESTO, CUANDO SE MARCHÓ CRISTI, LO HACÍA SANDRA Y ASÍ HASTA LA GALA FINAL, POR ESE MOTIVO YO LAS LLAMO LAS PROTECTORAS DE LA PAREJITA.RECUERDO CUANDO PUSIERON UN VIDEO EN EL QUE LAURA DECÍA ALGO ASÍ COMO:QUE SIMPATICAS SON TODAS, COMO ALGUNA SE ACERQUE LE VOY A ARRANCARLOS LOS PELOS.
    CREO RECORDAR QUE AL PONER EL VIDEO LAURA SE TRONCHÓ DE RISA EN SU ASIENTO, Y EL VESTIDO SE MOVIÓ, RAPIDAMENTE SANDRA LE DIJO "ALGO" Y LAURA SE TAPÓ LAS RODILLAS DE INMEDIATO, ES DECIR SIEMPRE ESTABAN AL QUITE.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!
    Que gracioso el video este!! Que lindos los dos, les iva bien el "EnMARISOLamiento" jejejeje Ya me gusto en su dia el duo y ahora mas jajajaja!!!!
    JAV j'ai fait la grasse matinée, hoy voy de tarde y se me han pegao las sabanas!!!!
    Bueno os dejo que me llama el curro... Tener esto bien cuidaito eh? Os hago confianza!!!!
    BESOS LAURISTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Salut Sévillane lyonnaise, je pense que tu es en train de manger en famille. Te escribo esto en francés para que se ejercite Rondeño, ¡ claro ! Un saludo marsellés a los dos.

    ResponderEliminar
  22. RONDEÑO, ¡ qué fatal tengo la cabeza hoy ! Te quería decir algo bonito a propósito de esa buena pandilla que compones tú con Miguel, Laura, Sandra y Cristina. Resulta que tengo una foto muy graciosa con esos cuatro... y no sé de dónde la saqué.
    Están los cuatro en la esquina de una mesa, y parece que han tomado algún refresco pues se ven muy bien dos vasos. De la derecha para la izquierda están Cristina con lentes y sonriendo, Sandra (muy cambiada por la falta de maquillaje) con el brazo izquierdo sobre la mesa, Miguel con una camiseta de rayas horizontales y mirando fijamente al aparato fotográfico y, por fin, Laura, casi apoyada en el hombro de Miguel, ¡ y sacándonos la lengua ! Graciosa mueca. En mi opinión es una de las primerísimas fotos de cuando los castings o el principio de "Se llama copla".
    Y, otra cosa. A Cristina se le nota su bondad, estoy de acuerdo contigo. Pero, a mí, lo que más me llamó la atención fue la actitud de Sandra y Miriam en los dos últimos retos de la final. Dieron la impresión, e incluso lo dijeron una y otra antes de proclamarse los resultados, que la ganadora era Laura Gallego.
    A mí me encantó la atención cariñosa que tuvo Laura cuando al cantar "Siempre que te miro mi niña bonita" se puso frente a Miriam extendiendo el brazo izquierdo hacia ella. Miriam estaba muy emocionada...

    ResponderEliminar
  23. BUENO JAV, ME GUSTA QUE SEVILLA66 COMA EN FAMILIA, YO ES QUE SOY MUY FAMILIERO.DE LO QUE ME DICES DE LA FOTO ES VERDAD QUE ES MUY GRACIOSA, ESTÁ EN LA WEB DE MIGUEL.DE LO QUE ME DICES DE SANDRA Y MIRIAN QUE AL PARECER DIJERON QUE LA GANADORA SERÍA LAURA, YO EN ESTE TEMA ME PONGO MUY SERIO, YA QUE PARA NADA COMPARTO ALGUNAS CONCLUSIONES YA COMENTADAS Y SOBRE LAS QUE EN SU DÍA YO ME MOJÉ, Y MEJOR ME CALLO.EL PRIMERO QUE DIJO SIEMPRE QUE LA GANADORA SERÍA LAURA, FUE MIGUEL.NO ME TIRES DE LA LENGUA QUE ME PONES EN UN ATOLLADERO.

    ResponderEliminar
  24. jva es verdad yo la e visto mas gorda y le e visto un aniillo de compromiso creo a jva la foto de la k hablas esta en la web de miguel angel

    ResponderEliminar
  25. Rondeño, no es que "dijeron que la ganadora sería Laura". Es que, después de cada uno de los dos últimos retos, y mientras esperaban a que Eva diera el resultado, Miriam LE DECÍA A LAURA SIN PARAR: "Laura Gallego, Laura Gallego" y luego la instó a no llorar porque le quedaba que enfrentarse con Sandra.
    Y cuando Laura terminó con "Tengo miedo", se pusieron las dos a cada lado de Eva y, con ademanes de la mano y gestos con la cabeza, Sandra le decía a Laura que no se preocupara que había triunfado. Y Laura miraba hacia el público e incluso sonreía.
    Por lo demás, no sé a qué aludes pues creo que yo no estaba todavía en el blog.
    La foto (esto para ti y para laurista) no recuerdo haber estado nunca en la web de Miguel, pero puedo equivocarme.
    Que Miguel dijera siempre que la ganadora sería Laura, no lo sabía yo. En cambio recuerdo el grito de Laura, después de la final: "¡ Has visto Miguel a donde hemos llegado !" ¿ O estoy soñando ?

    ResponderEliminar
  26. Te comprendo JAV, Sandra cuando esperaban el resultado final ya sabía que no había ganado, sobre la foto te digo que yo la había visto en al web de Miguel, pero si está en otro sitio la verdad no lo sé.
    Es verdad lo que dijo Laura y también es verdad que cuando todos los compañeros invadieron el escenario ella en un momento dado lo llamó para que estuviese a su lado, pero él no quiso COMPARTIR un protagonismo que solo le pertenecía a ella, FUE UN GRAN DETALLE POR PARTE DE AMBOS.
    POSTERORMENTE SI SE DIERON UN GRAN ABRAZO.

    PARA LAURISTA:
    CREO RECORDAR QUE EL ANILLO DE COMPROMISO LO LLEVA DESDE HACE TIEMPO, YA QUE VIVE CON EL NOVIO EN UNA CASA QUE SE COMPRARON.

    ResponderEliminar
  27. Rondeño, te doy la razón sobre tus precisiones y las confirmo. Miguel no quiso acercarse por hombre que es. Aquello era el triunfo de Laura e hizo bien en quedarse cerca de Gloria, escondido por Sandra. En cuanto al "gran abrazo" que tú dices fue más que un abrazo porque estuvieron saltando y bailando durante unos segundos.
    Añadiré que pasó una cosa que a mí me gustaría saber: antes de abrazarse los dos y salir dando unas vueltas de alegría, Miguel se acercó a Sandra (que estaba riendo) y le dijo algo... como si le hubiera pedido permiso para juntarse con Laura. Palabras de consuelo no podían ser, pues ya las había pronunciado poco antes, mientras sus compañeros alzaban a Laura en hombros. Quizá sea esto una tontería por mi parte... pero quiero decir también, porque ella misma lo confesó más tarde, que Sandra había sufrido una gran decepción después de perder la final y que había pasado luego unos días muy duros.
    Gran Dama en el escenario y fuera de él, Sandra Cabrera.

    ResponderEliminar
  28. Laauraa como diice la cancion: Contigo Contigo Contigo de pronto me siento feliz!!!=D besoos lauristaas! mañanaa lauraa estara en la tarde aqui y ahoraa!^^

    ResponderEliminar
  29. ¿ Lo dices en plan de broma o con seriedad, Paulita ? Ten cuidado que tengo el corazón muy frágil y cualquier desengaño me puede matar... ¿ Dónde has visto esa noticia ?

    ResponderEliminar
  30. JAV no es broma estara en la tarde aqui y ahora y cantara dos canciones enteras!! y la noticia no lo he visto en ningun sitio me lo ha dixo ella weno ami sola no anieves tb y a Melania para q lo pongamos aki lo q pasa q estabamos esperando q marga se conectara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Que guayyyy !!! Mañana tenemos a nuestra Laura en la tarde !! :D Lo veré !! ;D

    ResponderEliminar
  32. GRAN DAMA SANDRA CABRERA,TANTO DENTRO DE LA COPLA COMO FUERA Y QUIERE TANTO A LAURA COMO A MIGUEL.
    PIENSA QUE ACTUO CON LA PAREJITA EN EL PRIMER CONCIERTO DE ZAFARRAYA, Y DE LO DE LA GRAN DECEPCIÓN ...ES VERDAD PERO ME GUSTARIA PODER DECIRTE CUAL FUE EL MOTIVO....

    ResponderEliminar
  33. BUENAS NOCHES. QUE BUENA NOTICIA...MAÑANA LA EMPERAORA CON JUAN IMEDIO...GRACIAS POR DECIRLO AQUÍ PORQUE SI NO ME LA HUBIERA PERDIDO...A VER QUE NOS CANTARÁN LA NIÑA. LA TENDRIA QUE LLEVAR TODOS LOS DÍAS LA VERDAD..NO ENFADAROS LOS MIGUELEROS VALE...MIGUEL TAMBIEN QUE LOS DOS LO HACEN MUY BIEN. PERO LA NIÑA DE MIS OJOS ES LA GALLEGO.
    RONDEÑO MI ARMA ME PARTO CONTIGO DE VERDA.NO SE QUE EDAD TENDRA MI ARMA PERO PARECE UN QUINCEÑERO EN LOS TEMAS DEL AMOR JAJAJA QUE ARTE TIENE MI RONDEÑO. POR CIERTO RONDEÑO VIVE EN RONDA PUES DICE QUE MAÑNA ESTARA EN ALERTA NARANJA POR MUY FUERTE VIENTOS.CUIDADTE MI ARMA TE MANDO DESDE LAS LLUVIOSA BARCELONA UN ABRAZO.

    BESITOS LAURISTAS DE MI ALMA Y MI CORAZÓN..

    VIVA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  34. FONTANEGA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SOBRE LOS AÑOS TE DIGO QUE CREO QUE PUEDO SER TU HERMANO MUY MAYOR. NO VIVO EN RONDA PERO TENGO FAMILIA Y LA VISITO CUANDO PUEDO AHORA MISMO MIS HIJOS ESTAN CON UNOS FAMILIARES ALLÍ.
    UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  35. RONDEÑO, contesto un poco tarde (pero mejor tarde que nunca) a tus palabras del 21 de octubre de 2009 9:23. Estuve ayer en la web de Miguel Angel, leí su carta abierta a sus fans y recorrí rápidamente algunas páginas. Volveré hoy con el fin de enterarme de lo que dijiste entonces. He visto la foto de la que hemos hablado. Estoy casi seguro de que yo no la encontré ahí... simplemente porque también me hubiera llevado otras muy bonitas.
    Un cordial saludo para cuando te despiertes, ¡ holgazán !

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS JAV
    GARCIAS JAV
    GRACIAS JAV
    GRACIAS JAV
    INVESTIGA Y TE PROMETO GRANDES SORPRESAS.....
    Y ENTRA CADA VEZ QUE QUIERAS Y POR SUPUESTO PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS.
    TE LLEVARAS SORPRESAS CON ALGUNOS CONTENIDOS...................GRACIAS JAV

    ResponderEliminar
  37. jva iguel angel le dijo simpre alura k seria la gandora es mas cuando s fue despues de perder el reto le dijo "laura cariño no llores k tu pa mi eres la ganodora" y hay un video de nose cuando ke sa en youtube k dice, laura k ganaria sandra o miguel angel y despues sale miguel angel diciendo k ganaria laura bueno un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hombre, Rondeño, ¿ por qué tanto agradecimiento ? ¡ Ni que hubiera hecho yo una cosa del otro mundo ! Voy a darme otro paseíllo por ahí, mientras espero a que comience "La Tarde" con Laura.
    laurista, que yo no soy "jva" sino "JAV". No me destroces el nombre, que bastante destrozado estoy yo ¡ jajaja ! Gracias por lo de youtube. Aunque no suelo ir por esos andurriales, haré un esfuerzo para ver lo que tú dices.
    Que paséis los dos una buena tarde.

    ResponderEliminar
  39. perdon JVA esk yo creia k daba igual en mayuscula en minuscula si kiere te pongo aki el video para k no lo tengas k buscar un saludo

    ResponderEliminar
  40. ¡ Cómo me tomas el pelo, laurista ! No se trata de mayúsculas ni minúsculas, sino de la colocación de las letras: J A V. Mira, échale un vistazo a la lista de los "Miembros del Club de Fans" que está en la columna derecha de esta página y allí verás mi nombre completo, debajo del de Margarita Castro.
    Y gracias por tu oferta, pero todavía tengo buenas piernas informáticas para viajar por internet. Un saludo... y una pregunta: "laurista" ¿ es hombre o mujer ?

    ResponderEliminar
  41. mujer lo siento si te ha molestado lo de el video y lo del nombre perdon

    ResponderEliminar
  42. k ya me dao cuanta del fallo jav

    ResponderEliminar
  43. ¡ No te preocupes "mujer laurista", que no pasa nada ! Pero (y esto sólo es una broma amistosa), ¿ te has dado cuenta de que tu frase tiene un significado ambiguo... para aquél que no conozca mi pregunta ? Eso de "mujer lo siento", me ha sorprendido, pero, bueno, hay que pasar ratos agradables en la vida. Un saludo laurista muy amistoso para ti, ¡ mujer !

    ResponderEliminar
  44. no esk sea mujer soy unos cuantos año menor k laura jaja y tu pregunta no la entiendo o no la conozca jaja un saludo

    ResponderEliminar
  45. ¡ No me digas, laurista ! ¿ Eres una mocita ? Bueno, pues me alegra saberlo. Poquito a poco voy conciendo a todos los admiradores de Laura. En cuanto a lo que no comprendes, te lo explicaré si quieres. Es una cuestión de puntuación que les da significados diferentes a las frases. Tú dirás.
    Un besito bisabuelesco en la punta de la nariz y que pases una noche de descanso, pues supongo que debes de trabajar mucho en el cole.

    ResponderEliminar
  46. jav no em los has explicado verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Bueno, con un poco de retraso. Cuando escribes "mujer lo siento", tu me dices "mujer" porque te pregunté si eras hombre o mujer ¿ vale ? Hubieras debido escribir, respetando la puntuación: "Mujer. Lo siento." O sea: "soy mujer. Lo siento".
    Pero tú escribiste tu contestación así: "mujer lo siento si te ha molestado lo de el video". Y esta frase, como no tiene punto después de "mujer", cuando la pronuncias es como si le pusieras una coma, y dirigiéndote a mí para decirme: "Mujer, lo siento si te ha molestado..." o sea que me tratas de mujer.
    En conclusión, y para no marearte, debías haber escrito: "Soy mujer. Si te ha molestado lo del video, lo siento". ¿ Entendido, Paulita ? Vuelve a leer todo esto hasta que se vaya calentando tu linda cabecita, luego te vas a dormir. Y mañana seguro que todo te saldrá clarísimo. ¡ A que sí !

    ResponderEliminar
  48. no te digo mujer te digo k no soy mujer, si a veces pongo la coma pero esa vez fue una de muchas k no la pongo jajaja

    ResponderEliminar
  49. ¡ jajaja ! ¿ En qué quedamos, laurista ? ¿ Eres chico o chica ? Esto es un cuento gracioso que lleva trazas de nunca acabar. A ver, ¿ me dices "no soy una mujer, soy una chica", o "no soy mujer, soy hombre" ?
    Ten piedad de mí, laurista. ¡ Que me vas a matar !

    ResponderEliminar
  50. no soy una mujer. soy una chica

    ResponderEliminar
  51. JAV cuando yo digo una cosa asi no la digo sin saber la verdad...La viidaa es una tombola tom tom tombola la viida es una tombola tom tom tombola de luz ii de coloor de luz ii de coloor..(8)=D

    ResponderEliminar
  52. Gracias, laurista, ahora ya sé a quién me dirijo. ¿ Estás en la escuela, en el cole o en la universidad ? ¿ Estudias francés o inglés ?

    Paulita, granujita, ¡ que te burlas de mí !

    "Corre que te pillo
    corre que te agarro
    ¡ mira que te lleno
    la cara de barro !"

    ResponderEliminar
  53. ¡ Huy, que se me olvidaba deciros a todos !:

    ¡ LAURISTAS, ATENCIÓN ! Que esta tarde y el viernes estará Miguel Angel en La Tarde de Juan y Medio. Lo ha dicho Giraldilla. A ver si, por casualidad, la niña le hace alguna sorpresita ¡ Ojo !

    ResponderEliminar