domingo, 25 de octubre de 2009

Mañana 26 de Octubre, Laura de nuevo en "La Tarde aquí y ahora"

82 comentarios:

  1. OLE, OLE, Y OLE MI LAURA, QUE TIENE GRACIA PARA LLENAR UN TRAILE.

    ResponderEliminar
  2. Mñn to el mundo a verlo eh!! pa que la lleven muchisimas veces!! q grande es!!

    Un abrazo Lauristas!!

    ResponderEliminar
  3. OOOOLEEE K BIEN. SABEIS SI SALE ALPRICIPIO O SOLO EN LA PARTE DE LA COPLA ?coral

    ResponderEliminar
  4. Anonimo creo q solo en la parte de la copla!! weno casi segura!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Cuántas cosas sabes tú, Giraldilla bonita !

    Ahí está la Emperaora,
    ahí nos vuelve otra vez
    A ver si a partir de ahora
    ¡ cada día la volvemos a ver !

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS QUE BUENA NOTICIA..QUE BIEN QUE ATENDIERÓN NUESTROS RUEGOS...TOD@S SEGUIMOS PIDIENDOS QUE LLEVEN A LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO. ANDA QUE LA NIÑA NOS ALEGRAS LA VIDA...QUE BUENA MEDICINA PARA EL OTOÑO ESTE TAN MALO..ENTRE LAS CRISIS Y LOS PROBLEMAS. ..SUERTE QUE TENEMOS AL GALLEGO QUE NOS QUITAS LAS PENAS.

    ARRIBAS LOS LAURISTAS BUENOS...VAMOS QUE NOS VAMOS CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    FELIZ DÍA Y BESITOS PARA TODOSSSS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS GIRALDILLA . HOY A VER A LAURITA ESPERO K LE SALGA MUY BIEN. VAMOS COMO ELLA SABE.UN SALUDO PARA TODOS.coral

    ResponderEliminar
  8. HABER ESOS LAURITA BUENOS Y ESTA TADER TODOS ANTE LA TELEVICION Y ESA AUDIENCIA QUE SE VEA Y QUE GANE CON ELLA EL PREMIO ONDAS ESTE AÑO JUAN Y MEDIO
    GRACIAS A LA PRECENSIA DE LA EMPERAORA
    LAURA GALLEGO UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  9. los de canal sur saben que con LAURA LAS AUDIENCIAS SE DISPARAN

    ESTA TARDE COMO UN CLAVO DELANTE DE LA TELE

    ResponderEliminar
  10. Coral de nada!! y perdona q te respondi como anonimo xq no vi tu firma, disculpa...

    JAV se intenta saber algo de la niña jajaj a veces lo consigo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡ Buah ! Giraldilla, pobresito de mí,
    ¡ Buah ! Laura no quié sabé na de mí
    Y lloro noche y día porque dise de mí
    que no quiere viejos que ella es de Mi...

    ResponderEliminar
  12. ains si te conociera estoy segura q no habria dia q no se acordara de ti como de tantos otros de aki!! q sois to mas bueno q el pan con jamon!!! jajajaja esq tengo hambre...

    Ay!! te vale q yo kiera saber de ti?? jajaj

    ResponderEliminar
  13. GIRALDILLA no dice nada del concierto de ayer que paso urboano nos gustaría saber argo no mago masque pensar en esa peña barcelona que fueron be te persona

    ResponderEliminar
  14. Anónimo no te digo hij@ xq no fui....ojala hubiera ido pero no pudo ser pero seguro q margarita o otro miembro de la peña barcelona, esa gran peña, nos dice algo pronto

    ResponderEliminar
  15. JAV solo decirte q ya he recibido tu carta y q muxas gracias se hace lo q se puede por la niña. Un saludo para ti en especial y para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  16. Pues no se hable mas!!!! Hoy no me la pierdooooo!!!!!! A las 4 delante la tele, pa vé a LAURITA!!!!!!
    LAURISTAS tos firmes delante la tele, eh? Que seguro que echamos un ratito gueno con la EMPERAORA jajajajaja!!!!!! BESITOS A TODOS!!!!!!!
    JAV ça bouge chez toi, no? (Le digo que en su "tierra" hay mucho movimiento por culpa del futbol!!!!!
    Que disfruteis todos de LAURITA!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Giraldilla, si tienes hambre, no cuentes conmigo porque si es verdad que a mí me gustaría mucho... tú tendrías que hincar demasiado el diente, ¡ jajaja !

    Nieves, no tienes que agradecerme nada. Sólo deseo que la niña esté contenta. Un beso bisabuelesco y marsellés para ti.

    ResponderEliminar
  18. Hombre esperemos que la niña este contenta y saludos para ti en especial y para todos los lauristas. Bueno tambien especialmente para Castro que hace un magnifico trabajo y para Giraldilla q tambien se lo curra la xiquilla y bastantee.

    ResponderEliminar
  19. Si tu avais écrit 10 minutes avant je t'aurais répondu en même temps qu'à Giraldilla et Nieves. (Yo no traduzco, que le pregunten a Rondeño si quieren saber lo que te digo ¡ jajaja !)
    Pues, sí, ¡ qué cosas pasan en Marsella, qué cosas, válgame Dios ! Antes, hace muchísimos años, la culpa la tenía la "grippe espagnole", y ahora la "grippe A". Je te fais la bise SEVILLA66 haha ! A moins que tu ne préfères des bisous ?

    ResponderEliminar
  20. Rondeño yo no me entero de nada si usted es tan amable o JAV es tan amable de traducir lo q pone xq yo no soy capaz.
    Un saluditooo para todos.

    ResponderEliminar
  21. GIRALDILLA tu gres que la peña ba entra aquí des pues de llama los peña barcelona desgracio lo llamo JAV

    ResponderEliminar
  22. ¡ Ja jaja ! ¡ Lo que faltaba ! "¡ Ay peña, peñita, peña !" ¡ Ja jaja ! Para morirse de risa.

    Nieves (si tú eres, ¡ porque aquí ya no sabe nadie quién es quién !), tranquila, lo que he puesto en francés es para contestar al francés de SEVILLA66 y no tiene nada que ver con lo que tú sabes. Y ya no contesto más a la "desgraciada Peña". Pero que no se ría nadie de Barcelona: ¡ yo me río pero no me muero ! ¡ jajaja !
    Salut i pau ! Catalans sempre davant !

    ResponderEliminar
  23. me perdio con lo de la peña xq no he leio to los comentarios pero anda por favor fuera malos rollos y mucho menos insultos no? q estamos aki todos por lo mismo por LAURA GALLEGO y hoy to el mundo a verla!!

    Rondeño o sevilla66 traducirme lo de JAV jjaja

    ResponderEliminar
  24. Si JAV soy yo Nieves jajaja, hombre creo q Giraldilla y yo estamos interesada en saber lo q pone haber si Rondeño o sevilla66 o usted mismo JAV ya es curiosidad querer saber lo que pones.

    Un saludito para todos

    ResponderEliminar
  25. Hola Nieves, JAV, quiere decir algo así como:
    Si tu hubieses escrito diez minutos antes yo te hubiese respondido al mismo tiempo que a Giraldilla y a Nieves.
    Por lo tanto Nieves estas frases mas o menos traducidas no se refieren evidentemente ni a Giraldilla ni a Nieves.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Ahh valeeee muxas gracias Rondeño un saludito especial para ti. Y un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  27. DE NADA, Y RECUERDA UNA FAMOSA FRASE DE LA PELICULA LOS SANTO INOCENTES.............
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  28. Que bien !! No me lo pienso perder !! :D

    ResponderEliminar
  29. “A mandar que para eso estamos”.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente anónima, observo que usted vió la peli.

    ResponderEliminar
  31. NO ME LO PIERDO¡¡¡¡¡NO ME LO PIERDOOOOOOOOOO¡¡¡
    ÉSTA TARDE NO HAY SIESTA¡¡¡¡
    UN BESOTE A TODOS LOS LAURISTAS¡¡¡QUE LINDO SOIS TODOS¡¡¡¡¡
    VIVA AL GALLEGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Bueno, "amigo Rondeño" y buen traductor (félicitations), yo también he visto (y tengo), la obra de Mario Camus "Los Santos Inocentes", (con el inmenso e inolvidable Paco Rabal), para mí una de las 10 mejores pelis de toda la historia del cine español. Sí, esta frase es muy "bonita" y significativa de la sociedad española y del "señoritismo". No la he mirado desde hace bastante tiempo, pero, para poder "completar vuestro diálogo", os puedo precisar que, al llegar el señorito don Pedro a casa de Paco (Alfredo Landa), éste le dice exactamente:

    "Aquí estamos para lo que guste mandar"

    y al salir Régula, la mujer de Paco, repite el señorito sus recomendaciones y ella le contesta exactamente también:

    "A mandar, don Pedro, para eso estamos"

    Y ahora, ¡ que salga Laura ! ¡ Que pa eso estamos delante de la tele ! Un saludo a los que lean estos apuntes cinematográficos.

    ResponderEliminar
  33. Y comienza "la tarde" aquí... pero no a la hora (8 minutos de retraso) ¡ Qué bárbaros los de Canal Sur !

    ResponderEliminar
  34. Que ya ha empezadoooo !!! TODOS A LA TELEEE

    ResponderEliminar
  35. Nos va a cantar Pastora Imperiooo

    ResponderEliminar
  36. ¿qué os ha parecidooo??? Genialll no?????? A mi me ha encantado y encima guapísimaaa, es que no se puede pedirr mássssssssss

    ResponderEliminar
  37. ¡ Olé, olé y olé ! Vaya versión de "Pastora Imperio"! una de las dos o tres canciones de Laurita que me perdí en "Se llama copla".
    ¡ Qué salero tienes, Emperaora ! ¡ Y ¡ cuánta simpatía... y qué bien vestidita vas, hija !

    ResponderEliminar
  38. Vaya pedazo de version de la niña!! madre mia lo q me encanta!! esta sembra!! cada dia me tiene mas enamora de su cante, su arte, su gracia, su simpatia es genial!!

    ARRIBA LA MAS GRANDE!!

    Un abrazo laurista

    ResponderEliminar
  39. CADA DIA ES MAS GRANDE
    QUE PASTORA IMPERIO MAS BIEN CATADA DIOS
    LAURA SUEÑO POR PODER IR A UN CONCIERTO TUYO UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  40. Digan lo que digan y piensen lo que piensen, una cosa es cierta (aunque parezca increíble): cada vez que la vemos y la oímos, nos parece insuperable...¡y cada vez se supera a sí misma!
    Todas estas participaciones en los diversos programas de Canal Sur le están dando una fuerza, una seguridad y una confianza en sus propias posibilidades que han de servirle muchísimo en lo sucesivo.
    ¡ Vuelve pronto, Laurita, aunque sólo sea para mandar un saludo televisivo a tus fans de este blog ! ¡ Qué más quisiéramos nosotros !

    ResponderEliminar
  41. BUENAS TARDES NOCHE...PORQUE CON EL CAMBIO DE HORA ES YA DE NOCHE.
    JAV,ESO DIGO YO QUE MÁS QUISIERAMOS NOSOTROS QUE LAURA NOS DEDICARA DOS MINUTOS PARA SALUDARNOS...SERIA LA CAÑA DE ESPAÑA.

    LA EMPERAORA HA ESTADO MAGNIFICA COMO SIEMPRE...QUE SALERO MÁS GRANDE MADRE MIA DE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  42. Hola Fontanega, antes de irme a cenar (en Francia no tenemos las mismas horas que en España), he escrito una cosilla que me ha inspirado la actuación de Laurita; Pa ti va, Fontanega, con un abrazo:

    ¡ Qué encanto el de su voz !

    ¿ Qué embrujo tienen sus ojos ?
    Sus hechizos misteriosos
    causan efectos pasmosos.
    ¿ Qué magia nos vuelve locos
    que cuando canta nos lleva
    hasta mundos asombrosos ?
    ......................................
    Y allá lejos nos deja
    solos, solos, solos, solos.

    ¡ Con el encanto de su voz !

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuánto siento habéremela perdido!
    Por lo que contáis ha estado muy bien. Ya la escucharé y la veré cuando suban el vídeo.
    Es verdad, y Canal Sur lo sabe, que Laura sube la audiencia más que nadie. Por esto le deberían retransmitir algún concierto en solitario para que la viesen todas las personas que se encuentran lejos.
    Mi salud mucho mejor, voy mejorando por días, pronto estaré de alta y haciendo vida normal. Gracias por tanto ánimo y tan buenos deseos de vuestra parte, habéis sido una pieza clave en mi recuperación, junto a ella, LA EMPERAORA.
    Saludos a todos los lauristas y un beso muy grande pa la REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  44. ligsacul, a ver si Nieves lo ha podido grabar, y lo pone en youtube, para poder ponerlo aquí en la web y poder disfrutar de ese video :D

    ResponderEliminar
  45. Ligsacul deseo que esa recuperación sea super rápida y en pocos dias estés como nuevo.

    ResponderEliminar
  46. KE BIEN A CANTAO. EL VESTIDO ERA MUY BONITO ESTABA GUAPISIMA.SALUDOS PARA !!LAURA!!coral

    ResponderEliminar
  47. JAV,MI ARMA QUE ARTE...MUCHAS GRACIAS.QUE BIEN ESCRIBE,QUE FACILIDAD PARA CREAR.

    YO TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO.

    LIGSACUL ME ALEGRO QUE YA ESTE CASI RECUPERADO.
    RONDEÑO UN SALUDITO PARA TI MI ARMA.

    BESITOS PARA TOOOO

    ResponderEliminar
  48. Pos miraa aqui Nieves cree q lo ha grabado jajaja si hombree q lo he grabado para todos vosotros jajaja. Un saludito y en cuanto este en youtube nuestra queridisima Castro q es muy eficiente lo pondra aqui en el blog para todos vosotros. Un saludito a todos.

    ResponderEliminar
  49. FONTANEGA UN GRAN SALUDO PARA TI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  50. Aqui teneis el video de esta tarde de Laurita en la tarde aqui y ahora.

    http://www.youtube.com/watch?v=lgjIcMdaSmY&feature=player_profilepage

    Un saludito a todoos los lauristas.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, Nieves, pero yo grabé todo el programa y ya he mirado a la niña veinte veces. Bueno, mirado y escuchado ¡ jajaja ! ¡ Que pases un buen día... cuando te despiertes, perezosa ! ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  52. Que bien Nieves !!! Ya sabía yo que no nos fallarías jeje !!

    Me voy a ver el video tantas veces como me apetezca muchas gracias !! :D

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  53. ¿ Sales pal trabajo, Jesusillo013, o eres rentista como yo ? Que lo pases bien, de cualquier forma...

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias Lauristas!!

    vaya Pastora Imperio mas bien canta pufff no puedo dejar de verla q arte mas grande!!

    RONDEÑO esta tarde y el viernes sale miguel angel en la tarde aki y ahora con juan y medio.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  55. Gracias Giraldilla. Miguel Angel es un chaval simpatiquísimo y que canta muy bien. Yo también soy fan suyo (y no simplemente por su relación con la niña). Lo vamos a pasar requetebién esta tarde y el viernes... y a ver si una de esas dos tardes, Laurita le devuelve la sorpresa del "te lo juro yo". ¡ A que sí !

    ResponderEliminar
  56. Quera69
    Buenas tardes lauristas
    Soy nuevo participando, no así leyéndolo.
    Haceís mucho bien a mucha gente que os sigue en la sombra, y os lo quiero agradecer en nombre de todos.
    Llevo algunos conciertos de Laura en mis espaldas. He compartido con muchos de vosotros momentos inolvidables con la vista puesta en la Emperaora. Y es de admirar con la emoción que cada uno de sus seguidores se les saltan las lagrimas, cuando esta ARTISTA empieza una colpla. Además de cantarla, nos la introduce en los corazones sin anestesia ni na. Esto es lo que nos hace llorar.
    En casa Laura es una más.
    Un abrazo a laura y a todos sus Lauristas, Lo dicho muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. QUERA69,MI ARMA TE DOY LA BIENVENIDA A ESTÁ TAMBIEN TU CASA. NOS ALEGRAMOS QUE SEA TAN LAURISTAS COMO TODOS AQUÍ. MI ARMA TE NOTO A TI MUCHOS ARTE...PORFA CUENTANOS ALGO DE LOS CONCIERTOS QUE FUERAS...CONOCE A LAURA?
    ALGUNAS SOLOS LA CONOCEMOS EN LA TELE..Y POR LAS CRÓNICAS QUE NOS CUENTAN NUESTRAS BUENAS GENTES.PERO VAMOS QUE A MI CADA DÍA ME GUSTA MÁS.DE DONDE ERES?ANDA QUE NO PREGUNTO NA VERDAD??
    VENGA UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

    ARRIBA ESOS LAURISTAS BUENOS.

    ResponderEliminar
  58. bueno jav has dicho por to lados k esta tarde va miguel angel pero no has dicho la cancion. la cancion es separaos

    ResponderEliminar
  59. Quera 69, yo también te doy la bienvenida, porque si te gusta Laura Gallego, LA EMPERARORA !! Aquí te lo vas a pasar genial !! Porque a todos nos encanta !!!

    ResponderEliminar
  60. se me habia olvida comentar lo de laura, ayer estuvo fantasttica como siempre k bien canto k grciosa estuvo k guapa un besazo pa ti laura

    ResponderEliminar
  61. Perdóname laurista, si puedes, es que yo no he hecho más que ayudar un poco repercutiendo la información de Giraldilla para que nadie se pierda la función, pero si alguien sabe algo más es Giraldilla, digo yo, o quizás Nieves. Yo no soy ningún mago. ¡ Qué más quisiera !

    ResponderEliminar
  62. Gracias Giraldilla guapa.

    ResponderEliminar
  63. OLA A TODOS LAURISTAS!!!!!!!!!!
    weno asta ace un ratiyo no abia podido ver a la A LAURA en el programa de ayer de Juan y Medio,y me lo e pasao muy bien kon la gracia ke tiene pa decirlo to .Estoy muy de acuerdo en lo ke dijo de las madres !ke todas las madres pasan para sakar a sus hijos adenlante .Kon ke segurida abla komo si estuviera en su casa ,me encanta .
    De la interpretacion de Pastora Imperio no se pude pedir mas :gracia ,gestos ,miradas,arte moviendose y un torente de voz es ELLA laura Gallego.
    le llaman Laura Gallego ,Laura Gallego la mejor del mundo entero.
    Besos para todos
    Ligasul me alegro que este recuperandose un besito y a escuxar a LA gallego.

    ResponderEliminar
  64. Sabéis quién va hoy a Juan y medio????

    ResponderEliminar
  65. QUERA 69 BIENVENIDO A ESTE GRAN SALON DONDE SIEMPRE A UN BUEN LAURISTA ES BIEN RESIBIDO
    NOS ALEGRARIA A TODOS COMPARTIR CONTIGO
    MUCHOS MOMENTOS UN SALUDO PAQUI

    ResponderEliminar
  66. Bueno amigos, ya estamos por aqui despues de haber pasado unos dias por la Sierra de Cadiz, (Algar) y dentro unos dias volvemos a pasar otros tres o cuatro dias. Yo aun no he visto a LAURA en la tarde de Juan y Medio del dia 26, pues alli no tengo internet y tampoco me entere alli de nada, pero pude escuchar su voz en directo ensayando "Pastora Imperio", pero sin hacer nada extraordinario, solo que pasaba por la puerta de su casa. Mas en directo, imposible.- Ligsacul, me alegro que "la cosa" marche bien y que pronto podamos ver tus siempre acertados comentarios.- !Paco hijo¡,¿Donde te has metido?. Imagino que tienes mucho trabajo y no puedes entrar a comentar, te mando un abrazo y espero des señales de vida. Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial para los mas lejanos y !!FUERZA, ANIMO Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  67. ¡ Ay, SAFERALGAR2 ! sólo pudiste "escuchar su voz en directo ensayando "Pastora Imperio", pero sin hacer nada extraordinario, solo que pasabas por la puerta de su casa. Mas en directo, imposible". En efecto, ¡ qué poca suerte la tuya……… pero yo, por tener esa poca suerte... me arrastraría de Marsella a Algar... si tuviera tan sólo unas poquillas fuerzas". Sí, SAFERALGAR2, qué poca suerte tienes...
    ¡ Un saludo (lleno de envidia) pa ti !

    ResponderEliminar
  68. RONDEÑO!! migue canta el jueves al final.

    ResponderEliminar
  69. ¿ Al final, Giraldilla ? Querrás decir "al principio del (casi) final de la Tarde, ¿ verdad ?... O sea como siempre... Giraldilla, que trabajas demasiado. Oye, ¿ estarás otra vez entre el público ? Es que me gustas un montón, ¿ sabes ? ¡ Pero ponte más cerca que te vea mejor !¡ jajaja !

    ResponderEliminar
  70. JAV no voy de público!! pero si voy otro día aunq me muera de vergüenza me pondre mas cerca jajaja

    ResponderEliminar
  71. no jav no tienes k pedir perdon

    ResponderEliminar
  72. Giraldilla y al público cómo se puede ir??? Te tienes que apuntar en alguna parte o algo???

    ResponderEliminar
  73. Laurista,
    es que me gusta mucho
    pedir perdón
    a las muchachitas bonitas

    Giraldilla, tú eres demasiado guapa para morirte de vergüenza. Te pones en donde mejor se te vea, con peineta y bata de cola... y yo estoy contento ¡ porque después te puedo contemplar cada vez que se me antoja !

    Jesusillo013, yo creo que sí, que hay pocas localidades y probablemente tienes que apuntar en una lista de espera. Aquí así se hace, pero mejor te informará Giraldilla...¡ cuando se despierte esa perezosilla !

    ResponderEliminar
  74. Oye, bonita laurista, me pasa una cosa curiosa, y es que tengo la impresión que ya te he contestado, diciéndote que a mí me gustaba pedir perdón a las muchachitas bonitas.
    E incluso contesté a Giraldilla que ella nunca se moriría de vergüenza porque las que se mueren de eso son las que no son tan guapas como ellas.
    Y yo me pregunto: ¿ estaré soñando... o me borra un enemigo fantasma los comentarios que yo pongo ? ¡ jajaja !

    ResponderEliminar
  75. lo dices por k no te contestao ¿? jajaja esk no sabia k decir

    ResponderEliminar
  76. Quera69
    Fontanega no conozco a laura, pero si la he saludado despues de cada concierto.
    Y si te puedo decir que tiene la santa paciencia, que despues de haber cantando como ella sabe, sale a saludar y echarse fotos con todo el que quiere. en algunos le han dado más de las tres de la madrugada, y para colmo al día siguiente actuaba a mas de 400 Km.
    Eso dice mucho de una artista, siempre con los pies en suelo.
    Nunca le he visto un mal gesto a nadie, siempre sonriendo "y aguantando esos taconcitos".
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  77. No, no, laurista, te lo digo porque es curioso lo que me ha pasado. Yo estaba seguro de que ya había visto esos comentarios. Pero quizás estén en otro apartado, no sé... Pero, no te preocupes, eso son cosas de viejo con la mollera cansada. ¡ Nada que ver contigo, guapa !

    ResponderEliminar
  78. No, "vale" no. Nada puede valer bastante para ti, que lo nuestro acaba de empezar, ¡ y va a ser más bonito que lo de Laurita y Miguelito ! Y a ver si te animas, nena, y me escribes cosas bonitas (aunque sean mentiras)... ¡ pero que tus cartas sean así más largas ! ¿ vale ?
    FIRMA: el cascarrabias y viejo verde (¡ pa ti, sólo pa ti, contigo, siempre contigo !)
    PD: ¿ andan por ahí tus papás ? jajaja

    ResponderEliminar
  79. por favor jav k tengo unos cusntos año menos k laura pero unos cuanto no muchos jaja y es de deir cosas bonitas se me da fatal

    ResponderEliminar
  80. Mañana no nos podemos perder el concierto en canal sur, que sale nuestra Laura !!!

    Lo voy a poner por todos lados para asegurarme de que lo leeis ! :D

    ResponderEliminar
  81. Gracias, Sandra y SAFERALGAR2, y a todos los que me desean pronta recuperación. Todo marcha bien, ya casi hago vida normal. Vuestro apoyo ha sido y es muy importante. Tambien me distraigo mucho leyendo vuestros comentarios.
    Suerte y saludos para todos.
    Un beso muy grande para nuestra Laurita.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar