miércoles, 21 de octubre de 2009

Mañana de nuevo Laura en la Tarde aquí y ahora

112 comentarios:

  1. Que bien !! No me lo perderé !! A ver si ponen los videos en youtube, para que los podamos poner en el blog y verlos tantas veces como nos apetezca !!!! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Olaaaa!!

    Oye a la gente q dijeron q iban a colaborar en la sorpresa despertar q sino es un poco complicao seguir palante hijos mios!!

    Y mñn to el mundo a ver la niña q canta dos canciones enteras!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo intentare grabarla como las anteriores veces y claro la pondremos aqui en el blog para q la veais pero teneis q verla en directo todos ennn.
    Un saludito para todos los laurista y eso hacerle caso a giraldilla q como se enfadee yo no quiero verla ennn jajajaja (es broma en giraldillaaa q tu sabes q yo te lo digooo cariñosamente)espabilar a todos los q vais a participar en la sorpresitaa.

    ResponderEliminar
  4. bueno de la peña barcelona faltan cinco persona para el viernes o lunes lomas tarda te lomada que tenemos quemada una foto i un mensaje nosotros cunpimo menuda es la quelle bar la peña miriam rocío Ana susana carlos

    ResponderEliminar
  5. ola a todos!!!! ke bien que alegria ke mañan vemos a la Emperaora ,termino de axer el trabjo de la uni y es gratificante el entrar aqui y leer vuestros comentarios y enteram de tan buena noticia .Aunque mañan a lo mejor no puedo vela pork no se si veng mas tarde de la uni weno si no ya luego me cuentan y veo los videos.
    Saludos a todos y en especial a Castro,giraldilla ,Nieves y melania por tener la web y el blog siempre al dia .GRACIAS WAPAS
    A yo mande el email a la dire del blog pero no me a yegao contestacion y ya no se si esk no lo an recibid .

    ResponderEliminar
  6. Sandra vuelve a mandar el email a la direccion del blog haber si es q castro no lo ha recibido, muxas gracias y nada os mantendremos informados.

    Un saludo a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  7. Te veo mañana y tarde.
    Es un querer sin remedio.
    Nunca eres igual para mí.
    Nos veremos esta tarde
    en casa de Juan y medio
    y otra vez lloraré por ti.

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DÍAS. QUE BIEN QUE HOY VEREMOS A LAURA QUE BUENO.......EL DÍA HOY SERA MÁS LLEVADERO....
    NIEVES,YO ESTOY EN ELLO VALE...HOY VOY

    PERO YA QUE HABLAIS CON LAURA... Y PERDONAR MI ATREVIMIENTO... PERO LE PODIAIS DECIR QUE PORFA NOS ESCRIBAS AQUÍ UNAS LETRITAS...NOS HARIA A TODOS MUY FELIZ. MUCHAS GRACIAS.

    Y HOY QUIERO MANDAR MUCHOS BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS BUENOS,QUE AUNQUE NO TENEMOS LA SUERTE DE HABLAR CON ELLA PERO ESTAMOS AQUÍ AL PIES DEL CAÑO APOYANDOLA OLE Y OLE.
    MI PAQUI,MI MARY,MI RONDEÑO,SALFERGAR2,MI TERE,SALMANTINO,PACO CONIL,UTRERANA,ALICANTIN
    JOSEGRAN,JAV,Jesusillo013,ABUELO DE CHIPI,LA PEÑA CATALANA,SANDRA,PAULA,GLRALDILLA,NIEVES,Y CASTRO...Y SI ME QUEDO ALGUNO TAMBIEN PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS ANONIMOS TAMBIEN...

    FELIZ DÍA PARA TODO.Y PARA TI LAURA MUCHAS MIERDA PARA HOY...HOY POR VERTE SEREMOS UN POQUITO MÁS FELIZ...CUIDADTE MI ARMA.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, supongo que además de cantar (dos canciones según he leído en otra parte) también hablará Laura esta tarde del concierto de pasado mañana en la Isla Cristina, y, en ese caso, a lo mejor aparecen por ahí Sandra... y Miguel. ¡ Qué bien estaría verlos a los tres juntos !

    ResponderEliminar
  10. ¡ OLÉ TÚ !
    Fontanega, Fontanega,
    de la Niña admiradora ,
    laurista de buena cepa
    ¡ y buena madrugadora !

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA OLE Y OLÉ QUE ARTE JAV...

    MADRUGADORA???JAJAJA YO DUERMO MENOS QUE UN RATERO JAJAJA. GRACIAS POR ESAS LETRILLAS TAN BONITA...FELIZ DÍA AMIGO.

    PERDÓN QUE SE ME OLVIDO A NUESTRA MELANIA QUE GRACIAS A ELLA PODEMOS VER AL NUESTRA EMPERAORA..BESITOS PRECIOSA...Y PARA TU MADRE

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada, Fontanega. En este caso así se arregla la cosa:

    Fontanega, Fontanega,
    de la Niña admiradora ,
    laurista de buena cepa
    ¡ y no buena dormilona !

    ResponderEliminar
  13. QUE BUEN DESPERTAR Y GRAN NOTICION HOY TENEMOS A LA EMPERAORA BIEN CANAL SUR ASI SUBIRA LA AUDIENCIA CUANDO LLEGA LAURA GALLEGO AL PLATO ESO SI SIEMPRE LA DEJAIS PARA EL FINAL BUENO ESTA TARDE SENTADOS SIN PESTAÑEAR LAURISTAS UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESOTE PARA LAURA.

    ResponderEliminar
  14. Siiii hoy es el día !! Hoy podremos disfrutar del arte de nuestra Laura, cantando y hablando, que también tiene mucho salero que es súper graciosa !! :D

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy que dolooo!!!!
    Que yo me quedo hoy sin ver a LAURITA...!! Manda el trabajo...!!! Asi que Nieves, ya sabes, a grabarlo!!!!
    Y bueno ya leeré vuestros comentarios, a ver que cancion nos regala!!!!
    RONDEÑO yo tambien tengo familia en Ronda!
    JAV tu ne dors jamais toi??
    Venga que tengais todos un feliz dia, al menos la tarde lo sera, viendo a LA EMPERAORA!!!!!!
    SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. me acabo de enterar y novea las ganas k tengo k sean las 5 d la tarde para ver a nuestra niña seguro k nos vuelve a dejar bocaviertos un saludo para todos. ole LAURA GALLEGO ole ole y oooole. coral

    ResponderEliminar
  17. Hoy delante de la tele como un clavo

    FONTANEGA gracias por decirme como escribir en yotube,por fin puedo decirle cositas a nuestra EMPERAORA
    ayer hablé con PAQUI (LA GRAN CANARIONA) y me dijo lo grande que tu eres

    un ssaludo desde UTRERA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. pero hoy no s no es mañana no¿? me acabo de enterar y esty deseando k pase to el dia pa mañana verla y encima doble premio dos canciones jaja, yo os keria decir a todas/os los k hablais con laura melania me parece k nieves giraldilla y castro y si alguien mas habla pues bueno a ver s se lo kiere decir de parte de todos los lauristas k estamos deseando se meta aki k aver si podeis decirle k se meta aki el dia de su cumple años ¿? por k ve todo el apollo k tiene y to ok si kereis claro y laura un besazo pa ti guapisima k estoy desenado verte mañana, un saludo pa todos los lauristas k estamos aki todos los dias apollando a laura ahh y k es hoy o mañana ¿? es mañana verdad¿?

    ResponderEliminar
  19. Tomaaaaaaaa! voy al programa esta tarde de público!! no me lo creo todabia!! ojala pueda verla cuando termine el programa y darle un axuxon enorme y muxisimos besos de tos ustedes!!

    rezar un pokito pa q la vea!! jajaja

    Besos laurista estoy tan feliz q queria compartirlo con vosotros!

    ResponderEliminar
  20. Laurista es hoy jueves 22 de octubre!

    ResponderEliminar
  21. gracias giraldilla una pregunta el programa de juan y medio es en directo¿? y felicidades giraldilla tu k tienes tanta suerte de vivir en sevilla, de poder ir a verla y de conocer a laura creo k al conoces un saludo

    ResponderEliminar
  22. Laurista si es en directo q no me va a dar tiempo ni a comer vamos!! pues la verdad q si q tengo suerte por vivir aki en sevilla, pero q la mayoria de las veces la he visto en cadiz en los conciertos jajaj y si la conozco un pokito!

    besos

    ResponderEliminar
  23. BUENO SEVILLA66 PUES YA ESTAMOS UN POCO MAS CERCA AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS, SI ALGÚN DÍA TE PRESENTAS EN RONDA ME AVISAS POR SI ESTOY CERCA PODER TRASLADARME A CONOCERTE JUNTO CON TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  24. GIRALDILLA LLEVA UN ABANICO EN LA MANO PARA QUE CUANDO TE VEAMOS SEPAMOS DE QUIEN SE TRATA, SALVO QUE ALUMBRES CON TU BELLEZA EL PLATÓ Y NO SEA NECESARIO EL HABITUAL SISTEMA ELECTRICO DEL PROGRAMA, AUNQUE NOS DEJES CASI CIEGOS.

    ResponderEliminar
  25. pues mira no creo q haga falta ni abanico xq me da ami q no va a ver muchas de mi edad en el plato y rondeño hoy no me levantao con el wapo subio asi q no te deslumbrare jajaj

    ResponderEliminar
  26. paco de conil, ole esa giraldilla guapa que suerte niña, un saludo para ti y otro para la gallego la mejor del mundo entero.

    ResponderEliminar
  27. ¡ Cuidado con el horario ! Por lo general empieza la parte reservada a "Se llama copla" a las 6 y cuarto, pero el otro día estuvo Jonás Campos y pasó dos veces. Primero, poco después de empezar "La tarde", para cantarles a dos que buscaban compañero y compañera, y luego a la hora normal.
    ¡ A ver si nos hace Laura lo mismo ! Yo lo grabo todo, ¡ por si las moscas !

    ResponderEliminar
  28. giraldilla k suerte yo la vi en directo en jaen pero no la pude saludar ni na k suerte tienes

    ResponderEliminar
  29. Correcto Laura Cantara dos veces una en la parte de las personas mayores y otra cuando empieza el espacio de la copla asi q atento q sobre las 5 cantara la primera vez y la segunda vez sobre las 6 y pico. Un saludito a todos los lauristas y a ver a la niña esta tardee.

    ResponderEliminar
  30. GIRALDILLA LA PEÑA BARCLONA acunplido coloque promete que ballatodo bin la peña BARCELONA

    ResponderEliminar
  31. ah giraldilla si te pones en primera fila seguro k te veremos luego nos dices kien eres jaja un besoo

    ResponderEliminar
  32. gracias nieves por la informacion y a castro k tenias la web y el blog al dia un saludo

    ResponderEliminar
  33. VENGA GIRALDILLA HABER COMO TE VEMOS, YA SABEMOS QUE ESTARAS GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, Nieves, por confirmar lo que yo sospechaba. Y, ahora que se presenta la ocasión, ¿ puedo preguntarte si recibiste lo que te mandé a Arcos ?

    ResponderEliminar
  35. Giraldilla que suerte !! :D Me alegro de que tengas esa oportunidad !! Luego nos dices quien eres !! jeje

    ResponderEliminar
  36. Oui, bien sûr, SEVILLA66, moi je dors très bien la nuit, mais je fais comme les poules françaises: de 9 heures du soir à 5 heures du matin. Et toi ?
    Si no está por ahí tu marido, contéstame y tendremos conversaciones bonitas mientras los de tras el Pirineo estén todavía durmiendo a pierna suelta. ¿ Qué te parece ?

    ResponderEliminar
  37. QUE ALEGRIA¡¡¡HOY NI UNA CABEZADA¡¡¡¡NO SEA QUE ME LA PIERDA¡¡¡¡
    ??SABEIS QUE COPLAS CANTA?????
    LAURISTAS UN BESOTE, A TODOOOOOSSSSSSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. jav que le pone los cuerno a su marido porque no puede hablar cuando esta despierto ala vejé viruela joder lo que sea prede aquí tenga cuidado que aseda llano se sube o'toma viagra

    ResponderEliminar
  39. PARA EL ANÓNIMO DE LAS 15,43, ME IMAGINO QUE LO QUE USTED PRETENDERÁ SERÁ GASTAR UNA BROMA CON SU TERMINOLOGIA EN VOCABULARIO, YA QUE SI NO ES UNA “SUPUESTA BROMA”, TENDRÍA QUE DECIRLE SOLO....GRACIAS MUY PESADAS......
    AQUÍ PUEDE ENTRAR CUALQUIER NIÑO, POR FAVOR DEJE DETERMINADAS PALABRAS PARA OTRO LUGAR Y PARA OTROS FOROS.
    PERSONALMENTE DECIR ESAS A UNA SEÑORA CASADA Y A UN SEÑOR NO ME PARECE NADA BIEN.
    LE RUEGO ME PERDONE POR EXPONER MIS IDEAS...LE PODRÍA DECIR MUCHAS MAS COSAS PERO.....

    ResponderEliminar
  40. pues que amble en castellano que esto nos farcia andaluces y pido perdon porla palabra poque uste semere rese mirespeto

    ResponderEliminar
  41. Jav pos todavia no he recibido nada de todas forma mañana me quiero llegar a correos haber si hay algo para mii, ya os informare de lo q me vaya llegando, un saludo JAV y para todos los lauristaas. Ahh tambien os quiero decir q los q vayan a colaborar con la sorpresitaaa q no lo dejeis para el ultimo dia q necesitamos el dinero y el material q os pedimos.

    ResponderEliminar
  42. Ya son las 5 !! Acabo de poner la tele y no está Laura, hay una mujer mayor buscando pareja ! Sabeis si ha salido ya??? Espero no habermela perdido !!

    ResponderEliminar
  43. es verdad laura no sale y yo lo estoy viendo y no a salio

    ResponderEliminar
  44. ahhh, por lo menos no me la he perdido... A ver si sale yaaa !! que tengo ya muchísimas ganas de verlaaaaa !! :D

    ResponderEliminar
  45. LAURAAAA !! QUE VA A CANTAR YAAAAAAAA

    Como una olaaaaa

    ResponderEliminar
  46. GENIALLLLLL !!! Nuestra Laura es fantástica !! Los vellos de punta increíble, hasta las lágrimas se me han saltaoooo !!! Se ha puesto a cantarle a unos viejitos y ha estado precioso !! Ahora vamos a esperar a que vuelva a cantar !!! :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  47. ke emocion!!!! que bien a cantado muestra emperaora!!!! los bellos de punta tengo todavia y llorando estoy de todo lo que me acaba de transmitir laura atraves de la pantalla.
    qué pedazo de artista dios mio!!! y que guapa esta!!!!
    Ademas, cantando por la jurado es que se sale.
    Lo ace perfecto.
    a quién le quedad duda de que la mas grande, ahora es laura gallego??? pues a nadie, esta claro, la sucesora de la jurado la tenemos aqui, y se llama LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  48. Aquí estoy yo Rondeño. Gracias por haber reaccionado de inmediato.

    PARA TI, TRISTE CABRÓN ANÓNIMO del 22 de octubre de 2009 15:43 y del 22 de octubre de 2009 16:31, despreciable ser que no tienes nada que ver con los verdaderos andaluces, y para todos tu parecidos, aprovecho la pausa publicitaria del programa de Juan y medio y os digo lo siguiente:

    Anónimos, tristes maricones,
    no protegen vuestros pantalones
    ni eslips, ni bragas ni calzones
    ¡ ni un ínfimo par de cojones !

    Marga, si quieres borrar estos versos hazlo, que conmigo, desde luego no pasa nada, pero hazme el favor de dejarlos lo suficiente para que los lean algunos de esos abyectos payasos que, de vez en cuando, se meten en nuestro blog. Recuerdo que, hace unos días, una compañera me pidió que escribiera para ellos algo parecido. Espero que estará contenta.
    Y que me disculpen los fans de Laura. Es que estoy muy cabreado, y no faltaba más que la irrupción de ese mequetrefe analfabeto desprovisto del menor sentido del humor y desconocedor de la amistad que nos une en esta web para sacarme de mis casillas.

    ResponderEliminar
  49. Ayyyy que arte que tiene presentandoooo !!!

    Y diceee venga si hay que cantar se canta ennnn !! jajajaja

    Venga que va a acantar te he de querer mientras viva, me voy a verla y ahroa comento jejeje :D

    ResponderEliminar
  50. Ayyyy que bien!!! ha sido genial !! Me inchao de reirrr !! Te he de querer mientras viva, Juan y Medio mientras viva !!! jajaja =D

    ResponderEliminar
  51. q arte tiene!!! si es q asta hablando eres la mejor!! ole laura gallego..
    WAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  52. que gracia tiene nuestra Laura!!!! L a tenian que dejar de presentadora jejeje. Seguro que asi sube la audiencia. es que tiene un don de buena gente indiscutible. Que bien a cantado como una ola, como ya he dicho asntes, que bien tambien "te he de querer mientras vivas" dedicada a juan y medio, pero, te he de querer mientras vivas yo a ti Laura!!!
    Eres la mejor indiscutiblemente.
    Ojala te inviten todas las tardes al programa, y nosotros te tengamos todas las tardes en nuestras casas através de la pantalla, que nos transmites casi igual que en un concierto. Hoy he llorado,e reido, el tenido frío, he tenido calor,... he tenido de todo escuchandote cantar como una ola.
    Te necesitamos todas las tardes en La tarde aqui y ahora que se entere canal sur!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Siiiii, Laura tiene que ir todas las tardes !!!! :D Porque es que vaya esa muchacha aunque estés triste te anima, te saca una sonrisa y ese programa es muy visto !! Y seguro que si va Laura le sube la audiencia y todo !! Es que todo son ventajas !!! :D

    ResponderEliminar
  54. Nieves, perdóname por la pregunta que te hice antes. Lo que te envié salió anteayer, así que no creo que te llegue hasta el lunes o martes. Te lo digo para que no te desplaces mañana si es sólo por mí. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Laura ha estado espectacular ,muy simpática y demostrando ser la más grande .Que decir de la actuación de 'como una ola' que solo ella lo pueder acer asi;transmitiendo como siempre (yo kuando esta cantando eske me pongo asta nerviosilla de la emocion pero disfruto a tope) .

    Como una ola
    de arte desmedido
    llegó Laura Gallego
    con mucho poderío.

    De te he de querer mientras viva tan bien faltan las palabras porque esta niña da felicidad y te hace reir ademas de lo gran artista ke es .Es ke lo tiene to!!!
    Me a encantao con Juan y Medio el caxondeito ke se traen jajaja y ke arte asta pa presentar eske tiene salida pa to!!!
    OLE,OLE Y OLE LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!
    bESOS para todos los Lauristas :fontanega ,JAV,rondeño,Jesusillo,Maria M,UTRERANA,Sevilla,lauriti,Giraldilla,Nieves,Marga ,PAQUI y como no MELANIA .
    PD:se me olvidan algunos nombres perdon

    ResponderEliminar
  56. JAV repte los orario ahí mullos niño conectado mis hija esta conectada solei media ora por que quiere ver a Laura hagalo por la noche que le vamos ase si no tiene manía seacerda del anonimo quejo lopasamos mal berda

    ResponderEliminar
  57. ES QUE TE DEJA...SIN PALABRAS¡¡¡ES ÚNICA¡¡¡
    LAURISTAS ES LA MEJOOOORRRRR¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Rondeño, Giraldilla, Nieves... o quien sea... por favor, ¿ quién puede ayudarme a descifrar lo escrito por esta Señora Ana Espiol... a quien veo por primera vez ? ¿ No será la alimaña de antes ?

    ResponderEliminar
  59. LAURA COMO UNA OLA ENTRASTE EN MI VIDA DONDE ERA PARA MI COMO UN MAR Y TORMENTA Y TE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS PORQUE GRACIAS A ESA OLA HOY TENGO UNOS AMIGOS MARAVILLOSOS GRACIAS A TI EMPERAORA
    LAURA GALLEGO ERES GRANDEEEEEEE GRANDEEEEEEEE
    COMO ESA OLA TAMBIEN CANTADA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  60. UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME IMPRESIONA DE LAURA
    ES SU GRAN PROFESIONALIDAD.
    COMO SE TRANSFORMA...EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS..
    PASA DE SER UNA MUCHACHITA BROMISTA Y CERCANA
    A UNA DIOSA DEL ARTE...ES IMPRESIONANTE EL PODER DE TRANSFORMACIÓN QUE TIENE, LA EXPRESIÓN DE LA CARA, CAMBIA DE MOMENTO
    YO CREO.... QUE ADEMAS DE CANTAR PARA MORIR
    ESTAMOS ANTE UNA ESTUPENDA ACTRIZ¡¡¡
    PERSONALMENTE ...YO ME CREO LO CREO, POR ESO EMOCIONA TANTO¡¡¡¡
    EN FIN.....LAURITIS AGUDA¡¡¡JA JA JA
    ESO ES LO QUE YO, Y TODOS NOSOTROS PADECEMOS¡

    ResponderEliminar
  61. puuff jav yo creo q dice q sus hijas estan conectadas q lo digas x la noche q q le vamos a hacer si no tiene mania ese cerdo del anonimo...
    o algo asi de tos modos no te fies mucho!!!
    saludos..

    ResponderEliminar
  62. JAV, YO ENTIENDO LO SIGUIENTE:

    RESPETE LOS HORARIOS, HAY MUCHOS NIÑOS CONECTADOS, MIS HIJAS ESTAN CONCTADAS SOLO MEDIA HORA PORQUE QUIEREN VER A LAURA, HÁGALO POR LA NOCHE QUE LE VAMOS A HACER SI NOS TIENE MANIA.......¿SE ACUERDA DEL ANÓNIMO QUEJON?, LO PASAMOS MAL VERDAD.

    YO ENTIENDO QUE ESTA SEÑORA SE QUEJA DEL COMENTARIO DEL ANÓNIMO EN CUESTIÓN.

    ResponderEliminar
  63. JAV TE RUEGO TENGAS EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE QUE SE TRATA DE UNA SEÑORA (ANA ESPIOL) QUE ES NUEVA EN ESTAS COSAS Y LE CUESTA EXPRESARSE, YA QUE PUEDE DARSE EL CASO DE QUE ESTÉ APRENDIENDO.........
    Y PARA ALEGRARTE, UN SALUDO MIGUELERO PARA TÍ.

    ResponderEliminar
  64. lauriti estoy de acuerdo contigo y con la transformacion que tiene laura. Esque es una artista completa!!!! de eso no hay duda!!!
    Y es verdad, todos lo lauristas tenemos lauritis aguda jejeje y Laura Gallego es nuestro medicamento.
    Saludos a todos los que formamos esta gran familia laurista.

    ResponderEliminar
  65. LAURA EL VESTIDO DE LA PRIMERA CANCIÓN, ES PARA QUE LE DIGAS A TU DISEÑADORA QUE TE LO REGALE, PRECIOSO DE VERDAD, PERO NO TANTO COMO TÚ HIJA, EL SEGUNDO CONJUNTO MUY CON TU EDAD Y MUY GRACIOSO ME GUSTARON MUCHO AMBOS, Y EL DERROCHE DE GRACIA FABULOSO,YA LO QUE TIENES QUE HACER ES "DESPEDIR" A J. y M. Y QUEDARTE CON SU PUESTO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  66. GIRALDILLA DINOS DONDE ESTABAS SENTADA HIJA.......

    ResponderEliminar
  67. BUENAS NOCHES. LAURA QUE BONITA VESTIDA CON MANTÓN...Y QUE BIEN CANTO POR DIOS COMO UNA OLA...PRECIOSA ES VERDAD QUE PARECE UNA ARTISTA DE LAS GRANDES.A MI ME PONE LOS PELOS DE PUNTAS SOLO OIRLA CANTA.

    ARRIBA LA GALLEGO

    P.D. A VER SI CORGAIS LOS VÍDEOS PORFA...GRACIAS

    ResponderEliminar
  68. OLE EL ARTE DE MI MIGUELERO RONDEÑO OLE Y,OLE

    LA JOIA NIÑA VALE PATOOOOOOO

    ResponderEliminar
  69. Eso a ver Giraldilla, si nos dice por donde la podemos localizar jeje

    Has podido hablar con Laura???

    ResponderEliminar
  70. ESTOY DEACUERDO CON EL COMENTARIO K DICE K TODOS TENEMOS LAURITI AUNKE HICIERA ALGO MAL LO VERIAMOS BIEN PK ES LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  71. YO CREO¡¡ QUE YA NO ES LAURITIS AGUDA ¡¡¡
    ÉSTO ES QUE YA.... SE NOS HA HECHO CRÓNICO¡¡¡¡
    UN BESOTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. RONDEÑO COMO MEUBISE GUTADO TENE UN PADRE COMO USTE MI MADRE NOSABE ESCRIBI YSEA COTADO LLORADO ELLA NUCA AINSURTADO ANADIE YO TEGO 12ANÑO MEBOI SIMEPILLA MERILLE ANA

    ResponderEliminar
  73. QUE PEDAZO DE ARTISTA TENEMOS LAURA QUE OLA MAS BIEN CANTADA Y TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA TENIAS A JUAN Y MEDIO QUE NO PESTAÑEABA BUENO NOSOTROS IGUAL PARECEN QUE NOS HABIAN PEGADO EN EL BUTACON UN FUERTE ABRAZO A LOS LAURISTAS UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  74. HOLA PEQUEÑA, POR EDAD CASI PUEDO SER TU BISABUELO, TE RUEGO NO TE ENFADES Y TE CALMES, Y DILE A TU MADRE QUE NO LLORE.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  75. Holaaaa!!

    Pues me he puesto en la ultima filasegun me han dicho he salido jajajllevaba una camisa roja!! he flipado viendo alli la niña en directo de verdad aparte el lote de reir q me pegao jajajaj!!

    Nose kien me lo ha preguntao pero si la he podido saludar luego super rapido xq ni sikiera se ha cambiado pero le he podido dar unos besillos!!

    OLE LA MAS GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  76. Bueno el primer video de la niña cantando como una ola ya esta en youtube, aqui tambien podemos ver a giraldilla en el publico como ella dice con una camisa roja en la ultima fila al principio del video cuando sale el publico.
    Aqui os dejo el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=38Vx5cZN99g

    Y el segundo video esta en ello se esta subiendo en breve lo pondre por aqui para q lo veais y ya mañana castro se encargara de ponerlo en el blog.

    Un saludo a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  77. GIRALDILLA, MORENA, ALTA, GUAPA Y CON CAMISA ROJA DE MANGA CORTA ¿NO?
    UN PLACER CONOCERTE HIJA.

    ResponderEliminar
  78. creo q si esa soy yo jajajajaj!! pero no por lo de wapa eh!! q parece q soy creida...sino por los demas adjetivos jajaja.

    GRACIAS RONDEÑO!!

    ResponderEliminar
  79. Para Giraldilla: que te he visto, ¡ guapa !

    Para la "Señora ANA ESPIOL": le ruego me disculpe. ¡ Qué malo soy yo ! Pero como en nuestro mundillo laurista también hay buena gente, todo se arregla fácilmente. Y si no, vea Usted, con qué facilidad el Anónimo insultante y su preciosa hija de Vd, la señorita ANA (con el mismo nombre que su afligida mamá), saben reconocer las virtudes del amigo Rondeño, muy opuestas a mis vicios.
    Amigo Rondeño, ¡ ya tienes tres admiradores de categoría ! Bien te lo mereces, y más todavía por ayudarme a comprender los mensajes del "señor anónimo", luego de la "señora ANA ESPIOL" y por fin de la "señorita ANA", muy despejada para su corta edad ¡ jajaja ! Fíjate tú: de las 20:27 a las 21:46, ¡ esta "chiquilla de 12 añitos" lleva mucho más de media hora conectada ! ¡ Menuda familia ! Cuidao, " Padre Rondeño", que hay mucha tela cortada y no te va a faltar trabajo para asentar tu autoridad. Pero bueno, ya aprenderás... en familia extraña.

    Gracias por el saludo miguelero, Rondeño. Ya estoy mucho más alegre, hombre y me río a carcajadas... ¡ pero cuidao con el futuro berrinche ! ¡ jajaja !

    ResponderEliminar
  80. Muchas Gracias JAV espero conocerte mu prontito por foto y a ti tb en RONDEÑO asi q ya sabeis jajja

    ResponderEliminar
  81. Bueno aqui tenemos el segundo video de la niña.

    http://www.youtube.com/watch?v=QGgqniZr0CQ&feature=channel

    Un saludito a todoss los lauristaas

    ResponderEliminar
  82. Giraldilla, que si tú eres esa chica de larga cabellera color azabache y sonrisa "hollywoodiana" con camisa roja de mangas cortas, allá arriba de las gradas, antes de comenzar Laura a cantar "Como una ola".... le hubiera gustado mucho tenerte de estudiante en la Facultad al profe cuyo magnífico rostro pronto admirarás. (que no, que no te equivocas: modesto no soy, ¡ jajaja !)

    ResponderEliminar
  83. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS BONITAS PALABRAS.

    ResponderEliminar
  84. No sé si son muy bonitas, pero acertadas, creo que sí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  85. JAV nose si eres modesto o no pero tienes un arte q no se puede awantar y por la descripcion q has dao no te has ekivocao tb me has visto!! y la sonrisa no era pa menos estaba viendo a mi niña solo verla me hace feliz asi q imaginate mi cara mientras cantaba o cuando pude bajar a camerinos a darle unos besillos antes de irse, pa morirse jajja....tengo abujetas en la cara de sonreir tanto ayer nose me kitaba la sonrisa de la cara y esq me hace mu feliz hablando, presentando, riendo, cantando haga lo q haga me hace feliz por la gran admiracion q le tengo y xq la kiero un montonazo!!

    A ver si os veo pronto por fotos q seguro q sois dos hombres muy apuestos!!

    ResponderEliminar
  86. ¡ Eres más buen que el pan... bueno, Giraldilla ! Yo, desde que conozco (sólo por la tele, desgraciadamente) a Laurita, siempre me hace llorar de alegría. Y ya que tuviste la suerte de acercarte a ella, te envío estos versos que por ella van:

    Como una ola
    has mecido los corazones
    Como una ola
    de incontenibles pasiones
    Como una ola
    irrefrenable y poderosa
    Como una ola
    serás de la canción la Diosa

    ResponderEliminar
  87. BUENO, he querido decir que eres más BUENA... (mi teclado a veces me traiciona) ¡ jajaja !

    ResponderEliminar
  88. Para la peña barcelona un diez si to el mundo hubiera puesto el mismo empeño saldria genial Muchisimas gracias de verdad...seguiremos esperando pa poder empezar...

    Soy un poco pesa pero esq nos va pilla el toro!

    ResponderEliminar
  89. GIRALDILLA YO YA CUMPLÍ MI COMPROMISO HACE UNOS DIAS...LOS LENTOS QUE SE DEN PRISA.

    ResponderEliminar
  90. verdad rondeño tu tb y jav y maria m pero esq necesitamos seguridad pa dar un paso nose si me entendeis por donde voy? espero q si chicos q sois muy listos jajaj

    ResponderEliminar
  91. RONDEÑO por cierto nose si lo sabras pero hoy esta miguel angel en juan y medio de nuevo o eso me han dicho espero no ekivocarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Sí que te entendemos, perfectamente. Lo mío no creo que llegue antes del lunes o martes... como no sea que esta vez haya ido por avión. Antes, yo hablo de hace muchos años, ¡ una carta de Francia para España eran 5 días !

    Giraldilla, la primera vez que yo fui a Sevilla, en 1973, llegué en coche por la avenida Menéndez Pelayo y me paré delante de un hotel nuevo que sólo debía abrir sus puertas unos días después. Entonces, como iba con esposa e hija, tuve que buscar rápidamente un alojamiento. Vi a un señor (tan viejo como yo ahora) sentado en un banco a mano derecha y le pregunté: "¿ Me hace Vd el favor, para ir a la Giralda ?". Y el buen hombre hizo un esfuerzo, extendió el brazo hacia atrás, y me contestó: "¡ Derecho, todo derecho !"
    Ahí, delante del hotel dejamos el coche y empezamos a andar "derecho, todo derecho", por unas calles estrechas más retorcidas que un gusano pegando saltos, con casas blancas, con macetas de flores... y así atravesamos el Barrio de Santa Cruz ! Visitamos la Giralda y volviendo al coche nos encontramos con una señora que alquilaba una habitación. Allí estuvimos una semana. En el Barrio de Santa Cruz. Inolvidable.
    Tú no habías nacido, Giraldilla...

    ResponderEliminar
  93. ¡ No me digas, Giraldilla ! De verdad, ¿ va a estar Miguel Angel ? ¡ A ver si la Emperaora le devuelve la sorpresa del otro día !

    ResponderEliminar
  94. Nieves Gracias !! Por poner los videos para que podamos disfrutarlos tantas veces como queramos !! :D

    ResponderEliminar
  95. JAV pues yo me pierdo por ese barrio muchos dias me encanta!! sobre todo en primavera con ese olor a azahar....y muchas noches en verano me tomo mi copita en la terraza del hotel Dña. Maria justo enfrente de la giralda...Me encanta mi ciudad me tiene enamora por no hablarte ya de mi plaza de españa o el alcazar...ufff

    ResponderEliminar
  96. Tú lo pasaste bien ayer tarde, Giraldilla ¡ y yo estoy que relincho ! No me aguanto más, tengo que decirlo:

    ¡¡¡ LOS MATARÍA !!!

    Es que los mataría, ¡ de verdad ! Pero, vamos a ver; ¿ quiénes son los soberanos imbéciles que deciden pasar un letrero publicitario mientras canta Laura Gallego "Como una ola" ? ¿ Es que no había momentos más adecuados durante todo el programa ? ¿ Qué respeto tienen los técnicos y el director del programa a los telespectadores que desean conservar una grabación única de la sin par Emperaora ?
    ....................................................
    Y, como si todo esto lo hicieran adrede, repiten la misma destrucción de imagen en la segunda canción de Laura.
    De verdad, ¡ para matarlos !

    Con lo bonitas que fueron las dos actuaciones de Laurita... con la gracia y el salero que demostró desde el principio hasta el final....
    De verdad, ¡ para morirse de rabia !

    Bueno, lo he dicho, me siento mejor. Sigue trabajando, Giraldilla, que si la letra con sangre entra, ¡ también la práctica hace al maestro !

    ResponderEliminar
  97. bueno laura ayer estuvo maganifica graciosa como siempre ect. cantandole a juan y medio haciendo de presentadora muy guapa, me gusto mucho su primer vestido y la ropa k llevava y iba muy guapa canto muy bien a mi me gusto mucho un besazo pa ti artista y giraldilla me parece k te vi pero como no te conozco nose si eras tu ibas con una camiseta roja el pelo castaño o negro k estabas en la ultima fila

    ResponderEliminar
  98. jav llevas razon habia otros momentos

    ResponderEliminar
  99. HOLA GIRALDILLA la peña barcelona tiene un lema lo que puedas hacer oí no lo deje para mañana si ves que no llega meló meadas addisi te lo mandamos esta Laura nos a dado vida maña nos vamos al concierto avion sale 16-45 allí estaremos con Laura Miguel ángel sandra lauristamigueleras la peña barcelon

    ResponderEliminar
  100. Laurista, ¡ ya lo creo que había otros momentos para evitar de cometer un sacrilegio semejante ! Pero eso lo hacen muy a menudo, y siempre durante las actuaciones de los cantantes. En fin, ¿ pa qué cabrearse ? Estoy seguro de que a la mayoría de los que la vieron en televisión ni se dieron cuenta de que el anuncio de "Menuda noche" para hoy escondió el busto de Laura durante 30 segundos. ¡ Menos mal que nos dejaron la cabeza y el moño !
    Un besote de anciano pa ti, laurista.

    ResponderEliminar
  101. GRACIAS GIRALDILLA.
    DE VERDAD QUE MIGUEL CADA DIA CANTA CON MÁS VOZ Y CON MAS SEGURIDAD, UNA PENA QUE LAURITA NO APARECIÓ, Y UNA PENA QUE NO LO DEJEN DE CANTAR UNA CANCIÓN ENTERA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  102. A ver si podemos volver a disfrutar de ella la semana que viene !! Ojalá la lleven de nuevo !!!:D

    ResponderEliminar
  103. ME ENCANTA QUE HAGA LA COPLA TUYA, NO INTENTAS PARECERTE A NADIE, TIENES TU PROPIO SELLO, LAURA GALLEGO


    ¡¡¡¡¡¡ERES¡¡¡UNICA¡¡¡¡¡¡¡¡MAGICA¡¡GENIO¡¡¡

    ¡¡HIJA LO TIENES TOOOOOOOOO¡¡¡¡

    COMO LUCES LOS TRAJES¡¡¡GUAPAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  104. Bueno, Rondeño, lo de la canción incompleta es cosa bastante corriente en estos casos. Yo recuerdo que, inmediatamente después de triunfar en "Se llama copla", pasó Laura por "Menuda Noche", y cantó "Mi niña Lola"... "olvidándose" de la parte central en que, después de decirle a su madre lo que le pasaba, a Lola "se le puso la carita del color de la amapola".
    Y la misma Laura, ayer en "La tarde" no cantó completamente "Te he de querer mientras viva". En mi opinión eso no es grave. Lo importante es que en pocos minutos esos jóvenes vayan demostrando sus progresos. Y Miguel Angel, con su "Capote de grana y oro", tenía esta tarde la voz más recia que nunca. Muy bien... con la condición de que no pierda esa característica bien conocida en él de poder cantar, mejor que los otros de su generación, cosas como baladas y boleros que le sientan requetebién.
    Un saludo, y a ti también Jesusillo013.

    ResponderEliminar
  105. GIRALDILLA MAÑANA AL CONCIERTO Y TE LLEVAS A MELANIA PARA QUE NOS SURTA DE ALGÚN VIDEO, FOTOS ETC, ETC, YO CREO QUE SI NO ANDA POR AQUI ES QUE ESTÁ PREPARANDO LA MALETA.

    ResponderEliminar
  106. Siiii, si lo podeis grabar sería estupendo !!! Pero eso ya hacéis lo que podais, que siempre será agradecido, al menos de mi parte !!

    Un saludo para tod@ssss !! :D

    ResponderEliminar
  107. ¡ Bendito concierto ! Pero, ¿ se hace o no se hace ? Y es que parece que se han marchado todos los fans de Laura. Todo esto está sumergido en un silencio total...

    ResponderEliminar
  108. ¡ LAURISTAS, ATENCIÓN ! Que esta tarde y el viernes estará Miguel Angel en La Tarde de Juan y Medio. Lo ha dicho Giraldilla. A ver si, por casualidad, la niña le hace alguna sorpresita ¡ Ojo !

    ResponderEliminar
  109. JAV el jueves esta migue y el viernes Laura

    ResponderEliminar
  110. Que biennnn !! Los dos !! :D Seguro que cantarán juntos y será genial, yo apuesto que cantarán limosna de amores !! :D

    A ver hagamos una porra !!!

    ResponderEliminar
  111. Uyyy perdón !! Que leí mal el mensaje de Giraldilla y me emocioné demasiado pronto, ahora acabo de ver que el jueves estará miguel y el vienes Laura, y yo había entendido que el jueves estaría los dos !!! Estoy en la inopia jajaja

    ResponderEliminar
  112. Pues, no pasa nada, Jesusillo013, porque mirando los diferentes comentarios de Giraldilla sobre este tema... yo también me hago alguna preguntilla. No sé si la satisfacción de Giraldilla no la llevó a festejar demasiado esas noticias y, con el genio que tiene esa niña, a lo mejor está borracha de alegría estos días... que es lo que yo le deseo de todo corazón. ¡ Vuelve a colarte en el público, Giraldilla y ponte más cerca,¡ya te lo dije en otro sitio, biznieta!

    ResponderEliminar