martes, 27 de octubre de 2009

"La tarde aquí y ahora"

50 comentarios:

  1. "El día que tú naciste, muy triste se puso el sol, pues vio que otro sol nacía, con mucho mas resplandor."

    "Las estrellas del firmamento, están enfadadas con Dios. Pues a ellas no las hizo, tan bonita cómo a vos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Olé tú Rondeño ! ¡ A ver si haces ahora algo tan bonito para Miguel Angel !

    ResponderEliminar
  3. YO AL CABALLERO DE LA COPLA LE DIRIA:

    Creo en tí amigo:
    Si tu sonrisa es como un rayo de luz
    que alegra mi existencia.

    Creo en ti amigo:
    Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

    Creo en ti amigo:
    Si compartes mis lágrimas y
    sabes llorar con los que lloran.

    Creo en ti amigo:
    Si tu mano está abierta para dar y
    tu voluntad es generosa para ayudar.

    Creo en ti amigo:
    Si tus palabras son sinceras y
    expresan lo que siente tu corazón.

    Creo en ti amigo:
    Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
    me defiendes cuando me calumnian.

    Creo en ti amigo:
    Si tienes valor para corregirme amablemente.

    Creo en ti amigo:
    Si sabes orar por mí,
    y brindarme buen ejemplo.

    Creo en ti amigo:
    Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
    y a tratar mejor a los demás.

    Creo en tí amigo:
    Si no te avergüenzas de ser mi amigo
    en las horas tristes y amargas.

    ResponderEliminar
  4. MATIZO QUE EN MODO ALGUNO SON DE MI COSECHA, PERO SOY DE LOS QUE CREEN QUE LO BUENO ES DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,tal vez para el mundo solo seas una persona, pero para tú Miguelito eres el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Sea lo que sea y vengan de donde vengan, está todo bien dicho. ¡ Que vivan felices Laurita y Miguelito !

    ResponderEliminar
  7. Es que es Genial nuestra Laura y esa Pastora Imperio que nos ha cantado, otra nueva versión, es que es una verdad como un templo lo que decía Pive de que nuestra Laura Reinventa la copla cada vez que canta ennn :D

    ResponderEliminar
  8. Rondeño, por cierto no te he felicitado por lo que has escrito a Miguel Ángel, a mi personalmente me encanta Laura para mi es la mejor, pero Miguel Ángel también me gusta mucho, sobre todo cuando cantan los dos juntos, transmiten un montón. Miguel es muy buen artista !!! :D

    ResponderEliminar
  9. k bien lo hizo k guapa ole las artistazas k grciosa jaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jesusillo013.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Contigo, siempre contigo laurista, jaja ! ¡ Que estoy de acuerdo contigo mujer !

    ResponderEliminar
  12. De nada Rondeño !! :D

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTARIA MUCHO QUE CASTRO PUSIESE AQUI EL VIDEO CON LA CANCIÓN "CONTIGO" CANTADA POR LAURA CON EL MAYOR Y MEJOR SENTIMIENTO QUE SE PUEDE HACER.

    ResponderEliminar
  14. jav huvo tu estas siempre de buen humor jaja y bromeando jaja

    ResponderEliminar
  15. Bonita canción, bien interpretada,una nueva versión, ¡qué arte tiene esta niña!
    Guapa y elegante, simpática y alegre, generosa y desprendida...¿algo más? Todo eso y mucho más, artista de la cabeza a los pies.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para ella, LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. me fije yo en una cosa cuano estuvo miguel angel en la tarde aki y ahora no llevava el anillo k siempre llevava, k lo empezo a llevar cuando canto el bule bule pero como no sabemos si se lo reglo laura o no, nose

    ResponderEliminar
  17. Pues no me fijé Laurista te refieres de cuando fue a sorprender a Laura???

    ResponderEliminar
  18. laurista el anillo se lo regalo su madre sien prelo lleva a los concierto lose meló dijo el

    ResponderEliminar
  19. no jsulillo la ultima vez k fue y cuando fue a sorprender a laura tambien. gracias anonimo esk no lo sabia y en su web se ha hablamo de si se lo habia regalao laura si

    ResponderEliminar
  20. perdon ese si se me ha escapao, y si fuy a un concierto y lo llevava y en algun programa se lo e visto

    ResponderEliminar
  21. si en todos menos en este tan poco lo llevo ala firma del disco yo tengo fotos de ellos dos muy bonitas

    ResponderEliminar
  22. jav sitemeter enligues de sandra te mueres del surto lo mal que habla Juan 94 laura esta en el foro de

    ResponderEliminar
  23. esta claro que estos anonimos que escriben tan mal no son verdaderos anonimos, yo creo que son gente con nombre propio pero que se las dan de escribir asi para poder jorobar un poquito esta claro porque es imposible que algunas palabras las escriban perfectas y otras no tengas ni pies ni cabezas.

    esto es el blog de laura gallego no os habeis enterado todavia aqui se viene a ofrecer piropos, y alagos y comentarios sobre laura gallego lo demas sobra. esto no es un foro de sellamacopla.

    ResponderEliminar
  24. ceo que migel le rejalo el aniyo a su novio no a laura.lo ze mi lo digo el.

    ResponderEliminar
  25. Siii yo me acuerdo de que él en Se llama Copla siempre tenía un anillo que besaba, pero no sabía que se lo regaló su madre. :D

    ResponderEliminar
  26. El anillo de Miguelito o el cuento sin fin. A ver si os fijáis todos bien en qué mano y en qué dedo se lo pone, porque, digo yo, tal vez sea no "el lenguaje de las flores" sino "el lenguaje del anillo" entre los "novietes" ¡ jajaja !
    Tú laurista dices que siempre estoy de buen humor, pues mira ten cuidao porque anoche me trató uno (que yo prefiero que sea UNA) de cascarrabias... ¡ antes de decirme eso sí, que me quería mucho ! Por eso he dormido tan bien y de un tirón. ¡ jajaja !
    Y tú, Pepe, has escrito dos párrafos llenos de sensatez y que merecerían un buen analísis y una buena discusión. ¿ Qué os parecen las opiniones de Don Pepe ?

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡OLE ESA LAURA GALLEGO ¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO LE DAS VIDAS A LAS COPLAS
    CUANDO PARECE QUE YA ESTA TODO HECHO LLEGA LA EMPERAORA LE DÁ SU TOQUE YYYYYYYYYY COPLA NUEVA Y FRESCA

    ¡¡¡¡QUE GRANDE ERES ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡OLE LA GALLEGO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ole tu utrerana grande, siempre siempre, hablando y elogiando a laura gallego,y no haciendo comentarios interminables de cosas que no tienen nada que ver con laura gallego.

    tu si que vales, y LAURA GALLEGO LA MAS GRANDE.

    ResponderEliminar
  29. Y tú, Anónimo cascarrabias, primo mío, ¿ tienen algo que ver con Laura Gallego tus elogios a la simpática Utrerana ? ¿ Qué es lo que quieres en cada comentario ? Otro "OLÉ TÚ LAURA GALLEGO, EMPERAORA, REINA DE LA COPLA, LA MÁS GRANDE DEL MUNDO ENTERO" .¿ Eso quieres ? Pues ya tienes uno más...
    Pobres comentaristas... pobres relaciones humanas dentro de un foro en el que se supone que discuten entre ellos hombres y mujeres llevados por una misma pasión, pero capaces de poner algo más que una expresión estereotipada y consabida...

    ResponderEliminar
  30. jesulillo 013 no le hagas caso a ese anonimo de las 20:56 no ves k se esta cachondeando de nosotros k varvalida a dicho con eso de k miguel angel tiene novio k le regalo el anillo k se lo ha dicho miguel angel seguro k no lo conoce. a jav y creia k nunca te cabreabas aki siempre te estas riendo jaja

    ResponderEliminar
  31. Ok laurista, me lo había creído porque me pareció lógico que se lo pudiese regalar su madre, pero ya veo que no jejeje.

    Un saludo !! :D

    ResponderEliminar
  32. si alomejor se lo regalo su madre pero yo no me lo creo

    ResponderEliminar
  33. a mi tambien me parecio logico k se lo regale su madre, pero esk ahora dice k se lo regalo el novio de miguel angel k novio¿? si miguel angel tiene novia jaja un saludo

    ResponderEliminar
  34. te lo puedo asegura cundo leda un beso al anillo su madre leda suerte

    ResponderEliminar
  35. ¡ Sal ya de aquí, CERNÍCALO, y vete a emborrachar para olvidar la tristeza de tu pobre existencia. ¡ Y no trates de tomarnos el pelo !

    ResponderEliminar
  36. anonimo para de asegurar k no sabes naa

    ResponderEliminar
  37. ¡ Qué buen equipo formamos tú y yo laurista !

    ResponderEliminar
  38. y tu muerte deunabe enpalagoso

    ResponderEliminar
  39. ¡ Qué mal escribes ahora... cuando quieres escribes mejor ! Que te veo, besugo, ¡ que tienes el ojo claro ! Cada vez más claro...

    ResponderEliminar
  40. por k jav formamos un buen ekipo ¿?

    ResponderEliminar
  41. Porque parece ser que ni a ti ni a mí nos gustan esos tíos que entran en el blog para decir tonterías. ¿ O me equivoco ?

    ResponderEliminar
  42. aplicate el cuento en eso de decir tonterias.

    ResponderEliminar
  43. esk la has dicho la mayor tonteria, decir k miguel angel tiene novio cuando esta con laura jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Ay laurista de mi corazón, no te burles así de ese amigo anónimo, que puede ser que esté él enamorado de Miguel Angel. Con los sentimientos de los desconocidos, no juegues preciosa de mi alma. Además que, aquí, ¡ nada de Miguel ni de anónimos ni de nadie !
    Aquí, ¡ sólitos tú y yo, mi arma !

    ¡ Ay laurista
    mía,
    niña
    bonita !
    ¡ Presiosilla
    niña
    de Sevilla !
    Eres mía,
    sólo mía.
    ¡ Mi vida !

    ... ¡ y que lo pases bien todo el día !

    ResponderEliminar
  45. ¡ ATENCIÓN !

    El lunes 2 de noviembre en Andalucía televisión a las 22:00 . CONCIERTO SE LLAMA COPLA
    "Los finalistas de las dos ediciones del programa interpretan las coplas más representativas de la historia de este género".

    Supongo que también lo darán en los canales nacionales de Canal Sur ¡ jajaja !

    ResponderEliminar
  46. como tas enterao de eso?

    ResponderEliminar
  47. qe graciosa laura cuando dijo...a veces(juan carlos) tiene las patitas de palo..jajajaja!

    ResponderEliminar
  48. jav muchas gracias por la poesia pero no soy de sevilla estoy cerca de granada pero no soy de granada jaja si paula tuvo mucha gracia

    ResponderEliminar
  49. Lo dijeron ayer en Se llama Copla. :D

    Mañana no nos podemos perder el concierto en canal sur, que sale nuestra Laura !!!

    Lo voy a poner por todos lados para asegurarme de que lo leeis ! :D

    ResponderEliminar