miércoles, 13 de octubre de 2010

Algunos conciertos más...

Noviembre:

-5: Algeciras (Cádiz) (Junto a Paco, Erika y Alejandra)

-9:Con la tercera edición (Por confirmar lugar)

82 comentarios:

  1. Aquí de nuevo, después de un puente ocioso y muy completo, actividades medioambientales,deportivas y recreativas, un compendio gratificante y reconfortante. Aún no he leido nada del blog, espero que todo esté muy bien, aunque ya veo buenas noticias, días 5 y 9, algo es algo , pero me gusta más ella sola en concierto.
    Bueno, os dejo porque voy a leer el resto, son tres días sin entrar, tres sedientos días que espero saciar gratamente.
    Saludos para todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, muy bien... pero mientras los lauristas duermen la siesta, los migueleros votan y los seguidores de Sandra Cabrera no paran de añadir los puntos. ¡ Cuidao !

    ResponderEliminar
  3. lauragallegoymiguelangelpalma14 de octubre de 2010, 16:04

    Ole x fin laura en mi tierra aunk me gustaria ella sola mas vale esto k nada ks ganas de verla no me lo pienso perder...¡¡¡¡OLE LA EMPERAORA OLE LAURRA GALLEGO OLEEEEEEEEEEEEEEEE...... :)

    ResponderEliminar
  4. Ole,Ole y Oleee! el concierto del 5 en algeciras me encantaría ir pero me pilla un poco lejos asi que quien vaya que grabe y heche fotos por favoor!
    Pero como la gran mayoría de aqui queremos conciertos de ella en solitariooo! qe ganitaassssss! :)

    ResponderEliminar
  5. MANUEL siempre tocado las pelota cuando no esquí.es en la de miguel ángel no te casa de esta fastidiado a la gente pero tu nombre no es Manuel en pieza S te esta quemado laurista este tal Manuel es el que siempre entra para alma jaleo con los fans de Laura y miguel ángel pero no se le hace caso somos lauristas migueleros

    ResponderEliminar
  6. hola lauristas a mí me gusta también laura sola cantando, aunque yo desgraciadamente nunca he podido ir a un concierto de Laura en solitario o con la tercera edición, pero sí estuve aquí en Granada cuando en su día vino con todos sus compañeros y sinceramente me gustaba más ella cantando sola, pues más ahora que cada vez se crece más me encantaría ir a alguno a ver si algún día es posible y la conozco y respecto a las votaciones no me preocupa porque sé como van que todos los días voto y es imposible alcanzar a laura ya, pero aún así no os dormais que aunque sabemos que Laura no necesita ganar para ser la mejor porque para nosotros lo es, hay que intentarlo y conseguirlo así darle ese regalo a laura que se lo merece todo. bueno lauristas besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  7. Mensaje para SAFERALGAR 1y2:

    Creo que Fontanega está en nuestra tierra, me gustaría conocerla personalmente, a ella y su marido, no me safisfaría perder la ocasión, pues luego, a ver cuando,lo digo por la distancia.
    Si no teneis mi nº de teléfono, se lo pedis a vuestra vecina contigua o a Manoli, ambas lo tienen, tanto el fijo como el móvil.

    Doy por sentado que vosotros la atendereis lo mejor posible,si necesitais algo de mí, no dudeis llamarme. Ella viene con una fijación: conocer a Laura, no importa quien se la presente, seguro que lo hareis muy bien, cumplirá su sueño,se sentirá feliz. Por mi parte sólo queda conocerla a ella, a Fontanega, para expresarle mi gratitud por todo lo hecho a favor de Laura y por contribuir a mantener vivo este extraordinario rinconcito.
    Espero noticas y quedo a vuestra disposición.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. Donde dije digo, digo diego.
    ¡Oh prodigio de la telefonía y la telepatía, nada más publicar el mensaje anterior, suena el teléfono, ¿quién era?, nada más y nada menos que Fontanega, se establece el diálogo de costumbre:
    -Hola, ¿eres ligsacul?
    -Sí.
    -Yo soy Fontanega.
    -¡Encantado, qué sorpresa!
    Quedamos para vernos en Arcos, lugar intermedio y de fácil acceso, donde ellos se encontraban junto con SAFERALGAR 1y2 y su hijo, también estaba el marido de Fontanega.
    Bueno, el encuentro fue muy emocioante y entrañable, no cabía de otra manera, ya la conocía por sus comentarios. Ella y su marido son personas encantadoras, amables y cariñosas,igual que los SAFER. Conversamos durante más de dos horas, hablamos de todo un poco, especialmente de Laura, a la que conocerá posiblemente el sábado. Sí conoció a sus padres que la atendieron muy bien.
    Durante la tertulia se produce una llamada a Canariona, me la pasan, hablo con ella, la saludo personalmente, es encantadora, una voz suave y melodiosa, reitera deseos de que nos veamos algún día, en algún concierto de Laura, ese día llegará, lo presiento. Ella se emociona un poco al saber de nuestro encuentro, algo lógico dada la amistad que le une al grupo.
    Decir también que Antonio, el marido de Fontanega me causó una grata impresión, son tal para cual,muy majos los dos, simpáticos, amables y buenos lauristas.
    En resumen, hoy fue un gran día para mí, conocí nuevos fans de LA EMPERAORA. El círculo de amistades se ensancha, crece por días, y todo gracias a nuestra NIÑA, centro de arención e interés de todas nuestras conversaciones.
    Aprovecho para enviar un beso muy grande a Canariona,ya hablaremos más en otra ocasión.
    Termino agradeciendo esa llamada tan sorpresiva que he recibido hoy, un sueño hecho realidad,un beso para tí tambien,reina.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a fontanega y ligsacul por ese encuentro q tuvieron. me alegro un monton q os hayais conocido.

    ResponderEliminar
  10. MARIA YO ESPERO ALGUN DIA PODER VIVIR ESTA EXPERIENCIA CON TANTAS EMOCIONES COMO LO ESTAN VIVIENDO SAFERALGAR Y FONTANEGA ESE ENCUENTRO Y TODO GRACIAS A NUESTRA "EMPERAORA" QUE CADA DIA ES MAS ARTISTA MI NIÑA

    TERE Y A TODAS LAS TERES FELICIDADES

    LIGSACUL PUES SI ESTO ES UN SUEÑO ME ALEGRE MUCHO HABLAR UN PIZQUITO CONTIGO GRACIAS A ESTOS AMIGOS Y YO ESPERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO PUEDA CUMPLIRLO Y PONER AQUI UNAS LETRITAS DE UN CONCIERTO Y PODER DISFRUTAR DE TANTOS AMIGOS TANTO LAURISTAS COMO MIGUELEROS Y ESTAR A LA ALTURA DE TODOS USTEDES

    PARA TODAS ESTAS NIÑAS QUE NOS TIENEN AL DIA EN ESTE SALON UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    " LAURA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO ESTARE "

    ResponderEliminar
  11. ojala canariona tu sueño se haga realidad pronto

    ResponderEliminar
  12. si si k se realise el sueno de la fuentenegra pero k laura ba perdé ke ya sandra ba por delante miguelange y seaserca a laura estai durmiendo laurista!

    ResponderEliminar
  13. Aprende a escribir, sandrista, y vosotros los lauristas, ¡ que estáis abandonando a la Niña !
    A votar todos. De lo contrario esto será la revancha de la final de la Segunda Edición y ganará Sandra.
    ¡ A votar por Laura !

    ResponderEliminar
  14. Lauristas, no se duerman Sandra se acerca a nuestra EMPERAORA, velozmente, "Antes" de la noche ha ganado por goleada. Tomar los moviles y todo tipo de artilugios y Votar.
    LUEGO Que gane El Que Tenga Que Ganar, Pero lo que SE PUEDE HACER ES Votar.
    Saludos y Pasad la noticia de unos otros.

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya es demasiado tarde, Abuelete. Los lauristas se han dormido. Acabo de darme una vuelta por la web de Miguel Angel y he visto que los sandristas y los migueleros hacen muy buenas migas. Creo que la Niña se va a llevar un chasco. Incluso dice allí un sandrista que quieren que MA sea segundo... detrás de Sandra.

    ResponderEliminar
  16. En este mismo momento nuestra Laura sólo va todavía delante por 69 puntos. Mala noticia para los lauristas cuando vuelvan a casa...

    ResponderEliminar
  17. Por dos puntos Laurita ha perdido el liderato... Son las 5 y media de la tarde... Triste momento para los lauristas buenos...

    ResponderEliminar
  18. Tranquilos, que no pasa nada, no importa el lugar en que quede Laura, nosotros mantendremos la misma actitud con ella,la seguiremos como hasta ahora,aunque nos gustaría que ganase, lógico, pero al día siguiente seríamos los mismos, al menos en lo que a mí toca. Estamos acostumbrados a los triunfos de Laura y una encuesta no cambiará nuestra postura, más bien al contrario, no nos tiene que demostrar nada, lo hace cada vez que sube al escenario, con su entrega, su fuerza y su arte.
    Aprovecho para saludar a Fontanega y Antonio, espero hayan tenido un buen viaje de regreso, sin contratiempos, y encuentren todo normal en la familia y amigos.
    Saludos a todos loslauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Votad Lauristas¡¡¡. Venga...todos a votar. Que no debemos dejar a nadie por delante, de nuestra Niña de Algar¡¡¡
    ¡Votad, estrellas del firmamento. Luna, sol, nubes y lluvias. De noche y de dia, votad...
    Que voten, conchas, caracolas y estrellitas, de la mar.
    Gotas de agua salada, de La Caleta...también, teneis que votar.
    Como siempre, lo hará primero, el viento de lavante...es el más rápido en llegar.
    Salid, sirenas... delfines y votad en alta mar.
    ¡Votemos sin descanso, a Laura Gallego¡¡¡¡
    EMPERAORA Y REINA POR DERECHO...ARTISTA Y GENIO SIN IGUAL¡¡¡¡¡

    Saludos lauristas.¡¡¡¡VOMOS A VOTAR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. gadeiera se nota que eres laurista pero no miguelera que suerte a quid te entra los mensaje y en la de Miguel ángel pues y soy de Miguel ángel y Laura y voto a los-do si de si esa cosa de que nadie bella poderla te en la de miguel angel es cribe muy y por compromiso

    ResponderEliminar
  21. Hola Anonimo, 23,15.No pongas en duda mi almiración, por Miguel Angel.Yo también voto y he votado siempre a Laura y Miguelangel.
    Es verdad, que cuando escribo en su página, me cuesta más trabajo que me salgan todos los comentarios, sobre todo cuando son un poco largos.Bueno, no te preocupes, sigo siendo su fan y seguiré entrando. Un saludo Laurista y Miguelera.

    ResponderEliminar
  22. ¡ Arriba los lauristas buenos que saben madrugar un domingo y votar ! La Niña está otra vez liderando este nuevo mano a mano con Sandra, también estupenda artista y amiga suya.
    ¡ Que viva la Copla, su Reina y su Dama de honor !

    ResponderEliminar
  23. ¡ No hay quien pueda,
    no hay quien pueda
    con la gente lauristera,
    lauristera, cantaora,
    no hay quien pueda por ahora !

    ¡ Los lauristas unidos jamás serán vencidos !

    ResponderEliminar
  24. ¡ Lauristas ! Estáis escribiendo una página imperecedera de la Historia de este Blog. ¡ No os paréis ya hasta que oscurezca en el cielo de este Domingo 17 de Octubre de 2010 !
    No os dejéis engañar por falsas declaraciones de intenciones. Acabo de leer en diariosur que los sandristas juzgan este "juego" terminado y que ya no votarán por Sandra. Pero yo veo cómo evolucionan las cosas, y los sandristas también madrugan, ¡ aunque de momento los apabulle vuestra incontenible embestida !
    ¡ Ya está Laura por encima de los 18.000 ! ¡ A POR LOS 19.000 !
    ¡ TODO POR LAURA !

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, Mañana this él quedado maravillado, COMO nep comportamos los LAURISTAS, ayer estaba Tarde LA EMPERAORA en Segundo Puesto y this La Mañana veo en Primero Lugar, no dejemos de Votar yo ya he aquí que él Hecho Varias Veces using nedios Varios.
    Pregunto una algun manitas en la informatica, Que Tengo Que el párrafo HACER Que No Que No Escritos aparezcan Puesto que en los Mensajes, no os Pasa una vosotros.
    Saludos PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  26. Hola lauristas, acabo de entrar en la web de Miguel Ángel, y por lo leído parece ser que han tenido una primera concentración miguelera en honor a su artista con cante y regalos, por lo visto también han tenido un detalle, y hay regalo para nuestra Laura.

    ResponderEliminar
  27. El mejor regalo para nuestra Laura será que sigáis votando sin parar, que es lo que están haciendo los sandristas, porque este día lleva trazas de parecerse al de ayer. Y esto no es bueno. Desde esta mañana la Niña ha perdido gran parte de su ventaja.
    Lauristas, ¡ a votar por Laura !

    Abuelete, parece ser que tienes un problema con tu teclado. ¿ No estará configurado como teclado americano, o algo así ?

    ResponderEliminar
  28. A este paso, Laura perderá de nuevo el liderazgo esta tarde. En los últimos 10 minutos, ¡ 10 puntos para ella y 96 para Sandra !

    ResponderEliminar
  29. Me encanta que a Laura no le falte el trabajo y podamos seguir disfrutando de ella, ojalá siga aumentando esa lista de conciertos.

    ResponderEliminar
  30. A mí también me encanta, tanto más cuanto que parece ser que la vamos a ver muy pronto con Luis Muñoz en un programa de coplas la noche de "Se llama copla".
    Pero lo que me encanta menos es que ya le ha quitado el primer puesto Sandra Cabrera. Los sandristas no se dan por vencidos, y los lauristas están tomando el sol. Bueno...

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos, soy ABUELETE, que voy a probar entrar con anónimo, para ver si consigo que salga lo que escribo, referente al teclado esta correcto, la escritura tambien sale correcta, pero al publicar el comentario es cuando salen esos signos tan raros y frases en ingles, tambien me sale comentarios de la ONU, y todas estas tonterias. voy a probar.
    Los votos no paro de hacerlo cada vez que puedo.
    Saludos para todos.
    Abuelete.

    ResponderEliminar
  32. Soy Abuelete, ahora ha entrado perfecto. Puenen decir en que consiste.
    Saludos para todos.
    Abuelete.

    ResponderEliminar
  33. el dinero de los abanicos y pañuelos cuando los vais a mandar los estamos esperando .

    ResponderEliminar
  34. HOLA LAURISTAS, ESTOY DANDO LOS MISMOS PASOS DE SIEMPRE, PARA VOTAR Y NO ME SALE LA PÁGINA....OS PASA A VOSOTROS?? O HABRÁ TERMINADO LA ENCUESTA??
    VOY A SEGUIR PROBANDO, PERO LLEVO UN RATO Y NADA....
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  35. Eso digo yo cuando lo mandareis?decir una fecha aquí pues lo estamos esperando. Porque ya hace muchos tiempo.Y el dinero con los tiempos que corren no le sobra a nadie. Esperamos una contestación bien por Nieves o por Castro.

    ResponderEliminar
  36. Gadeira....también llevo intentando, tóda la tarde, entrar en la pagina para votar y no me sale....Que ocurrirá¿¿¿¿
    Alguien sábe álgo¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  37. Queremos los euros,que mandamos para los abanicos,y pañuelos. Sabemos que es muchos trabajo pero es un dinero nuestro no queremos ser mal pensados¡¡¡¡pero ya hace muchos meses y nadie dice nada de nada¡¡¡¡queremos saber algo¡¡¡ya

    ResponderEliminar
  38. ¿Nos estan bloquando el blog y la páguina de mejor coplera?

    ResponderEliminar
  39. He intentado dos comentarios con mi identificación y en las dos ocasiones los he perdido por error 503.
    Se poco de ésto pero no es normal que entre con anónmo 22.44 y cuele.
    Uno mas con anónimo ¿Y?

    ResponderEliminar
  40. Entró, entró
    ¿Me se escucha, me se escucha?

    ResponderEliminar
  41. Algo está pasando cuando no aparecen comentarios de los primeros de top ten.
    No es creible que no publiquen en estos momentos con la que debe de estar cayendo a juzgar por los útimos comentarios de ésta tarde, ya sabeis que yo he estado desconectado un par de dias y cuando he llegado me encuentro con estos desajustes no digo más por desconfianza de como son los filtros.

    ResponderEliminar
  42. Debe existir algún problema, tampoco tengo acceso para votar, algo falla,
    o han retira la lista,no sé.

    Ruego al anónimo que reclama la devolución del importe de abanicos y pañuelos lo haga en particular,no en nombre de todos. Sería bueno que enviase un correo a Castro o a alguien de la administración, para que le aclare la situación real.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DÍAS. UNAS LETRAS PARA DECIR QUE YA ESTOY EN BCN. HA SIDO UN VIAJE PRECIOSO...QUE BIEN LO HEMOS PASADO Y QUE POSITIVO HA SIDO PARA LOS DOS.
    Y QUE PUEBLO MÁS BONITO TIENE NUESTRA ANDALUCÍA TANTO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA COMO EN LA DE CÁDIZ....VAMOS PATA NEGRA...PRECIOSO. AHORA VOY A LO MÁS IMPORTANTE PARA MI....QUIERO DAR LA GRACIAS A TERE Y CRISTOBAL QUE NO HE VISTO PERSONA MÁS BUENAS Y CARIÑOSAS NOS HEMOS SENTIDO MUY QUERIDOS COMO SI FUERAMOS FAMILIA.
    SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS PARA ELLOS,NOS HAN LLEVADOS POR TODOS LOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ QUE SEGURO QUE SIN ELLOS NO HUBIERAMOS VISTO NI LA MITAD...OS QUIERO AMIGOS...YA OS HECHO DE MENOS...YA SABEIS DONDE TENEIS VUESTRA CASA. MUCHAS FUERZA PARA LOS DOS
    Y MUCHOS BESOS PARA LOS NIÑOS Y PARA VOSOTROS.

    LIGSACUL, QUE ALEGRÍA CONOCERTE...ERES UN ENCANTO DE PERSONA.Y QUE LAURISTA MAS BUENO ERES MI ARMA...TE DIGO LO MISMO , AQUI TIENES UNOS AMIGOS PARA LO QUE QUIERA. UN ABRAZO.

    UNA COSITA NO ME HA LLEGADO LAS FOTOS..SEGURO QUE LA DIRE DEL CORREOS NO ESTABA BIEN.

    HE CONOCIDO ALOS PADRES DE LAURA Y HERMANO...HA ELLA NO HA PODIDO SER...OTRA VEZ SERA. SOLO PUEDO DECIR QUE NO ME ESTRAÑA QUE LA NIÑA SEA ASIN PORQUE ELLOS SON ENCANTADORES Y BUENAS PERSONA..MUCHOS BESOS PARA LAURA Y FAMILIA.

    DECIR QUE LOS DEMAS LAURISTAS QUE NO HE PODIDO VER LO SIENTO MUCHISIMOS PERO SEGURO QUE SI DIOS QUIERE NOS VEREMOS MUY PRONTO. OS MANDO UN ABRAZO.

    FELIZ DIA PARA TODOS..BESITOS

    ResponderEliminar
  44. Ayer cuando intenté votar, despues del regreso, ya pasadas las 22 h, me fué imposible, los intentos de entrar en la "lista mejor coplera o coplero", terminaban anoche y terminan hoy en "listas.diariosur.es" y de nuestra lista, en la que hemos estado luchando por ganar ¡¡NI RASTRO!!. Han desaparecido los enlaces.
    Si algún laurista bueno, malo o regular tiene una explicación de lo que está pasando le quedaría muy agradecido pues me acosté totalmente intrigado y ahora siguo igual.
    No tengo ni idea, salvo lo leido en algún comentario de como fué el recuento de votos durante las días del viernes por la mañana al domingo por la noche, el último dato que tengo anotado estaban: LAURA 11785, M.A. 10888 Y SANDRA 10564. He leido en un comentario, LAURA 18000. Yo anotaba y daba el aviso de lo fuerte que venia el duo cinco estrellas, sin mencionar nombres, evitando dar pistas a los que utilizan los buscadores para llevar comentarios de unas web a otras sembrando cizaña.
    ¡¡LAURA PARA MI TU ERES LA EMPERORA!!
    Saludos a todos y aqui seguiré esperando un comentario explicativo de lo que sucede.

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, soy ABUELETE, entro con anónimo ya que con la cuenta de internet, no sale correctamente la escritura, debe pasar algo.
    Bueno paso a deciros que lo que se sobre Sur coplero, que nos minutos antes de las 8 de la tarde, vote y estaba nuestra EMPERAORA, adelantada a su inmediata unos 15 votos, a las 8 y cuarto entre para ver como estaba la votación y estaba bloqueada y cerrada, asi que eso es lo que puedo decir, creo que si cerro a las 8 LAURA GALLEGO estaba adelantada.
    Angónimo, no se si has visto el mensaje que puse para decir que no podía estar en Tomares el día 20, ya te confirmaré el día que puedo.
    Espero que se solucione pronto el problema de entrar en el blog normalmente con la cuenta de cada uno.
    Saludos para todos.
    Abuelete.

    ResponderEliminar
  46. hola os informo yo entre a la pagina al mejor coplero y decia que quedaba sus pedía por los insulto Asia un coplero muy grabe y que ello no permitían esa cosa Asia una persona por que se estaba en la lista es porque sabia canta y algunos lo insultan y a sus padres

    ResponderEliminar
  47. Tranquilo Abuelete, leo todos los comentarios, si paso por alto alguno es porque queda tiempo para ponernos de acuerdo.
    He entrado en Sur.es y de lo nuestro, nada de nada. Poco serio es esto y no me vale lo dicho por anónimo 11:01. No quiero entrar en detalles, Asia, America y Oseania.
    Debe ser Sur.es el que de la explicación de por que ha desaparcido la lista "mejor coplera"; un comentario no adecuado se anula y listo, pero eso, se anula el comentario pero no la lista, so listo.
    Saludos lauristas

    ResponderEliminar
  48. Bueno ayer la ultima vez que vote creo que eran las 20:00 teniamos a Laura la primera aunque con muy poca diferencia con Sandra porque lo habrán quitao?

    ResponderEliminar
  49. Carmen, asi lo deje yo, no se que habra pasado, estamos dejados de la mano, nadie nos dice nada fiable, solo comentarios.
    Tampoco nos solucionan nada de la entrada en el blog, creo que esto se está poniendo algo sospechoso.
    Yo seguidor nato de nuestra EMPERAORA, seguire viendola cuando pueda y escuchando y si esto cambia continuaré entrando en el blog de LAURISTAS.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  50. Parece que esta enmendandose el blog, ha salido todo correcto, puede ser que sea debido a los votos.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  51. la pagina de los voto ya funciona

    ResponderEliminar
  52. Llevas razón abuelete como dicen en mi tierra, sevillista, laurista y rociera hasta la muerte

    ResponderEliminar
  53. Ya se puede votar, tenemos a la EMPERAORA con 650 puntos de diferencia en primera posición

    ResponderEliminar
  54. ¡ Laura Gallego por encima de los 20.000 !
    Y, ¡ qué foto más fea de Sandra han puesto !
    ¡ No dejéis de votar, lauristas ! Con los pies, con las manos, con vuestros ordenadores y los de vuestros conocidos. Con los móviles... y de ser necesario, ¡ quitárselos a los que telefonean por la calle ! ¡ Nada de contemplaciones ! Por las buenas o por las malas, ¡ todos los móviles de España han de votar por Laura !

    ResponderEliminar
  55. Que alegria, por fin vote.
    Y otra alegria LAURA LA PRIMERA
    Nada lauristas que no nos cojan descolocados, espero que no haya cundido el pánico y dejen de entrar en las listas o aqui en el blog para seguir informados, activos y constantes. De hoy no pasa que enseñe yo a mi nieta a votar por LAURA, lo hacia yo en su ordenador, cuando la visitaba, pero a partir de hoy la haré laurista, al menos mientras esto, (las listas), dure abierto.
    Saludos a todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  56. Aprovechando la larga torera de los fans, el toro laurista arrolla a cuantos se atreven a resistir, y, en una interminable y majestuosa embestida, recorre la plaza coplera, sembrando genio y nobleza.
    Y, desde las gradas, caen flores entre vítores y aplausos, saludando su poderío.

    ResponderEliminar
  57. hola lauristas yo intenté esta ´mañana y tampoco estaban ya las listas, pero que alegría que ya las han vuelto a poner y podemos seguir votando y alegría doble saber como va nuestra laura yo acabo de votarla todos unidos y lo vamos a conseguir darle esa alegría a nuestra niña que sin duda es la mejor. Besos a toda la peña en la que incluyo a laura evidentemente.

    ResponderEliminar
  58. ¡Que alegria me he llevado,otra vez podemos votar¡¡ Adelante...vamos ha hacerlo lauristas, hasta llegar al final.
    En La Caleta, ya están revolucionados, todos los que ahora, les tocan votar.Cantidad de pescaitos de la Bahia, dispuestos están.Camarones, puntillitas,mojarras...erizos, que pinchan una jartá, y esos cangrejitos chicos, siempre andando para atrás...
    Todos en fila,sobre una alfombra de algas verdes, que les ha extendido el mar.
    Como guardianas,de todos ellos,alguna que otra gaviota va.
    LLevan su puntero de coral, y la emoción contenida, de votar a la quinta estrella. Pero, a la de Algar...
    Quieren dejar como EMPERAORA-COPLERA, a la que ya es, su REINA DEL MAR.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  59. ¡ Olé tú, gadeira5, reina de la prosa poética de este blog, endulzado e iluminado por la miel y los soles de la más famosa algareña del mundo !

    ResponderEliminar
  60. Otra vez esta la página coplera como ayer no se puede votar

    ResponderEliminar
  61. Otra vez se ha caido o ¿la han tumbao?
    Me dá la impresión de que algunos tienen un mal perder.
    Nosotros seguiremos y si perdemos pues perdemos pero que no nos falte la ilusión, el tesón y las ganas de ganar.
    Todos atentos y en cuanto se recupere del coma
    ¡¡A VOTAR!!
    Saludos desde Tomares. MUCHO ANIMO EMPERAORA

    ResponderEliminar
  62. Esto sigue mal,no es posible votar,¿qué pasa?
    Lo he intentado varias veces a distintas horas,imposible, no aparece la lista. Esperemos que se arregle, mientras tanto la votación afectará a todos por igual, de lo contrario sería injusto. El problema no creo que sea por los comentarios groseros ya que éstos se eliminan y no pasa nada, todo puede continuar.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  63. Silencio total... ¡ Mecachis, estáis hechos 150 troncos ! Todos dormidos como un cesto gigantesco. Bueno, a ver... Y si os digo que el sábado vuelve a "Se llama copla" Luis Muñoz, ¿ os despertáis, señoritas ? ¿ No ? Y si os comunico que le acompañará una hermosa muchacha, ¿ os despertáis, señoritos ? ¿ Tampoco ?
    Y si proclamo a voz en grito que esa muchacha se llama Laura Gallego, ¿ ENTONCES QUÉ ?

    ResponderEliminar
  64. cordobe siempre tocado las pelota a los fans de miguel ángel tu si que no eres laurista si no sandrista y deja de mete tus narices donde no te llama por que no ves los vídeos de la fiesta que hemos tenido con miguel ángel sus fans hemos comido todo con el y sus padres y le hemos dado regalos para Laura y laura sabe que siempre estoy hablando mal de los miguelero pero ella nos quieren mucho y este abuelo que se ase el importante angónimo el sabelotodo dejar en paz a los miguelero nosotro queremos a laura tanto o'mas que vosotros y nuca hablamos mal de los laurista por que nosotros tan bien lo somos tu eso lo sabes ya que entra a leer los comentario de blog de miuel angel nuca vera nada feo asía nadie

    ResponderEliminar
  65. Anónimo de las 6:37
    Nunca he hablado mal de Miguel Ángel Palma, lo único que pueden achacarme fue al referirme a él, diciendo que lo preferia en el segundo puesto mucho antes que a otras u otros, lo hice llamandole "el muchacho" nada más lejos de mi ánimo que se tomara para descalificarlo, quitarle valor o menospreciarlo, emple el termino muchacho por su juventud nada más.
    Mi comentario fué transportado integramente al blog de Miguel Angel, y quiero decirte una cosa, para que tu la entiendas, yo nuna diria viva el Betis en una peña sevillista, nací en un pueblo, hace mas de 70 años, tiempos dificiles, pero he procurado aprender y seguir aprendiendo y al final entiendes de lo que es etico y estetico.
    Las cosas que se dicen aqui no es etico y mucho menos estetico pasarlas al blog o web de Miguel Angel. Hace tiempo que no lo visito y puede que hayan vuelto por el mismo derrotero.
    Yo escribo aqui por LAURA, Y QUIERO VERLA LA PRIMERA, si el segundo es MIGUEL ANGEL, mejor que mejor, pero que quede claro LAURA LA PRIMERA.
    En cuanto a saber; fui a la escuela a aprender y en la vida he hecho lo mismo, tratar de aprender y estoy seguro que de saber, se muy poco.
    Esperando que Inma y Lola consigan sacar del coma a la lista para poder seguir votando.
    ADELANTE EMPERAORA A POCO QUE NOS DEJEN ESTARAS LA PRIMERA, EN ESTA LISTA O DONDE HAYA QUE MEDIRSE. TUS FANS NO SE CANSAN.

    ResponderEliminar
  66. ¡ Olé tú, angónimo ! No pueden decirse las cosas más claras... si es que todavía te divierte contestar a enmascarados agresivos... que muchas veces no lo son. Yo, hace tiempo que renuncié.
    Sin embargo, aprovecho tu intervención para decir que a mí también me gusta Miguel Angel, pero no en todo lo que él quisiera ilustrarse. Para canción ligera, boleros, baladas y algunas coplas alegres, sí. Pero, en cuanto trata de expresar lo dramático, exagerando los gestos, entonces no me gusta tanto. Por lo demás, es verdad que ha trabajado mucho su voz pero nunca podrá tener ese toque flamenco tan natural en la voz de Laura. Miguel Angel Palma es un ejemplar reducido de su paisano granadino Carlos Cano. ¡ Que ya es mucho ! Es mi opinión, y quiero añadir algo: Miguel Angel es lo que dijo en varias ocasiones la madre de ese niño Manuel Jesús. Lo dijo recientemente en "El Desafío" pero ya lo había dicho en el programa de Bertín Osborne "Esta canción va por ti", el año pasado, el día en que Laura le declaró sus sentimientos en una de sus mejores actuaciones, cantándole el éxito de Rocío Jurado: "Contigo". Ese día, al dedicarle la canción interpretada por Laura, esa "mater dolorosa" dijo en voz alta: "Miguel Angel, como cantante eres grande pero como persona eres más grande todavía.
    Y eso es para mí Miguel Angel Palma: un buen cantante y un muchacho con mucha bondad en el corazón. ¡ Y eso también es mucho !

    ResponderEliminar
  67. Vamos a ver lauristas y migueleros, si los niños se quieren mucho por que no os dejáis ustedes de daros tanta vara

    ResponderEliminar
  68. Que pasa no se conecta la diario sur para poder seguir votando, puede que se haya cerrado definitivamente.
    El sabado tendremos a nuestra EMPERAORA, cantando en se llama copla, lo sabe algun Laurista.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  69. Angónimo, sabes que Mañana día 20 no puedo "ESTAR EN EL Lugar,Que Quedamos Pero PUEDE Que El Día 21 o 22 Este, asi Que Si tienes.Tu Ocasión pasate Por El Lugar citado y pregunta Por Jara, de Chipiona, al chico del bigote, Con Este contactar para reconocernos Mejor.
    Que lastima Que No Podemos Seguir votando Por Ahora, Pero ya en se arreglará.
    Saludos PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades a todas las Laurass!! y en especial a nuestra niñaaaa!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  71. el dinero de los pañuelos el dinero que estamos en crisimandarlo de una vez lo queremos ¿tardara mucho ?

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos los Lauristas, os pido un poco de paciencia, yo soy la que tengo q devolver el dinero, he estado ocupada estos dias atras y no os preocupeis que en esta misma semana hago las transferencia y el envio postal del dinero.
    Perdonadme por la tardanza.
    Un saludo para todos los Lauristas y muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  73. hola Laura felicidades por tu santo que lo pase muy bien y que te regalen muchas cosa y que allás te nido mucha suerte en los exámenes y en hora buena por este blog que cada día esta mejor muchos beso laura tkmmmmmmm y para mía miga especial muchos beso y para toda esta familia laurista y miguelero besos para todos
    FELICIDADES LAURA

    ResponderEliminar
  74. LAURA FELICIDADES
    QUE PACES UN BUEN DIA Y TENGAS MUCHOS REGALITOS
    Y LO MAS IMPORTANTE RODEADA DE TU FAMILIA Y ESOS AMIGOS QUE TANTO TE QUIEREN UN ABRAZO PA TI

    EDUAR ME ALEGRA LEERTE ENTRA MAS A MENUDO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  75. hola a todos felicidades a todas las Lauras, pero en especial a la nuestra que esperemos que todo le vaya bien y sea verdad que ya mismo la tenemos otra vez en la televisión para poder disfrutar de ella todos los sábados. besos a todos y el más fuerte para nuestra Algareña favorita, como no hablo de nuestra Laura claro está.

    ResponderEliminar
  76. HOLA FAMILIA LAURISTAS , DESPUES DE PASAR UNA SEMANA MUY MOVIDA OS QUIERO DECIR QUE CONOCI A FONTANEGA Y A SU MARIDO QUE SON PERSONAS MARAVILLOSAS , TENGO UN RECUERDO MUY BONITO DE ELLOS ,LA PENA ES QUE CONOCES A PERSONAS TAN BUENAS Y ESTAMOS TAN LEJOS . LLAMAMOS A LOS MAS CERCANOS PARA QUE LA PUDIERAN CONOCER , NIEVES NO TE LLAMAMOS PORQUE NO TENIAMOS TU TELEFONO Y DECIRLE A GADEIRA5 QUE EL ENCUENTRO FUE EN ARCOS PARA DESPLAZARTE HAY MUCHOS KILOMETROS . Y SABIA QUE TENIAS QUE CUIDAR DE LOS PEQUES. PASAMOS UN RATITO CON LIGSACUL ,ISABEL Y ANTONIO SE FUERON ENCANTADO DE HABERNOS CONOCIDO. Y A LAURA QUE HOY ES SU SANTO MUCHAS FELICIDADES QUE TE LO PASES MUY BIEN . Y A TODOS LOS LAURISTAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  77. makarenajuanantonio19 de octubre de 2010, 16:57

    Laura felicidades por tu santo y que lo pases muy bien a compañada por tu familia y con otra persona muy especial besos guapa

    ResponderEliminar
  78. Laura felicidades, y que lo pases fenomenal en este tu dia

    ResponderEliminar
  79. ¡ Despertad lauristas buenos ! Que los sandristas siguen con su estrategia: dicen que paran el juego... ¡ y siguen votando a más no poder !

    ResponderEliminar
  80. buenas alguien sabe algo del concierto del dia 5 en algecira? muchas gracias, bs

    ResponderEliminar
  81. lauragallegoymiguelangelpalma4 de noviembre de 2010, 18:17

    hola x alguien sabe algo sobre las entradas para el concierto de mañana en algueciras x fi si alguien sabe algo k lo dija x favor k no se sabe n i a donde es ni na x fi decir algo....¡¡¡¡¡graciaasss

    ResponderEliminar