martes, 12 de octubre de 2010

Nuevo concierto

17 Octubre: Benamocarra (Málaga)

24 comentarios:

  1. a q hora es y dnd es en un teatro o dnd¿?

    ResponderEliminar
  2. Maria: no te olvides las barerias

    ResponderEliminar
  3. Quise decir BATERIAS, esperamos tus videos.
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  4. hola a todos que alegría saber noticias de la niña a pesar de que está estudiando espero que todo le salga bien. besos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  5. eso,que no se os olvide nada,para poder grabar a la emperaora,y las que estamos lejos y no podemos ir a los consietos, podamos disfrutar viendola y escuchandola aqui,este es el unico medio que tenemos para estar serquita de ella,gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, que bien, otro concierto para nuestra niña.Si agun fans la graba que nos la ponga para verla.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien me alegro de que a Laura no le falte el trabajo y que todos podamos seguir disfrutando de ella !! :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Es en solitario o con la tercera?
    Sea como sea me alegro por ella pero ya tengo ganas de verla de nuevo en un escenario, sola ante el peligro, conectando y llegando a un público entusiasmado y embobado con ella.
    Espero que dosifique los esfuerzos y administre bien su tiempo, repartido equitativamente entre estudios, ensayos y conciertos. Si las horas están bien programadas hay tiempo para todo, hasta para disponer de tiempo libre. Intuyo que al ser una persona responsable lo repartirá del mejor modo posible, seguro que sí.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. Ligsacul, el concierto de Benamocarra es en solitario, el de Algeciras con Paco, Erika y Alejandra y otro con la tercera edición sin confirmar.
    Que bien denuevo con nuestra EMPERAORA.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. muchismas FELICIDADES eduar guapisima que te regalen muchas cosas y que cumplas mil masss te quiero muchoo, muhos besos

    ResponderEliminar
  11. Abuelete, nos vemos el miercoles próximo.
    Desde ahora estaré desconectado hasta el lunes o martes.
    Que seais buenos y a seguir votando y si alguien puede hacerlo por mi, que no se corte.
    Todo por nuestra EMPERAORA.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. angónimo, esta mañana he sabido de un problema por el cual estar en Tomares el día 20 como habíamos quedaddo, posiblemente Hasta El Día 21 no podré llegar, he visto que tambien tu estaras ausente unos días, asi que el día 20 temprano te pondre nota diciendo El día que Pretendo ESTAR Por Tu pueblo.
    Saludos PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Angónimo he querido decir que no puedo estar el día 20, ya contactare de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Me PUEDE algun Decir Que LAURISTA this Pasando quer Con blog El Escribo Una Cosa y sí Refleja Otra Que No la que dicho ni sí me ha imaginado Decir.
    Alguien Espero Que me conteste algun truco del heno y si.
    Saludos PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  15. Comoooo, que es esto. Que esta pasando en el blog.

    ResponderEliminar
  16. Abuelete, Abuelete, no te calientes el coco con tu Angónimo... y vota por Laura, que Sandra ya se ha comido a Miguel Angel y amenaza con hacer lo mismo con la Niña. ¡ A votar todos ! No salgáis de paseo, ¡ a votar se ha dicho !

    ResponderEliminar
  17. Sigo intentando votar pero no es posible, ¿les pasa a todos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A todos nos pasa igual. Ha desaparecido la lista y el buscador no la encuentra. Yo creo que ha pasado algo en los sistemas de votaciones y el periódico ha retirado la lista. Pero lo curioso es que no haya ninguna explicación.

    ResponderEliminar
  19. Lo mismo pienso yo, elcodobés. Anoche cuando intenté votar y no pude, busque una explicación en los comentarios y de lo que estaba sucediendo no se decía nada, salvo la dificultad para publicar comentarios expresada por Abuelete, cosa que a mi también me ocurrió. En anónimo entraban, con el seudónimo no. Y en el momento de más intriga, un anónimo, se arroga la representación y reclama el dinero de los abanicos y pañuelos. ¿Casualidad? o ¿manipulación? ¿Por que seré yo tan desconfiado? Será por viejo.
    Eperemos que el diario sur de Malaga, que dió espacio para iniciar esta encuesta nos lo explique. Si entrais en otras listas vereis que estan abiertas desde enero y siguen. ¿por que, mejor coplera o coplero, solo 18 dias?
    Si se publica algo espero que indiqueis la dirección, me gustaria leerla.
    Saludos a todos y ¡¡ARRIBA LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues ha vuelto la lista y Laura lidera la clasificación, aunque con poca ventaja. Parece ser que Miguel Angel y sobre todo Erika Leiva ya no tienen ninguna posibilidad de mejorar su situación. O sea que esto vuelve a ser lo que pasó en la final de la 2° edición de Se llama Copla: Laura vs Sandra. ¡ Qué bonito !

    ResponderEliminar
  21. Lo de la final de la 2ª pero con ¿los migueleros en el otro platillo de balaza?

    ResponderEliminar
  22. Los migueleros no sé lo que harán ahora que Miguel Angel parece muy lejos para poder participar en la recta final. Supongo que algunos votarán por Laura y otros por Sandra... y probablemente más por Sandra, pues ésta es compañera del "Caballero de la Copla" en muchos conciertos.

    ResponderEliminar
  23. cordobe siempre tocado las pelota a los fans de miguel ángel tu si que no eres laurista si no sandrista y deja de mete tus narices donde no te llama por que no ves los videos de la fiesta que hemos tenido con miguel ángel sus fans hemos comido todo con el y sus padres y le hemos dado regalos para Laura y laura sabe que siempre estoy hablando mal de los miguelero pero ella nos quieren mucho

    ResponderEliminar
  24. El cómico de la legua anda por ahí...
    ¡ Abrid los ojos, lauristas ! Laura ha perdido bastante de su ventaja desde anoche. Cuidado, que los findes son peligrosos para nosotros.

    ResponderEliminar