domingo, 10 de octubre de 2010

Martes 12, Laura Gallego en Juan y Medio.

19 comentarios:

  1. Buenísima noticia, ¡ cómo no ! A ver si nos canta dos canciones completas y nos regocija con su salero inigualable. ¡ Siempre contigo, Laurita !

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos con qué nos sorprende esta vez,lo que sea lo hará muy bien y será recibodo con agrado. Es bueno que de vez en cuando, al menos los fines de semana, nos regale algo, el tiempo restante que lo dedique a estudiar y a prepararse, el furturo es prometedor y es necesaria una buena base académica, algo que le abrirá muchas puertas en adelante. De momento está muy ilusionada y contenta de haber retomado los estudios,por consiguiente, seamos pacientes con ella,disfrutemos de su extenso repertorio y de la inmensa alegría de verla alguna que otra vez, así nos gustará más pues los deseos son mayores.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. No me la perderé :)__ Laura ¡Te Quiero!.

    PD: Aunque no escriba nada por aquí deciros que sigo leyendo cada noticia de la niña, no me pierdo ni una. También decir que estoy votando en la encuesta esa diariamente. LAURA LA MEJOR! :)

    ResponderEliminar
  4. ! Por fin ! Laura en la tele que ya tenía yo un poco de mono laurista

    ResponderEliminar
  5. los abanicos y los pañuelos no llegaron y el dinero cuando lo devuelven

    ResponderEliminar
  6. Que bien !!!! :D
    Ya llevabamos algunas semanas sin verla !!! no me la pienso perder !!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que alegría me da, estoy deseando verte Laura, y oirte cantar... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que fabulosa noticia, estará como siempre que se sale de guapa y cantando como sabe hacerlo nuestra LAURA GALLEGO, nuestra EMPERAORA.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  9. lauragallegoymiguelanguelpalma11 de octubre de 2010, 11:29

    k bien no m lo pienso perder....¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  10. Mañana, mi querida Laura, canta en un programa de tarde... ya, estoy haciendo tiempo. No me quedaré sin verla...dejaré de hacer otras cosas menos importantes.Todas las tardes,no se vé un GENIO.
    Ella lo es, todos lo sabemos.Una maravilla de la naturaleza,un prodigio de voz,artista como nadie...así la creó Dios.
    No hay ni un solo dia, de estos dos últimos años, que haya dejado de verla,bien en videos,fotos,leyendo crónicas sobre ella...o en sus incomparables conciertos.
    Te veré en la tarde,y disfrutaré contigo.Mi bonita niña. Mi querida Laura.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. makarenajuanantonio11 de octubre de 2010, 13:25

    Querida Laura que alegria verte en el programa de la tarde

    ResponderEliminar
  12. He recibido el mensaje de Abuelo de Tomares, quedo enterado, mis señas son pelo corto blanco, sin barba, con gafas graduadas, complesión gruoso.
    Espero poder vernos.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Ya¡¡¡¡ por fín...se nos quitará éste mono que tenemos los lauristas...
    LA EMPERAORA...nos voverá a deleitar con su arte inigualable ¡¡¡¡¡ÄNIMO EMPERAORA¡¡¡¡los lauristas siempre pendiente de tí¡¡¡¡
    LAURISTAS¡¡¡¡¡¡Un besote a todos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. por fin se nos va a quitar por un día el mono laurista que tenemos, yo espero poder verla voy ha hacer todo lo posible, por ahora no tengo otra cosa más importante y si no pues cuando castro lo ponga lo veo que merece la pena, yo siempre me parto de risa con ella. bueno besos a todos y arriba laurita que tú puedes con todo.

    ResponderEliminar
  15. Que buena noticia!
    Por fin sale otra vez nuestra laura en la television. Ya algunos teniamos mono! jejejeje
    Besos a todos y a Laura sobre todo

    ResponderEliminar
  16. makarenajuanantonio12 de octubre de 2010, 18:55

    Laura guapisima y con esa cara de Ángel y que bien cantada pero es mormal pues hija todo lo que cantas lo bordas como otro artista que también es mi adoración ,los dos sois geniales ya se os echaba de menos en tv

    ResponderEliminar
  17. GUAPAAAA¡¡ GRANDEEEE¡¡QUE LARGA LA ESPERA.¿PORQUE TAN POQUITO CANTE?...ME HE QUEDADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS...ERES DEMASIADO.NO DA TIEMPO DE ASIMILARTE.ERES IMPRESIONANTE.TODAVIA ESTOY EMOCIONÁ¡¡¡¡QUE ARTE, MI NIÑA BONITA,QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe a ¿que juega Canal Sur? o ¿es el "y medio"? o ¿indaloimedio? o ¿caligari?.
    Nos hemos quedado: PASMAOS.
    ¿Se puede estar ante la tv, esperando escuchar a LAURA, aguantando una sarta de tonterias, siempre reptidas, del entretenedor, así se califico el mismo el otro día con el Manu, para traer a LAURA, la más grande, para darle no mas de tres minutos, (los minutos, os prometo que lo comprobaré cuando se publique el video en Rtva, a la carta), compartidos con Dolores Abril y Marga?. No ha podido decir ni "mu".
    Pueden decir, la retransmisión de la corrida y digo yo: ¿era necesario seguir mareando la perdiz con Margarita y Emilio?.
    No critico al programa en sí, en mi opinión cuando el entretenedor fué sustituido, por accidente, funcinó mejor
    De verdad que no lo entiendo, encontraron un reclamo fabuloso y como alguien no se dé cuenta y recapacite, está claro, perderan audiencia.
    Estoy seguro que con la red nos puede sobrar la rtva para llevar a LAURA donde se merece.
    Otra cosa; ya nos acercamos a los diezmil votos y así si me salen las cuentas, os acordais 1.000 votos diarios, 200 lauristas a 5 votos. Llevamos 12 dias votando que darían 12.000, pero los primeros dias habia que aprender y eso justifica la diferncia, asi que constancia y si esta votación se mantiene 30 dias, pues 30.000 votos es el objetivo.
    LAURA GUAPISIMA. A mi me choca un poco el realzado sobre la frente, tiene suficiente cara y altura como para no necesitar recrecidos. Me gusta mucho más con el pelo suelto, tiene pelo para presumir y me resulta mas natural, es una opinion.
    EMPERAORA, QUE NO TE DESANIMEN.
    Saludos a todos, todos.

    ResponderEliminar
  19. eso es asi se han pasao del tiempo y s ehan comio el tiempo de la secion de copla. unos dias hay mas tiempo y otros menos.si lo ves ningun dia tienen el mismo tiempo . antes la secion duraba mas pero han dedicado ams tiempo ahora a buscar parejas.

    ResponderEliminar