sábado, 2 de octubre de 2010

En Jerez de la frotera (Cádiz)









GRACIAS GIRALDILLA!!

38 comentarios:

  1. Que bonito, que arte tienes Laura, me emocionas cada vez que te oigo. Te deseo lo mejor en tu carrera como artista que eres y en tu vida. Gracias por los videos. Saludos para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  2. Que arte hay en los videos!!
    Me encanta!! Gracias giraldilla por los videos

    ResponderEliminar
  3. Otra preciosa actuación de Laura; espectacular, única, profunda, con una fuerza arrolladora y encantadora; la copla se viste de gala con la voz de Laura Gallego.
    Muchas gracias Giraldilla Ligsacul por los videos, las fotos, la crónica...
    SALUDOS, LAURISTAS.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Giraldilla, es un trabajo magnífico, a pesar de las dificultades, me ha gustado mucho, los vídeos son estupendos. Me quité un peso de encima cuando supe que estuviste en el concierto, me descargué de responsabilidad, sabía que tú lo harías muy bien , así ha sido, te felicito.
    Siento no haberte saludado, me hubiera gustado conocer a María, a la que mando un saludo. Nuestra presentación en Arcos fue tan fugaz que apenas hablamos. Os debo una invitación, estando en mi tierra correría de mi cuenta, otra vez será, nos veremos en otros conciertos.
    Yo también grabé tres canciones e hice fotos, algunas os las mandé. Con los vídeos no estoy muy puesto, me falta práctica, no sé cómo habrán quedado.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los videos y sus preciosas canciones.
    Laura cada día mejor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,Giraldilla, por los cuatro videos, que son estupendos.No sabes cuánto te los agradezco.
    ¿tu no eres abuela todavia, verdad?, si era la fiesta del Dia del Mayor...¿cómo es que tú, estabas dentro???
    Yo también, quiero ser como tú, y como todos los que contribuyen a que este rinconcito esté siempre decorado. Con las bonitas fotos de nuestra Laura, con los videos de sus galas, con los collages... en fin, todo eso.
    Si me dais vuestro permiso,mañana mismo, me compro todos los "avios".Y asi no me perderé ni un concierto... Besss. Giraldilla.
    Saludos a todos.
    EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html


    votar a laura gallego

    ResponderEliminar
  8. que concierto más bonito que aunque no estemos presente gracias a lo bien que lo grabais los que lo haceis y gracias a Castro que los sube estamos viviendolos igual que si estuvieramos allí, Laura como siempre impresionante y cada vez perfeccionando más, eso me encanta de ella que nunca se conforma cada vez quiere perfeccionar más aunque ella ya como perfeccione más ya no sé yo. bueno besos a todos y arriba Laurita.

    ResponderEliminar
  9. Animo lauristas. Hay que votar a LAURA. Parece que funciona bien, no te deja votar mas de una vez, supongo que en al día, eso si puedes votar a mas de uno.
    Está muy claro que LAURA es la mejor, en el diario de Malaga y donde quiera que se organice una votación. Yo siguo sin creerme lo sucedido en la final del Desafio de se llama copla, ¿como consiguió Galigari otro resultado?. No entiendo ¿si la 3ª edicion es la mejor para que llevar a LAURA de artista invitada?.
    Lo dicho LAURA ES LA MEJOR COPLERA, del momento y de todos los tiempos, tiempo al tiempo. La historia lo dirá, sólo que para entoces....
    Ahora a votar, estamos en segundo lugar, espero verla mañana y en lo dias siguientes en el lugar que por derecho la pertenece. ¿La dirección? Ver comentarios anteriores en este día y en el anterior.
    Saludos desde Tomares a todos

    ResponderEliminar
  10. ligsacul a mi tambien me hubiese encantado haberte conocido . pero bueno en otro concierto nos veremos. estabamos super cerca en el conciertome dijeron q eras tu .

    ResponderEliminar
  11. ¿cuando es el concierto en fuengirola?

    ResponderEliminar
  12. El primer puesto de mejor coplera está a la vuelta de la esquina. Hay que votar lauristas, que quede claro que el club de fans es amplio y constante. 60 puntos la separan del primero.
    LAURA ES LA MEJOR COPLERA, vota y pasalo a tus conocidos lauristas que no visiten diariamente este blog.
    Desde Tomares, saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. La prensa local resalta la actuación de Laurita en el concierto del Día del Mayor y publica una foto muy bonita de un momento del mismo.
    Guardo recortes del periódico para la familia, estas cosas gusta conservarlas para el futuro.
    Gracias, Castro, por subir las fotos, me dio mucha alegría verlas publicadas.
    Los vídeos los subí a You Tube, aún no los he visto, espero que os gusten, está Laura en primer plano, la imagen se mueve un poco y no es todo lo buena que me hubiese gustado, como ya dije,me falta práctica.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Ligsacul pon los enlaces de tu videos cuando puedas...

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=oh8ENZWL2k4

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches no epodido entrar ante etenido asqui ami nieta y asus padres y estado mui cojida gracias atodos los que aseis posible que difrutemos de estos momentos tafelices las cronicas estupendas los vidios para perde elsentio y los afotos que mara villa viva nuestra LAURA que nunca lapodra y gualar llo lla laestoi votando asin que adelante todos unido con segiremos que nuestros niños se an los primeros esta noche lla evotado dos veses saludos para todos

    ResponderEliminar
  17. por favor decirme como puedo votar a laura ya que entro poco ya que mi trabajo me deja poco tiempo no es por falta de ganas queremos votarla todos los mios ya que ella es nuestro delirio desde la jaca torda nos cautivo y con la emperaora nos volvio loca soy fans numero 1 desde el princio y sere siempre llege a donde llegue sigue adente laura sin mirar atras que aqui tienes a tu gente que te quiere y te sigue incanzable animo guapa te queremos siempre y siempre estamos contigo eres la mejor el arte hecho copla ,la copla hecha arte

    ResponderEliminar
  18. inma...entra en está dire...y votala con 5 estrellitas...

    http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html

    ResponderEliminar
  19. ...BUEN DÍA PARA TODOS...FELIZ SEMANA.
    HOY QUIERO FELICITA¡¡¡¡¡ A UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN ESTE BLOG...A NUESTRA PAQUI DE CANARIAS..QUERIDA PAQUI MUCHAS FELICIDADES..HOY
    Y SIEMPRE...LE TENGO QUE AGRADECER AL EMPERAORA EL A VERTE CONOCIDO....ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL MI ARMA....TE QUIERO NIÑA...TE MERECE SER MUY FELIZ...UN ABRAZO AMIGA.


    VENGA TODOS VOTANDO A LAURA VAMOS LOA PRIMEROS
    CON 481 PUNTOS..A L 7:23 DE LA MAÑANA.

    http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html

    FELIZ DÍA Y BESITOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias LAURISTAS que alegria be que nuestra LAURAe esta emprimera vamos todos no puede vajar no lopodemos con senti ella es lamejor y ahora nos nesesita vamos asegir votando todo lo que nos permitan saludos familia

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Paqui, buenos dias¡¡¡¡Quiero que te llegue hasta tus bonitas Islas Canarias, mi más cariñosa felicitación, en éste, tu dia.
    Jamás pensé, al entrar en este blog,que me encontraria tan grandes fans, alrededor de nuestra querida Laura.Algo que me ilusionó. Poco a poco nos vamos conociendo....llegará tambien ese dia, que te conozca a ti en persona...mientras tanto,te aprecio de todo corazón.
    Bueno, Canariona,un abrazo fuerteeeeee, de ésta gaditana...y que vengas pronto por aquí. Porque yo, eso de montarme en un avión...como que nó ¡vaya¡... aunque me quede sin conocer tus preciosas ISLAS¡¡¡¡BESSSSS.
    Saludos a todos.
    LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Paqui Canariona, te deseo pases un día feliz de tu santo junto a tu familia y que los problemas de las dolencias esten mejor.
    Acabo de ver la encuesta de coplero y veo que nuestra LAURA GALLEGO esta superior.
    Un abrazo y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Chicos, yo para votar, me resulta más fácil poner.
    mejor coplera-o coplero|Listas|sur.diario de malaga.noticias.
    Y se pincha.
    Yo ya he votado hoy dos veces, eso sí, en distinto ordenador.
    Remedios, tu dices que has votado dos veces, pero habrá sido anoche, antes Y después de las 12 ¿no?....
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadeira buenos dias si fuasin cuando vine demicampo alas ocho mas omeno vote y despues alas doze y medejaron de vota pero esta mañana no medejan pero llo loboi a intentar todo eldia LAURA lla esta emprimera y MIGUEL ANGEL ahi que ponerlo para esoestamos nosotros Paqui felicidades te achamos mucho demenos besos paratodos

    ResponderEliminar
  25. LAURA CADA DIA TE SUPERAS MAS YA PRONTITO ESPERO CUMPLIR MI SUEÑO PODER VERTE
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PA TI

    LIGSACUL ME ALEGRA LEERTE DESPUES DE TU ENCUENTRO CON EL APOSTOL GRACIAS POR ESA CRONICA Y LAS FOTOS

    FONTANEGA ,UTRERANA ,GADEIRA ,TERESA Y CRISTOBAL ,PACO DE CONIL ,SALMANTINO JOSEGRAN,ABUELETE ,RONDEÑO ,MI ALICANTINA (ME ACUERDO DE ELLA MUCHO UN ABRAZO AMIGA )REMEDIOS ,GIRALDILLA MELANIA ,MARIA ,SANDRA , MARGARITA ,SEGUIRILLA ,LAURISTA ,LAURITI, EVELYN, EDUAR ,ELCORDOBES ,ESTAS PERSONAS NUEVAS LES DOY LA BIENVENIDA Y SE ALGUIEN SE ME QUEDA PARA TODOS ELLOS ¿LES LLEGO ? ERA UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI
    P ,D GRACIAS A TOITOS

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, CANARIONA, que pases un día muy feliz, y también todos los días del año,de este y de muchísimos más, que recibas muchas felicitaciones y regalos,que sea un día emocionante en compañía de los tuyos.
    Saludos, lauristas.
    Besoso para nuestra NIÑA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades a los Franciscos y Franciscas.
    Pero eso no quita para seguir votando a LAURA en la encuesta abierta por el diario sur de Malaga.
    Ahora mismo está en primer lugar pero yo sólo estaré feliz cuando doble en votos al siguiente clasificado, como cuando gano en la final de segunda edición. Nunca me crei la votacion de la final del Desafio, para mi que hubo manipulación, ¿donde? no lo sé.
    LAURA NOS CONQUISTO. Como dice alguien con la "jaca torda" o incluso antes en el desafio con Rocio Guerra, con media copla "La niña de puerta oscura". Nos conquisto porque ha nacido artista, sin preparación tecnica, pero con una intuición y una capacidad de imterprtación natural que cautiva y va captando fans por donde quira que pasa, cantando, recitando o simplemente hablando con esa gracia de la sierra gaditana.
    VAMOS A DARLE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. LA MEJOR. PERO ADEMAS CON MUCHA DIFERENCIA.
    Ya han explicado donde y como se vota, yo insisto en que se puede votar todos los dias, siempre fijarse en el puntero y pinchar en la quinta estrella para que sume cinco, se puede votar a mas de uno pero eso, un vez al día.
    Que nadie se quede sin votar cada dia. Saludos a todos desde Tomares.
    Espero que el servidor recoga esta comentario esta mañana, a las 13 h aprox, no quiso hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de Tomares creo que aunque encuentre un truco pa votar 20 vese con el mismo ordenador la Gallego no sera la mejor coplera sera Erika Leiva!

    ResponderEliminar
  29. Bueno Manuel veo que has tenido que venir a la fuente a vever para enterarte como funciona esto.
    Me parece de mal gusto ir de infiltrado en un blog de fans de LAURA GALLEGO, pues aunque aqui respetemos a todos los copleros o copleras, canten o escuchen, tenemos una preferida clara para eso este blog: LAURA, LA EMPERAORA y para ella pedimos, cada día, el voto cinco estrellas y eso si despones de más de una conexión, usalas, asi funciona esto, y cuando se juega, se juega con lo que hay.
    Desde Tomares un saludo sincero a todos los copleros de verdad, lauristas y no lauristas, pero aqui en el tiempo que llevo acudiendo a este foro sólo he encontrado lauristas y algún que otro miguelero.
    A votar todos los dias cuanta veces se pueda

    ResponderEliminar
  30. Acabo de ver que estan superando en votos a nuestra LAURA GALLEGO, no dejen de votar, somos muchos, tenemos que usar todas las formas para votar que podemos. Luego si gana otra copera dustinta a LAURA es que le guste más a los votantes, eso es asi, para nosotros ella es la mejor, pero habrá muchos que tienen otro ú otra favorita.
    A votar mucho.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de Tomares (¿ por qué "anónimo" si eres laurista ?) y Abuelete, me ha gustado mucho la manera como habéis contestado directa e indirectamente a ese Manuel, con tranquilidad y cortesía. Si no me equivoco, ese Manuel no es un "enemigo" de Laura porque lo he visto un par de veces en la web de Miguel Angel por donde yo me paso de vez en cuando, aunque sin participar. Y había un Manuel que tomaba la defensa de Laura contra un miguelero que la había censurado. No recuerdo el nombre del miguelero. Ahora bien, es posible que no se trate en ambos casos del mismo "Manuel", claro.
    ¡ PERO ATENCIÓN ! He visto esta mañana en la misma web de Miguel Angel un comentario que os pongo aquí integramente:

    Nombre: -
    Hora: Tue Oct 5, 2:44 pm
    Mensaje: Copleros lauristas hay que moverse o el muchacho nos adelanta. Está muy fuerte hoy, subiendo como la espuma. Mejor para el segundo puesto Miguel Angel Palma pero delante de LAURA, eso no lo podemos permitir.
    No olvideis que se puede votar más de una vez si teneis oportunidad de cambiar de punto de conexión. Por ejemplo esta tarde si visitas a los nietos entras en "mejor coplera" eliges lo de listas/SUR y despues la primera propuesta, esperas unos segundos a que se abra a web y a votar.
    LA MEJOR COPERA O COLPERO: LAURA GALLEGO

    Como podéis ver, este comentario va sin nombre, con un primer párrafo un poco fuerte en contra de Miguel Angel. Eso me llamó la atención por tratarse de la web de Miguel Angel. Pero resulta que luego me pasé por aquí para leer un poco y enterarme de lo que pasaba. Y ¡ cuál fue mi sorpresa al encontrar aquí en el tema "Vota por Laura Gallego", EL MISMO comentario publicado por el "Anónimo":

    Anónimo dijo...
    Copleros lauristas hay que moverse o el muchacho nos adelanta. Está muy fuerte hoy, subiendo como la espuma. Mejor para el segundo puesto Miguel Angel Palma pero delante de LAURA, eso no lo podemos permitir.
    No olvideis que se puede votar más de una vez si teneis oportunidad de cambiar de punto de conexión. Por ejemplo esta tarde si visitas a los nietos entras en "mejor coplera" eliges lo de listas/SUR y despues la primera propuesta, esperas unos segundos a que se abra a web y a votar.
    LA MEJOR COPERA O COLPERO: LAURA GALLEGO
    5 de octubre de 2010 14:34

    ¿ Qué os parece esto ? Yo no lo veo claro y me gustaría conocer vuestra opinión.
    Dicho lo cual, ni que decir tiene que yo doy cada día los 5 puntos a Laura pero, aunque Erika Leiva es una cantante muy buena, confieso que no comprendo cómo puede ir tan adelantada en esta clasificación que, no lo olvidemos, no deja de ser más que un juego. ¿ Será que a los lauristas nos gusta menos jugar que a los fans de Erika ?
    Un saludo para los lauristas buenos... sintiendo no tener tiempo para pasar más a menudo por aquí y dejar algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo de Tomares (¿ por qué "anónimo" si eres laurista ?) y Abuelete, me ha gustado mucho la manera como habéis contestado directa e indirectamente a ese Manuel, con tranquilidad y cortesía. Si no me equivoco, ese Manuel no es un "enemigo" de Laura porque lo he visto un par de veces en la web de Miguel Angel por donde yo me paso de vez en cuando, aunque sin participar. Y había un Manuel que tomaba la defensa de Laura contra un miguelero que la había censurado. No recuerdo el nombre del miguelero. Ahora bien, es posible que no se trate en ambos casos del mismo "Manuel", claro.
    ¡ PERO ATENCIÓN ! He visto esta mañana en la misma web de Miguel Angel un comentario que os pongo aquí integramente:

    Nombre: -
    Hora: Tue Oct 5, 2:44 pm
    Mensaje: Copleros lauristas hay que moverse o el muchacho nos adelanta. Está muy fuerte hoy, subiendo como la espuma. Mejor para el segundo puesto Miguel Angel Palma pero delante de LAURA, eso no lo podemos permitir.
    No olvideis que se puede votar más de una vez si teneis oportunidad de cambiar de punto de conexión. Por ejemplo esta tarde si visitas a los nietos entras en "mejor coplera" eliges lo de listas/SUR y despues la primera propuesta, esperas unos segundos a que se abra a web y a votar.
    LA MEJOR COPERA O COLPERO: LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  33. Como podéis ver, este comentario va sin nombre, con un primer párrafo un poco fuerte en contra de Miguel Angel. Eso me llamó la atención por tratarse de la web de Miguel Angel. Pero resulta que luego me pasé por aquí para leer un poco y enterarme de lo que pasaba. Y ¡ cuál fue mi sorpresa al encontrar aquí en el tema "Vota por Laura Gallego", EL MISMO comentario publicado por el "Anónimo":

    Anónimo dijo...
    Copleros lauristas hay que moverse o el muchacho nos adelanta. Está muy fuerte hoy, subiendo como la espuma. Mejor para el segundo puesto Miguel Angel Palma pero delante de LAURA, eso no lo podemos permitir.
    No olvideis que se puede votar más de una vez si teneis oportunidad de cambiar de punto de conexión. Por ejemplo esta tarde si visitas a los nietos entras en "mejor coplera" eliges lo de listas/SUR y despues la primera propuesta, esperas unos segundos a que se abra a web y a votar.
    LA MEJOR COPERA O COLPERO: LAURA GALLEGO
    5 de octubre de 2010 14:34

    ¿ Qué os parece esto ? Yo no lo veo claro y me gustaría conocer vuestra opinión.
    Dicho lo cual, ni que decir tiene que yo doy cada día los 5 puntos a Laura pero, aunque Erika Leiva es una cantante muy buena, confieso que no comprendo cómo puede ir tan adelantada en esta clasificación que, no lo olvidemos, no deja de ser más que un juego. ¿ Será que a los lauristas nos gusta menos jugar que a los fans de Erika ?
    Un saludo para los lauristas buenos... sintiendo no tener tiempo para pasar más a menudo por aquí y dejar algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  34. Pido perdón a los lauristas. Me ha salido duplicado mi comentario, una vez de un tirón y la otra en dos partes. Lo siento, pero no comprendo por qué...

    ResponderEliminar
  35. Acabdo de leer los comentarios sobre la duplcidad de los mensajes publicados en este blog, esta muy claro que hay un lobo disfrazado de cordero, pero eso hace mucho tiempo que esta, unas veces dice blanco y otras negro, pero a los LAURISTAs verdaderos no nos debe importar siempre que no hablen mal de la niña.
    Tenemos que votar mucho, luego los simpatizantes dirán quien es la mejor.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  36. Soy el anónimo de Tomares que por lo leido la ha liado con el comentario del "muchacho nos pude adelantar". Soy coplero, he descubierto ahora que me gusta la copla desde siempre, la copla, algo de musica ligera y poco de flamenco. No entiendo la música clásica y en lo lírico no paso de la zarzuela. Como veis voy entrando algo en la jerga, entendiendo por jerga a la forma de hablar en una especialidad, tanto en cultura como en el trabajo, que nadie lo tome en plan peyorativo. Me gustan las coplas, por lo que dicen y las copleras por como lo dicen, si además se acompaña de una buena musica, por ej, JOSEMI, pues la copla pasa a un plano superior.
    En estas tres ediciones de Se llama copla han salido al foco mediatico copleras formadas y aburridas y se han descubiertos grandes talentos aunque contaditos muy contaditos. Yo particularmente, entre esos grandes talentos, incluyo en primer lugar a LAURA GALLEGO, otros pueden incluir otras o otros, cuentan con mi respeto.
    elcordobes: me identifico como anónimo de Tomares porque, aunque alguien no lo crea, soy un inutil tegnológico y como no tengo ni quiero correo, no se de que otro modo identificarme. Eso si procuro dejar claro los comentarios para que facilmente se sepa de donde salen.
    Alguien que se dedica a copiar y pegar, ha tomado el comentario hecho aquí y lo ha pasado por otros Foros.
    Yo situo a Miguel Angel por detras de Laura, pero que conste que por delante de otros muchos, nigún día que vote a Laura dejé de hacerlo a Miguel Angel y lo de muchacho, ya me gustaria a mi ser muchacho en el sentido que yo le digo a alguien "muchacho" cuando tiene la edad justa para serlo.
    Pues nada a votar y por supuesto ganará ésta votación el que tenga la peña de fans más activa y no olvideis: constante. Actividad y constancia, porque saber votar creo que ya sabemos todos nosotros y la competencia. Nos copian.
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  37. listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html
    VOTADLA! :)

    ResponderEliminar
  38. que esta pasando con los lauristas que va por delante sandra cabrera, por favor votemos todos a nuestra laura que se merece que la apoyen mucho que está muy liada con el trabajo y los estudios votemos para animarla, tiene que ser la mejor coplera del momento si o si
    besos

    ResponderEliminar