jueves, 28 de octubre de 2010

Homenaje a Marifé de Triana.





48 comentarios:

  1. Gracias Castro, así es mas facil que con la dirección, demasiadas letras en una dirección para no fallar en alguna, yo me voy soltando y esta mañana los vi, los tres, pero ahora como es mas facil repito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Que arte mas grande Dios mío

    ResponderEliminar
  3. No me parece bien que cerrara el programa Erica. Eso supone valorarla más que a las demás y no debe hacerlo Canal Sur, sino que deben actuar por antigüedad, como las primeras canciones.
    Aparte, soy laurista y creo que Laura es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, anonimo de las 18:16...LAURA...es la mejor...ella es ganadora.....elegida por la audiencia por un 67,92

    ResponderEliminar
  5. Angonimo...te voy a decir de que manera puedes copiar y pegar sin necesidad de copiar letra por letra...
    Con el raton pulsado en el lado izquierdo..sombreas lo que quieras copiar..pones encima y pulsas con el derecho y te sale una listita pincha en copiar....
    depuees te vas arriba..lo pones encima y pulsas otra vez el darecho y te saldra otra listita pinchas en pegar...le das a intro te sale el video..
    Al principio parece ccmplicado....es cuestion de practicar...un saludo....

    ResponderEliminar
  6. laureti, gracias ya probé y perfecto, espero acordarme para la próxima vez. Me prejubile hace 12 años, llegue a lo de marcar y arrastrar pero lo de copiar y pegar solo de oidas, hoy gracias a tu clase ya lo he hecho al menos la primera vez, seguire utilizandolo.
    Lo que estoy aprendiendo y todo por
    "LAURA EMPERAORA"
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subir el vídeo, pensé que no podría verlo ya que estuve buscando por los tuentis de laura y no lo encontraba. Se me fue la oya y me lo perdí.. xDé LAURA LA MEJOR! :)

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas actuaciones de Laura!!
    Tanto arte, poderio y sentimiento en cada una de ellas!! Y sobre todo esa gracia que tiene ella!!
    Estuvo genial, ami me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este video estaba en el canal de WWREYES y a mi me parece muy gracioso....ahi os lo dejo...
    http://www.youtube.com/watch?v=-TQFP4UbxRU
    Yo no lo habia visto....

    ResponderEliminar
  10. hola a todos,a mi me hubiese encantao que Laura cantara "la emperaora" que por cierto,no suele llevarla en su repertorio de coplas cuando hace consiertos ¿verdad?

    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  11. SEGUIDILLA,EN LOS CONCIERTOS DE LAURA EN SOLITARIO,SIEMPRE LOS ABRE CON LA EMPERAORA,POR LO MENOS LOS QUE HEMOS VISTO,QUE SON BASTANTES,
    CREO QUE A TODOS NOS HUBIERA GUSTADO QUE ELLA LA
    CANTASE ANOCHE,PERO LAS TRES QUE HIZO FUERON EX-
    TRAORDINARIAMENTE BIEN CANTADAS,ES LA MEJOR VER-
    SION DE MARIA DE LA O QUE ESCUCHO EN MUCHO TIEM-
    PO.GENIAL COMO TODO LO QUE HACE.SALUDOS A TODOS Y PARA TI ANGONIMO UNO EN ESPECIAL Y CURATE ESE
    GRIPAZO PRONTO.POR CIERTO HABEIS VISTO COMO A SUBIDO MIRIAN?.ACABO DE VERLO Y ME HA ALEGRADO MUCHO,GRACIAS ENMASCARADO.
    ¡LAURA ERES EL TALENTO MAS GRANDE QUE HAY EN LA
    COPLA,VE POCO A POCO TALLANDO ESE DIAMANTE QUE
    TIENES EN TODO TU SER,ERES UNICA!

    ResponderEliminar
  12. Lo he visto, asi está mejor, se nota cuando el guerrero pone orden en la batalla.
    Teneis razon, Inma y Lola, Laura estuvo genial en las tres que hizo y ya la hemos escuchado muchas veces en La Emperaora, pero lo que más me dolio fué que no tuviera todos los honores, porque ya va siendo hora que se los reconzcan. Es la mejor para sus fans, ha puesto de actualidad a la copla con su forma de hacerla y ha encumbrado a Canal Sur en los niveles de audiencia. Erika es muy buena profesinal pero no se merece mejor puesto en el protocolo.
    Yo le diria lo mismo a LAURA, que no tenga prisa y que no deje de lado su formación académica, es muy lista y puede aprender todo lo que se proponga.
    Esperando el viernes para verte, LAURA EMPERAORA
    Me estoy cuidando. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Laura; me emocionaste anoche con tu arte, tu salero, tu embrujo y tu poderío; tus actuaciones fueron magistrales. Solo con tu presencia lo cambias todo; olé por ese duende que tienes.
    ANIMO Y ADELANTE.
    SALUDOS, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que artista eres, LAURA GALLEGO¡¡
    La mejor de la copla, que ha nacido en mucho tiempo.
    Fuerza, empaque, porte, interpretación, grandeza...eres puro arte. lo llevas en tus venas.Y eres merecedora de tan claro talento.
    Preciosa con tu bata de gitanilla,la copla has rejuvenecido.
    Maria de la Ó, Quedó enrredada en tus volantes. No encontró otros, con más garbo,embrujo y señorio, que bordaran sus cantes.
    Qué poderio,mi niña serrana.Qué cortas, se me hacen tus canciones...no me canso de escucharte. Las llevas por bandera, con tu voz, inigualable. Con tu propio sello y estilo, las recreas, las luces, y las meces, hasta que vuelan a nuestros corazones.
    ¡ÓLE TÚ, EMPERAORA¡..¿ Como no te va a querer mientras vivas... el niño de tu vecina?
    ¡Si eres lo más bonito, que ha pario Andalucia¡¡

    LAURA, HASTA MAÑANA¡¡¡¡¡
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. q lujo por dios 150000 vistas en el blog . eso es muy grande q un blog tenga tantas visitas . felicidades a todos los q hacen posible este blog y a todos aquellos q entramos tamb

    ResponderEliminar
  16. EL GUERRERO ENMASCARADO29 de octubre de 2010, 3:53

    BUENO ANGONIMO, EL GUERRERO HA CUMPLIDO SU PALABRA,PERO AUN ME PARECE UN PUESTO ALGO BAJO PARA MIRIAN¿NO CREES?LO PENSAREMOS UN POCO,A LO MEJOR LA SUBIMOS ALGO MAS,YA SE VERA,A MI DESPUES DE LAURA ES LA QUE MAS ME GUSTA,TIENE UNA FORMA MUY DULCE DE HACER LA COPLA.ES UNA PENA QUE TENGA UN CLUB DE FANS TAN DEFICIENTE,
    APENAS LA VOTAN,YO LO HE VENIDO HACIENDO CASI TODOS LOS DIAS,PERO NO HE PRESTADO MUCHA ATENCION,LAS PRIORIDADES YA SABEMOS QUIEN ES.
    MIGUEL ANGEL CREO QUE LO COJERAN DE NUEVO,ME DA RABIA QUE LOS MIGUELEROS NO APOYEN A NUESTRA REINA,SON UN POCO EGOITAS,BUENO SABEMOS QUE NO PODEMOS CONFIAR EN NADIE,NUESTRA TROPA ESTA DISPUESTA Y REALMENTE SON EFICIENTES AL MAXIMO.
    CORDOBES,ESPERO QUE ANOCHE DISFRUTARAS CON LA EMPERAORA TANTO COMO YO,FUE ALGO SENSACIONAL,ME QUEDE EMBRUJAO SIN PODER MOVERME DE LA BUTACA,NO SE LO QUE ESTA NIÑA NOS DA,"ES COMO UN BEBEDIZO DE MENTA Y AJONJOLI"COMO DICE UNA COPLA.
    GADEIRA5,QUE ME GUSTA LO QUE ESCRIBES A LAURA ,
    YO NO TENGO ESA FACETA,SE ME DA BASTANTE MAL EXPRESAR LO QUE SIENTO.POR ESO ADMIRO A INMA Y LOLA,A TI Y A TANTOS OTROS,QUE ESCRIBEN ESAS COSAS TAN BONITAS A NUESTRA QUERIDA LAURA;EN FIN QUE SE LE VA A HACER,NO TENGO ALMA DE POETA PERO YA ME GUSTARIA YA....
    A.MORENO,ESE ES OTRO QUE ME GUSTARIA CONOCER Y AL QUE FELICITO POR EL CARIÑO QUE DEMUESTRA AL HABLAR DE NUESTRA PRECIOSA ALGAREÑA.NO ME SIGO CON EL ROLLO,VEREMOS QUE HACEN LAS DE LA MARIN
    MAÑANA,YA HOY SE HAN PUESTO BRAVAS,PERO NO HAN PODIO.DE TODAS FORMAS SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL SATELITE,ESPEREMOS SE SOLUCIONE.
    SALUDOS CORDIALES PARA TODOS Y A SEGUIR LUCHANDO
    ¡BESOS PARA TI LAURA ERES GENIAL!

    ResponderEliminar
  17. Viva el arte de los que escriben bonito y viva la tegnologia que pone las cosas en su sitio, me alegro por Miguel Angel, Miriam y por LAURA.
    LAURA, la niña de puerta oscura, que perdió aquel reto ante Rocio Guerra, os acordais, han pasado poco más de dos años pero, como ha cambiado, entonces ya tenia su voz, su fuerza, su intuición, su capacidad interpretativa pero es que ahora ya está superando en profesionalidad a las que llegaron ya profesionales al concurso de Se llama copla. LAURA no habia cumplido los 17 y, Erika y Sandra pasaban de los 27 y con mucha escuela de La Línea.
    Eso es lo que hace que este club de fans no decaiga, lo visitemos diariamente mas de 200, y siempre encontremos algo que gusta leer y nos anima a escribir a los que por no tener facilidad para hacerlo, no pasabamos de algún que otro mensaje en el movil cuando los niños estaban en el estranjero.
    Me alegro y os felicito a todos por esas 150.000 visitas.
    ¡¡¡TODOS CON LAURA EMPERORA!!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  18. Lauriti,cuando dices que después de pinchar en copiar "te vas arriba", ¿arriba dónde?. Yo también estoy intentandoaprender con tus lecciones, pero como he dicho otras veces soy un auténtico analfabeto con las tegnologías. Gracias por anticipado. Saludos a todos los lauristas y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  19. Quise poner EMPERAORA, mi mente va a años luz de mi habilidad con el teclado.
    Gerrero lo entiendo todo menos "que hacen las de la marin mañana".
    Pues nosotros lo tenemos claro lauristas buenos, malos y regulares:
    ¡¡¡TODOS CON LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  20. No os olvideis que esta noche la tenemos otra vez en la pantalla.
    ¿sabeis algo, hora y duración?
    Se ha confirmado ???
    saludos Lauristas

    ResponderEliminar
  21. EL GUERRERO ENMASCARADO29 de octubre de 2010, 12:32

    Angonimo,anoche cuando vieron que Mirian pasaba a Rosa Marin,se pusieron como locas a votar,durante mas de 2 horas estuvieron las dos como un ascensor,sube y baja,hasta que al fin se impuso la cordura y Mirian subio como la espuma,con 500 votos por encima, ya hoy esta con un poco menos,pero el dia es largo y seguro que si no ayudamos la volveran a cojer,a eso me referia,a que le van a dar caña,tela de caña,las de la Marin,cosa logica por su parte.
    Otra cosa,l@s sandristas,se llevan todo el dia en el foro ,de los votos,diciendo que no van a votar,pero luego hacen polvo los routers,ya le han rebajado a Miguel Angel 400 votos,esta mañana,lo que te dije anoche.
    Saludos para todos los laurista en especial para los buenos.
    ¡LAURA UN BESAZO DE TU FIEL PALADIN!

    ResponderEliminar
  22. SAFERALGAR 2: Voy a tratar de explicarte la pregunta que le haces a lauriti, yo lo aprendi ayer.
    Tu problema es que no entiendes "te vas arriba" es normal, está dicho en la jerga y voy a tratar de traducirtelo pero lo hare paso a paso desde el principio, no dudes en preguntarme si a pesar de todo no entiendes algo, nunca se me dio bien enseñar.
    1º Sombrea la dirección a copiar (puede que ésto también necesite tradución porque ponerle un sombrero no es)
    2º Mateniendo el puntero del ratón dentro de lo sombreado, pica el botón derecho, aparece una lista
    3º Elije "copiar" picando con el botón izquierdo
    4º Desplaza el puntero hasta la barra de herramientas, a mi la dejaron en la parte superior izquieda de la pantalla, en casi todos las pantallas está en el mismo sitio, pero hay manias como en todo. Es donde aparece donde te encuentras, si estas en nuestro blog leeras
    "http://fanclublauragallego..." AHI ES ARRIBA.
    5º Con el puntero en esa zona, pica boton derecho y aprece una lista.
    6º Elije pegar (de pegamento no hay que pegar a nadie) picando con el botón izquierdo
    7º INTRO, yo siempre utilizo el intro de los teclados númericos en los portatiles me cuesta encontrarlo, es la tecla que sustituye al retorno de carro de las máquinas de ecribir.
    Lo dicho si algo no se entiende es porque nunca fui un buen maestro, bueno ni mediano, pregunta que en lo que pueda te ayudaré por ese cariño que se le teneis, por lo que leo aquí cada dia a ¡¡¡LAURA EMPERAORA!!! La he visto en el avance y dice que va a cantar y rajar.
    Esperando que pase pronto "menuda noche" para ver a la más grande.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  23. Ya lo entiendo, 800 votos en 24 horas, hay ratones coloraos por tos laos. Bueno mientras el satelite funcione esto está ganao.
    Para mi es una alegria ver a Miriam en la polémica, la veo muy buena gente, canta muy bien e interpreta con la cara y los ojos como nadie; llego con más escuela pero como me repito siempre LAURA ES MUCHA LAURA, claro que con gente como Miriam al lado, LAURA ES AUN MAS GRANDE.
    Sigo amarrado por la gripe y eso me permite mas tiempo para ejercer de laurista.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  24. Angónimo, ya estoy de nuevo en casa, que actuación tan magistral realizó nuestra EMPERAORA, todo muy bien, esta nocha de nuevo a disfrutar de ella.
    Espero se haya pasad el resfriado que te agobiaba.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  25. _Hola a todos, ¡¡que divina estuvo Laura en el homenaje¡¡¡¡....por Dios¡¡......como disfrute ¡¡¡¡.......no se puede pedir mas¡¡¡¡¡que arte, que poderio¡¡¡¡¡¡......para mi parecer fue la mejor¡¡¡.......ole ole y oleeee, Laura Gallego , la mejor del mundo entero¡¡¡.....saludos de malagueña¡¡¡....aaaaahhhh¡¡¡y esta noche mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. SAFERALGAR...angonimo te lo ha explicado......
    estupendamente..para mi, arriba es donde pone..
    fanclublauragallego.blogspot.com...al cambiar la direccion te sale otra pagina.....
    Si tienes alguna duda mas.... me lo dices...

    ResponderEliminar
  27. Hola familia estoi es en algar y desde el lodenado de mi hija evotado y estoi poniendo estas letras y esta noche sipuedo votare desde casa demi hermana pues voi para sevilla asta el lunes saludos paratodos

    ResponderEliminar
  28. Nos os perdais hoy a las doce en canal Sur, tras menuda noce, a nuestra Laura.
    No sólo canta como suele hacerlo o mejor, sino que entra en debate a cuestionar las últimas deciciones de Pive. No se corta un pelo en decirle lo que piensa y además lo argumenta.
    Demuestra una vez más lo artista que es dentro y fuera del escenario.
    Canta un dueto con A.Cortés "pa comersela" y otra en solitario que acabaís llorando.
    A mí me gustó mas que Luis muñoz.

    Enhorabuena Laura, sigue en tu linea

    ResponderEliminar
  29. ESTE MENSAJE ASIDO PUESTO EN EL BLOG DE MIGUEL ANGEL POR ARGUN LAURITAS MIETRA QUE NO QUIERA LAURA NOSOBRA TODO
    Fri Oct 29, 5:27 pm
    Mensaje: Siempre con nuestra niña pero los lauristas nos os queremos.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente, anónimo de las 18:59, alli está, pero llevo un rato preguntandome ¿quien es más cizañero el que lo puso alli o el que lo trajo aqui? y tambien me pregunto ¿Podria ser el mismo?.
    Que poco estético entrar en estos juegos.
    Saludos para todos los lauristas y migueleros. Es muy dificil encontrar un "anti" entre estas aficciones.
    Esta noche a difrutar que estoy seguro, por lo que leo aqui y alli, son todos los lauristas, por supuesto, pero también los que pasean con orgullo su sentimiento de miguelero.
    Saludos para todos lauristas, migueleros y porque no para todos los copleros, pero para los cizañeros....ni agua.
    ¡¡¡HASTA LUEGO EMPERAORA!!!, espero que pase pronto menuda noche.

    ResponderEliminar
  31. Tantos y tan buenos comentarios me animan a escribir unos renglones para felicitar a sus autores, al mismo tiempo que aprovecho para daros las gracias por lo bien que tratais, defendeis y apoyais a Laura.
    Sobre el homenaje a Marifé está casi todo dicho,me uno a vuestros sentimientos y corroboro vuestros comentarios. Laura estuvo muy bien,una actuación completísima,reinterpretando por enésima vez, llegando al corazón de todos, demostrando porque ganó y porque está la primera en el sondeo.
    Lauriti y angónimo, gracias por la explicación, yo también me aproveché de la misma,me ha sido muy útil y práctica,además de rápida.
    Bueno, esta noche de nuevo Laurita, a ver con lo que nos sorprende. Por el comentario de Quera 69 parece que el programa está grabado,por elavance del contenido.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Adios, lauristas¡¡¡ Me voy unos dias a un pueblo al que le tengo especial cariño. Fuentemilanos (Segovia).Cambiaré totalmente de paisaje.Llevo solo billete de ida. Pero vuelvo. No voy ligera de equipaje, porque alli hace mucho frio.
    Cuidad de nuestra LAURA.Votad todo lo que podais.Yo no podré hacerlo.Pero os lo agradeceré con el alma.Cuando vuelva,espero que este rinconcito esté lleno de comentarios, aunque me lleve diez dias leyéndolos.
    Os llevo en el corazón. Cuidaros todos. Si os pilla la gripe... paracetamol, un vasito con agua templada, miel y limón. Y A VOTAAAAAAAAAAR, LAURISTAS¡¡¡¡¡
    ¡¡¡EMPERAORA, QUE TARDE VAS A SALIR...SEGURO QUE PIERDO EL TREN¡¡¡¡¡
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  33. XD q arte, fue la mejor noxe de mi vidaaa!!!¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Buen viaje, Gadeira y que te lo pases muy bien; vuelve pronto que necesitamos de tus comentarios llenos de arte y sabiduría.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  35. alguien sabe algo de algeciras . yo quiero ir pero n se dnd es si se ha suspendio si n .

    ResponderEliminar
  36. Laura se que lo vas a bordar esta noche.
    A todos los lauristas que buenos comentarios, estoy enganchada, muchos saludos. Nuestra Laura me emociona cada vez que la oigo cantar, es especial, original siempre.

    ResponderEliminar
  37. Buen viaje Gadeira!!!¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Confirmado: lo de esta noche es grabado, pero no perdérselo que está muy bien.- Gadeira 5 que lo disfrutes y no pases mucho frío que en esa zona suele hacerlo por toneladas. Notaremos tu ausencia porque eres imprescindible en estas paginas, pero te esperamos.- Angónimo y Lauriti, gracias de todo corazón parece que más o menos lo encarrilo, pero es que de verdad lo mío es un caso perdido. Con vuestra generosidad y vuestra solidaridad estoy convencido que lo consigo.- La niña muy bien, todo según lo previsto según su madre que acabo de estar con ella.- Saludos muy cordiales para todos los lauristas en especial para los más lejanos,-Isabel y Antonio y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  39. Ahí, ahí Giraldilla en primera fila apoyando siempre a la niña desde cerquita si es posible, pero nlas mujeres guapas no pueden pasar desapercibidas. Saludos a todos los lauristas y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  40. Aqui teneis las actuaciones de anoche......
    ttp://www.youtube.com/watch?v=Tryn1QDDsXs
    http://www.youtube.com/watch?v=yqJ85g6w3MA
    Un beso a todos...

    ResponderEliminar
  41. Os voy a decir ..como podeis buscar los videos de LAURA...mucha gente me lo pregunta...
    En un video de WWEYES..que sube los videos en cuestion de horas...sobre todo los de LAURA...desde aqui mi agradecimiento...pinchais en el nombrecito, que hay abajo a la izquierda del video..donde pone..WWREYES...y automaticamente entrais en el canal de WWREYES...ahi teneis todos los videos subidos por el...incluso los subidos hace unos minutos.....

    ResponderEliminar
  42. "luriti", gracias por tus lecciones y rápida información. Ya domino lo de copiar y pegar, yo me quede en lo de marcar y arrastrar que cuando tropezabas con algo en el movimiento no sabias donde habia quedado lo arrastrado.
    Tambien he visto lo de los indices de los videos WWREYES, habia visto muchos, pero no sabia como volver a encontrarlo.
    "luriti" tu presencia en el foro está siendo de gran ayuda para mi, asi que, gracias.
    Y ahora vamos con "La falsa monea" que me dejo un poco parado en los comienzos en "cerré los ojos pa no llorar" se me vino a la mente Carlos Cano y no recorba ninguna actuación anterior de LAURA, haber tenido esa sensación. Hoy he vuelto a escuchar y reescuchar la versión de LA EMPERAORA para comparar con lo que he encontrado de del grandino y una vez más me descubro ante el EL GENIO, LA MAS GRANDE, hace superior todo lo que se proponga. Que pedazo de canción, que peazo de letra (algo machista, hombre bueno mujer mala, algún pero hay que ponerle), la escuchas y se te hace corta y vuelves a escucharla.
    Solo me queda que decir ENHORABUENA LAURA y
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  43. Hola Lauristas!!

    Q tal estais todos por este rincon?? espero que todos mu bien!!

    Lauristas simplemente decir de nuestra niña, que es un genio, es increible. Tube la oportunidad de verla en directo esa falsa monea...y con la boca abierta...me encanto, me sorprendio, me emociono y me hizo sentirme orgullosa de ser laurista.

    un saludo famila y aunq no escriba mucho estoy x aki!

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos, estamos los lauristas argullosos por haber apostado por este encanto que se llama LAURA GALLEGO, que nosotros decimos EMPERAORA, y todos los calificativos que se vienen a la mente, claro todos cariñosos, y es que no es para menos, que dos actuaciones las de anoche, como interpreta, que potencia, como templa y hace lo que ella quiere con la voz.
    La interpretación de LA FALSA MONEA, y la recuerdo cantada por Imperio Argentina, la primera, luego la han versionado algunaos más entre ellos Carlos Cano, pero como lo ha hecho nuestra niña ninguno.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  45. Angónimo...no tienes, que darme la gracias por nada....
    Con estar ahi ya es muchisimo...tu y todos esos lauristas maravillosos...no podia ser de otra manera.....LA EMPERAORA no se merece menos...
    Estoy a tu entera disposicion...aunque no creas que lo se todo....yo tambien estoy siempre preguntando...en un foro y en otro....
    UN ABRAZO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Hay¡¡¡que no le he dicho nada a mi Giraldilla¡¡
    Gracias por estar siempre ahí...recuerdas la noche del Casino¿¿¿ QUE NOCHE¡¡¡¡¡
    UN BESOTEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por poner los videos, para poder verlos y volver a verlos siempre que queramos. Laura Genial como siempre y guapísima !!

    ResponderEliminar
  48. Gadeira, abrígate y que lo pases muy bien,nosotros tampoco te olvidaremos, sí te echaremos de menos, se notará la ausencia de tus maravillosos y poéticos comentarios.

    Gracias,Giraldilla, por tu cariñoso y afectuoso saludo, al menos en lo que a mí toca.
    Tú siempre luchando por la causa que nos une,nuestra queridísima Laura,ella se siente orgullosa de tener en el blog a personas como tú, aportando, no uno, sino miles de granitos de arena.
    Saludos,lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar