lunes, 11 de octubre de 2010

En Fuengirola (Málaga)



GRACIAS CARACOLA!!

13 comentarios:

  1. Condiciones difíciles, ¿ verdad Caracola ?... y sorpresilla al principio de la canción. Pero se perdona todo y se agradece lo que se ve y se oye.

    ResponderEliminar
  2. Puro arte, puro sentimiento y artista sin igual no se puede cantar mejor EMPERAORA

    ResponderEliminar
  3. Ésta EMPERAORA¡¡¡¡cada dia canta mejor¡¡¡¡
    Besotes Caracola¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Caracola.
    No sufras por la calidad del vidio. LA EMPERADORA estubo genial como siempre de todos modos GRACIAS por subir los vidios.
    Personas como tu y otras muchas hacen posible que esta Artista sea cada dia mas grande.
    Besos y suerte pa Laura.

    ResponderEliminar
  5. Mis gracias por adelantado, Caracola, pero tengo una duda y quiero que me la aclares. En el video faltan las dos primeras estrofas, por la duración parece que debia de estar completa. ¿De quien es el laxus, tuyo al grabar o nuestra Laura estubo un momento en blanco?. Simple curisidad para ver si estoy atento y escucho bien las coplas y puesto que quiero mejorar, ya que en lo del afine no lo espero, estoy detrás de las letras y los tiempos
    Gracias Caracola, no dejeis de publicar videos nos mantendrá más atentos, unidos, activos y constantes en el lanzamiento de la gran estrella. EMPERAORA DE CANTAORAS.

    El descoloque de los signos se arreglo solo. Debí de pulsar "control" en vez de myúscula, junto con una letra y se formo el lio.

    SALUDOS A TODOS, LAURISTAS Y MIGUELEROS

    ResponderEliminar
  6. Que yo sepa,éste es el blog de Laura Gallego.....aquí no pintan nada los Migueleros.....ser Laurista,no lleva ímplícito ser Miguelero en absoluto.....a mi no me gusta M.Angel ni un poquito.....y muero con la de Algar..cada uno en su casa y Dios en la de todos,creo yo......
    Y gracias Caracola,grabastes algún video mas, o hiciste fotos ??
    si es así que lo suban,por favor....Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Caracola por el vidio esta niña cada vez se supera más, esta tarde todos a verla. besos a todos y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS FONTANEGA TE DESEAMOS QUE TE LO ESTES PASANDO MUY BIEN CON TU MARIDO Y AMIGAS EN ESTAS TIERRAS ANDALUZAS ,MAÑANA ESTARAS EN EL PUEBLO DE ALGAR TIERRA DE LA EMPERAORA ESTAMOS DESEANDO DE CONOCERTE UN BESO MUY FUERTE .

    ResponderEliminar
  9. -HOLA A TODOS, HE VISTO EL VIDEO Y ES VERDAD QUE ESTA NIÑA CADA DIA SE SUPERA Y COMO CANTA¡...OLE LAURA¡......Y GRACIAS A TI CARACOLA POR ESTOS MOMENTOS¡....AAAAHH Y HE VISTO A LAURA EN LA TARDE AQUI Y AHORA ¡...POR DIOS QUE GUAPA HA SALIDO Y COMO HA CANTADO,QUE MARAVILAAA.....OLE OLE Y OLEEEE NUESTRA EMPERAORA¡

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CARACOLA
    BONITO VIDEO Y VER A NUESTRA LAURA CON LO QUE USTEDES NOS PONEN EN ESTE MARAVILLOSO BLOG ES LO QUE A LOS QUE VIVIMOS LEJOS NOS LLEGAN Y UNA FORMA DE SEGUIRLA EN LOS CONCIERTOS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FONTANEGA¡¡¡¡¡
    ESPERO QUE ESTES DISFRUTANDO DE ESTE VIAJE POR ESTAS TIERRAS.ESPERO QUE RECIBAS ESE REGALO, QUE TANTA ILUSIÓN TE HACE. CONOCER A LAURA.SI MAÑANA QUE VAS A ESTAR EN ALGAR, TIENES LA SUERTE DE VERLA...DALE UN BESO DE PARTE DE TODOS LOS LAURISTAS.Y DILE QUE SIEMPRE ESTAREMOS CON ELLA.

    ¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡

    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por compartir con todos nosotros el videos Caracola y no te preocupes por la calidad !! :D
    Laura Genial como siempre !! Me encanta !! :D

    ResponderEliminar
  13. Mi agradecimiento a la autora del vídeo, Caracola, por acordarse de todos nosotros y contribuir con su trabajo a que Laurita sea más conocida y admirada, al mismo tiempo que nos ofrece una magnífica interpretación de nuestra NIÑA.
    No te preocupes por la calidad que lo importante es el mensaje que recibimos, el sentimiento de estar unidos a la artista por medio de tí, ella y los lauristas te agradecemos el trabajo.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar