lunes, 18 de mayo de 2009

Canciones Cd Se llama copla


Ya que en un post anterior me han preguntado por las canciones que contiene el CD, por aquí os las dejo:

Disco 1
1. Con los bracitos en cruz - Joana Jimenez
7. El lerele - Gema Carrasco
2. Mi niña Lola - Antonio Cortes
8. Y sin embargo te quiero - Juan Calero
3. Encrucijada - Erika Leiva
9. Carcel de oro - Mari Angeles Quintero
4. Pastor Imperio - Rosa Marín
10. Tientos del reloj - Mari Carmen Abad
5. Romance de la Zamarrilla - María Lozano
11. Niña caracola - Joaquín Saenz
6. Garlochi - Maite Moreno
12. Coplas de Luis Candelas - Varios
Disco 2
1. Te he de querer minetras vivas - Laura Gallego
7. Mi Rita bonita - Nicolás García
2. Maldito sea el querer - Sandra Cabrera
8. Amante de abril y mayo - Cristina Romera
3. Mi amigo - Miriam Dominguez
9. La remanguille - Rocío Guerra
4. Amor maldito - Miguel Angle Palma
10. Torre de arena - Jonás Campos
5. La loba - Inmaculada García
11. Habaneras de Cádiz - Varios
6. El día que nací yo - Gloria Romero
12. De Andalucía soy

18 comentarios:

  1. castro es que eres genial como estoy disfrutando de todo lo que nos pones y sobretodo de esta chiquilla que me tiene medio loca, gracias grracias a todos los que hacen esto posible un abrazoooooooooooooooo muy grande para la emperaora que eres unica mi niña linda y a todos los lauristas tambieeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui miarma, y a Utrerana en el anterior post, gracias de verdad, se agredece un monton esos comentarios de verdad. Pero no hay na que agradecer, todo esto lo hago por que Laura se lo merece, esto y más, y para que todos ustedes podais estar lo mejor posible informados. Gacias!!

    ResponderEliminar
  3. la cancion que mas me gusta de rocio la han puesto, laura tiene canciones mas alegres para el disco hubiera puesto otra como pastora imperio elvira la cantaora la jaca cartujana rejon de muerte cuna cañi ,etc...

    ResponderEliminar
  4. ElCD es genial yo me lo voy a bajar por internet pero sin duda las mejores son las de laurita.
    T KERO WAPA

    ResponderEliminar
  5. castro gracias te las tengo que dar yo a ti de berdad ,cuando tu admiras a una persona como yo a laura y estas tan lejos y no puedes ir a un cocierto y poder disfrutar esto a trabes de ti y me inmagino de otras personas mas es algo que no puedo ni comentartelo porque no tengo palabras,solo decirte que todo lo que pongas te lo agradecere mucho gracias por hacerme tan feliz y el estar en casa tantas horas se me hace mas llevadero un abrazo muy grade de esta canariona

    ResponderEliminar
  6. YO LO HE RECIBIDO HOY....QUE ALEGRÍA DE VERDAD. ES BONITO EL CD PERO ME HUBIERA GUSTADO MÁS DE LAURA.

    ResponderEliminar
  7. Paqui chiquilla!! no me digas esas cosas, alrevés gracias a ti por aportar tu granito de arena en este rinconcito. Gracias guapaa, siempre a ti!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bién que hayan lanzado este CD.
    Todo sea por La Copla...
    Todas y todos me gustan mucho : son muy guapas y cantan muy bién etc etc.Pero LAURA es Laura y es punto y aparte y no hay que mezclar las churras con las merinas...
    A mi " me gusta Laura" y quiero Laura hasta en la sopa.Laura está pidiendo a gritos un disco "YA" pa ella sola...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA OLE MI AMIGO SALMANTINO QUE ARTE TIENE MI ARMA.

    ResponderEliminar
  10. la unica cancion alegre es la de rocio cantando la remanguillé. en el disco 2 quien canta de andalucia yo soy

    ResponderEliminar
  11. ola !!! la de andalucia yo soy es una coral
    de todos

    ResponderEliminar
  12. ojala pongan el concierto de viernes por la tele que estoy deseando de verlo aunque dure 7 horas que alegria mas grande ver ante 30 o 40 mil personas con un estadio olimpico lleno un concierto de cancion española con ese arte cañi andaluz que pone la carne de gallina como dice la silvia. por favor que en el concierto ese pongan muchas canciones alegres.

    ResponderEliminar
  13. CAMARON: ¡¡laura es especial y yo como mi paisano pido un disco suyo!!!...A ver si acabo mis estudios y te voy aver--guapa, guapa y guapa ¡¡oma toma y toma...

    ResponderEliminar
  14. hola amigos ,os invito a k entreis ami blog ,se entra igual k aki,http://anyheredia.blogspot.combesitos para todos espero k me saludeis

    ResponderEliminar
  15. Francisco Jara desde Chipiona5 de junio de 2009, 10:27

    Laurita, me gusta muchisimo a sevillana de la feria deSevilla, me gustaría echuchartelas todos, asi que en una ocasión ue puedas lo haes, eres fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Alguien que haya comprado el disco, ¿puede hacer el favor de pasarlo a MP3 y colgarlo en Megaupload, para que podamos descargarlo gratis?

    ResponderEliminar
  17. Hola... no entiendo por qué motivo han quitado el video de Laura Gallego - Una Jaca Cartujana (Gala 1) de Youtube. El caso es que no puede descargarse el video desde la web esa de Se Llama Copla... ¿puede alguien ofrecerla a todos los que nos gusta Laura Gallego, por favor?... ¿Algún enlace de descarga por Rapidshare o Megaupload?... Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Laura soy gracia 10 diez años y me encantas cantando te espero a ti y a tus compañeros en la plaza de toros de roquetas de mar este sabola

    ResponderEliminar