miércoles, 6 de mayo de 2009

Sevillanas en Sevilla

7 comentarios:

  1. LAURA ¡¡¡¡QUE FLAMENCA ERES¡¡¡ Y CUANDO CANTAS COPLA TE SALE ESE QUEJIO FLAMENCO QUE LLEVAS DENTRO Y HACES QUE LA COPLA SE ENGRANDEZCA.

    ¡OLE LA EMPERAORA FLAMENCA¡¡¡¡

    ¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ A QUIEN HACE POSIBLE SEGUIR DESDE CASA A NUESTRA NIÑA LAURA ¡MIL GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  2. Entro aquí para dar las gracias a todos los que colaboráis en este foro ( yo , por desgracia , vivo lejos de Andalucía pero sigo con mucho interés todo lo de Laura).
    Laura es " la más grande " hoy por hoy y tenemos que concienciarnos de que estamos ante un hecho histórico : LAURA GALLEGO...!!!
    Por eso es muy importante mantener viva la llama de Laura .
    ( ! No sabemos lo que tenemos...! ).
    Muchas gracias a los creadores de este foro y a todos los que participáis en él y os molestáis en comunicarnos noticias de nuestra Laura.

    ResponderEliminar
  3. DIGO LO MISMO QUE NUESTRO AMIGO SALMANTINO.
    MUCHAS GRACIASSSSSSSSS. A TI TAMBIEN AMIGO SALMANTINO POR ENTRAR EN ESTE RINCONCITO DEDICADO A NUESTRA LAURA.

    ARRIBA LOS LAURISTAS BUENOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias , Fontanega ...!!!
    Quisiera mandarle un mensaje a ANY ( pero no sé la forma de hacerlo ya que en los videos de " Se llama Copla " no puedo escribir...).
    Sólo decirle que " es una fenómena " y que tiene mucho arte y que me encanta su forma de ser...!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Salmantino,yo para escribir en los vídeos de se llama copla,mira lo que hago.....en el vídeo que quiera dejar el mensaje voy y me lo mando a favoritos y como te tiene que regitrar...pues asín ya se abre y puedo escribir...intentalo aver que pasa.Si no que alguien cuente si se puede hacer de otra manera. Es verdad lo que dice de Any es muy buena gentes. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. ANTON ,CASTRO Y A JOSE DE CORDOBA ESTO QUE VEO ES MARABILLOSO ,NUNCA HUBIERA PODIDO INMAGINAR QUE ESTA PAGINA TAN MARABILLOSA USTEDES HISIERAN POSIBLE ESTO DESDE TELDE GRAN CANARIA LES EMBIO UN ABRAZO MUY GRANDE ME HAN HECHO MUY FELIZ YA QUE PASO MUCHO TIEMPO EN CASA POR MOTIVOS PERSONALES Y USTEDES ME LO HACEN PASAR MAS AGRADABLE CON LAURA A LA QUE ADMIRO MUCHISIMO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSME SIENTO MUY FELIZ UN ABRAZO PARA ESTOS ARTISTAZOS

    ResponderEliminar
  7. SOY FAN SUPER TUYAA VEN A ECIJAA LAURA ERES LA MEJOR KANTANDO Y KMO PERSONA TKIEROO MUXISIMOO

    ResponderEliminar