lunes, 18 de mayo de 2009

Dedicatoria a Laura Gallego

18 comentarios:

  1. que cortada se la veia a Laura, que buena pareja hacen los dos, sois los mejores y llegareis lejos espero que juntos claro jajaja. La proxima dedicatoria de Laura a Miguel Angel a ver que pasaria...

    ResponderEliminar
  2. que graciosa estaba super cortada pero es normal!!mucha suerte a los dos en los dos sentidos muaaaa

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHOS ESA DEDICATORIA DE NUESTRO AMIGO ALEJANDRO.Y MIGUEL ÁNGEL LA CANTO SUPER BIEN.

    MUCHAS FUERZA AMIGO ALEJANDRO...MUCHOS BESITOS ERES MUY GUAPO.

    ResponderEliminar
  4. No se si estaba cortada pero no me gustó que no se mostrara un poco más cariñosa, ella ya sabe que Miguel esta loco por sus huesos, pero al parecer ella comienza a gustarle Antonio Cortes más que Miguel, sino no tiene sentido que no estuviese un poquito más cariñosa y encima a la final se pone al lado de Antonio y lo coje por la cintura, no se yo....no se yo..

    ResponderEliminar
  5. Si eso es verdad, y al parecer en el próximo concierto cantan juntos Antonio y Laura, yo creo que mi Laurita ya no está por su Miguelito y según dicen cominza a mirar a ..... con ojitos dulces, deseo equivocarme.

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas yo creo que nuestra Laura sigue queriendo a su Miguelito, ya que de momento yo al menos lo veo así, son muy lindos cuando estan juntos y se les ve contentos, no cren ustedes....

    ResponderEliminar
  7. VAMOS QUE LA NIÑA ES TODAVIA MUY CHICA...QUE SE DIVIERTA Y ESTUDIE MUCHOS...Y SE PREPARE PARA SER MUY GRANDE...Y TIEMPO AL TIEMPO.
    VIVA LA GALLEGO

    ResponderEliminar
  8. anonimo a quien miraba con ojos dulce?

    ResponderEliminar
  9. al paso que vamos dentro de na dicen que su novio es nicola mucho run run pero lo de antonio no me lo creo para nada

    ResponderEliminar
  10. no penseis eso... se puso al lao de antonio como si se hubiera puesto en cualquier otro lao y además ella en el final nunca se ha puesto al lao de miguel angel.Además ella sabe que todo el mundo esta pendiente de su relacion con miguel por lo que tambien le dara corte ! laura y miguel besossss

    ResponderEliminar
  11. donde habeis visto que coje a antonio por la cintura??mas bien cuando

    ResponderEliminar
  12. seria una desilusion que antonio tuviera un romance con laura. me cae mejor miguel angel y si no puede ser nicolas o miguel angel silvestre.

    ResponderEliminar
  13. realmente el candidato ideal para Laura sería yo ;-D
    no, en serio, estais sacando las cosas de quicio, ahora por ponerse al lado de Antonio, ya le gusta éste, pues la semana anterior se puso al lado de Joaquín, uy uy uy uy (tono tomatero). Además ellos son cantantes, y lo realmente importante es como cantan e interpretan, no si se acercan más a uno o a otro.

    ResponderEliminar
  14. laura tu no seas tonta o miguel angel silvestre o hugo silva y de repuesto nicolas que tu vales mucho para enamorarte de niños

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR EL COTILLEO NO,AQUI NOS DEBE DE REUNIR EL ARTE DE LAURA Y NADA MÁS.

    UNA LAURISTA

    ResponderEliminar
  16. en vez de ke bonita ke bonito encima miguel angel

    ResponderEliminar
  17. PERO SI LA CULPA ES DE MIGUEL ANGEL QUE PASA DE
    LAURA YA SE ARREPENTIRA A MI ME GUSTARIA QUE EL NOVIO D LAURA FUESE ANTONIO

    ResponderEliminar
  18. EN EL VIDEO PARECE QUE LAURA ESTA UN POCO MOLESTA CON MIGUEL

    ResponderEliminar