domingo, 17 de mayo de 2009

"Volando voy"

22 comentarios:

  1. Ole ese arte, Laura tu puedes con todo lo que te echen,sin ti el programa no seria nada, no cambies nunca y llegaras a lo mas alto.

    ResponderEliminar
  2. no se puede tener más arte y como jalea mi miri de bien!! viva la madre que la pario q nos de muchos momentos asi(que nos lo dara)xq a todos nos hace felices. ARRIBA LA MAS GRANDE!!

    ResponderEliminar
  3. buenas noches chicos:

    acabo de llegar del concierto, bueno antes he comio jeje. deciros que en general el concierto ha estado muy bien.Laura ha cantao 2 canciones: la emperaora y Limosna de Amores.
    Muy bien en las 2 en la 1 con un traje negro y con 2 claveles blancos en la oreja y en limosna de amores con un traje blanco.al final de esta 2 actuacion le pidieron que cantara "otra,otra,otra"... varios minutos, concretamente "mi niña lola" pero ella dijo que no era el final y salieron todos cantando en bis "de andalucia yo soy" (coral).Recibio muchisimos aplausos gritos de guapa,guapa y en la 2 cancion fue im-presionante con limosna de amores.

    Miguel Angel : canto dame arroz y amor maldito. en amor maldito obtuvo muchos aplausos.y estuvo muy bien.

    Rocio: canto la flor del temperamento. nuestra reteitor tb hizo una gran actuacion.tb muy aplaudida.

    Inma: romance de juan osuna. muy flamencona estupenda

    Gloria: el dia que naci yo, aunque no es mi gusto su estilo aceptable. unos chicos le llevaron un ramo de rosas al escenario.

    Cristina: "amante de abril y mayo". muy aplaudida y querida. una gran actuacion.

    Sandra: tu ropita con la mia aplausos y en uan esquina cualquiera estuvo genial.

    Miriam: "amor marinero" muy suave y meciendo las olas aplausos y "mi amigo" muchisimos aplausos y la gente en pie.

    Jonas: "torre de arena" la voz del sentimiento muy bien jonas. unos chicos tb le llevaron unas rosas al escenario. creo que de los chicos es el mas coplero.

    Nicolas: "mi rita bonita" que vamos a decir de el, muy simpatico,gracioso y levanto entre las señoras muchos aplausos y gritos.

    Sergio: "mi paula" se mueve como pez en el agua sobre el escenario.tb aplausos.

    El concierto duró en torno a 2 horas hasta las 22.40 h. Estaba totalmente LLENO el pabellon cubierto de Bahia Sur. y era una caldera entre la musica y la gente gritando.al final nuestros chicos con tanto calor del respetable inauguraron el concierto y se despidieron con "andalucia yo soy" haciendo un bis tras terminar el espectaculo.

    En la parte negativa, o que menos me ha gustado, a sido que hacia mucho calor dentro del recinto al ser totalmente cubierto y pequeño. encima donde estaban las sillas parecia una lata de sardinas por el poco espacio entre filas que incluso hubo alguna protesta entre el publico. la organizacion deberia tomar nota de esto porque pagar una entrada que vale bastante pk concretamente esas son las mas caras a 43 euros para estar encojio y pasando mucho calor en un sitio tan cerrao para prox. ocasiones lo deberia tener en cuenta. o haberlo organizado en el estadio bahia sur al aire libre y no en ese pabellon tan pequeño y estar como en un horno.

    Tambien sería interesante que en proximas ocasiones nuestros chicos variaran el repertorio de las canciones a interpretar.Si van con el mismo repertorio a todas las galas seria lo mismo teniendo miles de canciones para cantar.

    En general me pareció estupendo y si hubiera otro iria; pero la proxima al descubierto al aire libre que se está mejor.

    Saludos a todos los lauristas y seguidores de la copla. ARRIBA LA COPLA Y LA CANCION ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  4. ah y se me olvidaba Sara de la Cruz cantó Francisco Alegre luciendo una gran figura con un traje negro entallao con mucho escote estaba muy bella... quien me sorprendió que no vi por alli siendo de San Fernando también era Mari Angeles Marin que no actuó.

    Las Corales muy lucidas con "noches bonitas de españa" , "la parrala" con jonas y sergio con gran desparpajo y "las sevillanas corraleras" con Rocio,Nicolas y Cristina que también estuvieron "sembraos".

    ResponderEliminar
  5. gracias andaluenca por tu informacion espero nos pongan algo para poder disfrutarlo a trabes de este cacharrito que tantas hemociones nos da un abrazo

    ResponderEliminar
  6. k alegria de niña sabe canta todo cantante muy bien en san fernando iba muy wuapa tiene un arte k nadie lo tiene korazon que bonito , lo hace que pedaso de artistaa bueno kariño mucha suerte en todo adio un besito wuapaa:P:d la karloti

    ResponderEliminar
  7. castro o anton por que no puedo ver a laura cantando volando voy por fabor no ponen algo del concireto perdonen las molestias ( diganme si tengo que entrar en otr sitio gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias ANDALUENCAI por contarnos como fue el concierto. Respecto a lo de variar el repertorio dudo mucho que lo hagan, el año pasado cantaban siempre las mismas. Lo que no me parece bien, es que Laura cante solo 2 canciones, las mismas que los finalistas, ella es la ganadora, y debería cantar como mínimo, una más que ellos, y puestos a pedir yo elegiría "Mi niña Lola". Los trajes, el negro creo que es el de la gala 2, cuando canto "La Lirio", y el blanco de la gala 4, cuando cantó "Rocío". Curiosidad que tengo, ¿a que compañero presenta Laura y cual la presenta a ella?

    Melania ya ha colgado el vídeo de LA EMPERAORA en San Fernando: http://www.youtube.com/watch?v=fa_hS7_h8hM

    ResponderEliminar
  9. Laura presentó a Sandra como la dama de la copla al principio del concierto despues de cantar Andalucia yo soy en coral. y a Laura la presento Miguel Angel creo recordar. Tb. recuerdo que Sandra sacó un vestido blanco precioso entallao que iba guapisima cantando "en una esquina cualquiera" cuando cantaban al final solo los finalistas. y los vestidos de Laura son muy parecidos a la lirio cuando canto la emperaora y a rocio cuando canto limosna de amores.
    Y gracias a vosotros por poner vuestras opiniones y comentarios asi estamos mas cerca de nuestra laura.

    ResponderEliminar
  10. Cristina no se si leeras este comentario pero eres una gran artista. nos alegras la vida que ange y que gracia tienes tu voz es muy coplera y cuando se oye es inconfundible sabemos que eres tu. bonita te deseo todo lo mejor ayer estuvistes impresionante y fantastica muy aplaudida y vitoreada. un besito de tu cuna cañi.

    ResponderEliminar
  11. Sabeis si Laura ira este sabado al programa????

    ResponderEliminar
  12. AYER NOS PASAMOS UNA NOCHE EXPLENDIDA DE LAS BUENAS DISFRUTAMOS EN EL BAHIA SUR DE SAN FERNANDO VIENDO A NUESTRA NIÑA LAURA ESO FUE IMPRESIONANTE QUE TEMPERAMENTO QUE FUERZA QUE PODERIO QUE GRANDE ES COMO DICE LA UTRERANA QUE TIENE MUCHA GRACIA ESO ES PARA RAJARSE LA CAMISA COMO LA QUIEREN COMO ARTISTA Y COMO PERSONA LAURISTAS TENEMOS UNA JOYA BESOS SAFERALGAR

    ResponderEliminar
  13. ya han colgado tambien "limosna de amores"

    http://www.youtube.com/watch?v=UnP6Qmz635w&feature=channel

    ResponderEliminar
  14. no tendreis tb el video de cuando Laura va a ASPAREI por haber ganao la semana anterior?????
    si alguien tiene ese video colgarlo xf

    ResponderEliminar
  15. SAFERALGAR LAURISTAS QUE ACTUACION LA DE LAURA GALLEGO ANOCHE GRANDIOSA ARRIBA LA EMPERAORA TIENE UNA VOZ PRODIJIOSA Y MUY FLAMENCONA A LA ORGANIZACION DEL PROGRAMA NO SE PORQUE CANTARON LAS MISMAS CANCIONES EN GRANADA Y SAN FERNANDO CON LAS CANCIONES TAN BUENAS QUE TIENE LAURA TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA MI NIÑA LOLA NO PUEDO VIVIR CONTIGO TIENTOS DEL CARIÑO ETC LAURISTAS UN PEDAZO DE ARTISTA BESOS

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué canciones grupales cantaron?
    Muchas gracias a todos los que nos contais cosas del concierto.

    ResponderEliminar
  17. LAURISTAS,he visto los videos de nuestra LAURA en SAN FERNANDO,¡¡¡QUE BONITO CANTA¡¡¡¡¡¡
    Y CUANDO ESCUCHO AL PÚBLICO DECIRLE ¡¡OLE¡¡GUAPA¡¡ARTISTA¡¡¡¡¡¡¡ ESQUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, ES UNA COPLERA DE RAZA
    ¡OLE LA EMPERAORA DE LA COPLA¡

    Y SÍ SAFERALGAR ¡¡¡PA RAJARSE LA CAMISA¡¡¡

    UN SALUDO PA TÓ LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  18. GRUPALES CANTARON:

    DE ANDALUCIA YO SOY
    NOCHES BONITAS DE ESPAÑA

    LA PARRALA JONAS Y SERGIO
    CORRALERAS DE LEBRIJA ROCIO CRISTINA Y NICOLAS

    ResponderEliminar
  19. ANDALUENCAI,MI ARMA MUCHAS GRACIAS POR TU CRÓNICA.TE CONTESTO UN POQUITO TARDE PORQUE ESTADO FUERA,PERO ME HA GUSTADO MUCHOS. TODAVIA NO HE PODIDO VER LOS VIDEOS DE LAS ACTUCIÓN DE LAURA.DECIRLE ALA ORGANIZACIÓN QUE CAMBIEN EL REPERTORIO Y QUE LAURA POR SER LA GANADORA CANTE MÁS. Y TIENE RAZÓN CUANDO DICE QUE VALE UN POQUITO CARAS LAS ENTRADAS...
    UNA PREGUNTA PUDISTE HABLAR CON LAURA?RECIBEN ALAS GENTES DESPUES DE EL CONCIERTO?UN BESITO Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes fontanega que bien que estes de vuelta y leer tus comentarios. pues no pude hablar con laura ya me hubiese gustado porque al final terminaron con una coral en bis y no estaba en la 1 fila para tener el escenario tan cerca, ademas se retiraron pronto del escenario pero la proxima vez ya intentare cojer una entrada mas cerquita para por lo menos hablar con ella un poquito.

    besos guapa y si puedes ir a un concierto acercate porque esta muy bien, por lo menos te alegra la tarde.

    ResponderEliminar
  21. Ya me gustaria de ir a más de uno ...pero mi arma vivo tan lejos....a ver si es verdad que la traen por Barcelona.Muchas gracias,por cierto de donde eres?

    Cuidate mi arma un besitos muy gordo.

    ResponderEliminar
  22. soy de cai como pone mi nik. de la tacita de plata y estoy muy feliz que hayan traido el concierto aqui. fontanega espero que lleven algun concierto a barcelona que es la novena provincia. cuidate guapa que eres un sol apoyando a nuestra laura.besos.

    ResponderEliminar