viernes, 29 de mayo de 2009

Nuevas fechas

Bueno chicos aquí os dejo dos fechas más de la gira:

-7 de Junio: Jaén (Auditorio Municipal de la Alameda)

-12 de Junio: Granada (Palacio de Exposiciones y Congreso)


*Las fechas de todas formas las teneis todas puesta en la columna de la izquierda del blog y en la web tambien las tendreis todas.

*Las entradas las podeis adquirir en la página del Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=espectCadena&lstCiudad=&lstTema=&txtEspectaculo=se+llama+copla

23 comentarios:

  1. hay entradas para el concierto o es gratis es k no lo se

    ResponderEliminar
  2. En Jaén cuestan de 26 a 53 euros, en Granada todavia no lo sabemos pork está todavia por confirmar.

    ResponderEliminar
  3. con el calor k hace podrian hacerlo al aire libre no en sitios cerraos y que lleven mas baratito que hay mucha crisis

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por contestar castro

    ResponderEliminar
  5. otra preguntilla sabeis en cual hotel van ha estar¿? gracias

    ResponderEliminar
  6. por k ya no nos podemos meter en la web de laura

    ResponderEliminar
  7. Yo " tengo mono " de Laura y sólo pido que grabe un disco ella sóla y que se dé a conocer
    en el resto de las Televisiones de España.

    ResponderEliminar
  8. Oye al administrador de este blog, mis mas sinceras felicitaciones, porque vaya como lo tiene actualizao, es uno de los mejores blog que he visto en mucho tiempo, por no decir el mejor.

    Felicidades y sigue currando, que Laura tiene que estar orgullosa de saber que tiene un rinconcito así para sus fans, Ánimo!! y la web divina tambien!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. SALMANTINO¡¡¡
    UN DISCO DE COPLA¡¡¡UN DOBLE C.D.
    ESTOY DESEANDO ESCUCHAR ALGUNAS DE LAS COPLAS MAS EMBLEMATICAS EN LA VOZ DE LAURA,ADEMAS QUIERO VERLA,PORQUE VERLE LA CARA CANTANDO ES TODO UN ESPECTACULO,SUS GESTOS SU MIRADA...TRASMITE DE UNA MANERA INCREIBLE,,,AHORA MISMO NO HAY NADIE QUE LA IGUALE, EN FIN YO QUE VOY A DECIR¡¡¡
    LAURITIS AGUDA¡¡¡¡¡
    UN ABRAZO SALMANTINO Y PARA TODOS, LOS DEMAS LAURISTAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. LAURITI :
    Lo de Laura no tien explicación...!
    Es que tiene arte dentro y fuera del escenario..
    Ese talento que Dios le ha dado es algo fuera de lo común...
    Y , por si fuera poco , es que NO SE PUEDE CANTAR MEJOR QUE LAURA . ! de verdad...!

    ResponderEliminar
  11. SAFERALGAR LAURISTAS ESTE VIERNES LAURA VA AL MENUDA NOCHE ESPEREMOS QUE SEA LA ARTISTA INVITADA CANTA UNA CANCION DE ROCIO JURADO DIA 5 DE JUNIO TAMBIEN LA TENDREMOS TODOS LOS SABADOS EN EL PROGRAMA DE BERTIN UNA CANCION VA POR TI QUE ANOCHE COMO CANTO ES GENIAL ES LA MAS GRANDE QUE VOZ Y QUE ARTE VINIERON DESDE SUIZA UN MATRIMONIO A SEVILLA A VERLA MUCHOS BESOS A TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  12. Anoche LAURA de lujo con ese: VIVA EL PASODOBLE! La cancion de Chambao tambien muy bien y como siempre con su gracia natural jajajaja Que bien que ya podamos disfrutar de su presencia cada sabado y a esperar el viernes que seguro que sera tambien un gran momento!
    CASTRO un olé pa ti por este blog tan bien hecho!!
    UN SALUDO A TODO LOS LAURISTAS!!!
    SEVILLA66

    ResponderEliminar
  13. podeis corgal la actunacione de anoche por favor no las pude ver

    ResponderEliminar
  14. laura cariño que bien cantas no hay quien te gane

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me hubiese gustado mas que cantara me ha dicho la luna o las alas al viento. la cancion de la luna por lo menos llevaba sonido enlatado, la de laura de viva el pasodoble solo iba a piano. tan poco presupuesto tiene CANAL SUR para no poner una orquesta? que rascos son ayyyyyyyyyyyyy.....

    ResponderEliminar
  16. Ahí estas tu:
    http://www.youtube.com/watch?v=o_mu10nIyFs&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  17. en Granada habrá 2 sesiones.
    (Granada digital) http://granadadigital.com/index.php/local_gr/83-capital/152600-josean-paredes
    el viernes día 12, que contará con la actuación de Laura Gallego, Sandra Cabrera y del granadino Miguel Ángel Palma, entre otros artistas, todos ellos finalistas de la 2ª edición de "Se llama copla". Habrá dos pases, uno a las 17:00 horas y otro a las 21:00 horas, explicó la edil granadina.

    en el enlace que he puesto arriba sale una foto de Laura, Miguel Angel y Cristina, que han estado en la rueda de prensa

    ResponderEliminar
  18. Dentro de esta programción destaca "Los mayores al palacio", el viernes día 12, que contará con la actuación de Laura Gallego, Sandra Cabrera y del granadino Miguel Ángel Palma, entre otros artistas, todos ellos finalistas de la 2ª edición de "Se llama copla". Habrá dos pases, uno a las 17:00 horas y otro a las 21:00 horas, explicó la edil granadina.
    Según Ana López Ándújar, el presupuesto para estos festejos será de "43.000 euros y todos los espectáculos serán gruitos, con la peculiaridad de que las 2.000 entradas del Palacio de Congresos las podrán recoger en los Centros de Día y en el Consejo Municipal de Mayores".

    Para el alcalde granadino, "los mayores merecen esta programación especial al ser los responsables de que seamos lo que somos, por lo que cualquier cosa que hagamos por ellos siempre será poco".

    "Los mayores siempre tienen una especial atención, pero este año, los Mayores al Palacio va a ser la guinda que corona cualquier pastel con el espectáculo Se llama Copla, programa que ha sido todo un éxito y por el que felicito a Canal Sur Televisión, porque la audiencia lo dice todo, manisfestó el alcalde granadino.

    Terminó afirmando, en la presentación de esta gala, que el programa tiene garra, como la que lleva la copla española, que para muchos estaba acabada y se ha visto que es todo lo contrario porque cada día gusta, más sobre todo con la incorporación de voces nuevas, como la de Cristina, Laura y Miguel Ángel, en este caso, que hoy nos acompañan.

    Por último, los tres jóvenes artistas

    ofrecieron un fragmento de una de las coplas

    que llevan en su repertorio.

    [img]http://img19.imageshack.us/img19/9427/sellamacopla.jpg[/img]

    UN OLE MUY GRANDE POR EL ALCALDE DE GRANADA...

    ResponderEliminar
  19. ke bonita la foto de laura cristina y miguel angel. ke suerte poder tener un alcalde asi que patrocina conciertos de copla. si en toda andalucia fuera asi la copla estaria donde se merece.

    ResponderEliminar
  20. y abrieron esta 2 gira de galas en granada el pasado 26 de abril con 2 funciones y ahora vuelven con otras 2 funciones. vaya chollo vivir en granada. ke suerte. felicidades granadinos.

    ResponderEliminar
  21. vídeo de la rueda de prensa ayer en Granada:

    http://www.radiogranada.es/modules/playervideo2/audio.php?fileaudio=/2009/junio/01/20090601c.wmv&recorte=Los%20finalistas%20de%20'Se%20llama%20Copla'%20actuarán%20el%2012%20de%20junio%20en%20el%20Palacio%20de%20Congresos.

    ResponderEliminar
  22. otro vídeo de ayer en Granada:

    http://www.ideal.es/granada/20090602/granada/ayuntamiento-acerca-nuevo-zambra-20090602.html

    ResponderEliminar
  23. anonimo gracias por poner los videos de la rueda de prensa el 2ºsi lo e visto pero el 1º no logro verlo se abre la ventana para reproducir pero no sale nada .tu lo as visto ???
    Gracias
    saludos

    ResponderEliminar