martes, 19 de mayo de 2009

Este Sábado Laura no asistirá al programa de Canal Sur "Esta canción va por tí".

41 comentarios:

  1. comooooooooooooooooooooooooooo? que laura no va a ir este programa , pero que falta de respeto le tienen al publico.

    ResponderEliminar
  2. Este sábado la que escribe no verá el programa de Canal Sur "Esta canción va por tí".

    ResponderEliminar
  3. lo que teniamos que hacer era no verlo para que se dieran cuenta que la queremos allÍ!!!

    ResponderEliminar
  4. El programa ( dicho vulgarmente y sin que se enfade nadie... ) es una mierda y de lo más vulgar que hay.
    Nada que ver con " Se llama Copla" que tiene éxito precisamente por que se cantan coplas : que es lo que gusta a la gente.
    Bertín Osborne está en decadencia y el programa hace aguas por todos los lados...

    ResponderEliminar
  5. Amigo Salmantino,es verdad lo que dice que el programa no vale muchos.... pero cuando las gentes se alegrán de saber que tiene gentes que están contigo y te quieren y te recuerdan es muy bonito...sera que yo soy muy sentimental y lloro con muchas facilidad.Y de Bertín a mi no me disguta la verdad lo veo muy campechano y a veces muy humano y cariñoso.Hoy viendo la sorpresa de Alejandro para Laura vaya pecha de llorar y más cuendo entro Alejandro y lo pude conocer....Arriba ese Alejandro guapo...te mando muchas fuerza mi arma.
    Un saludo amigo Salmantino

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba decir que el que organiza la actuaciones no sabe lo que hace....seguro que baja la audiencia...yo vere al cantizano y tempranito al cama.Arriba la gallego

    Besitos lauristas.

    ResponderEliminar
  7. SALMANTINO Y FONTANELA SE CUANTO NOS DUELE ESTO AL IGUAL QUE USTEDES A MI ESTA NOTICA ME A SENTADO MAL PERO PIENSO QUE BERTIN NO TIENE LA CULPA DE ELLO (CREO ES LA DIRECCION DEL PROGRAMA)ME PARECE UNA BUENA PERSONA Y BASTANTE SENCIBLE YO AL IGUAL QUE USTEDES ME HIRE A LA CAMA YA QUE LA PERSONA QUE ME INTERESA VER NO ESTA PUES A DESCANSAR VENGA HARRIBA ESOS ANIMOS LAURISTAS HASTA LA MEDULA COMO YO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Aunque todos queramos verla, pensemos q el viernes tb tiene el macroconcierto y es una de las que mas canta tb debe de descansar un poco para que su garganta nose resienta vamos a verlo por el lado positivo, ademas asi vuelve a su pueblo una semanita trankila con su madre q yeva 3 semanas en sevilla a piñon...Aunque si que es verdad que este sabado ya no tiene el mismo interes el programa. un saludo

    ResponderEliminar
  9. http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170097092093096095424170

    ResponderEliminar
  10. Concierto en el OlímpicoPreparados para hacer historia
    Paula Pérez

    Los participantes de las dos ediciones. / Foto: Paco CazallaSe llama copla está a punto de hacer historia. Sus concursantes se preparan intensamente estos días para actuar ante 30.000 personas en el escenario en el que se han subido estrellas como Madonna. Será el viernes a las 21.30 horas en el Olímpico.
    No se congregaban tantos seguidores de la copla desde la Exposición del 92, cuando el espectáculo Azabache logró reunir sobre un mismo escenario a las mejores vocalistas copleras de España. Sin embargo, ahora, los que atraen a las masas son un grupo de 21 jóvenes cantantes salidos de un concurso de talentos.

    Los finalistas del concurso Se llama Copla de Canal Sur TV preparan el gran concierto del viernes desde hace días en un hotel a las afueras de Sevilla. “Estamos preparando los últimos detalles con mucha ilusión aunque casi no tenemos tiempo para pensar con todo lo que hay que hacer”, declara Gloria, una de las finalistas de 2009. Y es que se levantan muy temprano para comenzar a las 10 con los ensayos generales, un parón para comer y luego cantan por Juanita Reina o Concha Piquer hasta que se pone el sol.
    El buen ambiente está presente entre los concursantes de ambas ediciones y confiesan que los de la primera edición está apoyando incondicionalmente a los de la segunda, prestando su ayuda y ofreciendo su apoyo como veteranos.

    Inma, integrante de la segunda generación, comenta: “Todos estamos muy nerviosos y nos emociona ver al público tan entregado”. “La cercanía a nuestras ciudades y pueblos debe animar a la gente a acudir a este espectáculo único, que tardará mucho en repertirse”, comenta Miriam, otra concursante de este año. Todos coinciden en que con su energía y coraje le han dado vida a la copla y sobre todo defienden este género “para que no se pierda su riqueza y grandiosidad”.

    “La gente debe asistir, aunque sea por curiosidad, al renacer de la copla. Este éxito antes era impensable” dice Gloria.
    Tras hacer doblete en Granada y llenar en San Fernando, la gira llega a Sevilla, donde hay ya vendidas casi 30.000 entradas, lo que augura un rotundo éxito, según la promotora Szena. Las entradas aún pueden comprarse en Ticktackticket, y en las tiendas La Teatral, FNAC, Urende y Carrefour.

    El concierto de tu vida, que así se llama el espectáculo, contará con un escenario de 500 metros cuadrados y una puesta en escena a la altura de los grandes conciertos internacionales. Más de 200 luces móviles de última generación y 120.000 vatios de sonido arroparán a estos artistas, que irán vestidos por diseñadores andaluces. La orquesta, de 20 músicos y dirigida por José Miguel Álvarez, interpretará las coplas más representativas interpretadas en el programa durante esta temporada “con algunas sorpresas”.
    La sevillana Eva González conducirá la gala, en lq que podremos ver coreografías con abanico a cargo de los cinco finalistas, números corales e interpretaciones individuales que harán vibrar un estadio al son de la copla.



    imprimir

    ResponderEliminar
  11. fontanega y anonimo gracias por poner el articulo del correo. espero que se llene el estadio olimpico al igual que ocurrio en granada y san fernando. espero que Canal Sur tenga un detallito de ofrecer el concierto que hay muchisima gente que le gustaria verlo y por diversas circunstancias no pueden estar a verlo. recuerdo en otras ocasiones como en Canal sur 2 han ofrecidos conciertos de pop de canal fiesta radio.

    ResponderEliminar
  12. JO,SERA LA BOMBA QUE PENA NO PODER ESTAR ALLÍ.
    AMIGOS YA NOS CONTAREIS...QUEREMOS MUCHAS CRÓNICAS Y FOTOS........DIOS OS LO PAGARA PORQUE NOS HAREIS MUY FELICES...LAURISTAS COMPRAR MUCHOS CLAVELES Y CUANDO ACTUES LAURA TIRALO AL ESCENARIO...SERA LA CAÑA

    ARRIBA ESA GALLEGO...Y LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  13. q ganas tengo de q llegue pa ver a mi niña ademas tengo la suerte de estar muy cerca la fila 7 asi que intentare hacer la maxima de fotos y videos posibles para compartirlo con todos q x desgracia hay gente q no puede ir :(! q way dos dias!! estoy q me como las uñas!! un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. ANDALUZENCAI MI ARMA TU VA? SERA LA CAÑA ESE CONCIERTO. Y ESO QUEREMOS QUE LO PASÉN POR LA TELEVISIÓN.......QUE ENVIDIA VIVIR TAN LEJOS.

    ResponderEliminar
  15. yo creo q si va eva y todo es xq lo televisaran no?? ojala!

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Giraldilla QUE SUERTE TIENE MI ARMA...YA SABE ESPERAMOS TU CRÓNICA VALE? YO SOY TAMBIEN DE UN PUEBLO DE SEVILLA (FUENTES DE ANDALUCÍA)ASÍN QUE ERES PAISANA. NIÑA SABE SI CANTARA LA EMPERAORA MUCHAS CANCIÓNES?

    ResponderEliminar
  17. pos ella sola nada mas canta la emperaora y con antonio cortes limosna de amores pero estubo hablando ayer con melania y dice que canta bastante y q dura un monton el concierto eso es lo q te puedo decir haber si no equivoco y ese limosna de amores va hacer...uff ya lo vereis si lo puedo grabar en video q espero q no le pase na a la camara por Dios!! pero creo q canta bastante...haber q sorpresa nos dan!

    ResponderEliminar
  18. Solo cantara dos sola??esperemos que sean muchas más...tengó ya los dientes largosssss
    Melania es la niña que le dio la sorpresa asu madre?

    ResponderEliminar
  19. Giraldilla, disfruta mucho del conciero por los que no podemos ir, y a la vuelta... crónica detallada, y si puedes vídeos, mejor todavía. ¿Tu sabes si es verdad que Laura cantará con Antonio "limosna de amores"?

    Yo creo que si que lo televisarán, porque sino no se que pintaría ahí Eva Gonzalez.

    ResponderEliminar
  20. si melania si es la que le dio la sorpresa a su madre y q cante con Antonio me dijo manoli su madre q creia q cantaba con el limosna de amores como no la cante palo q me llevo la verdad xo tampoco kiero decir seguro q la cante y lo de televisarlo pienso lo mismo q tu nose q pintaria eva sino...supongo q sera pa televisarlo mas adelante.

    ResponderEliminar
  21. ya me gustaria fontanega pero el concierto terminara muy tarde y me coje lejos.y tampoco tengo entrada. por suerte ya lo vi el domingo aqui en cadiz.

    si lo televisan seria fantastico, asi lo podemos ver los que no podamos ir.

    ResponderEliminar
  22. JAJAJJA QUE ARTE LA GIRALDILLA...MUJER COMO VAMOS ADARTE UN PALO JAJAJJA YO COMO NO TE LO MANDE POR CORROS JAJAJJA

    ANDALUZENCAI CLARO HOMBRE YA LA VERAS MÁS VECES....SEGURO QUE POR CÁDIZ IRA MUCHAS VECES.
    ME VOY YA.....BESITOS

    ResponderEliminar
  23. donde estan evagrana y alicantina que estamos esperandolas.... nadie sabe nada??? parece esto paco lobaton y quien sabe donde...o consuelo berlanga y que pasó con....

    venga chicas animaros y entrar que sois necesarias para el foro

    que os echamos mucho de menos guapetonaaaaaaaaas jejeje

    ResponderEliminar
  24. fonanega giraldilla como lo televicen por la 2 de andalucia me puede dar un infarto ya que aqui no vemos ese canal no quiero ni pensarlo se lo inmaginan ustedes , saben les tengo enbidia sana y bueno yo espero tu giraldilla por favor grabas todo lo que puedas entr castro y las que tengan la suerte de estar es la esperaza de los que no podems estar gracias

    ResponderEliminar
  25. Pues yo estoy como loco buscando la programación de Canal Satélite Andalucía , pero no me sale nada todavía...
    ! A ver si hay suerte y lo televisan !
    Yo tengo una pregunta para " los políticos " que dirigen CANAL SUR :
    ¿ Tan difícil es darle gusto al público , que en resumidas cuentas es quien " mantiene " las televisiones con sus impuestos ?.
    A la gran mayoría de Andalucía y de España ( y miles y miles de españoles residentes en el extranjero ) les gustaría ver este conciertazo.
    Si no lo televisan les pongo un cero patatero a toda esa morralla de directivos ( políticos a fin de cuentas ) que viven de nuestros impuestos y les falta sensibilidad para darnos gusto... Y luego en las elecciones nos piden el voto....

    ResponderEliminar
  26. Que arte tiene Salmantino me troncho contigo...yo creo que no daran na...igual lo graban y hacen un dvd..
    Paqui mi arma yo creo que nos quedaremos con las ganas....a ver si alguien graba por lo menos a nuestra emperaora....

    besitos lauristas

    ResponderEliminar
  27. Salmantino no perdamos la esperanza...en directo seguro q no xq perderian dinero pero seguro q mas adelante o lo televisan o como a dicho fontanega sacan un dvd xq sino la figura de eva gonzalez no la entiendo. un sludo e intentare grabar a la mas grande!!

    ResponderEliminar
  28. Muxas gracias a fontanega y a anónimo por poner el el articulo del concierto .Me gusta leer todos los comentarios que poneis y se nota que todos queremos lo mismo ver a nuestra Laura .Yo por suerte tambien voy al concierto y estoy como giraldilla nerviosa perdia y preparandolo todo para el viaje porque yo soy de un pueblo de almeria y me esperan 5 horas de tren aunke tdo sea por el concierto .A todos los que no podeis ir nos os preocupeis que entre todos os hacemos llegar una cronica del concierto .
    sabe alguien en k hotel estaran ????
    muxos besos pa tos

    ResponderEliminar
  29. doloreslagolondrina21 de mayo de 2009, 13:19

    pues yo creo que si lo van a emitir. porque los conciertos de canal fiesta radio lo han emitido a posteriori por canal 2. espero que tengan el detalle con las miles de personas que estan esperando verlo. ademas si han puesto a eva gonzalez sera por algo.

    ResponderEliminar
  30. JO,SERIA TODO UN DETALLE QUE LO PUSIERÁN.

    ResponderEliminar
  31. SAFERALGAR: YO AL CONCIERTO DE SEVILLA NO FUI UNA AMIGA MIA ME LLAMO ESTA MAÑANA PARA DECIRME EL ESTADIO ERA GRANDISIMO Y NO VIERON BIEN EL CONCIERTO UNAS PANTALLAS PEQUEÑAS NO LO VIO BIEN ELLA TAMBIEN LE GUSTA LAURA DICE QUE CANTANDO JUNTOS CON OTROS COMO UN RETO MI AMIGA DICE QUE ELLA SIENDO GANADORA TENIA QUE CANTAR SOLA Y MAS CANCIONES LO CIERTO QUE YOHANA NO ESTABA TAMPOCO A QUIEN LE DIERON CANCIONES Y BASTANTES FUE ANTONIO NO ENTIENDO LA DIRECCION DEL PROGRAMA LAS TIENEN CONTRATADAS PARA TRES AÑOS Y RESULTA LA PRINCIPAL NO CANTA Y LA GANADORA DE ESTE AÑO NO LE DAN CANCIONES SOLA NO ME LO EXPLICO QUE HA SALIDO UN CHURRO YO FUI AL BAHIA SUR ESO ERA UN PABELLON PEQUEÑO COMPARADO CON EL DE SEVILLA LO VI MUY BIEN Y DISFRUTE MUCHO CON MI LAURA GALLEGO PUSO AL PABELLON DE PIE EL ARTE QUE TIENE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR NO LE QUIEREN DAR PROTAGONISMO A MI LAURA ME TENGO QUE ENTERAR QUE PASO EN SEVILLA VOY PRONTO ALGAR Y ME IMFORMARE BESOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  32. ola una pregunta cuando tu vas que vas a su casa o donde ??? por favor contesta que yo y mi abuela queremos conecerla pero no sabemos como besssssssssssoos lauristas

    ResponderEliminar
  33. A LOS DIRECTIVOS DE CANAL SUR:CREO QUE TENDRIAIS QUE SACAR LAS GALAS POR TODA ESPAÑA.


    ¡¡¡¡¡¡LA COPLA ES DEL PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. CANAL SUR

    ¡¡¡¡¡¡HAY MUCHO ANDALUZ FUERA DE SU TIERRA¡¡¡¡¡¡¡

    POR DIOS TENERLOS EN CUENTA, QUE SEGURO QUE ELLOS HAN PUESTO SU VOTO"SU DINERO" PARA QUE VUESTRO PROGRAMA TRIUNFE.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡FONTANEGA ¡¡¡ UN SALUDO DESDE UTRERA

    Y YO PERSONALMENTE CREO QUE EL ANDALUZ QUE ESTA FUERA DE SU TIERRA ES ¡¡TODAVIA MÁS ANDALUZ¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Utrerana...me ha hecho llorar reina.Cuanta razón tiene mi arma,cuando se está lejo se añora tanto tu tierra...besitos preciosa.

    Sabe una cosa reina mi marido es del Pedroso de la sierra norte de Sevilla y sabe que me dice??que cuando se muera en su entierro le canten soy "andaluz"...con eso te lo digo too

    ResponderEliminar
  37. OLE TU UTRERANA!!!! QUE BONITAS PALABRAS Y COMO LO SABES!!! SE QUIERE MUCHSIMO MS ANDALUCIA CUANDO SE ESTA LEJOS DE ELLA!!!!! FONTANEGA QUE YA MISMO LES TIENES EN CONCIERTO CERQUITA!!!!A MI ME PILLAMAS LEJOS PERO QUIEN SABE??? SI MAOMA NO VA A LA MONTAÑA... JAJAJAA VIVA LA EMPERAORA Y TODOS SUS LAURISTAS!!!!!
    SEILLA66

    ResponderEliminar
  38. FONTANEGA Y ANONIMO:YO SIEMPRE HE PENSAO ESO QUE DIGO,PORQUE EN MI FAMILIA TAMBIEN HAY GENTE FUERA DE ESTA TIERRA BENDITA,Y RECUERDO DE CHIQUILLA CUANDO VOLVIAN EN VACACIONES DE VERANO
    LA ALEGRIA TAN GRANDE QUE SE SENTIA POR TODOS LOS RINCONES,PERO CUANDO LLEGABA LA HORA DE VOLVER SE LLORABA TANTO QUE AMÍ SE ME ESCAPABA DESDE MI CORTA EDAD, Y AHORA CON CASI 50 "AÑITOS"
    LO ENTIENDO TÓOOO, Y TENGO UNA FRASE GRAVADA DE MI TIA QUE DECIA, PARA TODOS ES TRISTE DESPEDIRSE ¡¡¡PERO VOSOTROS HOS QUEDAIS¡¡¡

    BUENO ME HE ENNRROLLAO UN POQUITO,PERO HOS MERECEIS DE CORAZON TODO EL QUE ESTA FUERA,UN RINCONCITO EN EL RECUERDO DE LOS PODEMOS ESTAR AQUÍ

    BUENO,ME HAN HABLADO DEL CONCIETO DE SEVILLA Y POR LOQUE HE ESCUCHADO TODOS MUY BIEN.
    PERO DICEN QUE LA EMPERAORA EL NO VA MÁS,DICEN QUE FUÉ LA QUE MÁS VECES PUSO AL PÚBLICO EMPIÉ.

    ¡¡¡¡¡OLE LA EMPERAORA ¡¡¡
    ¡VIVA LAURA GALLEGO¡¡¡¡¡¡ LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    UN SALUDO PA TÓ LOS LAURISTAS

    ¡

    ResponderEliminar
  39. ESO ESO UTRERANA POR DIOS GALAS POR TODA ESPAÑA Y TODAS EN ALICANTE SI PUEDE SER.


    UN BEZAZO PA TOS. UIS! QUE BIEN HABLO EL ANDALUZ

    ResponderEliminar
  40. ALICANTINA ¡¡¡¡¡¡¡OLE TÚ Y TÚ ANDALUZ BIEN HABLAO
    EL ANDALUZ ES EL IDIOMA MAS RICO DE ESPAÑA

    ¡¡¡¡QUE NÓ NI NÁAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. ola a todos los foreros fans de Laura soy evagrana y estoy deseando de saber de todos y de comentar sobre la mas GRANDE

    ResponderEliminar