domingo, 24 de mayo de 2009

Estadio Olímpico de Sevilla

"Señora vecina"

"Te lo juro yo"

"Tengo miedo"

18 comentarios:

  1. castro mi niña graciasssssssssssssmuchassssssssssssestaba deseando esto igual que a mis hijos terminen en junio y poderlos ver y disfrutar de ellos aunque como digo yo vienen las maletas y ellos a dormir y esto lo estaba deseando como estoy contando los dias para que vuelvan a casa , que feliz estoy porque esta chiquilla nuestra emperaora nos esta llenando el vasio que tenemos de la mas grande esto es el comienzo cuando ella lleve un tiempito no muy largo ese estadio olimpico es chico para ella es unica y entre sus compañeros hay gente que admiro mucho Mirian ,Erica , y Miguel Angel porque es un encanto no hace falta tratarle para ver el corazon que tiene y lo sesible y gran corazon que tiene ,.A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTO UN ABRAZO MUY GRANDE DE ESTA CANARIONA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡OLE OLEEEEE OLEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡ERES UN GENIO¡¡¡¡¡¡¡¡

    LAURISTAS, CADA DIA ESTA MÁS SEGURA

    ESCUCHAR: "CASTIGO QUE YO DESEO" ESO ES COSECHA DE SU ARTE Y ESE "GTANO GITANO"

    LOS QUIEBROS QUE HACES PARECEN LOS RIZOS DE LAS OLAS DEL MAR DE CAI Y TU VOZ EL AIRE FRESCO DE TU SIERRA GADITANA.

    ¡¡¡¡¡ESTO ES PA RAJARSE LA CAMISA¡¡¡¡¡¡¡



    ¡¡LAURISTAS QUE ARTISTAZA TENEMOS YAAAAAA¡¡

    (algunos se creian que le aria falta añoooos)

    ResponderEliminar
  3. pon tb el limosna de amores del canal de Melania que está entero y en el que pusiste ayer faltaba un cacho

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por colgar los videos no tengo palabras para agradecerlo, porque el ver el anuncio en television y saber que no puedes ir... oju que mal rato pero gracias a vosotros puedo ver a la Laura que cuando puedo la apoyo!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicos.qué pena no poder haber ido al concierto con mis niñas,giraldilla,su hermana,melania,etc...perogracias a vosotros puedo ver los videos.por cierto si alguien sabe donde hay concierto de la copla en la segunda quincena de junio decidmelo que tengo vacaciones.un beso a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola desde suiza que envidia!!!!!!!!!!!!!quien sabe cuando podremos ver a Laura e vivo estando tan lejos tan lejos...seguimos todos sus movimientos gracias a la pagina !!!!mil gracias por poner los videos des aqui unsaludo cordial para Laura y todos sus seguidores y por supuesto de las pequeñas admiradoras FLORENCIA Y VALENTINA ...SALUDSO

    ResponderEliminar
  7. desde luego para mi la mejor de esta edicion ,como esos kejios ninguno me gusta tanto,como los de eya ,k niña esta ,utrerana no se si as visto mis comentarios ,un besote para ti y para todos mis amigos x supuesto k eyos saben kien son

    ResponderEliminar
  8. OLE Y OLE Y OLE Y OLE Y OLE Y OLE PARA LAURA GALLEGO GENIAL, PERO QUE LEJITOS SE VE POR DIOS.

    EN LA PROXIMA GALA PEDIRME DINERO PARA PODER PONEROS EN LA PRIMERA FILA MI ALMA, PARA GRABAR UN POQUITO MAS CERQUITA, HE TENIDO QUE COJER LAS GAFAS DE MI ABUELA QUE SON DE CULO DE BOTELLA PARA PODER VER UN POCO MEJOR A LAURA. PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS MIL GRACIAS POR COLGAR ESTOS VIDEOS.

    SALUDOS A TODOS ELENADECORDOBA UN BESOTE GUAPA
    SOIS TODOS GENIALES.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANY UN SALUDO PARA TI TAMBIEN NO ME HABIE DADO CUENTA DE TU COMENTARIO, OYE NO SE TE OLVIDE PRESENTARTE PARA EL PROXIMO CASTING QUE TU VALES MUCHO , TE LO ASEGURO Y GANADORA FIJO.

    SIEMPRE ME ACORDARE DE TODOS VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  10. YO ESTUVE EN EL CONCIERTO...LAS ACTUACIONES DE LAURA, ME SUPIERON A APOCO¡¡¡¡¡¡
    FALTÓ LA EMPERAORA¡¡¡
    UTRERANA AQUÍ ESTOY¡¡¡UN BESO PARA TÍ Y PARA TODOS
    LOS LAURISTAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ole¡¡¡¡¡ hay ke arte tienes laura y lo wapa ke eres como no te va a kerer migel angel

    ResponderEliminar
  12. Actuación magistral, muy segura, mandando en el escenario, lo contrario de la letra (sin miedo). Lástima que no lo emita Canal Sur para gozo y disfrute de todos, especialmente de las personas que se encuentran lejos de Andalucía.
    Saludos para todos los lauristas, especial para ALICANTINA 9, la echaba de menos. Gracias por el apoyo y ánimo que diste a Laura en momentos duros, como todos los buenos lauristas. Al final todo mereció la pena y disfrutamos con sus éxitos. Los que hemos tenido la suerte de conocerla y escucharla muy cerquita estamos de enhorabuena.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA DE LA COPLA.

    ResponderEliminar
  13. hola, ligsacul, primero darte las gracias por todo lo que dices en tu comentario, si, yo tambien os hecho de menos a todos, y que decir de laura que no haya dicho ya, que todos los dias me doy una vueltecita por todos sus videos para poder escucharla de nuevo y ver la gracia que tiene esta chiquita por los cuatro costaos, que los sabados ya no son lo mismo sin ella, bueno quizas me comformo un poquito cuando la veo en el nuevo programa, porque ella es la alegria cuando sale al escenario aunque sea para cantar las canciones que le dan que no le pegan ni con cola pero en fin, ella esta ahi, lastima que no le den alguna coplilla para deleitarnos con su magnifica voz pero en fin aun tengo la esperanza de que canal sur baje del burro y se de cuenta del diamante que tiene en sus manos. el otro dia con mi hijo estuve viendo por internet unos concursos que hacen en el estrangero sobre cantantes y te puedo decir que al ganador le dan otro tipo de trato, mucho mejor del que le estan dando a laura gallego ganadora del concurso sellamacopla y que segun ellos quieren promocionar de nuevo la copla, pues no se que tipo de promocion sera a su propia conveniencia porque desde que ha terminado sellamacopla yo no veo copla por ningun lado. eso si en los conciertos lo que yo te diga por su conveniencia y ha ganar dinerito exclusivamente para ellos porque para los demas estoy segura que ni un duro. en fin un asco total.

    laura gallego ha ganado con su esplendida voz lo que todos hemos querido y es el concurso ha sido durante ocho meses la reina del escenario, la que durante todo eses tiempo todos estabamos desesperados para que los lunes se convirtieran en sabados, la alegria de muchos hogares, y las lagrimas de muchos ojitos, ha tenido actuaciones magistrales como lo que es ella en el escenario magistral.

    laura ahora no solamente te digo que eres una estrella, ahora se que eres la reina de la copla, por todo lo que comentan sobre tus galas, que lastima no poder estar ahi.

    te adoro.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicantina¡¡¡¡
    Estuve en el concierto y la verdad...salí un poco
    decepcionada,a LAURA no se le dió el trato de ganadora que merecia.Solo tuvo una actuación estelar,las demás fueron de conjunto,como si fuese una mas,algunos concursantes de la 1ª edición
    estuvieron mejor considerados.No me gusta dar nombres, pero así fué.
    Mi hermana y yó, estabamos indignadas....
    En éste mundo del artisteo, por desgracia hay muchas envidias
    En fin...que le vamos ha hacer¡¡¡¡¡
    un beso para tí ALICANTINA y para todos los lauristas¡¡¡a todos a todos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ola a todos !!!!!! No abia podido contar antes mi experiencia en el concierto de Sevilla . La verdad esk merecio la pena las 5 horas de tren desde almeria el concierto fue el concierto de mi vida .todos estuvieron geniales pero algunos destacaron con actuaciones magnificas como erika ,antonio y como no LAURA .Laura estuvo mejor ke nunca parecia una artista con experiencia el estadio se emociono y todo eran piropos y aplausos para LAURA .
    En general me gustaron todos tambien Nicolás estuvo sembrao que arte tiene !!!
    Y para terminar conoci a todos en hotel donde ellos estaban y yo estaba tambien alojada con mi familia para los dias que e estao en sevilla .Fue emocionante poder conocerlos aunke estaban muy cansados y algunos el sabado tenian que ir a esta canción va por ti se mostraron naturales aunke algunos mas simpatikos ke otros .

    ResponderEliminar
  16. Hola , Sandra :
    Gracias por tu comentario y por ser " laurista "
    ( Todavía mucha gente no se ha dado cuenta de lo grande que es...)

    ResponderEliminar
  17. HOLA LAURITI, UN BESO PARA TI TAMBIEN Y PARA TODOS LOS LAURISTAS, DECIRTE QUE YO TAMBIEN ESTOY VIENDO LO QUE HAS COMENTADO. A LAURA NO SE LE ESTA DANDO EL TRATO QUE SE MERECE, YA SE QUE EN ESTAS GALAS TIENEN QUE CANTAR CASI TODOS O TODOS LOS CONCURSANTES DE SELLAMACOPLA, PORQUE SI CANTANRA SOLAMENTE LAURA DURANTE CASI TRES HORAS SE DESTROZARIA LA GARGANTA PERO AUN ASI HE VISTO EN LOS VIDEOS QUE HAN PUESTO Y HAN SUBIDO AQUI QUE LAURA NO CANTA TODO LO QUE DEBERIA DE CANTAR, LAURA COMO GANADORA DEL CONCURSO DEBERIA DE ACTUAR MAS SOLA SER LA PROTAGONISTA DE LAS GALAS AUNQUE LOS DEMAS TAMBIEN CANTEN, Y ADEMAS NO DEBERIAN EN CADA GALA REPETIR TANTO LAS COPLAS QUE YA A CANTADO LAURA CREO QUE LAURA DURANTE EL CONCURSO HA CANTADO INFINIDADES DE COPLAS BONITAS Y PRECIOSAS, Y NO LIMITAR A SIEMPRE ESTAR ESCUCHANDO TENGO MIEDO Y LIMOSNA DE AMORES Y LA EMPERAORA AUNQUE LO HACE DE LUJO COMO VOSOTROS BIEN SABEIS PERO CREO QUE TENDRIAN QUE VARIAR UN POQUITO MAS, LAURA TIENDRIA QUE HABRIR EL ESPECTACULO Y CERRARLO EN SOLITARIO Y APARTE CANTAR VARIAS COPLAS PERO ELLA SOLA, CREO QUE ESO ES LO QUE EL PUBLICO QUIERE SOBRE TODO NOSOTROS, VERDAD?
    LA VERDAD ES QUE ESTAS GALAS NO ESTAN SIENDO DEL TODO LO QUE YO ME ESPERABA, Y SOBRE TODO EL TRATO QUE LE ESTAN DANDO A NUESTRA GRANDE LAURA GALLEGO.

    COMO TAMBIEN EL TRATO QUE LE ESTAN DANDO EN EL PROGRAMA DE ESTACANCION VA POR TI, CREO QUE ELLA TENDRIA QUE HABRIR EL PROGRAMA Y CERRARLO TAMBIEN ELLA COMO GANADORA COMO GENIO Y COMO GRAN ARTISTA QUE ES, PERO NO ES ASI, ESTOY VIENDO QUE DEMASIADOS PIROPOS A ALGUNOS Y LAURA QUEDA COMO EN SEGUNDO LUGAR NO SE ME PARECE A MI.
    ADEMAS TAMBIEN HE OBSERVADO QUE EN ESTE PROGRAMA UNAS HAN CANTANDO ALGUNA COPLAS COMO ERIKA, Y A LAURA TODAVIA NO LA HE VISTO CANTAR COPLA, QUE PASA? QUE ESTAN HACIENDO CON LAURA?
    ME PARECE O NO SE SI ESTOY EQUIVOCADA PERO EL BOMBO SE LO ESTAN DANDO A OTRAS EN ESTE PROGRAMA Y CREO QUE SEGUN LO QUE ESTOY VIENDO NO ME EQUIVOCO. YA SE QUE TODOS TIENEN EL DERECHO DE CANTAR Y ACTUAR, PERO SEÑORES RECUERDEN LA GANADORA DE ESTE AÑO HA SIDO LAURA GALLEGO NO LO OLVIDEN.Y COMO GANADORA LA ADORAMOS QUEREMOS VER A LAURA TRIUNFANDO PORQUE ES LA MEJOR LA QUE NOS HA PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS CADAD VEZ QUE APARECE EN EL ESCENARIO, LA QUE LOS PROGRAMAS SIN ELLLA PIERDEN MUCHO AUDENCIA, QUE PASA QUE NO SE DAN CUENTA DE ESO? O ES QUE SE ESTAN APROVECHANDO DE ESO PARA DAR MAS BOMBO A LAS DEMAS?

    EN FIN LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE MOSQUEADA, Y HAY VECES QUE YA NO ME APETECE NI ESCRIBIR DE VER LAS INJUSTICIAS QUE ESTAN HACIENDO CON LA MEJOR DE LAS MEJORES LAURA GALLEGO.

    LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE OJALA QUE CUANDO TERMINE EL CONTRATO CON CANAL SUR, ALGUIEN CON CUATRO DEDOS DE FRENTE LA COJA, LA PROMOCIONE COMO ELLA SE MERECE Y LA HAGA TRIUNFAR PORQUE ES UN GENIO PORQUE ES LA REINA DE LA COPLA.

    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Alicantina 9.
    Estoy de acuerdo con tu opinión. Laura debería recibir el trato de ganadora, ni más, ni menos. Es el deseo de la mayoría de los que comentamos sobre ella.
    Las cancioners que le dan en el nuevo programa son bastante insípidas, Laura necesita algo más fuerte, copla, flamenco, etc.
    ahí es donde ella demuestra lo que lleva dentro y hace que el público vibre y se ponga de pie para aplaudir. Lo otro es más bien de Operación Triunfo, no quiere decir que esté mal, no. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
    Esperemos que alguien con vista consiga sacar de Laura el máximo rendimiento artístico por el bien de ella y de la copla.
    Saludos a todos los buenos lauristas, malos no hay ninguno, no serían lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar