sábado, 2 de mayo de 2009

Sevillanas en la feria de Sevilla

9 comentarios:

  1. ¡Que arte tienes, Laura!
    Lo que más te gustó de la Feria de Sevilla, según comentario personal, fue la comida. Es cierto, el comentario nos abrió el apetito, eso es la feria: una buena compañía, unas sevillanas y degustar de todo un poco.
    Tus sevillanas espomtáneas, maravillosas; es que lo tocas todo, ¡que alegría!, ¡a cuántas personas nos haces felices!
    Gracias a los creadores y organizadores de este blog podemos seguir disfrutando de tu voz y de tus canciones.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para tí, artistaza.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo.Que arte más grande mi arma.
    Laura,ole por esa sevillanas con tanto arte.
    Ligsacul,cuantas razón tiene cuando dice que nos hace muy feliz Laura cuando cantá.Porque anoche en el programa de Bertin anda que no se echo en farta Laura...todos són buenos pero la verdad que ella llena muchos el programa. Asín que la organización lo tenga eso encuenta...y CADA SÁBADO LA GALLEGO...

    SALUDOS PARA TODOS LOS LAURISTAS...

    ResponderEliminar
  3. Ole laura to lo cantas bien y en to pones tu sello . que razón tienes fontanega anoche en esta canción va por ti faltaba algo muy importante :LAURA GALLEGO si es cierto que todos son buenos pero como laura nadie .
    Que dolor que ayer no pudieramos verla .
    besos para laura

    ResponderEliminar
  4. AYER NADA MÁS QUE VI EL PRINCIPIO SEL PROGRAMA DE ESTA CANCION VA POR TÍ Y !SORPRESA!PUSIERON NO SE`PORQUE EL VIDEO DE LAURA CANTANDO CON ROCIO DURCAL DE LA SEMANA PASADA.
    ESQUE COMO SABIA QUE ELLA NO ESTARIA APROVECHE PARA SALIR, SI LAURA HUBIESE ESTADO NO ME IRIA POR NADA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  5. ¿no tiene nadie la entrevista? no lo puede ver, y seguro que Laura estaría sembra.... Si alguien la consigue, ponerla por favor, y si alguien la vió, que nos cuente que fue lo que dijo, y de que hablaron.

    ResponderEliminar
  6. pues te dejo algunas perlas...xq yo tampoco la encuentro pa poder volver a verla q me rei un mucho le preguntaron q le habia parecio la feria y dijo ella...
    mu grande con lo grande q es la feria y lo xikitita q soy yo jajjaj
    lo dijo con mucho arte y tb le preguntaron q era lo q mas le habia gustao de la feria y dijo ella...

    to lo q me comio jajajajaja

    eso es lo q me acuerdo pero la verdad q estubo graciosa. espero encontrar el video. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, ya solo de leerlo me hace gracia, así que, a ver si hay suerte y alguien lo cuelga y podemos verla con ese arte y esa gracia que tiene para todo, tanto cantando como hablando.
    Por cierto, el que se ve un poco al principio del vídeo ¿es Jonas?

    ResponderEliminar
  8. siiii, tb canto una sevillana la de la puerta del toledo sino recuerdo mal...ojala alguien grabara la entrevista xq me jarte de reir.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. PUES SI QUERIDO AMIGOS...EL PROGRAMA PUSO A LAURA PORQUE SABEN QUE ELLA TIENE MUCHOS TIRON...TODOS LOS ARISTA VALE MUCHOS LA VERDAD...PERO YA DIGO YO QUE COMO ELLA NINGUNO TIENE ESE TIRÓN...LA PARIERÓN CON ES "DON"...YO SOLO VI EL PRINCIPIO LA VERDAD.
    PERO ESTE SÁBADO NO ME LO PIERDO.
    FONTANEGA.....BESITOS

    ResponderEliminar