domingo, 24 de octubre de 2010

El próximo 29 de Octubre, podremos ver a Laura Gallego junto a Antonio Cortés en el nuevo programa de Canal Sur, después de Menuda Noche.

54 comentarios:

  1. Será magníficamente recibida, esperamos con ansiedad ese momento, será la estrella que brille con luz propia,bien acompañada por Antonio Cortés. Antes, el 27,la veremos en el homenaje a Marifé. Esta será una semana completa, en la que podremos disfrutar y alegrarnos con el arte, la gracia, el despapajo y simpatía de nuestra artista preferida. Volveremos a disfrutar de esa voz fresca y original con la que hemos pasado tan buenos ratos,impregnando sus canciones de un toque personal y creativo, unido a una interpretación acorde con el tema.
    Aunque estamos algo impacientes, todo está al alcance de la mano, sólo son unos días y estaremos con ella.
    Aprovecho para recordar las votaciones, con cinco estrellas y cuantas veces se pueda, lo hacemos por Laura, será nuestro regalo de cumpleaños, ya próximo.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Que buena semana nos espera....

    Ligsacul, mi arma que no se si cojiste la dire bien pero no me llegarón las fotos...yo tengo tambien algunas...decirte mi arma que está a la altura de la artista...

    A ver si castro hace el favor y te la pasa bien.

    Saludos amigo.

    Y saludos para todos los lauristas...yo voto todos los días...y quiero engañar ala maquina y me dice que ya he votado...

    ResponderEliminar
  3. ....A MI ME ENCANTAN LOS DOS, ANTONIO MI FAVORITO DE LA 1º EDICICON Y LAURA MI FAVORITA DE LA 2º.........TENGO BUEN GUSTO O NO?.....SALUDOS...

    ResponderEliminar
  4. Buena semana para los que tenemos lauritis crónica

    ResponderEliminar
  5. ¡ Olé tú, laurista mañanero, guerrero enmascarado, que con gran modestia, invencible tesón e inigualable maña, le permites a nuestra Laura seguir triunfando en la cúspide de la lista !
    Admiro tus esfuerzos, tu buen hacer y tu magnífica pericia.
    Este finde que se termina ha demostrado una vez más que, sin ti, los mentirosos sandristas hubieran conseguido su propósito: derribar a la Niña de su trono.
    Pero ahí estás tú, fuerte y trabajador. Soy testigo de tu sabiduría técnica y te envidio, de verdad ¡ te envidio !
    ¡ Viva el misterioso campeón laurista, por los siglos de los siglos !

    ResponderEliminar
  6. EL GUERRERO ENMASCARADO25 de octubre de 2010, 6:12

    GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA,CREO QUE VERAS LA HORA,NO ME IMPORTA,TODO LO HAGO POR LAURA,POR QUE MIENTRAS PUEDA NO SE PONE DELANTE DE ELLA NADIE,DICEN QUE ESTO ES UN TONGO?DE QUE NO VAN A VOTAR MAS? Y ENCIENDO EL ORDENADOR Y ME SORPRENDO TODA AQUELLA GENTE QUE CRITICO LA SUBIDA ESPECTACULAR DE NUESTRA NIÑA INCITANDO A SUS SEGUIDORES DE QUE SE ACABABA POR SU PARTE LA ENCUESTA SE PONEN COMO LOBOS DEVORANDO SU PRESA Y DANDOLE EN UN SOLO DIA 3000 VOTOS,COSA QUE VEO LOGICA, NO CRITICO PERO ACTUO DE LA MISMA FORMA, A MI POCO ENTENDER ES LA FORMA DE SER FIEL A LAURA,DE APOYARLA AL MAXIMO EN TODAS LAS COSAS QUE LE REPERCUTAN,PARA MI ESTO NO ES PROPIAMENTE DICHO UN JUEGO,ES UN ORGULLO Y UN HONOR PARA NUESTRA EMPERAORA Y TODOS SUS SEGUIDORES,QUE QUEDE COMO MEJOR COPLERA EN UN MEDIO A NIVEL NACIONAL.PARA ELLO ME QUITO HORAS DE SUEÑO,Y DE MUCHAS MAS COSAS PERO NO ME IMPORTA LO HAGO CON MUCHO GUSTO. GRACIAS DE NUEVO CORDOBES,TUS PALABRAS ME ANIMAN AUN MAS A SEGUIR EN EL EMPEÑO DE QUE NUESTRA REINA JAMAS DEJE SU TRONO !SEGUIR DE LIDER INDISCUTIBLE DE LA LISTA!.LO QUE SI PEDIRIA A TODOS QUE SIGUIERAN VOTANDO,CON MAS FUERZA QUE NUNCA,PUES "LA COMPETENCIA HA SALIDO DEL COMA"
    NO ME CONSIDERO NINGUN CAMPEON,SOLO SOY LAURISTA HASTA LA MUERTE,YA LLEGARA EL DIA QUE ME QUITE LA MASCARA Y DIGA ABIERTAMENTE,SI SOY YO EL GUERRERO ENMASCARADO.SALUDOS A TODOS Y ESPECIALMENTE PARA TI CORDOBES.
    VIVA LAURA GALLEGO LA REINA DE LA COPLA Y REINA DE NUESTROS CORAZONES.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Vaya respuesta ! No me la esperaba, y por eso es todavía más bonita y conmovedora. No sé si estaría bien o mal que te quitaras un día la máscara. Y te diré por qué: en este extraño mundo del Internet "nada es verdad, nada es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"... como dijo hace dos siglos Ramón de Campoamor. Y, desde entonces (y mucho antes) no ha cambiado nada.
    Yo que tú seguiría con el anonimato. Lo importante es que sepan los lauristas buenos que sin ti, en este juego tonto de la gloria verdadera, Laura habría perdido lo que nosotros queremos ver siempre sobre su espléndida cabellera: la CORONA DE REINA QUE ES DE VERDAD.

    Gracias por contestarme y... hasta mañana tempranito, convidando a los lauristas madrugadores a que me acompañen en un testimonio colectivo de compañerismo y agradecimiento.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  8. Además de activos y constantes hay un laurista, al menos, MUY EFICIENTE, yo me alegro muchisimo por lo del juego, el orgullo y todo eso, porque LAURA SEA SIEMPRE "LAURA EMPERAORA".
    Sin dormirse, todos a votar y no dejar sólo en la lucha al guerrero enmascardo.
    Yo hoy ya he votado aquí y dentro de un rato como pueda lo haré en casa de mis nietos.
    Saludos a todos y muy especialmente al que pone echando tinta a los calamares.

    ResponderEliminar
  9. Porsu puesto que segiremos votando no lepodemos fallar a nuestra LAURA si empre con ella llo estare asta que el cuerpo ma aga sombra soi laurista deberdad y esta semana adifruta que vueno saludos paratodos

    ResponderEliminar
  10. Yo he votado dos veces hoy y dos veces me han aceptado el voto. ¡ Y con el mismo ordenador ! Así que, ¡ a por la tercera !

    ResponderEliminar
  11. buenos días Lauristas me alegro mucho que sigamos en primer lugar gracias a los que lo lograis porque aunque yo voto todos los días solamente me deja una sola vez y a veces 2, hoy intentaré otra vez a ver si me deja todo sea por nuestra laura. besos a todos y arriba laurita.

    ResponderEliminar
  12. ... Y mientras tanto, la lucha se prosigue, encarnizada, despiadada, sin tregua, entre sandristas malévolos y lauristas valientes, capitaneados por un invencible y misterioso guerrero. Y Laura aumenta su impresionante ventaja: ¡ más de 3.800 puntos !

    ResponderEliminar
  13. Próximo a los 4.000. Pero camarón que se duerme se lleva la corriente
    A seguir votando, lauristas buenos malos y regulares y a lo mejor tendremos que echarle una mano a M.A.P. para que no se quede tan descolgado.
    Pero ante todo ¡¡LAURA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  14. Esto es otro mano a mano entre las dos mejores cantantes procedentes de Se llama copla. Porque Sandra Cabrera es un pedazo de Artista, y gran amiga de Laura. La Emperaora ya ha puesto su ventaja por encima de los 4.000 puntos.
    En cuanto a Miguel Angel, se conformará con el tercer puesto, que ya está muy bien... porque Erika Leiva (otra gran amiga de Laurita) es también buenísima.

    ResponderEliminar
  15. EL GUERRERO ENMASCARADO25 de octubre de 2010, 14:10

    OLE MIS BUENOS LAURISTAS,NO HAY QUE RENDIRSE NUNCA,NI CEJAR EN EL EMPEÑO,NUESTRA NIÑA SE LO MERECE TODO,POR CIERTO,TAMBIEN Y POR SIMPATIA,HAY QUE LEVANTAR UN POCO A MIGUEL,POR TODOS LOS DESCALIFICATIVOS QUE RECIBE,NO ES JUSTO QUE SE OFENDA A NADIE Y MENOS A EL QUE EL CHIQUILLO ES ENCANTADOR Y EDUCADISIMO,PERO LA ENVIDIA ES MUY MALAPEOR QUE LA TIÑA,ASI QUE VAMOS A APOYARLO.ADEMAS SEGUN DICEN EL OTRO BANDO QUE LA ENCUESTA NO ACABARA HASTA QUE NO ESTEN LOS DOS ARRIBA,PUES VENGA SIGAMOS Y HAGAMOSLE CASO,JAJAJA...ESTAMOS EN PIE DE GUERRA Y DIGAMOS COMO EL CORDOBES,SIN TREGUA,ENCARNIZADA,DESPIADADA,HASTA GANARLA CON ABRUMADORA MAYORIA,AQUI LA UNICA SANGRE A DERRAMAR ES LA TINTA Y LA INVALIDES ES QUE SE TE QUEDEN LOS DEOS DORMIOS DE DARLE A LAS 5 ESTRELLITAS,PERO LA RECOMPENZA ES VER A LA EMPERAORA LA PRIMERA,POR ES LA REINA DE LA COPLA ,LE PESE A QUIEN LE PESE.YA OS DEJO VOY A SEGUIR EN MI ESPECIAL CRUZADA,VOTAR A MI CANTAORA DEL CORAZON,SALUDOS PARA TODOS. LAURA ERS LO MAS GRANDE QUE A PARIO MADRE. ¡VIVA EL ARTE Y EL SALERO DE ALGAR!

    ResponderEliminar
  16. Viva el arte y el salero de Algar pero que no descanse la tegnologia para que en ésta encuesta quede sufiecientemente claro donde está el arte y el saber. El saber apoyar con todos los medios disponibles, para eso están los conocimientos, para utilizarlos y conseguir el objetivo. Y por supuesto el arte, ¡EL ARTE DE LAURA EMPERAORA!
    Saludos lauristas y muy atentos al juego.

    ResponderEliminar
  17. Que bien el miercoles y el viernes viendo a la emperaora!jejeje
    Seguro que lo hace genial!

    ResponderEliminar
  18. Guerrero enmascarado, ¿ has visto lo que ha pasado entre las 4 menos diez y las 4 y 10 ?

    ResponderEliminar
  19. Así va más deprisa, ¿ verdad Guerrero ?

    ResponderEliminar
  20. Guerrero Enmascarado. SALUD. ÁNIMOS. Y MUCHAS FUERZAS,para ganar esta encuesta. Más o menos, sabemos de buena tinta,por tu forma de actuar, y expresarte, que eres un@ gran LAURISTA.Mil gracias te doy por la sorpresa de esta mañana.¡Laura sigue la primera en la lista¡.Te apoyamos todos, con el corazón, y seguiremos votando todo lo que esté al alcance de nuestras manos.Aunque a ti te basta y te sobra, coraje,tenacidad,y empeño, para seguir adelante.
    Que no decaiga nunca, esta ilusión que tenemos. Será un regalo para nuestra LAURA GALLEGO.La mejor coplera, de todos los tiempos.

    Sobre Miguel Angel, como Miguelera que tambien soy, te agraderzco tus palabras para con él.Para mi es un orgullo decir a los cuatro vientos, que le voto siempre. A la vez que a Laura.No le escatimo ni una estrella.Porque me gusta como canta. Porque tiene una gran voz. Es un pedazo de artista.Tiene su propio estilo. Asi, que a por ellos.... MEJOR COPLERA-MEJOR COPLERO.

    ResponderEliminar
  21. El eficiente laurista ya tiene un nombre, El Guerrero Enmascarado. ¿Como se llamará el eficiente Sandrista?. ¿Sera? ¿Ratón Colorao?.
    Se llame como se llame tambien es muy eficiente, consigue velocidades de vertigo, pero con menos constancia ¿por qué será? Acaso el medio es cedido y ¿solo utilizable en determinadas ocasiones?
    TODO POR LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  22. Llevas razón gaderia los niños tienen que estar juntos hasta en la lista, eso si la EMPERAORA la primera, yo también le doy 5 estrellas a Miguel cada vez que voto

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por estos maravillosos comentarios,Laura se sentirá orgullosa de su club,siempre dando la talla, con la mente puesta en su carrera artística, defendiéndola a capa y espada, aupándola al estrellato, aportando el granito de arena.
    Personalmente me da mucha alegría cuando entro a votar y veo que va la primera y con mucha ventaja, siento una gran satisfacción y me da un subidón la moral,me anima a seguir votando.

    Fontanega, te envié las fotos de nuevo y no aparece el envio como devuelto,puede que falle otra cosa, no lo sé. De todos modos, gracias por pedir a Castro que me lo envíe, ella me lo mandará y comprobaré si había algún error. Saludos para Antonio Moreno y un besote para tí.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Hola lauristas llo entro avotar todo los dias y voto tanto a Laura como a Miguel A pues parami son losdos mejores que ansalido dela copla y sialgien sesiente mal losiento soi migelera y laurista do corazon saludos

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa igual que voto igual a Laura que a Miguel Angel, arriba los dos son los mejores. Tengo muchas ganas de verte Laura el viernes, muchos ánimos eres la mejor.

    ResponderEliminar
  26. EL GUERRERO ENMASCARADO26 de octubre de 2010, 10:26

    cCORDOBES,EXPLICAME QUE PASO ENTRE LAS 15/50 Y LAS 16/10?,NO LO SE,LA VERDAD ES QUE TODO NO LO PUEDO HACER AL MISMO TIEMPO Y ADEMAS TENIA PROBLEMAS DE SATELITE Y LOS NERVIOS DE PUNTA,CUANDO PUEDAS EXPLICAMELO¿VALE?.ANOCHE NO PUDE HACER NADA,ESTO SEGUIA IGUAL,ME QUEDE HASTA LAS 4 LLAMANDO PARA QUE RESTABLECIERAN LA LINEA Y OH SORPRESA,A LAS 8/30 ESTO YA ESTABA LISTO PARA SEGUIR LA BATALLA,ASI QUE ME PUSE EL AUTOMATICO Y A SEGUIR CON MIS DEBERES,MIENTRAS TANTO TE ESCRIBO EN EL OTRO,PERO SOLO CON UN DEO Y ADEMAS "PORRUO"COMO DICE ANGONIMO. GADEIRA5 GRACIAS,NO DEJES DE VOTAR NUESTRA NIÑA, SE MERECE TODO LO MEJOR Y NO SE PUEDEN ESCATIMAR ESFUERZOS,NOS VEREMOS EN JEREZ GUAPA,BUENO SIEMPRE CONTANDO CON QUE DIOS QUIERA.SALUDOS PARA TODOS Y RECORDAD QUE ESTA GUERRA SIGUE!A VOTAD! SIN PRISA PERO SIN PAUSA. LAURA ERES LA MAS GRANDE Y LA QUE MAS ARTE TIENE TE QUEREMOS .

    ResponderEliminar
  27. Guerrero se te entiende todo. No te preocupes que aqui estoy atento a la jugada y por supuesto que no dejaré de votar ni un sólo día, una vez o alguna más si se presenta la oportunidad.
    Esta mañana he visto que la noche ha sido tranquila pero parece ser que el ratón colorao tambien ha tenido y sigue con problemas ésta mañana. Problema de ubicación o tecnológico, la competencia está practicamenta parada desde las 9 h en que hice el primer apunte pero veremos que pasa próximo a las 16 h.
    Guerrero todo por ¡¡¡LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos a todos, desde Tomares

    ResponderEliminar
  28. Aquí estoy, invencible guerrero del antifaz. Lo que pasó no te lo puedo contar aquí con pelos y señales. Pero en ese espacio de tiempo creo que tuve suerte haciendo unas maniobras con el ratoncito, las estrellas y algo que está "arriba del todo" en todas las páginas web... y así pude votar varias veces... pero eso sí, de forma más o menos aleatoria o fortuita. Yo veía muy bien cómo seguías tú añadiendo puntos y, al mismo tiempo, cada tres tentativas mías me salían una o dos buenas. Pero resulta difícil (para mí) saber si esto era obra mía o pura coincidencia. ¿ Me entiendes ?
    Bueno, aparte de esto, que la ventaja de la Niña sobre Sandra ya va por encima de los 5.000 puntos. Puedes echarte una siestecilla, ¡ hombre !

    ResponderEliminar
  29. De siesta nada a por el doble de votos como en la final de la segunda edición.

    ResponderEliminar
  30. ya hay miedito.....nada que vamos ganando y por mucho, y ellos animando a no votar...no se ven capaces de hacer ganadora a "su cabrera"...pa cabre...en fin, no desanimaros que esto aun no ha acabado....ánimo

    ResponderEliminar
  31. que bien!por fin podremos ver la emperaora.
    por cierto se sabe dónde va a ser el concierto de noviembre con la 3ª edición
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  32. Vamos ganando¡¡¡Toma Toma Toma viva Agar¡¡¡y el Vick-Vaporup.....Lauristas somos los mejores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Vivan los buenos lauristas y sobre todo el guerrero enmascarado,paladin invencible y "protector! de nuestra Niña,gracias a su ingenio y pericia,vamos por delante con una mayoria aplastante,mas de 5000 votos,no me importa su metodo,mejor no saberlo,pero lo cierto es que es efectivo a mas no poder,GRACIAS en nombre de todos los lauristas. viva la mas graciosa,la de mas arte y poderio,la cantaora de mas tronio y GALLEGO es su apellido.Viva el vick vaporubs y la MADRE QUE LA PARIO CON TANTA SABIDURIA Y TALENTO.
    Saludos para todos y "palante"a votar.Besos

    ResponderEliminar
  34. EL GUERRERO ENMASCARADO27 de octubre de 2010, 2:45

    BUENO LAURISTAS,HOY ME VOY A LA CAMA ANTES,PERO CON LOS DEBERES ECHOS,MAÑANA SERA OTRO DIA DURO,
    Y QUIERO ESTAR EN FORMA PARA LA LUCHA,NO PODEMOS
    DOTMIRNOS QUE EL ENEMIGO ACECHA.
    GRACIAS A INMA Y LOLA POR VUESTRAS CARIÑOSAS PALABRAS,HABEIS DICHO ALGO QUE ME HA GUSTADO SOBREMANERA,PALADIN,Y ES LO QUE ME SIENTO EL
    PALADIN QUE DEFIENDE A SU REINA A CAPA Y ESPADA,
    SIN REPARAR EN ESFUERZOS Y ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA O PELIGROS QUE PUEDAN SURGUIR,LA
    MODESTIA BRILLA POR SU AUSENCIA,JAJAJA...LA COSA
    ESTA RELATIVAMENTE TRANQUILA Y CREO QUE PODEMOS RELAJARNOS UN POQUITO,SOLO ESTA NOCHE,MAÑANA HAY
    QUE SEGUIR CUMPLIENDO CON NUESTRO DEBER PARA CON LA REINA DE LA COPLA.SALUDOS A TODOS.
    LAURA TU PALADIN TE BRINDA RESPETO Y HOMENAJE
    ¿QUIERES NOMBRARME CABALLERO?.MIENTRAS SEGUIRE
    VELANDO MIS ARMAS TECNOLOGICAS.UN BESO EMPERAORA

    ResponderEliminar
  35. EL GUERRERO ENMASCARADO ERES UN JILIPOLLA TE CRES EL MAS LISTO Y EL MAS INPORTANTE ADA TU CRES QUE LAURA ESTA A Y PORTI VEGA LISTO QUE TEPASA ASIEDOTE EL GRACIOSO QUE SETEVE LA PLUMA

    ResponderEliminar
  36. Nieves me dirijo a ti porque tu decias aqui en un comentario que tenias el dinero de los abanicos y pañuelos ,tu no sabes la economia de las personas , hicieron unos esfuerzos para mandar pronto el dinero y vosotras estais tardando me parece que demasiado la devolucion .llevamos meses esperando .

    ResponderEliminar
  37. He leido en un comentario de otro foro que Canal Sur ha iniciado un votación con la pregunta de ¿quien debio ganar la segunda edicción?.
    Si alguien lo encuentra que lo ponga en este blog, de forma clara, para que podamos participar desde el primer día.
    Guerrero, a palabras necias oidos sordos. Sigue asi, siendo el PALADIN DE LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  38. Es en el foro de S/C...os dejo el enlace de la pagina....pero teneis que registraros, para entrar
    http://sellamacopla.canalsur.es/index.php

    ResponderEliminar
  39. Que curioso; no preguntan por la primera o por la tercera o por todas, sino por la segunda; ya van dos ediciones después de la que ganó merecida e indiscutiblemente Laura, porque era la mejor y lo sigue siendo, y todavía no han dejado de dar la lata aquellos a los que les escoció esta victoria; siempre me encuentro comentarios y referencias hirientes acerca de ésta victoria y ninguno sobre la primera o la tercera. Y pasará la cuarta y seguirán dando la lata con la victoria de Laurita; pues mi Laurita, apelativo con la que la designamos en mi casa, toda mi familia, con todo el cariño y el respeto del mundo, ganó, porque fue, es y seguirá siendo la mejor. Por eso, y solo por eso; es hora de que lo admitan y lo asuman, si quieren, y si no, pues nada, pueden seguir así toda la vida, pero eso no cambiará nada.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.
    SALUDOS, LAURISTAS.
    Por cierto, ¿nada aún sobre el concierto de Algeciras, lugar, entradas...?
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  40. Antinio Moreno: tu Laurita ganó muy merecidamente la segunda edicción de "Se llama copla", porque es la más artista y ha movilizado un club de fans que no dormirán, si es necesario, hasta verla donde se merece con una mayoría aplastante, como en la final de la 2ª edicción. Dos por uno, eso, por cada voto de Sandra Cabrera, LAURA SE APUNTO MAS DE DOS.
    No espero menos en ésta confrontación en cuanto que los migueleros se den cuenta que nosotros no somos su competencia.
    El que LAURA FUESE PRIMERA, con Sandra segunda, tiene aún más merito. Sandra es una señora de la copla, cuidadosa al más mínimo detalle pero, que quereis que os diga, me recuerda a Diego Puerta, mucho pundonor, muchas corridas, muchas corná y se aburrió o se aburrieron los seguidores. Cuando hay arte, los seguidores no se aburren y eso es lo que ocurre con LAURA, que derrocha arte, arte que te llega y arrastra tras su estela y te hace decir y escribir a personas que como yo llevaban diez años sin "aporrear un teclao""todo con un par de dedos" pero todo por LAURA.
    Canal Sur puso mucho empeño en decirnos que dentro de la tercera edicción habia: buenas voces, buenos artistas..., pero ahí están, sólo dos entre los diez primeros, a punto de caerse y muy lejos de Cristina que siempre estuvo medianamente valorada por el jurado.
    Se montó el Desafio para lavar la cara de la tercera edicción pero para poder hacer una gira medianamente digna, fué necesario incorporar a LAURA.
    De la segunda edicción hecho de menos, entre los diez primeros a Miriam. Llegó a la final y a mi, me toco el corazón, cuando le decia a Laura, que lloraba a moco tendio: ¡no llores!, ¡no llores! que tenemos que cantar.
    Está muy claro que en la segunda edicción estuvieron los mejores y entre los mejores,
    LAURA ES LA MEJOR. ¿Quien lo duda? Los humanos somos capaces de negar la evidencia o dicho más educadamente, para gustos los colores.
    Si habeis entrado en la dirección indicada por "elcordobes" sabreis que ésta noche nos espera un buen repertorio, veremos como se ha hecho el reparto de los temas, aunque yo estoy seguro del lucimiento de "LA EMPERAORA" en cualquiera de ellos, bueno ¿en todos, todos?; no me la imagino yo cantando "Rosa de Capuchino"
    A difrutar pero sin dejar de votar. No dejemos sólo al "paladin" de "LAURA EMPERAORA"
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias al GUERRERO EMASCARADO gracias a ti vamos como vamos, porque aunque todos votamos pero a mí por ejemplo solamente me deja una vez al día y a veces 2 , aunque vayamos como vamos no nos dormamos y a seguir votando que hay que ganar por la niña. besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  42. No preocuparse tanto que no hay mas ciego que el que no quiere ver y como dicen ellos que el publico es el que entiende por eso gano Laura, por eso va primera en la lista y por eso arrollara por donde vaya por ser la EMPERAORA y esta noche lo volverá a demostrar

    ResponderEliminar
  43. ANONIMO:POR FAVOR APRENDE A ESCRIBIR,A NO INSUL-
    TAR,A COMPORTARTE CON EDUCACION Y CUANDO HAYAS APRENDIDO TODO ESTO,VUELVE A ENTRAR EN ESTE FORO
    AH Y NO PONGAS A NIEVES EN ENTREDICHO,SI MANDASTE EL DINERO DE LOS PAÑUELOS ESPERATE A QUE LLEGUEN,QUE NADIE SE VA A QUEDAR CON EL DINE
    RO DE NADIE,PARECE QUE ADEMAS DE MAL EDUCADO ERES DESCONFIADO Y CON LA LENGUA MUY RAPIDA.OTRA
    COSITA GUAP@.LO DEL GUERRERO ENMASCARADO ES SOLO
    UN JUEGO,ES UNA MANERA DE ....BUENO CREO QUE NO TE MERECES QUE TE PRESTE MAS ATENCION NI EXPLICA
    CIONES,POR SER TAN GROSER@.
    GUERRERO,TU A LO TUYO SIN PESTAÑEAR,COMO DICE ANGONIMO"A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS",SIGUE SIENDO EL PALADIN DE NUESTRA EMPERAORA Y DALE TODOS LOS VOTOS QUE LOS DEMAS NO PODEMOS O NO SA
    BEMOS.HOY TE HAS DORMIDO EN LOS LAURELES,PARECE QUE TE HA AFECTADO ESE COMENTARIO INADECUADO Y GROSERO,PERO NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE
    PUEDE Y ESTE NO PUEDE NI "MIJITA".ASI QUE ANIMO Y A SEGUIR EN LA LUCHA,YA SABES QUE ESTAMOS TODOS CONTIGO,PORQUE LO PRINCIPAL ES ARROPAR A
    NUESTRA REINA DE LA COPLA Y QUE NUNCA LA PUEDAN
    DESTRONAR ,PORQUE ESE ES EL LUGAR QUE LE CORRES-
    PONDE POR DERECHO PROPIO,EL TRONO DE LA COPLA.
    SALUDOS PARA TODOS LOS BUENOS LAURISTAS.
    ¡Y VIVA EL ARTE DE ESA PRECIOSA NIÑA DE ALGAR!

    ResponderEliminar
  44. EL GUERRERO ENMASCARADO27 de octubre de 2010, 22:26

    AMIGOS LAURISTAS:YA MIGUEL ANGEL ESTA ALCANZANDO
    A SANDRA,PERO AHORA ME HE PROPUESTO SUBIR A UNA
    GRAN AMIGA DE LA EMPERAORA,MIRIAN DOMINGUEZ,POR LO PRONTO YA HA SUBIDO UN PUESTO,PERO CREO QUE DEBE DE ESTAR ENTRE LAS 6 PRIMERAS DE LA LISTA,SE LO MERECE ¿VERDAD ANGONIMO?
    SALUDOS A TODOS.
    LAURA INDISCUTIBLENTE LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  45. Venga guerrero enmascarado que te vamos a ayudar a subir a Miriam, ella no se merece ese puesto tan bajo

    ResponderEliminar
  46. LAURA chapo estaria toda lanoche disiendote lo que siento porti y talve noter minaria pero en este momento tedigo que dios tevendiga y que nosdes muchos momentos como estos y que llo lospuedabe umbeso cariño laurista un saludo paratodos

    ResponderEliminar
  47. lauristas...aqui teneis los enlaces de las actuaciones de anoche....
    http://www.youtube.com/watch?v=Kayt3M6JTyQ
    http://www.youtube.com/watch?v=dj9XUo6FEuo
    http://www.youtube.com/watch?v=zof8EqjU4NY
    Lo mas bonito y con mas ARTE...

    ResponderEliminar
  48. gracias lauriti

    ¡¡¡¡tres coplas?
    tres DIAMANTES diria yo
    cada dia mas ARTISTA

    ResponderEliminar
  49. laura estuvo anoche genial .felicidades pro las creaciones q hizo xq a pesar de haberte escuchado esas canciones anteriormente las hiciste nuevas otra vez.

    ResponderEliminar
  50. Artista, insuperable, guapa, vestido precioso, voz magistral no se puede cantar mejor te he querer mientras viva, no se puede cantar con mas gracia señora vecina y no se puede cantar con mas arte Maria de la O

    ResponderEliminar
  51. Me quede con las ganas, de que cantara....
    "La emperaora"....en fin habra que esperar a otra ocasion....Un besito a todos los lauristas...
    Entrad en el foro de se llama copla, hay una encuesta... en la que aun se cuestiona, quien fue el mejor de la 2 edicion...hay quien no asume las derrotas....

    ResponderEliminar
  52. UTRERANA....UN BESOTE....

    ResponderEliminar
  53. Gracias lauriti por las direcciones de los videos, asi podremos recrearnos y compararlos con las interpretaciones anteriores. La niña sigue creciendo, nació con mucho arte y ahora además de decir, cantar e interpretar la copla como nadie, baila y se mueve en el escenario de tal forma que lo llena ella solita. He visto el video de la final cuando canto "Te he de querer mientras viva", el jurado en consenso 40 puntos. Todos los comentarios de aquel dia son para no olvidar pero pero el mejor: tu ademas de arte arriesgas, algo así como decir Curro y el Cordobés en un misma persona.
    Arriega porque puede, siempre va sobrada de facultades, se siente muy segura y emociona.
    Yo tambien me quede con las ganas de verla en La emperaora o en Encrcijada pero parece que el director del programa tenia interes en colocar a Erika en el puesto de honor, abrio y cerro, salvo eso, el programa, muy bien, sobresaliente bajo, mucha copla, comentarios los justos y nada de realiting show.
    Aunque no te dejaron cantarla,¡¡LAURA EMPERAORA!!
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  54. Hola muy buenas a todos los lauristas,hace tiempo ke no entro pero os leo a menudo,acabo de votar a la niña,magnifica actuación la de anoche,ke arte tiene esta algareña,a la ke adoro.Saludos para Nieves,Marga,Saferalgar1 y 2,ligsacul,fontanega,canariona,paco de conil,evelyn,antonio moreno y todos los ke no me acuerdo.

    ResponderEliminar