domingo, 10 de mayo de 2009

"Que me importa el mundo"

54 comentarios:

  1. aunque no le pega la cantó muy bien oye esta semana irá??
    Espero que si. gracias

    ResponderEliminar
  2. PIROPO PARA LAURA

    Una copla de leyenda
    de la cancion española,
    Un programa de la tele
    del que salio vencedora.
    Y una chiquilla de Algar,
    se pusieron a cantar
    y surgio LA EMPERAORA.
    ¡¡¡alguien puede ofrecer mas!!!
    ==================
    Para Laura con mucho cariño de "otro"granaino
    Josegran

    ResponderEliminar
  3. LAURA,TIENE ALGO ESPECIAL PARA CANTAR. PERO AMIGOS ELLA PUEDE CANTAR DE TODO. PERO CUANDO CANTA COPLA Y FLAMENQUITO YA ES DEMASIADO...LA CARA LE CAMBIA ES OTRA...ELLA CREA...A MI ME GUSTÁ MI LAURA COPLERA,TE LLEGA DE UNA MANERA QUE SOLO ESCUCHARLA SE TE ESCOJE EL ALMA...Y QUE BIEN TE QUEDA CON UNA PECHA DE LLORAR ESCUCHANDOLA...ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    BESITOS LAURISTAS.

    P.D.COM DICE CAMARÓN YO HECHO DE MENOS A LA COPLERA...ESO UN DVD CON TODAS LAS ACTUACIONES DE LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Lauristas.
    Estoy viendo k muxa gente nada más k kiere ver a Laura en copla, desde mi humilde opinión opino, k como Laura canta la copla y el flamenco nadie lo canta, puede k le falte técnica, pero eso se va gnanado con el trabajo, pero sentimiento ( y en mi opinion es lo más importante) no le falta, alrevés. Pero tmb pienso k a un artista no se le puede encasillar en un solo estilo, mientras mas palos toke creo k mejor, y Laura creo k es capaz de cnatar otro estilo de cancion, ahora tampoco las k le han puesto en el programa, pork la verdad con esas no se puede lucir la sikilla.Que le hubieran puesto algunas d las dos k canto Antonio, "lagrimas negras" o la de Camaron, creo k lo ubiera bordao, y no es una copla.

    Bueno a lo k m ekiero referir, k Laura es capaz de cantar lo k le exen, sin necesidad de copla, pero si es verdad k la copla y el flamenco lo hace como nadie, va a ser una grande de este pais como siga así. Pero tmb la tnemos k ver en otros registros, pero claro mientras esas canciones valgan la pena y se pueda lucir.

    Al creador de la página k siga así, los k nos concideremos Lauristas tenemos suerte de tener un rinconcito tan bueno.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. CLAMOR POPULAR EN TODA ANDALUCIA:

    QUEREMOS A LAURA CANTANDO COPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO KEREMOS OTRA PASTORA SOLER PK LAURA ES MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    PIVE ENTERATE

    ResponderEliminar
  6. SUCEDANEOS NO POR FAVOR QUEREMOS ARTE PURO GENUINO Y DEL BUENO DE LAURA.

    PARA SUCEDANEOS PONER A OTRAS QUE HAY MUCHAS QUE EMPEZARON POR COPLA Y TERMINAN CANTANDO CORAZON CONGELAO.

    LAURA ES MUY GRANDE PARA CANTAR MUSICA POP O MUSICA LIGERA O SUCEDANEOS.

    LAURA DÍ SÍ A LA COPLA QUE TU PUBLICO TE QUIERE EN ESTADO PURO SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. LOS QUE TE QUIERAN DESVIAR DE TU CAMINO QUE COJAN A OTRO CANTANTE Y LO HAGAN PARECER COMO A LA MAYORIA PERO TU ERES UNICA PARA SEGUIR POR ESE CAMINO.

    LAURA SIGUE EL CAMINO DE LAS GRANDES(ROCIO JURADO,MARIFE TRIANA,JUANITA REINA,ETC...) QUE NO TE ENGAÑEN.

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir si va la semana que viene ???

    ResponderEliminar
  8. A los anonimos anteriores creo k ustedes no an visto a Pastora Soler en un teatro, cantnado copla y flamenco. Primero escuxenla, depsues opinen.

    ResponderEliminar
  9. no soy ninguno de los anónimo anteriores, pero te digo que yo si que he tenido el placer de escuchar a Pastora Soler cantando copla y flamenco, y por eso precisamente me da tanta rabia escucharle cantar el tipo de canciones que graba en sus discos últimamente, y deseo que a Laura no la lleven por ese camino

    ResponderEliminar
  10. Laura es una gran artista la mejor me encanta escucharla cantar flamenco y copla y ese kejio que tiene .Por eso cuando en el programa le dan este tipo de canciones se enfrenta a ellas con valentia y las defiende resaltando su interpretación .En cuanto a que canto solo una canción y el otros cantaron mas y que ella por ser ganadora deberia cantar mas ; opino que como nos encanta laura y es la mejor pues queremos disfrutar escuchandola pero que en los programas anteriores ella tambien canto 2 canciones esperemos que la organización le de buenos temas para los proximos programas .

    Laura el rato que sale llena el programa y lo hace mas grande en ese momento todo el mundo esta pendiente de ella ,por lo natural que es y lo buena gente .
    muchos besos para LAURA y todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  11. QUEREMOS COPLA PARA LAURA.

    ResponderEliminar
  12. YA ME HE DIRIGIDO DESDE ESTA MARAVILLOSA PAGINA GRACIAS A QUIEN HACE POSIBLE ESTO ,PERO ESTO ES Y ESPERO TENER SUERTE QUE LA DIRECCION DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA LO LEAN SEÑORES YO ESTOY DE ACUERDO QUE A LAURA LES PONGAN OTRO TIPO DE CANCION CANTE LO QUE CANTE TIENE TODO MI APOLLO PERO CREO QUE USTEDES LE ESTAN QUITANDO EL PROTAGONISMO QUE ELLA SE MERESE ,YO ESTOY DESEANDO LLEGUE EL SABADO Y LE PONGAN A MI LAURA UNA COPLA O ALGO FLAMENCO PORQUE ELLA LE PONGAN Y LE HECHEN LO QUE QUIERA LO HECE TODO MUY BIEN ,Y DIGO QUE LE ESTAN QUITANDO PROTAGONISMO PORQUE SE VIO MUY CLARO EL SABADO CUANDO EL EX ALCALDE DIJO QUE LAURA Y MIRIAN ERAN SUS PREFERIDAS (YO ME PREGUNTO SI MIRIAN NO ESTABA )¿PORQUE NO CANTO LAURA ? PIENSO QUE ERA DE LO MAS LOGICO...........NO BUENO GRACIAS Y DESDE LAS PALMA DESEO QUE ESTO LO RESUELVAN MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. PUES,NO SÉ QUE PENSAR ESO DE QUE DICEN QUE ES UNA ENCHUFA¡¡¡ ENCHUFA DE QUE???SI SOLO LE PONEN CANCIONES MAS MALA IMPOSIBLES,QUEREMOS COPLA Y CANCIONES PARA LAURA ENCONDICIONES NO LAS MALAS CANCIONES,QUEREMOS PIANISTAS Y MUSICA EN DIRECTO (LA VOZ YA SABEMOS QUE SI ES DIRECTO)SI NO YA VIMOS ANTOÑITO Y ERIKA TODOS COMO DEBE SER,ASÍN QUE PARA LAURA QUEREMOS IGUAL PORQUE ELLA LO VALE ESE QUEJIO QUE TIENE ELLA LO SIENTO MUCHOS NO LO TIENEN "NINGUNO".
    SI BERTIN SE EMOCIONO ESCUCHAR A ERIKA PUES CUANDO ESCUCHE A LAURA YA SE MUERE DE PLACER.

    PIVE Y COMPAÑIA QUEREMOS QUE LAURA CANTE MAS PARA ESO FUE LA GANADORA,
    SALUDOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  14. LAURA DEBE CANTAR MUCHAAAAAAAA COPLAAAAAAAAA

    MUCHOOOOOOOO FLAMENQUITOOOOOOO

    Y DE LO DEMÁS MENOOOO MENO DE LO QUE LA ESTAN OBLIGANDO HA CANTAR

    PERO COMO ES TAN GRANDE TÓ LO HACE BIEN

    ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ES QUE LOS PRODUCTORES ESTAN LLEVANDO A LAURA A UN TERRENO LIGHT COMO HICIERON EN SU DIA CON OTROS CANTANTES QUE EMPEZARON POR COPLA Y LUEGO CANTABAN POP O MUSICA LIGERA Y DEJARON DE SER LO QUE LA GENTE ESPERABA DE ELLOS.

    ESPERO QUE ESTO NO PASE CON LAURA Y LE DEJEN SU CAMINO LIBRE DE COPLA. QUE AHORA MISMO EN LA COPLA NO HAY NADIE COMO ELLA.

    VUELVO A REPETIR NO QUEREMOS QUE SE REPITA CON LAURA LO QUE PASO CON OTRAS QUE NO TIENEN LAS CUALIDADES TAN GRANDES QUE TIENE LAURA.

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy cabreado....!!!
    Laura es la mejor cantante de Copla de este siglo y no se puede permitir bajo ningún concepto , que sea ninguneada ( como están haciendo en Canal Sur ).
    Laura es la más grande por qué lo ha demostrado desde el primer día y es la favorita del público de toda España.
    Esto son hechos objetivos y verdaderos : " Es la que más gusta...".
    ! Coño : ya está biénnnnn ! :
    ! Queremos ver a Laura CANTANDO COPLA !( que es para lo que ha nacido )
    Y los directivos de Canal Sur lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y explotar el filón que tiene nuestra Laura.
    Parece mentira que , en estos tiempos de crísis, no se den cuenta del dinero que Laura le puede proporcionar a La Cadena : Cúando Laura aparece la audiencia se dispara...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Ole y olé salmantino¡¡¡¡¡ asín se habla miarma. Queremos copla para Laura,aunque canté algunas canciónes diferentes....pero no siempre ella es muy grande.Y es verdad que l ajoia niña dispara la audiencia...señores es la gallego la mejor del mundo entero.

    Besitos lauristas.

    ResponderEliminar
  18. oye va la semana que viene???

    ResponderEliminar
  19. LAURA SABEMOS QUE TIENES ALGO ESPECIAL ERES UNA COPLERA NOS HAS DADO MUCHO ARTE EMOCIONES ALEGRIAS LAURA SIGUE CON TU SIMPATIA DULCURA Y TU SENCILLEZ EL DOMINGO 17 EL CONCIERTO EN EL BAHIA SUR YA TENGO LAS ENTRADAS LAURISTAS SABEIS LAS CANCIONES QUE INTERPRETARA DARLES CANCIONES A LAURA GALLEGO DE ROCIO JURADO Y NO CANCIONES QUE NO CONOCEMOS LO SUYO ES LA COPLA ARTE PURO COMO SIGAIS ASI ESE PROGRAMA VA A DURAR MUY POCO UN BESO PARA TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  20. por favor esta semana si vas al programa me gustaria que cantaras copla estoy deseando escucharte todo lo cantas bien pero te sigo desde que empezo el programa y la verdad me gustaria volver a escucharte cantar la copla porque lo haces ahora mismo como nadie gracias

    ResponderEliminar
  21. alguien sabe si va esta semana??

    ResponderEliminar
  22. bueno si esta semana no va la vere en el Bahia Sur al dia siguiente y asi x lo menos la veo cantando copla y flamenco. total para salir en el programa cantando esas canciones tan cutres prefiero mejor verla en directo y me canta todas las canciones copleras qeu tanto me gustan.

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO, MI ARMA VAYA SUERTE¡¡¡QUE ENVIDIA SANA ¡¡¡ QUE SUERTE TENEIS LOS GADITANOS. NO SABE COMO ME ALEGRO,A VER SI PONEN PRONTO LOS CONCIERTOS,QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE SI ES VERDAD QUE ESTE AÑO VENDRAN A BARCELONA Y MADRID.
    ARRIBA LA EMPERAORA DE LA COPLA

    ResponderEliminar
  24. hola que tal Lauristas, en la página de Miguel Angel pone que saldrá en todos los programas de esta cancion va por ti, a ver si hacen lo mismo con Laura.Un saludo de una fan desde Palma de Mallorca.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS LAURISTA¡¡¡¡
    UN FAVORCILLO,A VER SI ALGUIEN SABE SI LAURA CANTARÁ ESTE SÁBADO,PUES ME VOY DE VIAJE PARA QUE MI HIJO ME LO GRABE SI CANTA LAURA....GRACIAS Y BESITOS.

    P.D.QUEREMOS A LAURA EN TODOS LOS POGRAMAS...PUES ELLA ÉS LA "GANADORA"..

    ResponderEliminar
  26. po miguel angel en el ultimo programa no salió. no creo que eso sea asi, porque son muchos y solo salen 7 cada semana.

    ResponderEliminar
  27. esta claro lo que queremos todos que laura cante coplas cantandolas nos embrujo a todos ami personalmente nunca he estado siguiendo una artista como a laura no se que es lo que tiene esta lliquilla que todos los dias tengo que escucharla pero me gusta cantando flamenquito o copla que la canta como nadie espero que lo haga aunque de vez en cuando le metan otro estilo gracias laura por tu arte porque eres la mejor y tienes que trabajar y creertelo un beso a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  28. me gustaria que cantara pastora imperio que la canto con mucho poderio entonces ahora que ha madurao y educao lavoz tiene que ser de escandalo escucharla de nuevo un beso laura

    ResponderEliminar
  29. de 13 galas q son creo q laura sale en 8 ano ser q lo cambie xq el dia del programa ultimo q yo estaba de público estubo en el, plato to el dia dando vida al programa xq sino te duermes

    ResponderEliminar
  30. No os preocupeis k Laura si va este Sábado al programa, en cuanto sepa la cancion os lo comunico. Saludoss

    ResponderEliminar
  31. hola, han puesto en la página de Miguel Angel que esta tarde estan el y sus compañeros en el programa de Maria del Monte, ¿sabeis si sale Laura tambien?, y a ver si lo podeis colgar de alguna manera , un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  32. si sale Laura ya ha salio una vez como siempre genial y aora sale otra vez dentro de un ratillo. un saludo

    ResponderEliminar
  33. Que pena que me enterado tarde. Aver si alguien puede colgar algo.Saluditos lauristas

    ResponderEliminar
  34. ke pena me acabo de enterar ahora. como el programa ese me aburre y me duermo la siesta no lo he visto. si lo hubiera sabido antes hubiera estado expectante a ver a mi Lauri.

    ResponderEliminar
  35. parece ser que en la feria del Carmen y de la Sal en Julio en la proclamacion de la salinera van a estar cantando Sara y Mari Angeles Marin. no entiendo como no está Laura porque Sara la verdad que para cantar no la veo x mucho que sea de San Fernando.

    ResponderEliminar
  36. alguno de ustedes los a grabado ?? espero que si graciassss

    ResponderEliminar
  37. YO QUIERO QUE CANTE COMO LAS ALAS AL VIENTO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. artistas invitados feria carmen en san fernando 13 julio 2.009:

    - MARI ANGELES MARIN
    - SARA DE LA CRUZ
    - JOAQUIN SAEZ
    - MARI CARMEN ABAD
    - PATRICIA GARCIA

    Como isleño quiero decir que estoy enfadado y cabreado xk ni sara de la cruz ni patricia garcia tienen nivel para estar en unas fiestas tan importantes como esta.
    Donde estan las 2 ganadoras de Se llama copla?
    Laura Gallego y Joana Jimenez.

    ResponderEliminar
  39. Hola Lauristas!!!!
    Fontanega, con que aquí os escondíais eh? Qué tal estáis? :D

    Pues sí, a mí me encantó como cantó Laura esta canción igual que todas las que canta. Esta niña tiene una carrera imparable, lo que decimos siempre, ha nacido con lo que tiene y eso no se compra en ninguna parte. Es la mejor !!!

    josedecadiz

    ResponderEliminar
  40. Que alegría mi arma.....verte aquí se te echaba muchos de menos....José va al concierto de San Fernando?si va ya sabe queremos todos los detalles vale??un besito guapo.

    ResponderEliminar
  41. SAFERALGAR DICEN QUE LAURA CANTA VOLANDO VOY QUE NO LE DAN CANCIONES BUENAS A LAURA SABEIS LAS CANCIONES QUE CANTA EN LA GALA DEL BAHIA SUR EL DOMINGO DISFRUTAREMOS CON LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO BESOS

    ResponderEliminar
  42. Bienvenido Jose de Cadiz ya solo nos falta recuperar a Alicantina Evagrana Coplera castellana rocio15 camaron y caracola.

    ResponderEliminar
  43. BUENO BOY A COPIAR ALGUNAS PALABRAS COMO DICEN LOS ANDALUCES HABER SI CAE ALGO ¿PIVE DE MI ARMA DEJANOS DISFRUTAR ALGO DE LA GALLEGO UNA COPLILLA ,POR BULERIAS .O UN FANDANGUILLO , LO QUE TU QUIERS MI ARMA SOLO QUIERO LLEGAR A TU CORAZON HIJO Y YA QUE DESDE CANARIAS NO LO PUEDO DISFRUTAR ESE PEAZO DE COCIERTO TANTO EN CAI COMO SEVILLA Y CANAL SUR NO ME DA ESTE GUSTO MI ARMA DAMELO TU ERES MI ESPERANZA HIJO ME COFORMO BERLO EN LA TELE UN SALUDO PARA TI.PARA ANI HEREDIA .FOTANEGA ANA TRASFALGAR Y COPLRERA DE CADIZ UN ABRAZO MU GRANDE

    ResponderEliminar
  44. CASTRO MI NIÑO HABERSI TIENE ALGUNA INFUENCIA EN CANAL SUR Y LE PONGAN Alaura una coplita

    ResponderEliminar
  45. Hola,camarón ya entra aquí. Asín que seguimos corriendo la voz...besitosss para todos los lauristas.Paqui Cazorla mi arma muchos besitos tambien para ti.

    P.D.Queremos coplas para Laura señor Pive Amador...ya está bien de ese sucedanio...ella es la mejor si no mirar la cara cuando canta copla....le cambia parece otra.Ademas es la ganadora del concurso

    ResponderEliminar
  46. No creo que le pongan a laura copla en este programa...Muy a pesar nuestro!!!!! Pero aun asi hay que disfrutar con lo que le den porque ella con su gracia natural ya es ARTE!!!! Esta cancion de VOLANDO VOY la va a bordar porque tiene su flamenquito, ya vereis!!!! Yo llevo dos semanas sin ver el programa, asi que esta noche voy a disfrutar de LAURA!!!!
    FONTANEGA mi arma con que entusiasmo escribes jejejeje Saludos a todos los LAURISTAS!!!
    SEVILLA66

    ResponderEliminar
  47. easta semana gano laura hay que otar a laura para que se note que sin ella el programa eae no es nada yo solo lo veo cuando sale laura
    TE QUIERO SIN CONOCERTE OJALA ALGUN DIA VENGAS A AMERIA Y TE PUEDA VER

    ResponderEliminar
  48. es que el programa sin laura no lo veria nadie. lo unico que nos mueve a ver el programa es su presencia. y eso lo saben en la productora.

    ResponderEliminar
  49. todo lo que haces le das tu esencia y es esso lo que tu consigues con todos los que te seguimos nos tienes loquitos ,Laura da las gracias a Miguel Angel por esta cancion y con que sentimieno lo hizo viva el amor porque hay cositas que queremos disimular pero mi niña no se puede y esso es muy bonito mientras dure se difruta es un sentimiento muy lindo .un abrazo y que tengas un buen viage trsfalgar te bamos a hechar de menos .ana.coplera de cadiz (SABE ALGUEN DE ELLA SE LA EXTRAÑA MUCHO ANI HACE UNOS POCOS DIAS NO LA VEO POR AQUI LA BOY A LLAMRA HABER QUE PASA SALUDOS A TODOS LOS LAURISTA

    ResponderEliminar
  50. TRASFALGAR SALUDOS PARA TI Y A FOTANEGA UN FELIZ VIAJE

    ResponderEliminar
  51. Y ALICANTINA9 DONDE ESTA METIA Y EVAGRANA QUE LES PASA A ESTAS 2 DONDE ESTAN METIAS A LO MEJOR SE HAN IDO AL CARIBE Y NO NOS HEMOS ENTERAO JAJAJA

    BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN Y PRONTO LA VEAMOS X AKI.

    SALUDOS GUAPAS.

    ResponderEliminar
  52. LAURA no te conozco y te quieroGRACIAS por existir haces que la vida sea mas facil

    ResponderEliminar
  53. HOY HE RECIBIDO UN CORREOS DE ALICANTINA,Y SE ALEGRA SABER DE MI Y DE ESTE BLOG.ASÍN QUE ESPEREMOS QUE ENTRE POR AQUÍ...BESITOS PARA TODOS.
    PAQUI,DECIRTE QUE EL VIAJE SUPER BIEN EN LISBOA...OS LA RECOMIENDO SI NO LA HABEIS VISTO.ADEMAS ERA UN REGALO DE MÍS HIJOS POR NUESTRO 33 AÑOS DE CASADOS.TENGÓ BUENOS HIJOS ADEMAS DEL REGALO SE QUEDARÓN CUIDANDO DE SU ABUELA ...PUEDO PEDIR MÁS??VERDAD QUE NO.

    BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡saludos JOSE CADIZ!!...ya estoy acabando mis estudios..¡¡despues ire a verla!!--¡¡nos la estan estropeando!!

    ¡¡¡ya se lo he dicho!! No olviddes que lo que eres se lo debes a la copla!!---¡¡tu a la copla!! HAZME CASO QUE ES LA FORMA! todo salio como te dije desde el principio--¡¡hazmecaso! ¡¡copla, copla y copla!!--cuidate la graganta..

    ResponderEliminar