martes, 1 de diciembre de 2009

58 comentarios:

  1. yo ya lo e visto peor lo volvere a ver por k me izo mucha gracia cuando dijo lo de miguel jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno me gustaria saber como me lo puedo copiar.

    ResponderEliminar
  3. que chulo,, jaja que graciosa cuanda dice que lo va a ver con toda su familia y con miguel angel,,, aiii yo quiero ver más videos de esto, no teneis más? xdxd

    ResponderEliminar
  4. giraldilla yo quiero saber lo que decir a Laura del niño nos emo podido escuchar nada por la señora caracola se que era el niño de la peña barcelona al pasa la pagina lo hemos visto di me si le a gustado ella a di yo argo de Miguel ángel y ella pero no lo amos en te di do saludo para todas por vuestro trabajo LAURISTAS Y MIGUELERAS

    ResponderEliminar
  5. KE GUAY !!!! MUXAS GRAXIAS POR PONERLO !!!!ke graciosa LAURA Kuando oy esta soy yo al ver el lienzo jejeje.Yo digo lo mismo ke mi tokaya sandra yo kiero ver mas videos de estos jejej.Un besito sandra.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  6. Para la peña Barcalina pregunto kien era ese niño y ya esta no dijo mas nada al leer la dedicatoria se aclararia sus dudas jajja

    Sandras nada mas le hicimos ese video por eso no he subido mas!!

    y me vuelvo a reiterar le encanto los regalos y estaba super agradecida de verdad.

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. pues si es asin que entre por lo menos y nos ponga algunas palabras quie e esa muje que chupo tanta camara escribe a qui
    gracias giraldilla

    ResponderEliminar
  8. peña Barcalina esta es nueba jajaja

    ResponderEliminar
  9. peña Barcelona es laque yo conozco jojojo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO DE LA 7:52 SOY FONTANEGA ANDALUZA HASTA LAS TRANCAS....PERO MÁS RESPETO VALE??
    YO VIVO EN BARCELONA...NO SE QUE EDAD TENDRAS.. PERO YO ME TUVE QUE VENIR DE MI PUEBLO PORQUE NO TENIA NADA DE TRABAJO ALLÍ. Y YO PARA MIS HIJOS QUERIA ALGO MEJOR...SOY UNA EMIGRANTE ANDALUZA EN TIERRA CATALANA.MIS HIJOS SON CATALANES.
    Y TENGAMOS LA FIESTAS EN PAZ PUES LAURA GALLEGO ES YA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
    ARRIBA ANDALUCES..CATALANES..CANARIOS..SALMANTINO..

    P.D. ADEMAS ERES UN COBARDE/A..DA LA CARA

    ResponderEliminar
  12. NO HACER CASO A ESTOS ANÓNIMOS, PUES SEGURO
    QUE SON GENTE QUE ENTRA DE OTROS CLUB DE FANS
    PARA QUE AQUÍ SE ENFADEN Y NO VAYAMOS POCO A POCO Y DEJEMOS DE APOYAR A LAURA.
    Y CÓMO A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS. PUES
    LO DICHO, HACER CASO OMISO DE LOS COMENTARIOS DESAGRADABLES, Y YA VEREIS COMO SE CANSAN DE DECIR ESTUPIDECES.
    Y NOSOTROS LOS LAURISTAS A HABLAR SOLO LO BUENO DE NUESTRA LAURA, ASÍ NO SE CREA MAL ROLLO EN EL BLOG.
    BESOSO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede ayudar a entrar en el tuenty de laura

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS LAURISTAS
    ME SIENTO FELIZ DE VER A LAURA QUE LO ESTA
    ESPAÑA ENTERA LA QUIERE Y DESDE LAS ISLAS CANARIAS LES MANDAMOS UN ABRAZO PARA ELLA
    ARRIBA ESA PEÑA DE BARCELONA USTEDES SI QUE VALEN NO SE PIERDEN UN CONCIERTO POR MUY LEJOS QUE ESTEN
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que graciosa mi Laura !! jajajajaja Dice ayyy pero si esta soy yooo jajajajaja !! :D

    ResponderEliminar
  16. QUIEN HAYA DICHO QUE MIGUEL ANGEL ESTUBO EN ALGAR EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE LAURA ES MENTIRA PORQUE ESTUBIERON GRABANDO UNA GALA QUE YO ESTUBE CON ELLOS

    ResponderEliminar
  17. anonimo llevas razon no estuvo en algar estuvieron en sevilla con la gala de nochevieja,la pobre laura no celebraria su cumple hasta k no terminara los conciertos y to

    ResponderEliminar
  18. a lo mejor quisieron decir que estubo miguel angel el dia en el que le trajeron los regalos a laura, y si , es verdad porque a mi me lo dijeron,, que estubieron grabando durante esa semana, pero ¿no sabeis si laura lo celebro con su familia y miguel angel estubo con laura en algar? que le regalo? lo sabeis?

    ResponderEliminar
  19. caracola caracola estro pe ates la entrevista tu tenias mas día para esta con Laura y para e llar te fotos gracias estro pea tes nuestra y luciones esperemos ke Laura nos mande un saludo a todos su fan que desilusion

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué simpática estuvo Laura y qué ilusión le hicieron los regalos! Parecía una niña pequeñita en el día de los Reyes Magos, estaba nerviosa y emocionadana, disfrutaba al mismo tiempo. No quería dejar nada para luego, quería leer sobre la marcha, ¿qué han escrito de mí?, lo tengo que leer ahora,estaba impaciente, así estamos nosotros cuando no la escuchamos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Ligsacul es verdad Laura estaba emocionada y disfrutando con el regalo como el dia de reyes .laura siempre natural tal cual .NUNCA CAMBIES !!!!
    UN besazo para LAURA Y TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  22. jo ke le diste de comer a carola seguro ke legua de toro no callo en ningun momento tenia que haberte nido un poco de respeto Asia los fan de Laura para un bes que la tenemos nolan estropeado cotorra calla el pico pareces un loro repetidor

    ResponderEliminar
  23. ¡Hay que ver que arte tiene mi Laurita para todo!
    ¿Alguien sabe cuando vuelve a "La tarde"?
    Echamos de menos sus actuaciones llenas de gracia, salero,alegría y arte.
    Animo, Laura. Eres la mejor.
    Saludos, familia laurista.

    ResponderEliminar
  24. si es que esta niña le sale el arte por tos laos, paco de conil

    ResponderEliminar
  25. Para Marta Ginber y para el anonimo que os pasa q le teniais envidia a Caracola, ella es una fans mas como todos nosotros y ella tiene el mismo derecho que otro a estar ay para darle los regalos del club de fans y la muxaxa hablaba xq le estaba explicando a laura todas las cositas sino fuera por ella no habriamos echo nada. Un saludito para todos los buenos lauristas.

    ResponderEliminar
  26. Laura, mi niña, cuanto me gustaría haber podido contribuir a tus regalos, pero como comprenderás esas cosas son para la juventod divina, los abueletos son solo expectadores.Pero me encanta verlos y saber que eres feliz
    Francisco Abuelete

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver el segundo video de Zafarraya; son my bonitos, estan muy bien editados y escuchandolos se para el sol viendo tanto arte con tanta garra y pasion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ola nieves por supuesto que tenia de yo a estar a y nosotro tambien tenia moas de rello a esculla la gracias a ella se ello tan bien gracias a nosotros envidia note gol a nadéis gracias adiós si te moleste te pido di carpas astí y a carola marta ginber

    ResponderEliminar
  29. BUENAS TARDES PARA TODOS LOS LAURIRAS
    Y EN ESPECIAL A ESTOS GRANDES AMIGOS QUE TENGO FUERA DE MI TIERRA Y PARA MI COMO DE LA FAMILIA
    FONTANEGA ,SAFERALGAR 1 Y 2 ALICANTINA (DONDE TE METES )UTRERANA ,SALMANTINO ,PACO DE CONIL Y FAMILIA , ,RONDEÑO ,JOSEGRAN Y FAMILIA ,
    JESUSILLO ,LIGSACUL ,ANTONIO MORENO ,MUY ESPECIAL A MIS NIÑA GIRALDILLA ,Y MELANIA PAULA ,SANDRA,MARIA Y AL QUE NO NOMBRE LO TENGO EN MI CORAZON PARA ESA PEÑA DE BARCELONA ES UN EJEMPLO A SEGUIR EL DE ELLOS
    DAR UAN VEZ MAS LAS GRACIAS A NIEVES Y CASTRO
    Y A TODOS CON TODO MI CORAZON LES DESEO UN GRAN FIN DE SEMANA
    Y A LA MAS GRANDE QUE DADA DIA LA QUEREMOS MAS LAURA GALLOGO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  30. PARA ANTONIO JARA Y ENCARNI UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  31. Hola me alegro mucho ver los regalos de Laura una foto (PRECIOSA)

    ResponderEliminar
  32. Lo mismo digo, CANARIONA, buen fin de semana para tí y todoslos buenos lauristas que con sus aportaciones enriquecen esta blog y lo hacen divertido y ameno.

    Esperemos que Laura se decida y cuando disponga de algún tiempo entre aquí a escribir y revolucione este acogedor rincón.

    Saludos, lauristas. Besos a la REINA DE LA COPLA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. ligsacul como tu bien dices si algún día Laura se anime a escribirnos algo !! Será genial !! Esto se va a revolucionarrrrr !!! :D

    ResponderEliminar
  34. ligsacul como tú bien dices sería genial que Laura entrase y nos escribiese algooo !!! Y por supuesto que nos iba a revolucionarrrr !!

    ResponderEliminar
  35. Perdón es que volví a mandar el mensaje, porque pensaba que no se había publicado mi mensaje, poruqe refresqué la página y no estaba :S Perdón de nuevo, si quereis borrad el segundo.

    ResponderEliminar
  36. paco de conil, laura gallego es la voz del sentimiento, arriba esa emperaora.
    un saludo para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  37. Saludos cordiales, CANARIONA, tambien un buen
    fin de semana para tí,eres un alma buena,tie-
    nes siempre una frase cariñosa para todos no-
    sotros y dás a cada uno ánimo y fuerzas.
    Que Dios te bendiga y ojalá nos sigas dando
    simpre tus cariñosos mensajes.-Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  38. CANARIONA , QUE HEMOS ESTADO MUY ATAREADOS Y LA VERDAD NO ME HA DADO TIEMPO DE ENTRAR EN ESTE RINCONCITO DONDE TENEMOS A TANTOS AMIGOS LAURISTAS QUE TE DAN MUCHA FUERZA .LOS REGALOS A LAURA MUY CONTENTA Y MUY BONITOS GRACIAS A NIEVES , CARTRO, GIRALDILLA ETC . UN ABRAZO A ESOS LAURISTAS BUENOS Y UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  39. Estimada Carmesan,he leido tu comentario y no me parece correcto en cuanto reprochas la libertad de expresión y de pensamiento de otro seguidor/a de Laura,de la misma forma que se debe respetar lo que tú has escrito y dicho,¿Por qué no hacerlo con el prójimo?Estoy contigo en que hay que poner su nombre y todos los datos que hagan falta,empiezas por ti.No es correcto jugar con los anonimatos.

    ResponderEliminar
  40. Canariona, desde Chipiona, deseamos que pasas un fin de semana muy descansada y agusto con tu familia, te agdadecemos el saludo, no nos olvidamos de vosotros.
    Hbla con Rondeño, muy compenetrados y coincidiendo en muchas cosas.
    Abrazos para todos. Abuelete

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, lauristas!
    Hoy he tenido un buen día, estoy muy contento,estuve en casa de Laura, con ella y su familia. Está muy agradecida de los regalos de sus fans, personalmente me gustaron mucho. El retrato al óleo es precioso, está que se sale. También estuve viendo el álbum de fotos y dedicatorias, leí algunas, entre ellas la mía, conocí a algunos fans en imagen, a otros ya los conocía. Me ha parecido un buen recuerdo para ella, algo que me agradeció a título personal e hizo extensivo a todos sus seguidores. Estuvo simpatiquísima, como siempre, hospitalaria y acogedora,me invitó a ir a su casa cuando quisiera.
    Le hice entrega de un obsequio, un libreto con mis comentarios sobre sus actuaciones durante el concurso de la segunda edición, dedicado a ella y su familia.
    Sus padres, con los que conversé un buen rato, son maravillosos, un poco desbordados por tantas muestras de adhesión como reciben. Siguen tan sencillos como antes, con los pies en el suelo, llevando el mismo ritmo y nivel de vida. De tales padres ha salido tan buena hija, no podía ser de otra manera.
    Esta satisfacción personal la comparto con todoslos buenos lauristas, vosotros también lo hacéis cuando tenéis ocasión.
    Saludos, lauristas.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. ligsacul, no le hiciste la pregunta... de k le regalo su miguelito

    ResponderEliminar
  43. Laurista, quise aprovechar tan bien el tiempo que no pensé en esa pregunta, pero todo se andará, ya le preguntaré. Ten en cuenta que la esperaban sus amigas para salir y no quería robarle muchos minutos, ella está muy ocupada, tiene mucho trabajo, me resultaba violento entretenerla más de lo previsto disminuyendo sus horas de ocio.
    Besos para tí y para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  44. Ehorabuena ligsacul. me laegro mucho que ayas tenido tanta suerte,en poder saludarla idisfrutar un ratito con ella y su familia.saludos

    ResponderEliminar
  45. ligsacul gracias por contestar, k suerte tienes, ojala yo tubiera la misma, bueno cuando le preguntes por favor dinolo y si puede los siento no kiero k tu kedes mal si puedes preguntale k le regalo ella a el tambien si kieres gracias , un beso y animo laura aunk se k lo tienes k lo bien k te va seguro

    ResponderEliminar
  46. ligsacul es verdad !! Eres una afortunada !! Jeje. Es normal que te diese cosilla entretenerla más tiempo !! :D

    ResponderEliminar
  47. Claudia, cuando disfruto de esos momentos con Laura me acuerdo mucho de las personas que por distancia u otros motivos no pueden hablar con ella.

    Laurista, no te preocupes, tendrás oportunidad de hablar con ella, comprobarás que no exagero, me quedo corto, llegado el momento ella te atenderá, en eso no mira el reloj, es complaciente y atenta.

    Jesusillo013, soy afortunado, no importa, el nick no distingue el género.

    Si hablais con sus padres, comprobareis que Laura es fiel reflejo de ellos, de tal palo tal astilla, incluso físicamente se parece a su madre.
    Un abrazo a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  48. Ligacul.muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  49. BUENAS NOCHES A TODOS ESTOS GRANDES LAURITAS
    LIGSACUL A TI TENGO QUE DARTE MI ENHORABUENA YA QUE A PARTE DE UN GRAN FAN DE NUESTRA LAURA SIEMPRE DESTACAS CON TUS COMENTARIOS Y POR UN MOMENTO ME HAS HECHO SENTIR COMO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR GRACIAS Y NO CAMBIES YA QUE ES UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS ME ALEGRO MUCHO DE QUE COMPARTIERAS UN RATITO CON LAURA Y SU FAMILIA UN ABRAZO MU GRANDE PARA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  50. Ligacul lo siento !!! Espero que no vuelva a suceder !!!! :D

    ResponderEliminar
  51. ligsacul muchisimas gracias ojala se haga realidad por k a mi me encantaria hablar con ella y si tu dices k hablare seguro k hablo por k tu has hablado con ella te habra dicho algo ella un beso

    ResponderEliminar
  52. CANARIONA,ya me hubiese gustado que ocuparas mi lugar en casa de Laurita porque personas como tú y otros tantos buenos lauristas es lo que ella necesita. Desde nuestra artista hasta su abuela son todos una familia muy acogedora. Creo que de vez en cuando tendré ocasión de verla pues no queda muy lejos de donde vivo, unos 47 Km. Lo haré con sumo gusto para informaros de algunas cositas interesantes.

    Jesusillo013, no tiene importancia, no debes sentirlo.

    Laurista, aunque no hable mucho por falta de tiempo, ver esa sonrisa alegre y esa actitud tan acogedora y amistosa merece la pena. A esto hay que añadir la sencillez, amabilidad y hospitalidad de los demás miembros de la familia.
    Aprovecho para mandar un saludito a la abuela y espero que se recupere pronto, seguro que con la compañía que tiene lo hará.

    Saludos a todosloslauristas.
    Un Beso muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  53. LIGSACUL DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS UN ABRAZO MU GRANDE PARA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  54. bueno ligsacul pero seguro k cuando tenga tiempo hablara jeje saludos

    ResponderEliminar
  55. Buenas!!!

    Ligsacul me alegro q pudieras difrutar un ratito de la compañia de Laura y su familia son gente super llana y sencilla, espero q puedas disfrutar de ellos muchas veces mas! Y me alegro muchisimo q te gustaran los regalos el lienzo es una maravilla y el album toda una joya!

    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  56. Gracias CANARIONA, laurista y Giraldilla por sentiros felices de mi felicidad, algo de lo que os hago partícipes. Yo encantado de manifestar el grado de satisfacción que me causan Laurita y su familia. A veces me reprimo un poco en los elogios por no parecer hagiógrafo hacia ella y su familia. Pretendo ser lo más objetivo posible aunque a veces me traicione la subjetividad.
    ¡Ah!, se me olvidaba, nunca lo he comentado, la perrita de Laura, que atiende por "Copla", ha heredado el carácter y la simpatía de su dueña, en su casa no hay extraños, todos son familia, a todo el que llega le da la bienvenida, parece conocer a todo el mundo.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  57. jajaja habra salido a su dueña jeje la perrita

    ResponderEliminar