sábado, 19 de diciembre de 2009

Última hora

El Homenaje a Rocío Jurado conducido por Mª Teresa Campos a sido suspendido debido a la falta de tiempo, ya que el partido del Barcelona a durado 1 hora más de lo previsto.

38 comentarios:

  1. esto no puede ser!!! y lauraa!!! si esta ahi ke cante por lo menos no?
    es lo menos ke se merece....
    valla desilucion se abra llevado ella... pero nosotros tambien...
    Desde luego.... esto no es justo...
    era su salto a españa entera.... y se a kedao en camerinos...

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo siento mucho. Imagino que la pondrán en otro momento, si el programa está grabado no habría problemas. De todas formas, estábamos muy ilusionados, deseando ver como se desenvuelve en un nivel más alto y nos hemos llevado una pequeña desilusión, no importa, ya tendremos alguna recompensa.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. ke indignacion, esto no puede ser.bueno a ver si tenemos suerte y por lo menos echan la gala de navidad de se llama copla ya ke es grabado.y con eso nos consolamos saludos y un beso para laura

    ResponderEliminar
  4. QUE PENA NO VER A LAURA HA SIDO UNA DEPCECION MUY GRANDE LLEVO TODA LA TARDE ESPERANDOLA BUENO OTRO DIA SERA UN BESO LAURA Y TE ESPERANDO QUE SEA PRONTO

    ResponderEliminar
  5. el programa no es grabado!! si el Barcelona no hubiera ido a prorroga Laura hubiera cantando hoy en directo.

    Cuando vuelvan hacer el especial de Rocio Jurado la llamaran y haran lo q tenian preparao para hoy!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena..ha sido una decepción la verdaad.. toda la tarde tragandome el futbol para esto..esperemos que cuando le den el homenaje a Rocio Jurado la lleveen ii podramos disfrutar de ella como se lo merece.

    ResponderEliminar
  7. ¿LA GALA DE NAVIDAD CUANDO LA EMITEN?.

    ResponderEliminar
  8. LAURA TE HE VISTO AHORA MISMO POR YOUTUBE CANTAR TE HE DE QUERE MIENTRAS VIVAS EN LA GALA FINAL HIJA QUE ARTE TIENES NO HAY NADIE HOY QUE ME PONGA LOS VELLOS DE PUNTA COMO LO HACES TU PERO DESDE EL PRINCIPIO QUE GRANDE ERES LAURA SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  9. NO SE SI SERA HOY O EL SABADO K VIENE ,PERO YO ESPERO K SEA HOY.

    ResponderEliminar
  10. LE CONTESTO A RONDEÑO CREO QUE ES EL DIA 24 DE DICIEMBRRE

    ResponderEliminar
  11. SI EL DIA 24 NO CAE EN SABADO.PERO LA VERDAD YO NO SE CUANDO SERA YO CREO K HOY NO XK LO HABRIAN ANUNCIADO

    ResponderEliminar
  12. HOY NO ES XK LO ACABAN DE ANUNCIAR Y DICE K HOY ESTARA DAVID CIBERA ASI K SERA EL 24 CREO YO SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Es una indignación, espero que lo hagan la semana que viene y que lleven a Laura !!!

    Hombre... yo supongo que eso tendrán su contrato y si no han podido hacer el trabajo lo tendrán que posponer.

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea de inmediato pues Teresa adicho que ya lo aran otro dia,saludos a todos y paciencia para otro dia desde luego que mala suerte.

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver anunciado el 24 creo que no es se llama copla,se llama copla es el 31 con las tres ediciones(creo). Y si algunos teneis tuenti pues una foto que sale Luara con un vestido negro largo guapísima ese vestido,es del 24.Besos y si me entero de algo mas os informo! pero lo que digo es lo que creo no es seguro pero es lo qe yo creo..xD

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no hay que desanimarse; lo siento por Laura y desde aqui la animo y le deseo lo mejor. Espero que el programa lo echen por fin y podamos vivir esta ilusion, por ella y con ella, la reina de la copla. Un saludo.
    ANIMO LAURITA.

    ResponderEliminar
  17. ACABA DE DECIR PIVE K LA GALA DE NAVIDAD SERA EL SABADO Y EL 31 CONTARAN LOS DE LA 1 Y 2 EDICION

    ResponderEliminar
  18. Hola acabo de entararme que la gala de navida.d es el prosimo sabado.

    ResponderEliminar
  19. Claro !! Al parecer hay 2 galas, 1 es la de Navidad y otra la de fin de año.

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues las veremos y disfrutaremos.

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias ,y el lunes ahy concierto de Yoana Jmenez.saludos las 10 de la noche aprosimadamente.

    ResponderEliminar
  22. laura va el 24 por k no va a se llama copla va otro programa k salen mas cantatets como las carlotsas ellos ect. y laura va super guapa con un vestido negro, miguel angel con una corbata roja y un traje negro con camisa negra, gloria con un vestido verde, sandra con un vestido rojo y nicolas con un chaketa azul esk no me acuerdo muy bien, pues laura tenia k a ver salido si estaba alli no k lan dejao a ella esperando y a nosotros.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Laura va con un vestido negro largo guapisima!^^

    ResponderEliminar
  24. Sandraa va con un vestido verde y gloria con un vestido gris creo..xD ii salen cantando Campanas de Belén..(8)

    ResponderEliminar
  25. DE CUALQUIER FORMA ESTARÁ GUAPISIMA, ESPEREMOS QUE NOS PODAMOS COPIAR ALGÚN VIDEO DE ESAS ACTUACIONES.

    ResponderEliminar
  26. Laurista y que programa es, dime lo porfa.

    ResponderEliminar
  27. Al que va Laura es al de fin de año del día 31. Porque ayer en Se llama Copla pusieron un video que ponía, Laura Gallego, Chiquito de la calzada, Joana Jimenez y más famosos y ponía quedan 12 días, asique a la gala que va Laura es a la de fin de año, no a la de Navidad

    ResponderEliminar
  28. ESTO DE LAURA ES UN CONTRATO POR FALTA DE TIEMPO NO HA PODIDO ACTUAR ME SUPONGO CUANDO LAURA PUEDA Y MARIA TERESA CAMPOS HAGAN EL PROGRAMA DE ROCIO JURADO LA LLAMARAN ESTABAMOS TODOS MUY ILUSIONADOS PERO NO TENEMOS QUE DESANIMARNOS VOLVERA A MADRID . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS BUENOS Y UN BESITO PARA LA MAS GRANDE .

    ResponderEliminar
  29. Gracias, todo aclarado, leidos vuestros comentarios, la cosa ha quedado clara, el 24 la tercera edición y el 31 la 1ª y 2ª edición.
    Como apuntaba en otro apartado, lo de Laura en tele cinco se emitirá en su momento. Nos hemos quedado con la miel en los labios, sin saborearla, espero que la degustación sea completa y satisfaga nuestra ilusión.
    Saludos, lauristas.
    Un besote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  30. Pues así es la vida...:

    Un gol del BARCELONA en el último minuto , prórroga , celebraciones etc etc y nos quedamos sin ver a nuestra Laura !!!. Pero eso tiene remedio porque la veremos prontito cuando emitan el programa de Rocio Jurado.

    Mucho peor fué lo que pasó el día anterior en BARCELONA : ! Que se van a prohibir Los Toros ( la Fiesta Nacional ) en Cataluña ! y como se empiecen a liar las cosas con los antitaurinos y ecologistas en otras comunidades , nos quedamos sin toros.
    Eso si que me llena de tristeza....

    ResponderEliminar
  31. 31 esta en SE LLAMA COPLA y el 24 en otro programa y la navidad solo a 3 edicion como el año pasado puede k vallan alguna de la 2 edicion alomejor, claudia ya sabes el nombre, esperemos k no al lleven la semana k viene a telecinco jeje saludos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, pues todo aclarado, ahora sólo nos queda disfrutar de Laura !!! :D

    ResponderEliminar
  33. Hola Laurista estoy en Càceres tengo IMAGENIO e estado en sevilla por trabajo y mis hijos nacieron los dos ayi por eso mesiento tambinculada a andalucia asi que entre internet y imagenio me entero de todo lo que puedo,Càceres provincia de extremadura.saludos

    ResponderEliminar
  34. vamos k eres casi andaluza jaja

    ResponderEliminar
  35. Claudia, el pasado verano, en el mes de julio, durante mi peregrinaje en bici de Cádiz a Santiago, a través de la Vía de la Plata, tuve la gran oportunidad de conocer Cáceres, entre otras muchas localidades extremeñas. Allí finalizamos una de las etapas, sobre las trece horas. Comimos en la plaza mayor y luego dedicamos la tarde a visitar el casco antiguo, una joya medieval, nos gustó tanto que hemos quedado para ir con más tiempo. Aparte del conjunto monumental, todo era una fiesta, había dónde elegir, nos lo pasamos muy bien, lástima que al día siguiente había que madrugar, siguiente etapa Cáceres - Cañaveral, algo monótona y escasa de vegetación, refrigerio en el embalse de Álcantara, panorámica impresionante.
    Saludos para todos.
    Un besote para Laura.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. Anda ligsacul que bueno igual nos conocemos sin saberlo megusta fijarme en el peregrino y ayudarles por que abeces sufren robos y los veo pidiendo, mi casa esta justo al lado de la cruz de los caidos la vistes por que en trastes de frente, a qui naci yo hace 56 años la verda que es preciosa.la ruta Cañaveral es seca tampoco ayuda el tiempo por aqui llueve poco, Alcantara ya es otra cosa,bueno haber si mañana cae el gordo para algunos saludos.

    ResponderEliminar
  37. Laurista pues casi soy Andaluza y de corazon total,un beso.

    ResponderEliminar