lunes, 14 de diciembre de 2009

Regalo por Navidad

Bueno chicos, hemos pensado hacer un pequeño detalle ya que estamos en estas fecha. Consiste en un sorteo, el ganador se llevará firmada una foto de Laura.

Las bases son muy simples, los que queráis participar solo tenéis que mandar un correo a la siguiente dirección ( bloglauragallego@hotmail.com) solicitando vuestra participación, yo os iré asiganando un número según la llegada, y el ganador será al que le coincida las dos últimas cifras con el número del gordo.


Esperamos que os guste la idea, lo hacemos también con intención para aquellas personas que aún no han podido conocer a Laura por diferentes razones.

Gracias y de nuevo FELIZ NAVIDAD!!

20 comentarios:

  1. joooo k pena me da, y k hay mandar¿?

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que teneis que hacer es enviar un correo a la direccion q castro os ha faciliado aqui arriba y ella os asignara un numerito de dos cifras y aquel numero q coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de navidad del gordo pos es el premiado y se llevara una foto firmada por laura. Un saludito para todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien el detalle; me gustaría tener un autógrafo de Laura. Aunque ya tuve oportunidad de saludarla y hacerme una foto con ella (que no salió muy bien, pero el momento fue inolvidable), con la emoción se me olvidó perdirle el autógrafo, por eso espero con ansiedad una firma de discos aquí en Cádiz, y si es de SU disco, mejor.
    Saludos para todos.
    Laura, Animo, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Muchas gracias por echarme de menos. Gracias por vuestros correos que ya sabeis quien sois...Estoy bien gracias adios esperemos el nuevo año sea un poquito mejor.
    aproveche para desearos feliz navidad y buen año 2.010 y como no a la emperaora que le vaya bonito...aunque tendria que entrar y dejarnos unas letritas...no creo que eso le ocupe tanto tiempo...cuando ella entra cuando puede en internet...en fin nos sabe ella la alegría que nos daria...

    Un saludo muy especial para la persona más maravillosa que la gallego puso en mi vida...
    mi querida Paqui te adoro reina de mi alma y mi corazón...sabe que te deseo lo mejor del mundo...te quiero preciosa.Y palante como los de alicante...
    Y tambien para Paco de conil,salmantino,mi Tere y familia gracias por todos vuestros detalle...y para todos los lauristas..
    que no me quiero dejar ninguno...
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. FONTANEGA ASI ME GUSTA CAMPEONA , LAURISTA TIENES QUE ENTRAR A LOS COMEMTARIOS POR MUCHOS MOTIVOS PRIMERO PORQUE TUS COMENTARIOS SON BUENISIMOS Y DESDE EL PRIMER DIA ESTAS AQUI QUE CONOCISTES A LA MAS """""GRANDE """" A LA EMPERAORA DEFENDIENDOLA , VOTANDOLA ETC . ME ALEGRA MUCHO ABRIR EL BLOG Y LEER TUS COMENTARIOS UN BESO MUY FUERTE Y ANIMATE . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS UN BESITO PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  6. Bueno, amigos lauristasestamos en la Sierra de Cadiz (Algar), para pasar una temporadita y todas estas fiestas que se avecinan y , como habéis podido observar, hemos sucumbido a la tentación de poner tambien internet aquí. Así que estaremos en contacto estando también en Tierra Santa. A FONTANEGA, que ni se le ocurra volver a estar tanto tiempo sin sus comentarios, que ya está bien mujer tanto tiempo de secano. Ánimos y palante. Para atrás ni un paso.- Tampoco ALICANTINA9 ni la UTRERANA dan señales de vida siendo, como son, pioneras en este grupo de fans de la EMPERAORA.También se echan mucho en falta sus comentarios.- Paco, como ya queda dicho estamos aquí en la Sierra así que cuando quieras te das una vueltecita y charlamos un rato. Un abrazo.- Y en fin, para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias, aunque no sé si ya lo sabéis, pero por si acaso yo la anuncio: Esta tarde en el programa de Juan y Medio de nuevo tenemos a la artista en directo. Ante ustedes, con ustedes y para ustedes la más grande LAURA GALLEGO. !A disfrutarla¡ !!FUERZA, ANIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  8. HOLA FONTANEGA , UTRERANA ,Y SALMANTINO SOLO ME QUEDA POR LEER A MI ALICANTINA 9 GRACIAS YA QUE FUERON USTEDES JUNTO A MUCHOS QUE TODOS LOS DIAS ENTRAN AQUI DESDE EL PRINSIPIO Y COPLERA DE CADIZ ,JOSE CORDOBA ,CARACOLA ........Y OTROS QUE NO RECUERDO GRANDES PILARES DE ESTE MARAVILLOSO BLOG ES POR LO QUE YO LES EXTRAÑO CUANDO NO ENTRAN
    GRACIAS Y SEGUIR CON LA MISMA ILUSION ENTRANDO PORQUE ES MUY IMPORTANTE AHORA MAS QUE NUNCA ESTAR TODOS COMO UNA PIÑA CON LA MAS GRANDE
    LAURA GALLEGO
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  9. FONTANEGA, bien por responder a nuestro requerimiento, me alegra mucho leerte de nuevo. Te deseo lo mejor, unas fiestas muy felices, buena salud, suerte en los juegos de azar y un año 2010 cargado de prosperidad, alegría Y PAZ. Este deseo también lo hago extensivo a todos los buenos lauristas, no podía ser de otra manera.
    Espero que otros muchos buenos fans de Laura que escribían en el foro de Copla, se animen de nuevo y entren para hablar de Laura y contarnos cosas bonitas, su concurso es necesariio, entre todos la auparemos.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un beso muy grande para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE¡¡¡¡¡AQUI ESTOY LAURISTAS,QUE AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO JAMÁS DEJARÉ ESTE BLOG
    SIEMPRE INTENTO DE ENTRAR Y ESTAR AL DIA DE LAS COSITAS DE NUESTRA EMPERAORA,

    ResponderEliminar
  11. Laura ha estado en la Tarde aqui y ahora con Juan Y Medio.¡Guapísima!.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver por aquí de nuevo a los lauristas "grandes pilares" de éste blog, como dice canariona. Yo me incorporé mucho más tarde, pero grátamente sorprendido por el buen ambiente, camaradería y amistad reinante entre los lauristas, unidos todos por la pasión hacia Laura.
    Por cierto, acabo de verla en "La Tarde" otra vez; magnífica como siempre.
    ¡VIVA LAURA GALLEGO, LA REINA DE LA COPLA!
    SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Por obligaqciones familiares no pude verla en La Tarde, espero que nuestras niñas no me priven del placer de verla cuando suban el vídeo correspondiente. Según comentarios cantó "Mi Niña Lola" y lo hizo muy bien. Esta fue otra de las actuaciones sobresalientes del concurso.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA RTEINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=THqD8BupKNE
    Amigo,ligsacul..y para todos los laurists. Laura ayer mi niña Lola.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Fontanega, tu información me ha sido muy útil, no sabes cuánto te lo agradezco.
    Me ha gustado mucho la versión aflamencada que ha hecho,muy bonita.
    Ella guapa y elegantísima, un poco fuera de sitio el chiste fácil del presentador, algo que hace con todos, sin la menor importancia.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias Fontanega !!!! Me ha gustado mucho esa versión de Mi niña Lolaaa !! :D

    ResponderEliminar
  17. Buscando algo bonito para compartir con todos, encontré algo parecido a lo que sigue, así que quité por un lado, puse algo por otro, lo corté, lo mezclé, lo agité, y al vaciar el contenido, esto es lo que quedó:

    LA MAGIA DE LA NAVIDAD
    es la magia de las personas
    que como tu que hace que un
    año se pase volando...
    el mejor regalo que me
    puedes hacer esta navidad
    eres tu y tu forma ser...
    ¡qué maravillosa es la navidad!
    no se pueden comprar con
    todo el dinero del mundo
    los buenos deseos.. por eso
    te deseo todo lo mejor para
    ti y los tuyos... ¿qué es lo que
    une los corazones y las mentes?
    la magia de la navidad... el amor
    es amistad, vive siempre con él
    y especialmente... esta navidad,
    la navidad es una época de
    amor y solidaridad: puede
    levantar el ánimo del más pobre
    y entristecer al mas rico,
    quiero compartir contigo mis
    mejores deseos navideños de
    amor, paz y amistad, a veces
    alguien llega a tu vida y sabes
    de inmediato que nació para
    estar allí, por eso te echo de menos
    tanto esta navidad... de ti cojo
    menos de lo que necesito y te
    doy más de lo que puedo,
    feliz navidad, la navidad no
    es necesaria para vivir, pero
    contigo aumenta su valor mil veces,
    si quieres un año de prosperidad,
    siembra trigo, si quieres diez años
    de prosperidad, siembra árboles frutales,
    si quieres una vida de prosperidad,
    siembra amigos, te deseo que
    siembres muchos amigos al año...
    un puñado de turrón bastará
    para la navidad, pero un puñado
    de tu amistad, me alimentaría
    de por vida, no es algo que
    se aprenda en el colegio,
    pero si no has aprendido el
    significado de la navidad,
    en realidad no has aprendido nada,
    la navidad es la mejor medicina
    para hacer crecer la solidaridad,
    la paz y la amistad, si vagas por
    el mundo buscando el espíritu de
    la navidad, no lo verás, la navidad
    se ve con el corazón en el mercado
    se puede comprar mazapán,
    turrón, pavo... pero no puedes
    comprar amistad, es una receta casera,
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Con cariño para todos ..“RONDEÑO”

    ResponderEliminar
  18. Me parece una muy buena idea, porque yo no tengo ningún autógrafo de laura y sería el mejor regalo de toda mi vida.¿El gandador se dira quien es en el blog no?
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Nieves, yo te envié el correo el otro día.
    Aunque a penas escribo por aquí, leo mucho y sigo a Laura ^^
    Un besito*

    ResponderEliminar