lunes, 7 de diciembre de 2009

Fotomontaje ganador

FELICIDADES MELANI!!

20 comentarios:

  1. Muy bonito!!!! que bonita cabecera al entrar en el blog le hacia falta algo nuevo.Enhorabuena a quien lo hizo! Besos lauristas!^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Melaniii !! :D Es muy bonito tu collage !!!

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena al ganador/a. Los demás también me gustan mucho, así que lo mismo digo para ellos.
    ¿Podríamos saber el nombre del ganador/a para felicitarlo directamente?
    La portada ha quedado muy bonita y acorde con las fechas que se aproximan.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella, la que nos embruja.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. El nombre es Melani no??? Al menos en el post pone Felicidades Melani y la foto.

    ResponderEliminar
  5. MELANIA FELICIDADES ES MUI BONITO

    ResponderEliminar
  6. Si es mio!! jeje gracias!! =D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Melani te ha qedado muy bonito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena, Melania; es precioso. Yo voté por él. Felicidades.
    Familia laurista, un saludo.
    Laura, ánimo y adelante; eres la mejor.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES MELANIA
    TE LO DIGO DE CORAZÓN
    CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ
    QUE POR CIERTO FUÉ EN TELEVISIÓN
    PENSÉ ESTA NIÑA ES UN PRIMOR.

    ResponderEliminar
  10. Gracias antonioo!! Rondeño muxisimas graciass!! =D

    ResponderEliminar
  11. MELANIA CORAZÓN CUANDO NOS DIRÁS LO QUE SE REGALARON LA PAREJITA.
    ANDA DANOS UNA PISTA QUE AQUÍ NO SE ENTERA NADIE.
    GRACIAS, QUE TU LO SABES TOOOOO.

    ResponderEliminar
  12. MELANIA MUXAS FELICIDADES POR EL FOTOMONTAJE WAPA!!!!! yo abia votado por el porke kuando lo vi me gusto muxo asta lo puse de fondo de pantalla !!!!y komo no teneia ke ser de melania jejej kon lo apaña ke es pa axerlo todo !!!!Un besito melania

    ResponderEliminar
  13. Melania.felicidades megusta mucho, saludos

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA A LA GANADORA DEL FOTOMONTAJE ES MUY BONITO Y MUY ORIGINAL .Y A LOS DEMAS QUE HAN CONCURSADO GRACIAS POR HACER ESOS MONTAJES SON MUY ORIGINALES EN ESTAS FIESTAS.UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS Y UN BESO PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  15. felicidades melania!!!
    yo tambien te vote me gusto mucho esta muy chulo,y los demas tambien muy bonitos
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todoss!! me alegro qe os guste!!
    Rondeño ps la vrd esk no se mu bien lo qe le regalo xk knd vi a migue no pude ablar muxo con el xk lo vi mu pokito tiempo...asi k nose solo se lo qe la gente a rumoreao pro nose...y con laura la verda esqe no e ablao de ese tema!! si me entero t cuento!! jaja

    ResponderEliminar
  17. Melania, felicidades y enhorabuena, una artista tenía que ser, es muy bonito. Felicitar también a los demás participantes aunque sea con un accésit, un premio también importante.
    Saludos, lauristas.
    Un beso grande para la cantaora.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. felicidades melania..........mu bonito jejej bss

    ResponderEliminar
  19. Melania sobre lo que me dices de los regalos de la parejita, que solo sabes lo que la gente a rumoreao, pues dime esos rumores que han sido, ya que yo vivo en un sitio donde ni los rumores llegan, cuentame, cuentame hija, por cierto creo que esta tarde sale Miguel en TVA.

    ResponderEliminar
  20. si sale y canta dos canciones

    ResponderEliminar