jueves, 24 de diciembre de 2009

Firma en Fnac






18 comentarios:

  1. =O=O=O=O Qeee guapaaaa! Lauraa erees todaa BELLEZA guapiisiimaaa! graciiaas x subiir laas fotoos!

    ResponderEliminar
  2. Está guapísiiimaaaa !! Estoy deseando poder conocerla !!!! :D A ver cuando se me presenta la oportunidad !! :D

    ResponderEliminar
  3. k guapa y k bonitas las fotos jeje

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la segunda !! :D Y la cuarta también me gusta mucho !!! :D

    ResponderEliminar
  5. si y la primera me gusta a mi tambien aunk ella esta guapa en todas aunk en la ultima sale rara jeje

    ResponderEliminar
  6. Claro que siii !! Se ponga como se ponga siempre estará guapa !!! :D

    ResponderEliminar
  7. QUE FOTOS MASVONITAS ESTA GUAPISIMA QUE GRASIA TIENE NOSEPUEDE AGUANTAR MUCHAS GRACIAS AQUIEN ALLA PUESTO LOS AFOTOS ASIN LAS PODEMOS BERTODOS IDIFRUTAR DE ELLA LAURIS UMBESO PARATODOS

    ResponderEliminar
  8. me alegro que os gusten las fotos y gracias a los del blog que se las envie por correo y enseguida las subieron, besos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas, Laura está guapísima, se siente feliz. De todo ello me alegro mucho, por ella y por nosotros, también por su encantadora familia, a la que admiro y respeto por ser tan maravillosos.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por mandar las fotos magda !! :D

    ResponderEliminar
  11. en la cuarta esk estaba haciendo algo raro con la boca pero tanbien esta muy guapa. saludos

    ResponderEliminar
  12. en la quinta foto es que estaba resoplando!!!!! ,imagino que por el calor o pa quitarse algun pelo que le molestaba, y la cogí ahí un poco rara

    ResponderEliminar
  13. ke bonitas las fotos!!!! muxas gracias marga por enviarlas !!!!! están muy graciosas ya que en todos laura derrocha la simpatia que la caracteriza.Me recuerda mis primas y a mi ke tambien en la nochuebuena nos pusimos una celpa navideña jejej y nos divertimos mucho .
    FELICES FIESTAS LAURISTASS!!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad!
    Laura estupenda!

    ResponderEliminar
  15. De momento esperando, con mucho mono encima, que llegue el 31 para poder disfrutar del gran elenco de artistas, pero sobre todos de Laura.
    Aprovecho la oportunidad de este blog para desear, por enésima vez, a todos los buenos lauristas UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN AÑO 2010 PLENO DE PAZ, FELICIDAD, SALUD Y AMISTAD.
    Saludos para todos.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. ayer salio laura pero un cachito muy pekeño pa sorprender a eva k graciosa estuvo y si ya estamos todos deseando k llege el 31 pa disfrutar del arte

    ResponderEliminar
  17. Yaves que siii laurista que razón tienes !! :D

    ResponderEliminar
  18. Estamos ansiosos! -4 dias para verla^^
    Pero bueno antes,mañana la veremos en "La tarde aquí y ahora"
    Besos lauristas!

    ResponderEliminar