domingo, 27 de diciembre de 2009

Noche buena





21 comentarios:

  1. Oleee,Oleee y Oleee Lau!:D
    Te cambio mii buleria..ESTUPENDA(:
    Villancicoos los cinco y los cuatro juntos..MAGNIFICOS ^^
    Besos Lauristas!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales todos !! Pero como nuestra Laura !! Ninguno !! Es que me encanta, me enamora cada vez que abre la boca !! :D

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Jesusillo014 todos fantasticos pero como nuestra Laura NADIE!
    Mañana een "La Tarde aquí y ahora"
    Faltan 4 dias para verla el 31

    ResponderEliminar
  4. Jesusillo013* Perdon me he equivocado un numerito jeje

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, no pasa nada Paula no te preocupes !! :D

    ResponderEliminar
  6. olee k arte si esk asi da gusto mi laura tiene arte pa to ole ole y olee bss lauristas

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los videos por favor, pero noto que falta para mi quizá el mejor, por la sonrisa de Laura, por el guiño que ella le hace a Miguelito y por los besos finales, es decir la canción que Miguel le canta a su Laurita, que pena me imagino que no está puesto por falta de tiempo o quizás por algún fallo técnico, pero deseo que Castro lo suba lo antes posible.

    ResponderEliminar
  8. Hole Laura no se lepuede pedir mas, linda como ella sola muy bien acompañada nose puede negar,SALUDOS PARA TODAS LOS LAURISTA:

    ResponderEliminar
  9. rondeño yo tambie lo e echado en falta pero tambien e pensado k este blog es de laura pero laura tambien sale con su miguelito y su guiño tambien esta en otro video de todos k le guiña el ojo saludos

    ResponderEliminar
  10. hola me encantan estos videos!!, pero en el tercero, falta la primera parte, en la que canta laura sola el villancico:(la casa del nacimiento son de papel mire usted.....)y luego sigue miguel angel con el villancico del borriquillo, algo a pasao por ahí a la hora de subirlo no? bueno da igual al fin y al cabo todos nos conformamos aunque sea solo viendola, es que nuestra laura es un encanto besotos para todos

    ResponderEliminar
  11. Es que ésta niña es un sol; NO HAY NINGUNA COMO ELLA. Su presencia na más quita el sentío.
    ¡OLE LAURA GALLEGO!
    SALUDOS, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  12. Hola lauristas saludos, esperemos que no sea una inoncetada, que bonita que alegre es, que contenta en la Nochebuena Andaluza en difinitiba es el LUCERO del firmamento que canta Miguel.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que no sea una inocentada..no creo..

    ResponderEliminar
  14. YO CREO QUE AUNQUE SEA EL BLOG DE LAURA PONER ESE PUES SOLO POR VER LA CARA DE ALEGRIA QUE TIENE ELLA Y LO GUAPA QUE ESTA MERECE LA PENA VERLO, ADEMAS MIGUEL CANTA UN BOLERO MARAVILLOSO ASIQUE SI PODEIS VERLO CON DETENIMIENTO MERECE LA PENA

    ResponderEliminar
  15. Aqui os dejo los videos:
    INOCENTADA
    http://www.youtube.com/watch?v=T4-Zc_k-wEU
    A TU VERA
    http://www.youtube.com/watch?v=TGUFpzA0zVA&feature=channel

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué vídeos más bonitos!
    Laura, alegre, sonriente, simpática, elegante y guapísima. Ha sido una actuación maravillosa, todos muy bien, Laura más que ninguno. Me han gustado más ahora que en la tele, será que los veo con tranquilidad y me recreo en ellos.
    Esperando el 31 y cogiendo sitio, por si acaso. Esa noche habrá mucho jaleo y no se escucharán bien pero ya disfrutaremos cuando los suban esas almas caritativas a las que todos queremos tanto.
    A todos los buenos lauristas os deseo UN FELIZ FIN DE AÑO 2009, que lo paséis bien junto a la familia y disfrutando con Laurita.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=J66kpQc85UQ

    ResponderEliminar
  18. Aunque sea la web de Laura,creo que falta todo lo referente a M.A.No tiene sentido ser laurista sin ser miguelero/a o viceversa.En caso contrario no tiene mucho sentido esa separación de ideas ni de sentimientos.Queramos o no, se quieren y lo demuestran en cuantos momentos se presentan en público,o cuando ella va a Zafarraya unos días o él a Algar.No se puede querer a uno y no al otro.En, caso contrario,contraponemos los sentimientos nuestros hacia la realidad evidente,y,ello conlleva admitirlo totalmente.

    ResponderEliminar
  19. En la web de Miguel queremos a Laura como cosa nuestra, al ser tan especial para todos nosotros, y en dicha web es un honor tener cualquier cosa de Laura y nadie lo pone en duda ya que tambien somos lauristaS.
    Por lo que me reitero en que tener el video de Miguel cantando a su Laura en este blog sería lo más normal del mundo, siempre según mi opinión personal.

    ResponderEliminar