domingo, 27 de diciembre de 2009

Mañana 28 Laura de nuevo en "La Tarde Aquí y ahora"

32 comentarios:

  1. Ueeh! lo que he dicho se a cumplido,menos mal estabamos ansiosos por volverla a ver!=D
    Laura estaremos esperándote,Guapa!
    Besos Lauristas!

    ResponderEliminar
  2. Que bien !! Que alegría me acabo de llevar !! :D

    Espero que no sea una inocentada, que mañana es 28 de Diciembre jeje !!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj,bueno,a lo mejor le hace una inocentada aa Juan y Medio seria muy gracioso=D

    ResponderEliminar
  4. Yaveee porque nuestra Laura tiene arte pa to, no sólo pa cantar !!
    Asique es capaz de jugarsela !! :D Seguro sería muy gracioso !! A ver que pasa...

    ResponderEliminar
  5. Pues tendremos que esperar a mañana porque nuestra Laura es imprebisible nunca se sabe lo que va a hacer..jaja

    ResponderEliminar
  6. k bien¡¡¡ seguro k le hace una inocentada jaja

    ResponderEliminar
  7. QUE BIEN LAURA EN LA TARDE MAÑANA ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS LAURISTAS MUCHAS ACTUACIONES DE LA EMPERAORA UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  8. FONTANEGA, UTRERANA Y CANARIONA ETC VUESTROS COMENTARIOS NO PUEDEN FALTAR ANIMAIS MUCHO EL BLOGLAURAGALLEGO ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ESCRIBAIS ALGO UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS BUENOS .

    ResponderEliminar
  9. Hoyyyy !!! Ya esta tarde podemos disfrutar de Laura !!! :D Que bien !! A ver qué le hace al Juan y Medio xD

    ResponderEliminar
  10. Acabo de poner canal sur. Sabeis si Laura ha salido ya??? Espero no habermela perdido !!

    ResponderEliminar
  11. Le van a gastar una bromaa a lau..xD haber por donde nos sale..ajjaja

    ResponderEliminar
  12. Jesusillo013 todavia no ha salido.
    Estara de negro ponlo que ahora saldra!

    ResponderEliminar
  13. YA estáaaa aiiiiii !!!! :D Que bien !! Jajajaja la broma va a ser para ella !! jaja

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajaja sa dao cuentaaaaa ajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja saa daao cuentaa,está cantando se para y dice estee es de mentiiraa! jajajaja
    Qe artee

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja siii ha estao mu graciosooo, espero que ahora salga otra vez a cantar !!! Que nos han dejao a medias jeje

    ResponderEliminar
  17. Sí,yo creo que ahora sale,esperemos..jaja

    ResponderEliminar
  18. Aiiii la tenemosss !! :D

    ResponderEliminar
  19. Que pedazo de a tu veraaa que nos a cantaooo por favor !!!Lo vellos de punta de verdad !!! Me encantaaaa

    ResponderEliminar
  20. Bueno pues yasta pues ahora ha salido Rosa y no está nuestra Laura en el rinconcito coplero...

    Al menos nos ha cantao mu bien !! :D

    ResponderEliminar
  21. k de visitas ene ezte blog no kmo el de joana x ejemplo k ene pokisimas..y ezo k soy fan...k pena koñoo..

    ResponderEliminar
  22. jo, yo solo e visto lode la broma, lode a tu vera no :(

    ResponderEliminar
  23. oye algien me dise ocmo me puedo registra?
    y k no me slaga anonimo xD

    ResponderEliminar
  24. No hace falta registrarse,cuando terminas tu comentario abajo pone comentar como: le das a Nombre/URL y en nombre por ejemplo pones antonio y yasta,URL lo dejas en blanco

    ResponderEliminar
  25. Siiii, Anónimo es muy fácil, te pones ahí, donde te ha explicado Paula, un nombre y ya sabemos quien eres, que es un poco extraño hablar con Anónimos.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  26. que gracia con la inocentada que le prepararonh a nuestra LAURA jeje que razon tienes paula cuando dices que arte al pararse laura y decir :este es de mentira !!!!!
    Al pricipio yo la vi un poco emociona ya al ver al pobre hombre encogio llorando pero de momento se percibio de que era broma jajajj
    canto estupendamente el trocito de gracias y luego un a tu vera que emociono muchísimo .
    weno amigos espero que vayan bien estos dias de fiestas !!!!!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Si k estuvo gracioso,pero me kede con las ganas de escuchar la cancion entera. Bueno luego canto A TU VERA muy bien como ella canta siempre.Saludos para todos los buenos lauristas y un besote para laura y su familia

    ResponderEliminar
  28. k graciosa ole esa argareña

    ResponderEliminar
  29. la de (gracias) la tenia k a ver canto entera

    ResponderEliminar
  30. Aqui os dejo los videos:
    INOCENTADA
    http://www.youtube.com/watch?v=T4-Zc_k-wEU
    A TU VERA
    http://www.youtube.com/watch?v=TGUFpzA0zVA&feature=channel

    ResponderEliminar
  31. gracias paula x dejar aqui la direccion. Saludos

    ResponderEliminar
  32. ola laura soy de cartagena murcia,soy una gran fan tuya y no sabes como me alegre de ke ganaras el concurso porke voces como la tuya kedan muy pukas yo creo ke ninguna,yo tan¡mbien hace 40 años era una artista de flamenco y copla pero una mala enfermedad acabo con mi sueño ke era cantar,por eso te deseo lo mejor del mundo y ke trengas muxa suerte en esta vida .justa

    ResponderEliminar